Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de abril 2014
1 2
(Leído 2571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:43
Inglaterra - Premier League 26-04-2014 16:00

Stoke City vs Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Bonita cuota la de este over, por encima del par, para dos equipos que se vienen mostrando muy goleadores últimamente.

El Stoke se encuentra en mitad de la table sin peligro de descenso ni posibilidad de entrar en puestos europeos.

Por su parte el Tottenham continua luchando por la plaza de Europa League, que la tiene en estos momentos a 6 ptos de distancia, por lo que este partido se antoja vital.


Ambos equipos vienen con un estado de forma muy bueno: no habiendo perdido en 5 de sus últimos 6 partidos.


Sus tendencias son overs, sobre la del Tottenham, algo que esperamos que mantengan


Stoke: 10/6
Tottenham: 14/12
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:52
Inglaterra - Premier League 26-04-2014 16:00

Swansea City vs Aston Villa

Pronóstico:
Gana Aston Villa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:1
Escribo desde el Movil y seré breve.
Yo no veo tanta diferencia para hoy. Los equipos vienen en un momento similar, y tienen una posición en la tabla similar.
El Villa tiene como mayor handicap su falta de gol, y además viene plagado de bajas en todas las lineas.
El Swansea no me esta gustando mucho este año, son bastante planos y nada fiables. Arriba tienen a Bony que es un seguro, de juego y por potencia, y ahí estará el mayor problema. Te hace un roto en dos baldosas y tiene un gran disparo. Atrás vienen con la baja nuevamente de Chico, que es de lo mejor del equipo, y una baja sensible en la defensa.

Ahora bien, el Villa fuera es un equipo muy pobre.Prácticamente solo acumula derrotas, pero edtamos en un momento de la temporada en que tienen que apretar.
No apostaría en condiciones normales, y si digo mi primera impresión, para este partido pensaría mas bien en un empate, pero es que esta cuota me parece un abuso, y tal y como esta la temporada, creo que no es tan improbable que venzan los villanos.
El X2 esta bastante alto y lo llevo combinado con victoria del Fulham, pero aquí por separado quise echar unos euretes a esta cuota.

Villa a ganar.
Un saludo. Y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 15:19
Inglaterra - Premier League 26-04-2014 18:30

Manchester United vs Norwich City

Pronóstico:
norwich mas de 3,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El manchester united que no se juega nada por que la europa league para este equipo,lo cual mi opinion es que no debederian itnentar jugar europa league,y el año que viene intentar hacer una temporada como la de el liverpool,por lo contrario el norwich se juega la vida,descender para un equipo como eyos significa mucho,lo tendrian muy dificil para volver a la premier,y es que no es lo mismo un equipo como el fulham que tiene mas recursos economicos que el norwich,por ello hoy les va la vida en eyos para intentar rascar algo en old trafford,muy dificil si pero no imposible,por ello voy con este over mas de 3,5 corner,por que no me parece imposible viendo lo que se juega el norwich,saludos D.E.P villanova
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 16:44
Ryan Giggs ha llegado al estadio en traje y sin ninguna bolsa. En William Hill se paga @1.33 que no juega por si a alguien le interesa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 17:50
vaya putada el fulham lo tenia ganado,muchas perdidas :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 17:59

Stoke City vs Tottenham Hotspur
26-04-2014 16:00


Over(+) 2.5

2.049
Bonita cuota la de este over, por encima del par, para dos equipos que se vienen mostrando muy goleadores últimamente.El Stoke se encuentra en mitad de la table sin peligro de descenso ni posibilidad ...


Pues decidieron que hoy no pasaban ni del 1.5.

Un triste gol en la primera parte y se acabó. La roja al Stoke terminó de arruinar la apuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 17:59
Inglaterra - Premier League 26-04-2014 18:30

Manchester United vs Norwich City

Pronóstico:
2 o 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido en la premier league juega el manchester united contra el norwich.

El united la tiene complicada para un cupo de europa league, esta lejos del tottenham, en casa han marcado 22 goles a favor y recibieron 19 goles en contra en 16 partidos jugados de local.

Norwich necesita la victoria para seguir subiendo posiciones ya que estan cerca de puestos de descenso, es el peor visitante, han marcado 11 goles a favor y recibieron 40 goles en contra.

Manchester united en casa de sus 16 partidos, tuvieron 8 over y 8 under, mientras que el norwich en sus 17 salidas tuvieron 8 over y 9 under, son equipos equilibrados en over y under, para este partido voy con la opcion de 2 o 3 goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 18:01

West Bromwich Albion vs West Ham United
26-04-2014 16:00


Over(+) 2.5

1.75
Cuota over al límite entre dos equipos que vienen con una tendencia over en sus últimos partidos.El WBA de Pepe Mel continua luchando por evitar el ascenso. Está 3 ptos por encima de la misma. Y co ...


Gol a los 11 minutos y se acabón >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 01:58

Manchester United vs Norwich City
26-04-2014 18:30


Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5

2.05
Buenas a todos. Nuevo partido de la Premier League que enfrenta al Manchester United y al Norwich el Old Trafford. Pronostico con tanta antelacion porque por motivos laborales no voy a poder hacerlo d ...

4-0 en el debut de Ryan Giggs y cuotaza con mucho valor y fuera de todo sentido! Enormes quienes me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.