Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 29 de diciembre 2012
1 ... 3 4 5
(Leído 6445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 18:11

Manchester United vs West Bromwich Albion
29-12-2012 16:00


Más tarjetas amarillas en el 2º tiempo

1.65
Estas apuestas están muy influenciadas por el árbitro del partido, y para este partido tenemos a Jonathan Moss un árbitro al que en la primera parte le cuesta mucho sacar tarjetas, y en la segunda  ...

Al final sólo 1 tarjeta, para Valencia que nos da el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 19:22

Manchester United vs West Bromwich Albion
29-12-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.53
Por una nueva fecha el Manchester United, líder de la Premier League con 46 puntos, recibe al West Bromwich que está 6to. con 33 puntos.En 9 partidos de local, el United marcó 26 goles y recibió 1 ...

Esta vez no pudo ser verde, una lástima, el United tuvo muchas oportunidades (principalmente en el primer tiempo) para convertir varios goles y el WBA también alguna que otra en el 2do. tiempo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 20:20
partidazo loco en el emirates.Ahora pienso que se me a quedado corto y todo mi over 4,5 goles....A cuanto se hubiese pagao ese over 9,5 goles?? ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 21:18

Manchester United vs West Bromwich Albion
29-12-2012 16:00


Mas de 3 Goles

1.85
De aca a fin de mes no veo pick a esta cuota mas probable que esta.Es que antes de pasar a los numeros el Manchester recupero a su segundo goleador, Chicharito Hernandez. Rooney no viene teniendo a mi ...

Cqc, una lástima los fallos del United frente al arco, eran un muy buen pronóstico, saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 22:51

Manchester United vs West Bromwich Albion
29-12-2012 16:00


Mas de 3 Goles

1.85
De aca a fin de mes no veo pick a esta cuota mas probable que esta.Es que antes de pasar a los numeros el Manchester recupero a su segundo goleador, Chicharito Hernandez. Rooney no viene teniendo a mi ...

Cqc, una lástima los fallos del United frente al arco, eran un muy buen pronóstico, saludos.


Gracias Leoset, eso y que no la vengo pegando con el united, ademas lamentablemente Sir Ferguson no me dio una mano con eso de guardarse a Van Persie y Chicharito.
Digamos que penso mas en su equipo que en mi pick  ::)
Pero en la previa tenia toda la pinta, los numeros eran demoledores
Sera la proxima

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 02:16
partidazo loco en el emirates.Ahora pienso que se me a quedado corto y todo mi over 4,5 goles....A cuanto se hubiese pagao ese over 9,5 goles?? ;D ;D ;D

Menudo partido el del arsenal, para que querran defensas... jaja era un coladero por ambos bandos, pero lo del Newcastle de traca, que mal defienden, ya es el segundo partido que les cae mas de 3 goles.. deben hacerselo mirar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 23:51

Fulham vs Swansea
29-12-2012 16:00


Gana Swansea Hándicap Asiático 0.5

1.73
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier League que se disputará en el Estadio Craven Cottage (Londres) el sábado 29 a las 16:00 h.Pues yo apuesto fuerte por que el Swansea puntúa en e ...

Os invito a que veáis los que no lo hayáis visto aún el 2º gol del Swansea...de chirigota el Fulham... ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.