Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 27 de octubre 2012
1 2
(Leído 2148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 13:14
Inglaterra - Premier League 27-10-2012 13:45

Aston Villa 1 - 1 Norwich

Pronóstico:
Under 3 goles Línea de gol adicional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Partido que abre la jornada en la Premier. Para mi gusto este partido es más under que over, pero las cuotas están al revés. A los 2 equipos les cuesta un mundo marcar goles, y muy mal deben estar las defensas para colorear de rojo este pick. 6 goles a favor lleva el Villa, en liga, en 8 partidos. Confío en que Bent no despierte hoy. Está generando poco juego el Villa y por eso sólo ha ganado un partido en lo que llevamos de liga. El Norwich más de lo mismo, equipo humilde, que todas sus opciones de salvación pasan por que la defensa cumpla y no encajen demasiado. Lo digo porque generan muy poco fútbol y les cuesta horrores marcar goles. También llevan 6 goles a favor. Si están concentradas las defensas sobre todo a balón parado estará mucho ganado. Stake: 1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 15:25
Inglaterra - Premier League 27-10-2012 16:00

Arsenal 1 - 0 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Vamos con el partido que disputaran Arsenal y QPR en el Emirates

Pues vamos con este partido despues del ridiculo que hicieron los gunners en el partido de champions ante el Schalke 04 y en una de las peores comienzos de temporada que se le recuerdan al cuadro ingles creo que ante el ultimo y en casa deberia caer una goleada que intente calmar a un equipo nervioso y que con la marcha de Van Persie creo que se ha destruido un poquito mas y creo que el limite de su destruccion cada vez esta mas cerca. El Arsenal es 9 en la tabla mientras que el QPR es ultimo tambien es cierto que la situacion del Arsenal es algo engañosa ya que se ha enfrentado ya a los poderosos Chelsea y City y hemos visto que cuando se entonan destruyen como al Southampton asi que sinceramente veo partido comodo por eso le entro con un stake alto

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 15:36
Inglaterra - Premier League 27-10-2012 16:00

Arsenal 1 - 0 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Linea de gol primer tiempo Mas de 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Pues voy con mi segunda apuesta para este partido del Arsenal QPR

Viendo las estadisticas solo en el primer partido del Arsenal en casa no se dio esta linea en los otros 2 partidos ante Chelsea y Southampton hubo 2 goles lo cual haria verde nuestra apuesta y siendo el ultimo clasificado ante un Arsenal herido lo normal es salir a arrasar con todo por eso voy con un stake tan exagerado porque no veo que el Arsenal salga a especular y salvo que tengan mala punteria(que puede pasar) veo goles en este partido y ademas pronto asi que vamos con ella al Arsenal le hace falta la victoria como el comer y sino gana al ultimo muy mala temporada le espera

Suerte!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 15:57
Inglaterra - Premier League 27-10-2012 16:00

Wigan 2 - 1 West Ham

Pronóstico:
Gana West Ham Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Partido que empieza en 5 minutos y me doy prisa, espero que alguien lo pueda leer.

Creo que es ligeramente favorito el West Ham por estado de forma. Vayamos a analizarlo:

El Wigan ha sumado sólo 1 punto en las últimas 5 jornadas y además en toda la liga sólo ha sacado 2 puntos como local. Pobre bagage que no s enseña que no estan en el mejor momente de forma y que además no sacan provecho de la localía.

El West Ham es todo lo contrario. Ha sumado 8 puntos en los últimos 5 partidos y 4 puntos en sus salidas en lo que va de previa. Es por ello que aunque sus números fuera de casa no son esplendidos, sí que le veo cierto favoritismo en este partido por el gran momento que atraviesa el equipo.

Me cubro con el void en el empate, resultado que veo tambien bastante factible.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 20:46

Reading vs Fulham
27-10-2012 16:00


Gana Fulham

2.5
Me gusta esta cuota, el Fulham equipo muy en forma, es más está en su momento mas dulce en la premier encadenando una serie de resultados que lo llevan hasta la séptima posición, y con la moral po ...
En el tiempo de descuento nos la joden jeje,mala suerte chicos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 23:32

Manchester City vs Swansea
27-10-2012 18:30


¿Marcarán los dos equipos en el partido? Sí

1.95
Octava jornada de la Premier League inglesa y se enfrentan en Manchester el City y el Swansea.Me parece una cuota bastante alta. Sobre todo por cómo están los locales. Escuché el otro día que eran ...

Esperaba más del Swansea, pero sobre todo más del City, que marcara algún golito más que obligase a los visitantes a ir hacia arriba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.