Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 29 de diciembre 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 21:19
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 16:00

Aston Villa 0 - 3 Wigan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de la zona baja de la Premier que enfrentan a dos conjuntos que no estan en un buen momento y que los separa solamente trs puntos por lo que sera un partido a cara de perro. Aston Villa que esta temporada lleva 7 over en 19 partidos y que en sus tres ultimos encuentros han superado el over y que no es tanto por los que marcan si no por los que estan recibiendo, su rival un Wigan que esta temporada lleva 13 over de los 19 encuentros disputado, cosa que indica que es un equipo alegre y que juega muy ofensivo y tal como esta la defensa de los villanos ahora mismo creo que Wigan marcara, de sus ultimos 5 encuentros en cuatro de ellos han superado el Over.

Despues de los dos malos resultados que a cosechados los villanos con sendas goleadas creo que saldran enchufados para cortar esta sangria cosa que deberia de aprovechar los de Roberto Martinez con su juego de ataque.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 21:20
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 13:45

Sunderland 1 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Encuentro que efrentan a dos euipos que se encuentran en buen momento ya que Sunderland de los ultimos 15 puntos a conseguido 9 y vienen de ganar al Man CIty y el Tottenham que de los 15 a onseguido 10, ambos conjuntos de esos 5 encuentros en tres de ellos han superado el over. El Sunderland en sus ultimos 5 encuentros disputado como local en tres de ellos han superado el over y el Tottenham en sus ultimos 5 encuentros disputados lejos de su estadio en todos ellos han superado el Over, y es mas esque los de Villas Boas en sus nueve partidos jugados de visitantes en todos ellos han superado el over dato imporante para decantarme por este over.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 22:47
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 16:00

Manchester United 2 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana United y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Me aventuro en este partido en el que pienso que el United es favorito por tener mejores jugadores, por estar líder y por jugar en casa. Razones suficientes para esperar una victoria local, aunque bien es cierto que los visitantes están haciendo una gran temporada, situados en sexta posición a 2 puntos del Chelsea, que es tercero. Aún así, pienso que el Manchester debe imponerse e intentar cambiar esa continua manía que tienen de remontar los partidos. Y es que ya lo ha hecho hasta 8 veces en liga y 11 en la temporada, por lo que espero un United más concentrado y yendo a ganar desde el principio. A parte de la victoria local, considero que es factible que haya al menos 3 goles, porque es obvio los problemas de los locales en defensa, con un De Gea bastante inseguro (ayer volvió a estar flojito), por lo que no me extrañaría un gol de los visitantes. Además, de los 9 partidos en liga disputados en Old Trafford esta temporada, en 8 se dió el over y en 7 este pronóstico, así que a esta cuota merece la pena probar. El año pasado, el resultado fue de 2-0, el cual no nos valdría. Rooney seguirá siendo baja, por lo que espero a Van Persie y Chicharito de nuevo arriba, que ya marcaron ayer y estarán confiados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 22:55
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 13:45

Sunderland 1 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Voy con la victoria del Tottenham en su partido ante el Sunderland. Los locales vienen de ganar al City por 1-0 y me sorprendería mucho que volvieran a hacerlo con el Tottenham. Además, ya se sabe el dicho de que es complicado ganar en casa dos partidos seguidos, a no ser que no seas un equipo grande. Están situados en la 13ª posición, mientras que el Tottenham es cuarto y viene de golear por 0-4 a un Aston Villa que en sus últimos partidos parece inexistente. Aún así, el Tottenham jugó bastante bien e hizo méritos para ganar de forma tan abultada, por lo que confío en que sigan con la racha y se lleven los 3 puntos en este partido. No sé si el mister decidirá hacer rotaciones o no debido a la acumulación de partidos estas navidades en la Premier, pero aún así, seguro que sale con un equipo bastante competitivo y superior a priori al Sunderland. Considero que la cuota merece la pena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 22:59
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 16:00

Fulham 1 - 2 Swansea

Pronóstico:
Gana Swansea Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier League que se disputará en el Estadio Craven Cottage (Londres) el sábado 29 a las 16:00 h.

Pues yo apuesto fuerte por que el Swansea puntúa en el campo del Fulham, es cierto que han perdido ha Michu como muchos ya sabréis y que por eso muchos no entran en la puja a favor del Swansea en este partido, pero oiga, estamos hablando de un buen jugador, pero que no deja de ser uno de once. Cierto es que Michu es importante, pero más lo es el bloque que esta formando Michael Laudrup y lo consistentes que están siendo para lo poco que se esperaba de ellos.

Lo que me incita del todo a pronosticar a favor del Swansea es la dejadez de su rival, un Fulham del que sí se esperaba muchísimo más, Berbatov, Rodallega, Senderos, Risse, Duff...gente de nivel para estar mucho más arriba y no hacer partidos esperpénticos como el de el otro día frente al Southampton en casa donde iban ganando 1 - 0 desde casi el inicio del partido con gol de Berbatov y finalmente, por dejadez y confianza se dejaron empatar, y así llevan toda la temporada, ojito porque equipos como estos acaban metiéndose en un lío y a ver como salen de la zona peligrosa luego, es España equipos como Villarreal, Zaragoza, Betis...lo saben perfectamente y es que ojito a la racha del Fulham, sus últimos 7 partidos:

J19: Fulham 1 - 1 Southampton
J18: Liverpool 4 - 0 Fulham
J17: Queens Park Rangers 2 - 1 Fulham
J16: Fulham 2 - 1 Newcastle United
J15: Fulham 0 - 3 Tottenham
J14: Chelsea 0 - 0 Fulham
J13: Stoke City 1 - 0 Fulham

Una única victoria contra un Newcastle también muy tocado y un empate ante un Chelsea muy en horas bajas por aquel entonces, el resto partidos para olvidar, sobretodo los pinchazos con Southampton y QPR son para hacérselos mirar...

Yo sigo manteniendo mi confianza en el Swansea, creo que es un equipo, mientras que el Fulham, a día de hoy no, y eso es lo que vale finalmente en el fútbol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 01:32
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 16:00

Manchester United 2 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Más tarjetas amarillas en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Estas apuestas están muy influenciadas por el árbitro del partido, y para este partido tenemos a Jonathan Moss un árbitro al que en la primera parte le cuesta mucho sacar tarjetas, y en la segunda lo hace con mucha más frecuencia. En su primera temporada en la Premier, la 2010/2011 en 2 partidos mostró 2 amarillas en las primeras partes y 4 en las segundas. La temporada pasada, en un total de 11 partidos enseñó 8 amarillas en las primeras partes por 26 en las segundas, prácticamente el triple. Un triple al que sí que está llegando esta temporada, ya que en 10 partidos suma 5 amarillas en las primeras y 21 en las segundas

Así que en resumen, en 23 partidos de Premier League, ha enseñado 15 amarillas en las primeras partes, una media de 0,65 y ha mostrado 51 en las segundas, media de 2.21.

Por lo que lo más probable es que en la primera parte haya o ninguna o 1 amarilla, y en la segunda parte deberían de haber 1 casi seguro, 2 muy probablemente y quizá 3 o más.

Sin embargo cuidado con el stake puesto que en este tipo de partidos entre un grande y un modesto en campo del grande, existe el riesgo real de que el partido quede sentenciado en la primera parte con lo que el ritmo y la intensidad de la segunda disminuyan, así que stake 2.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 03:24
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 16:00

Manchester United 2 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Por una nueva fecha el Manchester United, líder de la Premier League con 46 puntos, recibe al West Bromwich que está 6to. con 33 puntos.

En 9 partidos de local, el United marcó 26 goles y recibió 13 lo que nos da un promedio de más de 4 goles por partido y 8 de estos partidos finalizaron con over (marcando el United 3 o más goles en 6 de esos encuentros)

Por su parte el West Bromwich en 9 encuentros como visitante ha convertido 12 goles y recibido 16 o sea, un promedio de más de 3 goles por partido y en 7 de estos encuentros ha marcado uno o más goles (con 6 de sus partidos como visitante en donde se dio el over)



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 12:01

Norwich vs Manchester City
29-12-2012 16:00


Norwich no marca

2.3
Cuota parecida al del partido contra el Chelsea, que estaba a 2,37 en Miapuesta nada más empezar el partido,Me espero un encuentro similar, parado, el Norwich buscando el 0-0 y en la que tengan que s ...







Gracias,jaiteiro no sabia eso del corchete....mucha suerte con tu pick del Norwich...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 12:07

Norwich vs Manchester City
29-12-2012 16:00


Norwich no marca

2.3
Cuota parecida al del partido contra el Chelsea, que estaba a 2,37 en Miapuesta nada más empezar el partido,Me espero un encuentro similar, parado, el Norwich buscando el 0-0 y en la que tengan que s ...


Gracias,jaiteiro no sabia eso del corchete....mucha suerte con tu pick del Norwich...

Este [/quote corchete ,, ya me estaba dando dolor a la vista, ademas que se mezclan las opiniones y es dificil de leer
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 15:14
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 16:00

Aston Villa 0 - 3 Wigan

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
pues vamonos con este partido entre dos equipos que estan haciendo una muy mala temporada en la premier. Son dos equipos que no tienen polvora ariba, y la capacidad goleadora de ambos equipos lo confirma. Aston Villa de 19 partidos que lleva en la premier unicamente lleva 15 goles a favor,mientras que wigan lleva 19 goles en 19 partido.Esto siendo una liga como la premier me parece mas que lamentable,asi que espero un partido a mi parecer muy muy pero que muy aburido y con poquitos goles un saludo a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 15:19
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 18:30

Arsenal 7 - 3 Newcastle United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Partido entre un arsenal que con la recuperacion de un jugador como Wilshere en medio campo a mejorado y mucho. El arsenal cuenta con cazorlita que llega en plena forma y podolski que a mi parece es un jugador que siempre crea peligro. Por otro lado ya pudimos ver en old trafford que el equipo de las urracas, es un equipo muy muy blandito atras y sumandole las bajas de anita o cabaye entre otras espero un partido abierto donde ambos equipos salgan a disputar un partido alegre en el cual se vean muchas ocasiones de gol. Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 15:25
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 16:00

Manchester United 2 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Partido que enfrenta al lider manchester, que llega despues de remontar un partido ante newcastle despues de ir por debajo en el marcador hasta tres veces durante el partido, contra un west brom que a ido a menos despues de un comienzo fulgurante en la premier. A mi parecer no entiendo aun como un jugadorazo como Shelvey Long, es suplente en este equipo ya que a mi gusto fue uno de los artifices de que el West Brom tuviese un comienzo tan bueno en esta premier. Creo que West Brom cuenta con artilleria con jugadores como el ya comentado long,lukaku morrison o odenwigie para poder hacer un gol al manchester en old trafford donde a demostrado no ser en equipo nada seguro en defensa, asi que pienso que el manchester creo que tendra que hacer mas de un gol si quiere ganar este partido. Un saludo a todos
zlatam2012
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 15:27
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 16:00

Manchester United 2 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
El Manchester United llega a este partido lider de la liga Premier, y luego de haberle ganado un partido impresionante a el Newcastle United, creo sin duda que es uno de los partidos que aunque dificiles sobre el papel no es de los que el equipo dejara escapar, el equipo visitante ha hecho una impresionante temporada e incluso en la ultima fecha ganando su partido en la visita a QPR por lo cual creo que aunque vienen fortalecidos ya consiguieron 3 puntos fuera de casa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 15:30
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 16:00

Stoke 3 - 3 Southampton

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
pues bueno en el boxing day ya me pille las manos pronosticando esta apuesta en el stoke-liverpool, no pude ver el partido por que estaba trabajando,pero sinceramente me quedo muy sorprendido con vi que en ese partido se habian producido 4 goles. Creo que tanto Stoke como Southampton son dos equipos muy limitados en lo que se refiere a caracter ofensivo y pienso que en el ultimo partido stoke lograse hacer 3 goles fue algo mas que una anecdota y en este partido volvera a la tendencia de equipo poco anotador en casa!! Un saludo!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 16:02
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 16:00

Manchester United 2 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Me parece ideal para combinar con otra cuota semejante. El United va líder y tiene que aprovechar estos partidos para sacar ventaja como está haciendo. Viene de darse un susto muy grande hace un par de días, ante un equipo inferior y en casa, como en esta ocasión, pero al final sacó los tres puntos.
En deporte todo puede pasar pero incluso en un partido que se le puso muy cuesta arriba como el del otro día, el MU sacó garra y calidad para llevars el partido.

Esperemos que en esta ocasión no nos hagan sufrir tanto. El WBA está haciendo un gran temporada pero aquí debería caer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.