Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 27 de octubre 2012
1 2
(Leído 2150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:25
Inglaterra - Premier League 27-10-2012 16:00

Arsenal 1 - 0 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
El arsenal no puede permitirse otro pinchazo como el de la semana pasada y pienso que lo sacará todo para conseguir los 3 puntos en casa.
Tienen que empezar a llegar mejores resultados si no quieren que se les escapen los de arriba.
El queens park no tiene mal equipo pero creo que el arsenal sigue siendo muy supeior y tendra que ganar por más de un gol.
Así que vamos con los gunners para este partido con un handicap de -1 por si las moscas

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 22:48
Inglaterra - Premier League 27-10-2012 18:30

Manchester City 1 - 0 Swansea

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Partido donde el Manchester City busca tener ya su lugar dentro de la Premier League.

El City se encuentra actualmente "empatado" con el United en el segundo lugar de la tabla. Podria tener una oportunidad de afianzar un segundo lugar, si plantea bien su juego.

El Swansea equipo modesto, no veo la manera que se acerca al empate el partido.

Algunas estadisticas del Swansea: Ha perdidos todos sus partidos de visitante por diferencia de dos goles. (sin tomar la goleada que le propinaron al QPR 0-5)

Esperemos un resultado de >0-2 a favor del City.

Suerte! Y vamos por el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 09:21
Inglaterra - Premier League 27-10-2012 16:00

Reading 3 - 3 Fulham

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Me gusta esta cuota, el Fulham equipo muy en forma, es más está en su momento mas dulce en la premier encadenando una serie de resultados que lo llevan hasta la séptima posición, y con la moral por las nubes , practica un buen futbol por lo que llevamos viendo y son bastante regulares en su juego ,se enfrentarán a un Reading , que va penúltimo y que sus números no son muy alentadores, ya que en sus 8 partidos solo han conseguido 3 empates y ni una sola victoria. Pues bueno por esto, porque un Fulham que va en línea ascendente y un Reading que lo contrario, veo esta buena cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 13:44
Inglaterra - Premier League 27-10-2012 18:30

Manchester City 1 - 0 Swansea

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Bueno, volvemos a confiar en el City una vez mas después de defraudar en Champions, pienso que se querrá resarcir después del desastroso partido en el que no les salió nada y el Swansea es un buen rival para hacerlo. Ya que no está nada acertado el equipo de Laudrup a pesar de que empezó muy bien ahora atraviesa un momento malo.Los equipos no hace falta ni compararlos y el City necesita ganar si no quiere ver como el Chelsea se le escapa en la tabla. Obviamente el HA es mas arriesgado, pero creo que la cuota merece la pena y puede ser bastante factible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 20:15
Inglaterra - Premier League 27-10-2012 16:00

Reading 3 - 3 Fulham

Pronóstico:
Línea de gol - Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Reading en casa lleva 4 goles a favor y 6 goles en contra en 3 partidos (3.33 goles/partido).
Fulham a domicilio lleva 6 goles a favor y 9 goles en contra en 4 partidos (3.75 goles/partido).

Ha habido 2 overs en los 3 partidos del Reading en casa.
Ha habido 4 overs en los 4 desplazamientos del Fulham.

Los partidos dle Reading en casa siempre son ajustados. Siempre marca y siempre encaja goles (el under fue 1-1 ante el Stoke). Además, éste es un partido muy igualado aunque haya muchas posiciones en la clasificación entre 1 y otro. En la Copa de la Liga, ganó 3-2 al Peterborough. A parte, sus 4 desplazamientos han tenido 2 overs.

Por su parte, el Fulham ha empezado muy over a domicilio con partidos con muchos goles. Lleva pleno de overs fuera de casa. Estuvo a punto de ganar en Old Trafford. Pero recibe muchos goles, ese es su handicap, aunque para apuesta, va de coña este factor. En Copa de la Liga perdió 1-0 ante Sheffield. A parte, ha cosechado 3 overs en sus 4 partidos en casa en la Premier.

Por último, decir que lo pongo en "Otros" y en "Línea de gol" porque la cuota está 5 céntimos más alta que la del Over 2.5.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 20:26
Inglaterra - Premier League 27-10-2012 16:00

Reading 3 - 3 Fulham

Pronóstico:
¿Consiguen ambos equipos marcan gol? SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Reading en casa lleva 4 goles a favor y 6 goles en contra en 3 partidos (3.33 goles/partido).
Fulham a domicilio lleva 6 goles a favor y 9 goles en contra en 4 partidos (3.75 goles/partido).

Reading ha marcado y ha encajado goles en sus 3 partidos en liga esta temporada.
Fulham ha marcado en 3 de sus 4 desplazmaientos y ha encajado goles en todos ellos en liga esta temporada.

Como podemos comprobar, son 2 equipos que acostumbran a marcar en prácticamente todos sus partidos (en los que nos "interesan" para este pick). A parte, Fulham ha marcado en todos sus partidos en casa y Reading ha encajado goles ne todos sus desplazamientos también y ha marcado en 2 de ellos.

Va a ser un partido muy igualado entre un Fulham que baja bastante su rendimiento fuera de casa y un Reading que solo ha perdido un partido en su estadio pero que aún está esperando ganar su 1r partido esta temporada en liga. Así que cualquiera puede llevarse el partido pero lo que está "claro" es que va a haber goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 23:41
Inglaterra - Premier League 27-10-2012 16:00

Reading 3 - 3 Fulham

Pronóstico:
Más de 11 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Reading en casa: 4-3 ante el Stoke ; 7-4 ante el Tottenham ; 6-3 ante el Newcastle.
Fulham a domicilio: 8-8 ante el M. United ; 6-6 ante el West Ham ; 9-7 ante el Wigan ; 8-8 ante el Southampton.

Ha habido un solo over en los 3 partidos de Reading en casa (y tuvo 11 exactamente saques de esquina). Lleva 17 corners a favor y 10 corners en contra en 3 partidos (9 corners/partido). 5.87 corners a favor y 3.17 corners en contra.
Ha habido 4 overs en los 4 desplazamientos del Fulham. En TODOS ellos hubo más de 11 de saques de esquina. Lleva 29 corners a favor y 31 corners en contra en 4 partidos (15 corners/partido). 7.25 corners a favor y 7.75 corners en contra.

Si es por Reading, no hay over. Pero, analicemos sus rivales. Stoke a domicilio lleva 43 corners en 5 desplazamientos, o lo que es lo mismo, 8.6 corners/partido (1 over). Newcastle a domicilio lleva 32 corners en 4 desplazamientos, o lo que es lo mismo, 8 corners/partido (1 over). Y Tottenham a domicilio lleva 33 corners en 3 desplazamientos, o lo que es lo mismo, 11 corners/partido (2 overs). El rival que lleva mayor promedio de saques de esquina, hubo over en ese partido.

Y si es por Fulham, pues puede haber overazo de saques de esquina en este partido. Entre 12 y 16 ha habido en sus partidos fuera de casa. No me he puesto a sumar corners a favor y en contra de los equipos cuando juegan fuera de casa, pero me da a mi que si no es el visitante con más saques de esquina en sus partidos, poco le falta (me recuerda la Málaga o al Celta).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 23:47
Inglaterra - Premier League 27-10-2012 16:00

Reading 3 - 3 Fulham

Pronóstico:
Más de 5.5 saques de esquina Reading
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Reading en casa: 4-3 ante el Stoke ; 7-4 ante el Tottenham ; 6-3 ante el Newcastle.
Fulham a domicilio: 8-8 ante el M. United ; 6-6 ante el West Ham ; 9-7 ante el Wigan ; 8-8 ante el Southampton.

Ha habido 2 overs en los 3 partidos del Reading en casa. Lleva 17 corners a favor en estos 3 partidos en casa (5.83 goles/partido).
Ha habido 4 overs en los 4 desplazamientos del Fulham. Lleva 31 corners en contra en estos 4 desplazamientos (7.75 corners/partido).

El Reading siempre provoca más saques de esquina que su rival. Y Fulham provoca y concede muchísimos corners y siempre suelen ser muy parejos Tanto, que en 3 de sus 4 desplazamientos ha habido empates peor en el otro, su rival provocó más que el Fulham. Pero siempre sobrepasando los 5.5 saques de esquina.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 23:52
Inglaterra - Premier League 27-10-2012 16:00

Reading 3 - 3 Fulham

Pronóstico:
Más de 5.5 saques de esquina Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Reading en casa: 4-3 ante el Stoke ; 7-4 ante el Tottenham ; 6-3 ante el Newcastle.
Fulham a domicilio: 8-8 ante el M. United ; 6-6 ante el West Ham ; 9-7 ante el Wigan ; 8-8 ante el Southampton.

Ha habido 0 overs en los 3 partidos del Reading en casa. Lleva 10 corners en contra en estos 3 partidos en casa (3.33 corners/partido).
Ha habido 4 overs en los 4 desplazamientos del Fulham. Lleva 29 corners a favor en estos 4 desplazamientos (7.25 corners/partido).

Reading concede muy pocos saques de esquina en su campo. Pero es como el over general, sus rivales tienen una media muy baja de saques de esquina. Stoke promedia 3.2 corners/partido a domicilio. Tottenham, 4.67. Y Newcastle, 3.25. Ningún equipo supera los 5 corners de media por partido. En cambio, Fulham no ha bajado la línea en ninguno de sus 4 desplazamientos.

Este pick cortará una de las 2 rachas. O la del Reading, que no ha concedido 6 saques de esquina en un mismo partido en casa esta temporada. O la del Fulham, que siempre ha provocado un mínimo de 6 saques de esquina en un mismo partido fuera de casa. Esperemos que sea la 1ª...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 00:24
Inglaterra - Premier League 27-10-2012 13:45

Aston Villa 1 - 1 Norwich

Pronóstico:
Asiático - Total de tarjetas - Menos de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:4
A. Villa en casa ha recibido 5 tarjetas amarillas y ha provocado 2 en 3 partidos (2.33 tarjetas/partido).
Norwich a domicilio ha recibido 1 tarjeta amarilla y ha provocado 2 en 3 partidos (1 tarjeta/partido).

Ha habido 2 unders en los 3 partidos del Aston Villa en casa.
Ha habido 3 unders en los 3 desplazamientos del Norwich.

Ya sabemos como es la Premier y sus árbitros, mucho más permisivos que aquí en España. Y viendo los números de ambos equipos, me gusta y mucho esta apuesta. Cabe recordar que con 3 tarjetas, la apuesta sería nula y nos devolverían la cantidad apostada, pero aun así, solo en una ocasión hubo más de 3 tarjetas en estos 7 partidos (A Villa 3 - 1 Swansea).
A los villanos les expulsaron un jugador ante le Everton y al Tottenham le expulsaron a otro en casa ante el Norwich. Pero con lo poco tarjeteros que son estos 2 equipos, dudo que haya una expulsión en este partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 00:27
Inglaterra - Premier League 27-10-2012 18:30

Manchester City 1 - 0 Swansea

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Octava jornada de la Premier League inglesa y se enfrentan en Manchester el City y el Swansea.

Me parece una cuota bastante alta. Sobre todo por cómo están los locales. Escuché el otro día que eran el primer equipo en la historia que ganaba la liga y empezaba la siguiente encajando gol en los primeros seis partidos (creo que era así).
Y es que, si contamos todos los partidos oficiales del Manchester City, vemos que han jugado un total de 13 partidos, y sólamente en uno han dejado la puerta a cero. También hay que decir que han marcado en todos, con lo que la apuesta propuesta saldría en 12 de las 13 ocasiones que el City ha saltado al campo.

Por otro lado tenemos al Swansea de Laudrup, equipo revelación a principio de temporada, pero que se ha ido desinflando. Vienen con la moral alta, después de volver a ganar, 2-1 al Wigan. Analizando estadísticas, han jugado un total de 10 partidos oficiales, marcando en 7 de ellos. La apuesta propuesta saldría en cinco de esos partidos.

El pick está enfocado sobre todo en el City, en la mala racha que llevan este año encajando goles. Además, vienen con muchas dudas después de perder con el Ajax 3-1. No me extrañaría para nada que Michu y compañía metieran el miedo en el cuerpo a los locales con algún golito. Lo normal es que acaben ganando, pero habiendo recibido la cantidad de goles que han recibido, y viendo además la cuota, creo que hay que intentarlo al menos, sin pasarnos con el stake.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 00:56
Inglaterra - Premier League 27-10-2012 18:30

Manchester City 1 - 0 Swansea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Vamos con mi primera apuesta para el Manchester City Swansea que se jugara en el campo de los citizens

Pues pensando muy parecido a lo que comenta en el anterior pick Ryu se enfrentan 2 equipos netamente overs con sus altibajos evidentemente pero que me resultaria extraño no ver un resultado ya sea abultado para el City o un partido loco de 3-2 o algo parecido, el equipo de Laudrup empezo de maravilla la temporada con un Michu espectacular y un juego ofensivo tremendo pero ahora aunque se les ha pasado el efecto efervescente del principio viendo como esta el City en defensa aunque bien es cierto que con lo escocidos que vienen de Holanda los galeses pueden pagar los platos rotos por eso no me atrevo a decir que marcara el Swansea porque del over si estoy seguro de que es buena apuesta pero no se si los tiros iran por partido loco o goleada de escandalo eso ya veremos..mientras sea verde

Suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 01:01
Inglaterra - Premier League 27-10-2012 18:30

Manchester City 1 - 0 Swansea

Pronóstico:
Linea de gol primer tiempo Mas de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.425
  • Stake:5
Vamos con mi segunda apuesta del Manchester City Swansea de mañana que se jugara en suelo citizen

Pues basandome un poco en lo que he dicho antes del ridiculo protagonizado en champions no creo que el City deba salir a especular en este partido y si se lanza al ataque el contraataque endiablado gales nos deja un partido donde a la fuerza salvo mla suerte debe salir al menos nula la apuesta ya que para mi un 0-0 al descanso me sorprenderia y mucho querria decir que los de Laudrup se han colgado de la porteria y el City no ha encontrado puerta cosa que viendo lo debil que esta en City en defensa lo mejor es intentar salir a por el ya que a la contra sera complicado si van con pocos efectivos arriba aunque nunca se sabe muy bien como realmente planteara el partido asi que espero que haya goles al menos 1

Suerte!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 02:12

Manchester City vs Swansea
27-10-2012 18:30


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

1.68
Bueno, volvemos a confiar en el City una vez mas después de defraudar en Champions, pienso que se querrá resarcir después del desastroso partido en el que no les salió nada y el Swansea es un buen ...
Te voy a seguir a pesar de que no me gusta este año meterle a los dos equipos de Manchester. Pero como tú dices, el City viene de tropezar en Champions y es que yo tampoco me imagino un nuevo tropiezo este finde. Sería espantoso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 11:38
Inglaterra - Premier League 27-10-2012 16:00

Arsenal 1 - 0 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Primer gol de Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con un partido de la Premier, partido en el cual el local es claro favorito ya que se se enfrenta la QPR, colista de la premier que no conoce aun la victoria y es claro favorito al descenso y ultimo puesto.

El Arsenal no ha comenzado el campeonato muy entonado de hecho creo que es de las peores clasificaciones que tiene en años, ocupa el 9 lugar de la tabla, con 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, estando a 10 puntos del liderato.
Su balance goleador es de 13 goles a favor y 6 en contra.
Como local Arsenal en sus tres partidos promedia mas de 2 goles a favor y 1 en contra, en estos tres encuentros ha ganado, perdido y empatado uno.

Por su contra el QPR, ultimo clasificado con 0 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Cuando hablamos de goles tan solo ha conseguido 7 goles a favor y encajado 17.

Este partido es muy claro para el Arsenal, otro resultado seria sorpresa.En cuanto al gol, Arsenal es un equipo que le gusta tener el balon y creo que de disparo logrará el suyo.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.