Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 29 de diciembre 2015
1 2
(Leído 4111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 29-12-2014 21:00

Liverpool 4 - 1 Swansea City

Pronóstico:
Ambos equipos marcan - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido en la premier league entre el Liverpool y el Swansea.

Liverpool de una irregular temporada quiere seguir consiguiendo puntos para alcanzar alguna clasificacion a europa league, ocupan la posicion °10 con 25 puntos, en casa llevan 3 victorias (1-0 Stoke, 2-1 West Brom, 2-1 Southampton) 4 empates (2-2 Arsenal, 0-0 Sunderland, 0-0 Hull, 1-1 Everton) y 2 derrotas (1-2 Chelsea, 0-1 Aston Villa) han marcado 9 goles a favor y recibieron 8 goles en contra, su promedio es de 1.9 goles por partido y en 4 de sus 9 jugados en casa no marcaron ambos equipos, contra el stoke, sunderland, hull y aston villa.

Swansea esta mejor ubicado que liverpool se encuentra en la posicion °8 con 28 puntos, fuera de casa llevan 2 victorias (0-1 Hull, 1-2 Manchester United) 2 empates (0-0 Everton, 0-0 Sunderland) y 4 derrotas (3-1 West Ham, 2-1 Manchester City, 2-1 Stoke, 4-2 Chelsea) marcaron 8 goles a favor y recibieron 12 goles en contra, su promedio es de 2.5 goles por partido, en 3 de sus 8 visitas ambos equipos no marcaron (hull, everton y sunderland).

No sera un partido facil para el liverpool puesto que es un equipo que es irregular en casa, algunos partidos los ha empatado marcando ambos y en otros no, a su vez swansea no es un equipo que anote muchos goles fuera de casa, a principio de temporada les marco al united y chelsea dos goles sin embargo en los ultimos meses han bajado el ritmo ofensivo hasta marcar solo 1 gol y en 2 ocasiones se fueron sin marcar pero sin perder.

Espero que los locales sepan defenderse en su campo para no recibir gol y tratar de ganar el partido aunque yo no me fio de este equipo porque de ellos se espera cualquier cosa.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 29-12-2014 21:00

Liverpool 4 - 1 Swansea City

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Creo que la mala racha del lvpool acabara hoy, en una jornada en la que todos sus rivales han pinchado excepto el arsenal, y contando que el swansea esta por encima, el lvpool debe ganar hoy si quiere que sus aspiraciones a europa no desaparezcan.

Sterling creo que puede ser el factor desequilibrante hoy, ya que brendan rodgers, ex entrenador del swansea los conoce muy bien, y el estilo de ambos equipos es parecido, pero desde mi punto de vista el lvpool tiene ese factor desequilibrante que encontramos en raheem sterling.

creo que el lvpool ganara de mas de un gol, y espero que si balotelli sale en el once, haga todo lo posible para reivindicarse frente a su aficion.

El lvpool debera prestar atencion al juego aereo del swansea y a su delantero wilfried bony, que años atras fue rechazado por los reds, por lo que tendra ganas de marcarles.

Liverpool   
0 - 0
Hull City   
Liverpool   
1 - 2
Chelsea   
Liverpool   
1 - 0
Stoke City   
Liverpool   
0 - 0
Sunderland      
Liverpool   
2 - 2
Arsenal

Los ultimos resultados del lvpool en casa no son nada alentadores, pero si sumamos el hecho de que brendan esta en el punto de mira, la jornada propicia para el lvpool, y el factor de que el swansea no
es un gran visitante le veo value a esta cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 29-12-2014 21:00

Liverpool 4 - 1 Swansea City

Pronóstico:
Línea de Gol: Más de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Vamos con el ultimo partido de la decimonovena jornada de la Premier League, se enfrentan Liverpool (10º) contra Swansea (8º).

Liverpool en casa tiene una media de 1,9 goles en el total del partido, en 9 partidos jugados como local ha marcado9 goles y recibido 8 en contra.

Swansea como visitante viene con una media de 2,5 goles en el total del partido, en 8 partidos han marcado 8 goles y encajado 12.

Ya en octubre quedaron 2-1 a favor del Liverpool en la Capital One, creo que hoy podia quedar en un resultado muy similar.


Suerte a los que la sigan y a por otro Verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 29-12-2014 21:00

Liverpool 4 - 1 Swansea City

Pronóstico:
liverpool anota en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Como ya dije anteriormente veo muy favorito al liverpool por el hecho de jugar como local,el swansea empezo muy bien las primeras jornadas pero poco a poco ha ido bajando ,esta mejor clasificado que el liverpool pero hoy dudo que saque algo positivo,viene de 2 victorias seguidas y liverpool de una victoria y un empate,el swansea es de los peores visitantes con 2 victorias en 8 partidos y solo 8 goles anotados,y liverpool un equipo que en casa de 9 partidos solo ha marcado 9 goles,todo apunta en principio a un partido de pocos goles,pero como las estadisticas no siempre saleny como creo que liverpool ganara y metera almenos 3 goles,creo que metera en ambas partes.
No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Premier League 29-12-2014 21:00

Liverpool 4 - 1 Swansea City

Pronóstico:
HA +3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Buen partido para cerrar la jornada y el año en la PRemier con este Swansea vs Liverpool.

Swansea octavo, Liverpool décimo, sólo 3 puntos de diferencia y los puestos europeos cerca, pero más lejos para el que pierda. PArtido más que importante para ambos. Swansea haciendo buena campaña, Liverpool lejos de las expectativas con un equipo flojo que no dice nada. En cuanto a dinámicas vemos que la línea de 3,5 se ha sobrepasado en 4 de ls úlitmos 5 encuentros de ambos.


26.12.2014 PR Burnley FC 0-1 Liverpool FC 1A
21.12.2014 PR Liverpool FC 2-2 Arsenal 5A 1R
14.12.2014 PR Manchester United 3-0 Liverpool FC 7A
06.12.2014 PR Liverpool FC 0-0 Sunderland 4A
02.12.2014 PR Leicester City 1-3 Liverpool FC 3A 1R
 

26.12.2014 PR Swansea City 1-0 Aston Villa 5A
20.12.2014 PR Hull City 0-1 Swansea City 4A
14.12.2014 PR Swansea City 1-2 Tottenham 7A
07.12.2014 PR West Ham 3-1 Swansea City 1A 1R
02.12.2014 PR Swansea City 2-0 QPR 4A

El árbitro es el Mr Marriner que viene de mostrar 6 Amarillas en el Sunderland vs Hull y que si el partido es disputado no se cortará a la hroa de amonestar.

http://es.soccerway.com/referees/andre-marriner/48795/

VAmos con ello recordando que en bet365 las rojas cuentan doble.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 18:47
Pues yo , despues de pegar un vistazo a los 10 ultimos partidos de los reds tanto en casa como fuera , voy a decantarme por la Victoria al descanso de los de anfield , en ninguno de esos 10 partidos se fue con ventaja al descanso , me dejo llevar por el cambio de tendencia y en una cuota por encima de los 2 que encontrareis en cualquier casa de apuestas . A ver si cae.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 29-12-2014 21:00

Liverpool 4 - 1 Swansea City

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
El Liverpool debe empezar a no dejarse puntos en casa
Intuición de que va a ganar
El equipo de Anfield tiene que empezar a ser un poco lo que es en una liga que siempre ha estado por arriba de la clasificación,tiene un campo de los más increíble y una afición que sin duda siempre esta cuando mas se la necesita,estoy seguro que esta noche será el jugador número trece para un equipo que no esta en sus mejores momentos deportivos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 21:47
Pues yo , despues de pegar un vistazo a los 10 ultimos partidos de los reds tanto en casa como fuera , voy a decantarme por la Victoria al descanso de los de anfield , en ninguno de esos 10 partidos se fue con ventaja al descanso , me dejo llevar por el cambio de tendencia y en una cuota por encima de los 2 que encontrareis en cualquier casa de apuestas . A ver si cae.
La matematica me metio 120 euros en la saca , ya le tocaba el ir ganando al descanso . verdazo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 21:50

Liverpool vs Swansea City
29-12-2014 21:00


1ª mitad - handicap asiatico - corner  : menos de 5

2
Hola muy buenas y felices fiestas a todos,pues voy animarme hacer mi primer pronostico navideñoaprovechando la promocion de bet 365.Estaba buscando alguna cuota mas baja para que me diera un poco mas ...

Pues gran verde para la apuesta pre-partido 4 corner,2 de ellos en el final del tramo .
enhorabuena a los seguidores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 22:35

Liverpool vs Swansea City
29-12-2014 21:00


1ª mitad - handicap asiatico - corner  : menos de 5

2
Hola muy buenas y felices fiestas a todos,pues voy animarme hacer mi primer pronostico navideñoaprovechando la promocion de bet 365.Estaba buscando alguna cuota mas baja para que me diera un poco mas ...

Pues gran verde para la apuesta pre-partido 4 corner,2 de ellos en el final del tramo .
enhorabuena a los seguidores


Aplauso, gran pick que debió salir mucho más holgado de lo fue, casi mato al jugador del Swansea que cuando iba a sacar la contra va y hace un pase hacia su propia área que era el 4º corner del primer tiempo. Al final salió y también acerté el over 4,5 goles con el bono del directo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 22:48

Liverpool vs Swansea City
29-12-2014 21:00


Gana Liverpool Hándicap Asiático -1

2.15
Creo que la mala racha del lvpool acabara hoy, en una jornada en la que todos sus rivales han pinchado excepto el arsenal, y contando que el swansea esta por encima, el lvpool debe ganar hoy si quiere ...

una pena que no lo siguiera nadie, a ver si seguimos por esta senda

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.