Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 28 de enero 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 11:33
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 21:00

Crystal Palace vs Hull City

Pronóstico:
Gana Crystal Palace
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido entre dos equipos de la parte media-baja de la clasificación.
El Crystal Palace marcha decimosexto, con seis victorias, dos empates y 14 derrotas, mientras que el Hull esta decimoprimero con 6 victorias, cinco empates y 11 derrotas.
A priori debiera de parecer que el Hull tendría opciones de llevarse el triunfo, pero es que s miraos los números del Hull como visitante vemos que el Hull es de los peores equipos de esta premier empatado con el Stoke. Lleva una única victoria, precisamente ante el Newcastle y dos empates ante West Brom y Swansea, datos radicalmente opuestos a sus resultados como local, donde únicamente ha perdido en tres ocasiones.
Es cierto que el Crystal Palace no es un buen equipo, ni en casa ni fuera pero sus datos contrastan con los de su rival de esta tarde, ya que en casa subiría bastantes puestos en la premier obteniendo menos de la mitad de partidos con derrota , ucuatros partidos derrotado de 9 partidos jugados.
Ademas si miramos sus últimos cinco encuentros observamos como el Crystal Palace ha obtenido cerca de la mitad de los puntos posibles con dos victorias y un empate, mientras que el Hull parece que comienza a desinflarse con una única victoria
Ademas ceo que el factor campo debe de marcar la diferencia en este partido en el que el Crystal Palace puede lograr una victoria mas para alejarse de la zona de descenso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 11:42
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 20:45

Southampton vs Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con el partido del lider de la premier league el Arsenal que va a enfrentar al Southampton que esta haciendo una grandisima temporada.Me decanto por la victoria del Arsenal ya que estan intratables en liga y si quieren seguir liderando la clasificacion tendran que conseguir la victoria.

El Southamptom empezo muy bien la liga pero ultimamente parece que se esta desgastando.De sus ultimos 10 partidos tan solo ha conseguido ganar 2 y 3 empates.Jugando como local sus ultimos 5 partidos han sido 1 victoria,1 empate y 3 derrotas.Como local esta temporada han conseguido sacar 18 puntos en 11 partidos disputados.

Por otro lado tenemos al Arsenal que esta haciendo una grandisima temporada como lo podemos ver en la clasificacion.Es el mejor equipo visitante de la liga consiguiendo 25 puntos en 11 partidos con 8 victorias,1 empate y 2 derrotas.Los ultimos 5 partidos jugados en la Premier los ha conseguido ganar y 3 de ellos han sido fuera de casa.De los ultimos 5 partidos jugados fuera de casa ha conseguido 4 victorias cayendo tan solo en el campo del Manchester City.

Esperemos que sigan con la racha y consigan la victoria que tanto necesitan para seguir lideres de la liga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 11:43
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 20:45

Swansea City vs Fulham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
En esta jornada intersemanal en la Premier, se enfrentan dos de los equipos que más overs están dando durante esta liga.

El Swansea presenta un 11-11 en cuanto a partidos con más de 2.5 goles y una media de 2.7 por partido. Sin embargo en casa, es el equipo que más goles hay en sus partidos junto con el Manchester City con un total de 9-2 de 11 partidos como local.

El Fulham por su parte, es el 3er equipo que más goles se ven en sus encuentros, con un balance de 14-8 y una media de 3.2.
Jugando como visitantes esta estadística se mantiene regular, cuentan con 8-6 y un promedio de 3.a como visitantes.

Podrá salir o no, pero las posibilidades entre estos equipos son muchas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 12:05
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 20:45

Norwich City vs Newcastle United

Pronóstico:
Apuesta sin empate: Norwich City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno, pues un día más, confiando en los canarios.
Han recuperado la senda de la victoria contra el Hull City, y ya juegan con Ricky V.Wolfswinkel, Snodgrass, J.Gutiérrez, Fer, Bassong... Vamos, con sus mejores jugadores.
El Newcastle es un equipo que también me agrada, y también viene de cortar una racha negativa contra el West Ham, reencontrándose con la victoria.
Ciertamente, por potencial y por equipo, quizá las urracas tengan un punto más. Krul, Cabaye, Ben Arfa y Remy son jugadores diferenciales.

El Norwich llega sin bajas de última hora, tan solo se pierden el partido Howson y Turner.
Newcastle está sin Coloccini, y Bigirimana. Vuelve Debuchy al lateral derecho, y no sé como estarán Gouffran y Papiss, ya que según he visto en un par de páginas han tenido problemas físicos.

Sinceramente, creo que una buena apuesta es el "1X". En enfrentamientos en estos dos equipos, desde el año 2004, y sea cual sea la competición, siempre se da el 1X. Ocho victorias locales, y 2 empates en los últimos 10 enfrentamientos.
Por eso hoy voy a confiar en los canaries. Por eso y porque las urgencias son mayores. En vista de la última mala racha, se habían visto asomando a las posiciones de abajo (no por plaza, que siguen duodécimos, pero sí por puntos, que están tan solo a 5 del equipo que marca el descenso, y eso tras ganar el último partido), mientras que las urracas están octavos un poco en tierra de nadie y quizá con menos motivación, aunque claro, esto es un poco vago.

En resumen, me parece muy buena cuota para una victoria local de los canarios, y creo que tengo que probarla con un stake bajo.

Suerte si alguien la sigue, y un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2014, 12:49
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 20:45

Manchester United vs Cardiff City

Pronóstico:
Mancherter United +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Interesante partido el de esta noche en Old Trafford. Se enfrentan el 7º clasificado de la Premier y el colista.

El Man. United está haciendo una temporada no muy buena, sin poder competir con las grandes plantillas de los de arriba. Ya no es el mismo equipo que años atrás ganaba siempre en casa y hacía mucho daño fuera, en el campo que fuese. Están con 37 puntos, a 6 del Liverpool, que marca la linea de la clasificación para la Champions, con un partido complicadísimo hoy en el derby de Liverpool frente al gran Everton. Puede que se deje puntos, y esto será una gran motivación para este Man. United falto de resultados. Además hay que añadir el fichaje de Mata, estoy seguro que jugará, no sabemos si de inicio, pero aportará calidad como sólo él sabe hacerlo y una motivación extra. Y sobre todo hay que recordar que vuelve la pareja Van Persie-Rooney, letal en la delantera.

Las estadísticas nos muestran que el Cardiff es muy capaz de encajar 3 goles fuera de casa, ya lo hizo esta temporada frente a los de arriba, Liverpool, City y Chelsea. (Al Arsenal se le atragantaron las uvas el 1 de enero y "sólo" fue un 2-0) Es la cuarta peor defensa fuera de casa con 21 goles encajados en 11 partidos y la segunda peor defensa de toda la liga con 38 goles encajados en 21 partidos.

Las estadísticas del Man. United no son muy halagüeñas al respecto, sólo en 2 partidos en casa han superado esta linea de 2 goles marcados. Pero hoy es un día para que se suelten la melena y empiece a verse a un equipo que quiere competir por meterse en Champions, ya que el título parece casi imposible.

Confío en esta linea de +2,5 goles de Man. United, con una buena cuota a stake bajo, y espero ver un gran partido de los Red Devils.

Un saludo y a por el verde. ¡Suerte!
CaSSual
Enviado: 28 de Enero de 2014, 12:50
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 21:00

Liverpool vs Everton

Pronóstico:
Gana el Liverpool y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:5
Gran cuota la que nos ofrece WH en este partido.

Partido igualado entre el Liverpool y el Everto, dos equipos situados en la parte alta de la clasificación.

El liverpol, cuarto clasificado, tiene que ganar para intentar engancharse a los 3 de arriba. Equipo y potencial tiene para ello y hoy no les vale otra que no sea ganar. Después de sus 8 victorias consecutivas en liga como loca, el Aston consiguió sacarle un empate, por lo que creo que hoy saldrá a por todas y ganará el partido.

Por parte del Everton, se situa 6º en la clasificación con 5 puntos de ventaja respecto al 7º clasificado. Está haciendo un año muy bueno pero creo que hoy pierde este partido. Tiene esos 5 puntos de ventaja que le permite estar tranquilo.

Es una apuesta con riesgo puesto que al estar tan juntos, los 2 van a salir a por la victoria y creo que puede pasar cualquier cosa. Al ser el Liverpool local, tengo que ir con ellos.

Con lo que respecta al ambos marcan:

-El Liverpool ha marcado como local en sus últimos 9 partidos.

-El Everton ha marcado en 10/11 últimos partidos como visitante.

Es una buena cuota y hay que probarla. A por el verde!

Saludos.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 12:51
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 20:45

Southampton vs Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Victoria simple para el Arsenal. No lo veo nada mal.
Están líderes, solo acumulan victorias desde el 26 de Diciembre, y en la Premier de visitantes tienen 8 victorias, 2 derrotas frente a City y United, y un empate ante West Brom.
Cierto es que el Southampton de local es un equipo muy sólido y muy fiable con 5v-3e-3d, pero vemos que las derrotas han sido contra Chelsea, Spurs y Aston Villa (dos equipos de zona alta) y empates contra City, Sunderland y West Ham (contra City buen resultado,y los otros dos han sido a principios de campaña, por lo que limitan el análisis).
El último enfrentamiento entre ambos en el St Mary's fue un empate a un gol. Y el enfrentamiento previo en esta liga, en casa del Arsenal, ha rematado con un 2-0.

Para este partido los saints llegan con las ausencias de Gastón Ramírez y Lovren, que creo que son 2 ausencias muy importantes. Así mismo, Osvaldo todavía tiene que cumplir sanción, así que tampoco estará. Y es duda la participación de Wanyama, que es bastante fuerte en el centro.
El Arsenal recupera a Ramsey, Arteta y Vermaelen, pero probablemente se caiga Wilshere que todavía no está al 100%. de todos modos, recuperar a esta gente del centro del campo le otorga un plus y creo que se impondrán (junto con Cazorla, Ozil y compañía) a Cork, y Schneiderlin, por ejemplo (que creo que son los que jugarán).
Arriba el Southampton puede ser imprevisible porque Lallana y Jay son auténticos jugadorazos, pero creo que las bajas en defensa y en el centro son muy relevantes y pasarán bastantes apuros.

Ciertamente, veo el 1.95 como una gran cuota. El potencial ofensivo del Arsenal y la gran racha de victorias que llevan creo que podría alargarse al menos una semana más, y seguir siendo líderes de la Premier.
Un saludo, y suerte si alguien me sigue.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 12:55

Manchester United vs Cardiff City
28-01-2014 20:45


Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5

1.825
Partido entre dos equipos con muchas necesitades.Por un lado, el Manchester United, que tras caer en la copa, lo único que le queda es la liga, por lo que tendrán que esforzarse al máximo. Este riv ...

Esta noche no veo otra cosa más que al Manchester ganando de forma holgada. Con el regreso de la dupla Van Persie - Rooney y el fichaje de Mata, que seguro que aportará más calidad en el medio campo y en el apartado ofensivo, los red devils deberían de ganar sin mucho apuro.
nbaclassy
Enviado: 28 de Enero de 2014, 12:58

Manchester United vs Cardiff City
28-01-2014 20:45


Manchester United +0.5 tarjetas

1.5
Vamos con este encuentro entre el United y el Cardiff City y creo que la línea de tarjetas de este United en casa que no termina de carburar merece la pena ya que sólo una tarjeta daría verde el pi ...

una pregunta, donde has visto que Pawson haya sacado tantas tarjetas? En la web de la premier league sale que Pawson ha msotrado unicamente 11 tarjetas en 5 partidos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 12:58
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 21:00

Crystal Palace vs Hull City

Pronóstico:
Gana Crystal Palace
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos con el partido que enfrenta a dos equipos que han ascendido este año como son el Cristal Palace y el Hull City.Me decanto por la victoria del Cristal Palace por los motivos que expongo a continuacion.

Por un lado tenemos al equipo local que es el Cristal Palace que esta dos puntos por encima del descenso.Es un equipo que cuando juega de local suele ganar los partidos en los que a priori juega contra equipos que son de su nivel como pueden ser el Stoke City,Cardiff o West Ham.El Hull City me parece que es uno de ellos por lo que hoy el Cristal deberia conseguir la victoria.Jugando de locales han conseguido 14 puntos en 11 partidos con 4 victorias 2 empates y 5 derrotas.Los ultimos 5 partidos jugados en la premier no les ha ido nada mal consiguiendo 2 victorias 1 empate y 2 derrotas.

Por otro lado tenemos al Hull City,un equipo que empezo muy bien la temporada en la zona media alta de la tabla.Ultimamente no andan muy finos ya que de los ultimos 5 partidos tan solo ha conseguido 1 victoria y ha cosechado 4 derrotas.Como visitantes son el segundo peor equipo de la liga con tan solo 1 victoria y 2 empates en 11 partidos jugados.

Hoy me parece que veremos un partido rocoso con pocos goles pero espero que el gol que haya caiga a favor del equipo local y consiga la victoria.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2014, 13:03
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 21:00

Liverpool vs Everton

Pronóstico:
Liverpool ganará y habrá mas de 2.5 goles en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:7
El liverpool es un equipo muy over, siempre suele marcar muchos goles, aunque tambien recibir. Está claro que no lo tendrá fácil ante el Everton, equipo duro, pero el liverpool no deja de ser favorito y además juega en casa.

El Everton me gusta, tiene buen equipo y viene de ganar facil en copa, pero aún así, el liverpool sin bajas importantes, con un luis suarez estando como está marcando como churros, y jugando en casa, hace decantarme por el liverpool.

Se da por hecho que el Everton marcará al menos uno, por lo que el Liverpool necesitará dos goles o mas para ganar, el over también lo veo claro.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 13:15
Hoy el Liverpool me cuesta mucho verlo.
El derby del Merseyside suele ser muy pasional, y tiende mucho al empate. Es un partido clásico, y más estando los dos equipos a un punto. Ninguno querrá perder comba con la cabeza, y nadie quiere perder estos derbys.

Y después de soltar ese speech conservador, también os digo que la combinada Fulham+Crystal Palace la voy a probar seguro. Cuota @13, super interesante. Voy a probar, a stake muy bajo, eso sí, pero voy a probarla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 13:30
A mi que el everton no me gusta absolutamente nada...y mas fuera de casa me parece un equipo terriblemente malo y los numeros asi lo demuestran. Solo les he visto jugar un partidazo fuera de casa este año y fue contra el Arsenal con emate a 1, el resto he visto dos o tres mas y son apestosos, aparte de que les cuesta meter goles, siempre suelen encajar uno o dos. Yo veo una victoria local o meter que el everton mete 0 o 1 goles.


Por lo demas, victorias de manchester, arsenal y swansea

Crystal palace - hull menos de 2.5 goles

Norwich - newcastle x2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 13:37
El under en el Crystal - Hull sí lo veo muy bien, pero Swansea y Newcastle me ofrecen muchas dudas.
No creo que consiga ganar ninguno de los dos.

De todos modos... cómo me gusta la premier entre semana. ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 13:38
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 21:00

Liverpool vs Everton

Pronóstico:
Especial X2 (Liverpool no cuenta)   X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido de la Premier League entre el Liverpool y Everton.

Vamos a ir a Inglaterra para analizar este enfrentamiento entre los dos equipos de Liverpool.
 
El local lleva una magnífica trayectoria en casa con 9V-1E-1D. Desde que perdiese 0-1 con el Southampton en setiembre, había encadenado 7 triunfos consecutivos, hasta el empate de la última jornada con el Aston Villa, muchos con goleadas contundentes y con un Luis Suárez desatado.

Hoy recibe la visita de su máximo rival, el Everton, en un derby que puede ser espectacular, con ambos conjuntos separados sólo por un punto. Liverpool 4º con 43 y Everton 6º con 42. Los de Goodison Park son un bloque muy bien trabajado, con muy buenas individualidades y que con la llegada de Roberto Martínez al banquillo ha ganado en consistencia. Sólo ha perdido dos juegos esta temporada, en Manchester con el City y el inmerecido traspié en casa con el Sunderland. Fuera tiene récord de 4V-6E-1D. Los Toffees han recibido tan solo 11 goles en 11 fechas.
Tiene la contra de que llega a un campo que no le es nada propicio, ya que no gana en Anfield desde el año 1999, desde allí en Premier ha obtenido 7 empates y ha perdido en 6 ocasiones.


05.05.13    PRE   Liverpool   Everton   0 : 0
14.04.12    FAC   Liverpool   Everton   2 : 1
13.03.12    PRE   Liverpool   Everton   3 : 0
16.01.11    PRE   Liverpool   Everton   2 : 2
06.02.10    PRE   Liverpool   Everton   1 : 0
25.01.09   FAC   Liverpool   Everton   1 : 1
19.01.09    PRE   Liverpool   Everton   1 : 1
30.03.08    PRE   Liverpool   Everton   1 : 0
03.02.07    PRE   Liverpool   Everton   0 : 0
25.03.06   PRE   Liverpool   Everton   3 : 1
20.03.05   PRE   Liverpool   Everton   2 : 1
31.01.04   PRE   Liverpool   Everton   0 : 0
22.12.02   PRE   Liverpool   Everton   0 : 0
23.02.02   PRE   Liverpool   Everton   1 : 1
29.10.00   PRE   Liverpool   Everton   3 : 1
27.09.99   PRE   Liverpool   Everton   0 : 1
03.04.99   PRE   Liverpool   Everton   3 : 2

No obstante estos antecedentes, pienso que el Liverpool no lo tendrá nada fácil para ganar hoy. Sin dudas es favorito, pero no descarto un partido cerrado que se decida por pequeños detalles. Por lo que tampoco veo descabellado que se de este empate, que cubriendo la más probable victoria local nos deja una cuota interesante. Voy con un stake alto, ya que si considero bastante difícil que los locales pierdan.

Suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.