Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 24 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 4187 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 24-10-2015 16:00

West Ham United 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
A cuota casi par y pese a que el chelsea haya tenido que hacer un viaje largo y cansado a kiev en champions voy a entrar con stake bajo.

Si que es cierto que en una liga como la premier no es facil rascar puntos fuera de casa, y menos ante un equipo que ha empezado la liga de manera excepcional colocandose cuarto de la tabla con 17 puntos.

El chelsea de mou tendra que arrancar alguna vez y aunque sea con stake bajo yo voy a seguir intentandolo ya que la plantilla me sigue pareciendo igual de valida que al comienzo de temporada.

Aunque resulte curioso el west ham esta sacando muchos mas puntos fuera que en casa: 4 contra 13 exactamente.

El chelsea solo conoce una victoria fuera de stanford bridge hasta el momento a si que esperemos que sumen la segunda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 17:25

West Ham United vs Chelsea
24-10-2015 16:00


Gana Chelsea

1.95
A cuota casi par y pese a que el chelsea haya tenido que hacer un viaje largo y cansado a kiev en champions voy a entrar con stake bajo.Si que es cierto que en una liga como la premier no es facil ras ...


Aunque resulte contradictorio me gusta que el chelsea venga de empatar a 0 en kiev. Veremos si sale o no.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 20:43

West Ham United vs Chelsea
24-10-2015 16:00


Gana Chelsea

1.95
A cuota casi par y pese a que el chelsea haya tenido que hacer un viaje largo y cansado a kiev en champions voy a entrar con stake bajo.Si que es cierto que en una liga como la premier no es facil ras ...

Estan subiendo ligeramente las cuotas. A 2 en bwin por ejemplo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 20:45

Puff. El West Ham es un equipo muy peligroso.

No se si lo has visto jugar mucho, pero tiene demasiadas alternativas ofensivas como para pensar que era el equipo del año pasado que tiraba el balón a Carroll y se llegaba de segunda línea.

Le ganaron 0-2 al Arsenal, 1-2 al City o 0-3 al Liverpool por lo que mucho cuidado.

Creo que analizaré goles porque aquí debe haberlos.


Dicho todo esto, que tengas mucha suerte, por supuesto!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 22:56

Puff. El West Ham es un equipo muy peligroso.

No se si lo has visto jugar mucho, pero tiene demasiadas alternativas ofensivas como para pensar que era el equipo del año pasado que tiraba el balón a Carroll y se llegaba de segunda línea.

Le ganaron 0-2 al Arsenal, 1-2 al City o 0-3 al Liverpool por lo que mucho cuidado.

Creo que analizaré goles porque aquí debe haberlos.


Dicho todo esto, que tengas mucha suerte, por supuesto!

Sin  duda que lo es,  de ahí el stake bajo.  No he podido seguirlo tanto como me gustaría pero si que se como juega.  Esperemos que deje de ser un mata gigantes.  Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 16:22

Puff. El West Ham es un equipo muy peligroso.

No se si lo has visto jugar mucho, pero tiene demasiadas alternativas ofensivas como para pensar que era el equipo del año pasado que tiraba el balón a Carroll y se llegaba de segunda línea.

Le ganaron 0-2 al Arsenal, 1-2 al City o 0-3 al Liverpool por lo que mucho cuidado.

Creo que analizaré goles porque aquí debe haberlos.


Dicho todo esto, que tengas mucha suerte, por supuesto!

Sin  duda que lo es,  de ahí el stake bajo.  No he podido seguirlo tanto como me gustaría pero si que se como juega.  Esperemos que deje de ser un mata gigantes.  Un saludo.
En los ultimos 5 enfrentamientos el west ham simplemente no ha marcado gol..jajajaa..a este equipo le gustan mucho las sorpresas a domicilio y las cuotas altas...pero en casa...empates contra equipos de la falla,a partir de 2.8 pagaria por el chelsea,pero 2 le veo muy poco valor a una apuesta con 3 variantes..veo mas factible chuscarle al over 3 que se paga a 2.2,ya que sus ultimos encuentros han sido 4 goles en casa y a domicilio otros tantos..pero bueno no es mala del todo(segun mi punto de vista claro) ya que le metiste poco riesgo a la apuesta ..mucha suerte maestro!!!que suene la musica..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 16:30

Puff. El West Ham es un equipo muy peligroso.

No se si lo has visto jugar mucho, pero tiene demasiadas alternativas ofensivas como para pensar que era el equipo del año pasado que tiraba el balón a Carroll y se llegaba de segunda línea.

Le ganaron 0-2 al Arsenal, 1-2 al City o 0-3 al Liverpool por lo que mucho cuidado.

Creo que analizaré goles porque aquí debe haberlos.


Dicho todo esto, que tengas mucha suerte, por supuesto!

Sin  duda que lo es,  de ahí el stake bajo.  No he podido seguirlo tanto como me gustaría pero si que se como juega.  Esperemos que deje de ser un mata gigantes.  Un saludo.
En los ultimos 5 enfrentamientos el west ham simplemente no ha marcado gol..jajajaa..a este equipo le gustan mucho las sorpresas a domicilio y las cuotas altas...pero en casa...empates contra equipos de la falla,a partir de 2.8 pagaria por el chelsea,pero 2 le veo muy poco valor a una apuesta con 3 variantes..veo mas factible chuscarle al over 3 que se paga a 2.2,ya que sus ultimos encuentros han sido 4 goles en casa y a domicilio otros tantos..pero bueno no es mala del todo(segun mi punto de vista claro) ya que le metiste poco riesgo a la apuesta ..mucha suerte maestro!!!que suene la musica..


Donde hay que firmar para un partido de goles y victoria visitante? jajaja  como si quieres quedar 4-5. Un saludo y gracias por tu opinion!
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 24-10-2015 16:00

West Ham United 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buenas noches :)


Vamos con este partido del Chelsea fuera de casa donde no le queda otra que ganar después de venir de ese empate en Champions y para seguir sumando de tres en tres en la Premier League e ir haciendo que este mal comienzo vaya mejorando poco a poco.

Se enfrenta a uno de los equipos "revelación" un poco en este inicio liguero ya que el West Ham esta colocado cuarto de la clasificación y que ha ganado a los grandes equipos de esta liga con los que se ha enfrentado , primero el Arsenal (0-2) luego el Liverpool (0-3) y por el ultimo el Manchester City (1-2) todos ellos fuera de casa.

En casa la cosa no cambia mucho ya que solo ha perdido un encuentro y fue frente al Leicester City (1-2) pero bueno es un equipo que fácilmente encaja goles ya que en sus encuentros como local solo ha habido un encuentro donde ha dejado la portería a 0 (vs Newcastle)

El West Ham lleva 7 encuentros invicto en esta Premier League con 5 victorias y 2 empates desde la derrota en casa con otro de los equipos reveladores como es el Leicester City.




Por la parte que me toca del porque ganará el Chelsea es simple ya que hablamos de un equipo de Mou y que no puede estar tanto tiempo en caída libre por así decirlo, aunque parece que esta recuperando esa versión del Chelsea ganadora y que este puede ser otro partido donde el conjunto Blue se desenvuelva con cierta soltura y recordando a todos porque este año más será uno de los aspirantes al título.

A pesar de venir de un empate en Kiev 0-0 el Chelsea se mereció la victoria en mi opinión y tuvo varias ocasiones que no pudo materializar, añadiendo el palo de Hazard y la falta al larguero de Willian que parece que tiene un guante en el pie.

A esto hay que añadirle el toque de atención que le esta dando Mourinho a sus estrellas sentando a Hazard frente al Aston Villa, Matic y compañia aunque también pudo ser pensando en el enfrentamiento de Liga de Campeones.


Con los toques de atención y su forma de llevar el vestuario creo que ya tiene a todo el equipo enchufado y que salvo sorpresa no veo a este Chelsea perdiendo frente a un buen equipo como el West Ham pero que no se le debería complicar mucho.

Esperemos que Mourinho tampoco invente demasiado y que siente a Terry que la verdad que la edad se le nota este año un poco más y ponga una defensa con Baba-Cahill-Zouma-Azpilicueta que por lo menos a mí me da mayor seguridad.


En sus enfrentamientos el año pasado:

-West Ham 0-1 Chelsea
-Chelsea 2-0 West Ham

Buena suerte , Stake 1

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 24-10-2015 18:30

Arsenal 2 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Vamos a este partido de la premier, llevo pensando este pick desde hace ya tiempo pero al final me he decidido a ponerlo hoy xD.
El Arsenal viene de jugar esta semana la champions y de ganar al equipo de guardiola, supongo que tendrán la moral por las nubes y querrán cerrar la semana rizando el rizo, ganando en la premier y consolidándose una semana más en la zona más alta de la clasificación.
Cech ha cuajado a la perfección y a pesar de que dejará el Chelsea no está ni mucho menos acabado.
La media de este año está especialmente centrada cazorla arteta alexis giroud y un centrado walcott que ha sabido aceptar el roll están haciendo que este arsenal pueda competir un año más por la premier.
Viendo la irregularidad del manchester united y del city. Y los puntos que le sacan a los de José Mourinho, creo que este año puede ser el año de los de wenger para alzarse con la premier. Para ello necesitan ganan partidos como este frente al everton y en el emirates.
Tras estos últimos partidos en premier ganando - arrollando a sus rivales veo que también podrán con el everton asique vamos a por la victoria del club local.

Mucha suerte a quien la siga.

Stake 2.5
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 24-10-2015 16:00

West Ham United 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Vamos con la 10ª jornada en la premier y voy analizar este over.
West ham 4º clasificado y 2º equipo que mas goles a marcado 20 solo superado por el city se enfrenta al chelsea 11º y 4º equipo que mas encaja tanto el west ham como el chelsea han superado este over en 7 de los 9 partidos que han disputado.
El west han en casa 3 overs y 1 under:

west h.-leicester 1-2
west h. bournemouth 3-4
wesrt h. newcastle 2-0
west h.-norwich 2-2

Por su parte el chelsea ha disputado 4 partidos como visitante dando el over en los 4.

city-chelsea 3-0
west brown-chelsea 2-3
everton-chelsea 3-1
newcastle-chelsea 2-2

Suerte y a por el verde.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 24-10-2015 16:00

West Ham United 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Ambos marcan (si)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Siguiendo con el pick anterior este tambien lo veo factible ya que el west ham a marcado en los 9 encuentros que lleva jugados y en lo que al chelsea se refiere a marcado en 8 de los 9 partidos de la premier, solo se quedo sin ver puerta el la derrota por 3-0 ante el city.
En la champion a disputado otros 3 consiguiendo marcar en 2 de ellos.
En las casas dan bastante mas favorito al chelsea pero mucho ojo que la victoria ante el aston villa fue gracias a 2 errores defensivos y viene de un largo viaje en champion.

Suerte y a por otro verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 24-10-2015 16:00

West Ham United 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Más de dos goles y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
West Ham recibe al Chelsea en horas bajas el equipo de Mouriño atraviesa una crisis muy seria, tiene los peores números de carrera dicho por el propio Mou, lo cierto es que a este cualquier equipo le gana,y sinceramente yo no creo que la cosa pueda cambiar,los rivales le tienen ganas y ahora todos quieren ganarle, la apuesta de mas de dos goles y ambos equipos marcan me parece muy buena, y la victoria del Chelsea la veo muy difícil
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 24-10-2015 16:00

Leicester City 1 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Jamie Vardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Después de bastante tiempo sin hacer ningún pronostico, hoy vuelvo con una apuesta que me gusta mucho. Vamos a que el pichichi de la premier, volverá a anotar esta jornada.

Nos vamos hasta Inglaterra, a la Premier League, al partido Leicester-Crystal Palace. Mañana a las 16.00 se enfrentan dos grandes equipos, que son la sorpresa de esta liga junto al West Ham. Ahora mismo, el Leicester es el 5o clasificado, con 16 puntos, un sitio por delante del Crystal Palace con 15 puntos.

Veamos los datos del Leicester. El Leicester es un equipo humilde de la Premier, pero ha empezado la liga siendo una de las revelaciones de la liga. Los Foxes, son el 3r equipo más goleador de Premier. Con 19 tantos en 9 partidos (casi la mitad de Vardy) y tienen un balance de 4 victorias 4 empates y 1 sola derrota (es el equipo que menos partidos ha perdido)

Vamos a analizar el rival. El Crystal Palace están en una situación similar, también es un equipo humilde de la premier, pero esta temporada ha juntado grandes jugadores en su equipo como: Cabaye, Bolasie, Zaha... y le hacen un equipo muy peligroso y tienen un balance de 5 victorias y 4 derrotas.

Vamos a analizar un poco a Vardy. Vardy es un jugador de 28 años, Inglés. Pero lo más importante, y hablando claro: "se deja los huev*s en cada jugada" me encanta este jugador, destaca por su velocidad, pero sobretodo por su entrega y por su lucha en el campo. No se complica, juega fácil y marca todavía con más facilidad. Lleva ya 9 goles en 9 partidos esta temporada en Premier, ¿que más podemos pedir? Va a gol por partido (en los últimos 3 partidos lleva 5).

Yo lo veo claro, un Leicester que juega en casa, ante su público y esta peleando por mantenerse arriba contra un Crystal Palace en una situación muy similar. Preveo un partido abierto y con goles. Este es el factor importante, que hayan goles, esperemos que el pichichi de la competición llegué motivado por seguir con su espectacular racha y mantenerse como máximo anotador de la premier. Por último destacar que ya marcó anteriormente de penalti, por tanto esperemos que si hay algún penalti lo saque él, y tengamos muchas más opciones de dar por verde esta apuesta.

De los últimos 6 partidos del Leicester, tendríamos verde en los 6.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 24-10-2015 16:00

Stoke City 0 - 2 Watford

Pronóstico:
Gana Stoke City y se marcan menos de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2

10ª jornada en la Premier League.

Partido a disputar en el Brittania Stadium entre el StoKe City y el Watford. Vamos a ir con la victoria local acotando resultados. Nos sirven el 1-0, 2-0, 3-0 o 2-1 que para mi, ocupan el 95% de los resultados posibles en caso de que los locales acaben ganando el partido y por tanto, para mi es el pick y la cuota acertados para el pick en caso de pensar en la victoria local, como es mi caso.


Del Stoke llevo todo el año hablando. Tienen un equipazo al que le ha costado mucho ganar pero que una vez puestos, vienen de ganar 4 partidos seguidos y no han perdido en los últimos 5 disputados. 12 puntos son los que tienen actualmente y ganando este partido igualarían al Crystal Palace si no es capaz de puntuar en casa del Leicester. Han dado la vuelta a un inicio de temporada que ha dejado bastante que desear y ahora están en una dinámica más que buena.

Para este partido, Mark Hughes recupera en principio a Diouf arriba y a Shawcross aunque el entrenador ha comentado que Joselu hizo un partidazo en Swansea el lunes pasado y que está encantado con él porque ha sido paciente y sin perder la ilusión ha ido entrenando, pero creo que lo normal es que siga confiando en la gente que ha ido jugando porque llegan de 4 victorias seguidas: 3 en liga y otra en Copa ante el Fulham fuera de casa.


Por la otra parte, Quique y el Watford. Creo que tiene un buen equipo con jugadores nuevos como Nyom, Jurado, Capoue, Behrami, Ibarbo o el ex-Granada Ighalo. En liga llevan 10 puntos situados en 15ª posición y creo que tienen un buen equipo pero que en una liga tan disputada como la Premier lo pueden pasar mal si no sacan partidos en casa y tienen falta de gol que pueden acabar pagando muy caro porque eso es lo que realmente marca la diferencia.

En cuanto a Quique, elogios para Hughes y dice que el equipo está preparado para ganar este partido. Viene de 3 partidos sin ganar perdiendo 2 de ellos en casa ante Crystal Palace y Arsenal y fue incapaz de ganar al Bournemouth y creo realmente que no tienen equipo para hacer daño a equipos de la parte media alta de la liga, como creo que debe ser este Stoke, que para mi deben andar cerca de la Europa League si las cosas se hacen medianamente normal por parte de Hughes y los jugadores.



Creo que el partido se lo deben llevar los locales. Arnautovic, Joselu, Bojan, Afellay mas Diouf con el medio campo que hay, creo que es de suficientes garantías como para verles favoritos. La cuota normal a la victoria (@2.15 en WH) me parece una buena idea, pero prefiero acotar los resultados principalmente por 2 motivos: El primero es que el Stoke contemporiza mucho el partido y en cuanto se adelanta, sabe administrar las ventajas. Y la segunda parte es que el Watford se ha quedado sin marcar en 5 de los 9 partidos de liga que ha jugado.

Los resultados de ambos equipos cuando han ganado y perdido (respectivamente) han sido estos:

- STOKE:

Stoke 2-1 Bournemouth

Aston Villa 0-1 Stoke

Swansea City 0-1 Stoke


- WATFORD:

Manchester City 2-0 Watford

Watford 0-1 Crystal Palace

Watford 0-3 Arsenal



Como vemos, tanto unos como otros cumplen con lo que proponemos. Creo que si los locales ganan el partido, el rango de goles es este. Por tanto, prefiero acotar y descarto cualquier goleada. Claro, si empata o pierde el Stoke, tampoco sería válido el pick para la victoria simple pero creo que es más favorito de lo que la cuota indica y por tanto tienen valor tanto la otra cuota, como esta. Por eso debemos entrar.



Suerte a quien confíe!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 24-10-2015 16:00

Aston Villa 1 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Swansea más de 1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Buenos días, otra línea para mi mal puesta y que creo que hay que aprovechar, he seguido a estos dos equipos en la premier durante varios partidos y la verdad es que no se cortan un pelo a la hora de entrar a por el balón, ambos superan la línea de 1.5 tarjetas en casi todos sus partidos, además ahora publicaré la línea de 4.5 que pienso que también se va a superar fácil.

Si una de las cosas que tira para atrás en la premier es que los árbitros son poco tarjeteros, hoy es al revés porque pita el árbitro Neil Swarbrick, muy muy tarjetero y más tratándose de la premier y un arbitro que entra mucho al trapo con los jugadores y que en mi opinión tiene la mano muy rápida con la tarjeta roja, mirar sus estadísticas porque os van a sorprender.

Por último, el aston está el penultimo en descenso y el swansea en mitad de tabla, necesitan los puntos como sea va a ser un partido muy luchado con dos equipos muy guerrilleros y que pienso que la línea se superará con mucha facilidad.

suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.