Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 27 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 4573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 17:40
Bien por mou nunca nos falla, aunque he de reconocer que era un partido difícil de preveer, eso si, este tío me demuestra cada día que gana los partidos antes de jugarlos, es increible
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 18:02
Mou incendia la premier, se mete de lleno en la lucha por el titulo y está vivo en champions... jojojo
esto le puede venir bien al aleti... `porque el chelsea ya no solo piensa en champions...aunque la tactica cholista de ir partido a partido está claro que ya la había inventado mou....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 18:07

Liverpool vs Chelsea
27-04-2014 15:05


Menos de 3.5 goles

1.55
Partido importantisimo el que se jugara en anfield, en donde liverpool buscara dejar atras a su competidor directo en la lucha por el titulo de la premier.El partido pinta mejor para los locales, ya q ...

verde al fin , nunca pense que mou regalaria el partido.
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 18:52
Ahora que salgan a llorar los de los stake 10... haber si aprendemos a controlar los stakes y no subirlos aqui de cualquier manera.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 19:23
Más rotaciones.. hoy sobre el campo, que vayan a jugar champions habia dos - tres como mucho
:o
Pues de los 14 que jugaron con Mou hoy, yo creo que al menos 8 jugarán la vuelta.

Aún así, era un partido complicado. Yo me quedé al margen un poquito y no me mojé mucho.
Eso sí, sigo creyendo que la liga es para el Liverpool.
De los titulares, de los tres que han jugado delante (Ba, Schurrle y Salah) no va a jugar ninguno, Lampard y Obi Mikel están  sancionados para la vuelta, Matic no puede jugar Champions, Como mucho que repitan Azpilicueta, Ivanovic y veremos si Cole
TheKing94
Enviado: 27 de Abril de 2014, 20:12
Ahora que salgan a llorar los de los stake 10... haber si aprendemos a controlar los stakes y no subirlos aqui de cualquier manera.

Tranquilo si esos la inmensa mayoría me juego un brazo a que apuestan con lacasitos, y ni eso..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 23:05
Si alguien tiene en mano la liga es el City. Con ganarlo todo gana la liga, es el único que depende de si mismo.

El Chelsea necesitaría que Liverpool empatase 1 de los 2 partidos. Crystal Palace fuera de casa, un equipo que no se juega nada y que el City (un equipo de estilo similar) viene de ganar 0-2. El otro partido como local ante el Newcastle. Otro equipo que no se juega nada y que empezó fuerte la temporada pero con el tiempo su nivel ha descendido notablemente.

El Chelsea por contra juega contra 2 equipos que están luchando por no descender. Vale que son equipos menores, pero Norwich (que jugará fuera de casa) y Cardiff City ( jugará como local, con suerte ya descendido) se están jugando la vida.

Al City solo le queda 1 partido complicado. Fuera de casa ante el Everton. Que si está en plena lucha por disputar Europa League la próxima temporada. Por otra parte nos encontramos que jugará ante el Aston Villa (un equipo que está luchando por salvarse pero puede ser que ya lo esté matemáticamente para ese partido) y en casa también ante el West Ham, que no se juega nada.

Para mi la ganará Liverpool o City. City depende de si mismo (aunque le queda 1 partido complicado). Liverpool depende de que el City pinche 1 solo partido, ya que sus 2 últimos partidos son muy asequibles.

El Chelsea juega contra 2 rivales muy fáciles pero se juegan muchísimo.

Dudo que el Chelsea pueda ganar la liga cuando depende de que City y Liverpool tengan que pinchar. No apostaría nada. No porque piense que el Chelsea va a pinchar, sino porque depende de lo que hagan otros 2 equipos en 2-3 partidos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 23:13
Más rotaciones.. hoy sobre el campo, que vayan a jugar champions habia dos - tres como mucho
:o
Pues de los 14 que jugaron con Mou hoy, yo creo que al menos 8 jugarán la vuelta.

Aún así, era un partido complicado. Yo me quedé al margen un poquito y no me mojé mucho.
Eso sí, sigo creyendo que la liga es para el Liverpool.
De los titulares, de los tres que han jugado delante (Ba, Schurrle y Salah) no va a jugar ninguno, Lampard y Obi Mikel están  sancionados para la vuelta, Matic no puede jugar Champions, Como mucho que repitan Azpilicueta, Ivanovic y veremos si Cole
Contando los 14 que han jugado, la defensa probablemente sea igual, si ponemos a Cahill y quitamos a Kalas. Con Schwarzer ya son 5.
No recordaba ahora la sanción a Lampard, pero William, Schurrle y Torres o Ba, juegan minutos casi con total seguridad. Al menos 3 de ellos, ya que no sé cómo estará Eto'o.
Las sanciones no significa que rote. Hoy el equipo era aceptable. En Europa recupera a Hazard,y ya es un sitio menos, pero bueno...
Veremos.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 00:19
Más rotaciones.. hoy sobre el campo, que vayan a jugar champions habia dos - tres como mucho
:o
Pues de los 14 que jugaron con Mou hoy, yo creo que al menos 8 jugarán la vuelta.

Aún así, era un partido complicado. Yo me quedé al margen un poquito y no me mojé mucho.
Eso sí, sigo creyendo que la liga es para el Liverpool.
De los titulares, de los tres que han jugado delante (Ba, Schurrle y Salah) no va a jugar ninguno, Lampard y Obi Mikel están  sancionados para la vuelta, Matic no puede jugar Champions, Como mucho que repitan Azpilicueta, Ivanovic y veremos si Cole
Contando los 14 que han jugado, la defensa probablemente sea igual, si ponemos a Cahill y quitamos a Kalas. Con Schwarzer ya son 5.
No recordaba ahora la sanción a Lampard, pero William, Schurrle y Torres o Ba, juegan minutos casi con total seguridad. Al menos 3 de ellos, ya que no sé cómo estará Eto'o.
Las sanciones no significa que rote. Hoy el equipo era aceptable. En Europa recupera a Hazard,y ya es un sitio menos, pero bueno...
Veremos.
Yo lo que ví es que en un mensaje ponía que se esperaban muchas más rotaciones (rotaciones entiendo que no jueguen titulares de primera hora) y como tu me has confirmado, sin contar al portero, pues yo he dicho que ha habido tres y tu que ha habido 4 si contamos q Schurrel juegue de inicio el martes así que pocas rotaciones no ha habido jaja pero bueno hombre
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 02:01

Crystal Palace vs Manchester City
27-04-2014 17:10


Gana Crystal Palace Hándicap Asiático 1.5

1.68
Buenas a todos. Pronostico con muchos dias de antelacion pero porque me va a ser imposible pronosticar en momentos mas cercanos, el trabajo me lo impide.Vamos con este pronostico que es un lay en toda ...

0-2 perdieron los locales y nosotros la apuesta! Arriesgamos un poco y salio mal! Sorry a quien me siguiera!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 15:55

Liverpool vs Chelsea
27-04-2014 15:05


Gana Liverpool Hándicap Asiático -2

4.1
Pues ante la noticia que nos encontramos en la prensa de hoy en la que dicen que Mourinho podría alinear a su equipo "B" ante el Liverpool, voy a entrar muy suavecito, ya que no me fío mucho ...

Mou siempre dando guerra. Resultado inesperado que deja la Premier al rojo vivo. Lo siento por los que me siguieron. Stake 0,5 perdido que no me arrepiento de haber metido, y aun habiéndolo perdido, estoy convencido que había que probarlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.