Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 24 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 4179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 15:39
No me da tiempo para pronosticarla. Pero Everton más 3.5 córners @1.95 stk 1 Bwin, es muy buena. Así también llevo carreras 7 y 9 @14 y @46 respectivamente en Sportium stk 0.25 cada una.

Stake 0,25 en euros para ti que representa?

En verdad esa cantidad no te debería interesar. Pero bueno, no tengo ningún problema en decírtela, 0.25 para mi es 12.5€
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 18:34

Leicester City vs Crystal Palace
24-10-2015 16:00


Anotará en cualquier momento: Jamie Vardy

2.6
Después de bastante tiempo sin hacer ningún pronostico, hoy vuelvo con una apuesta que me gusta mucho. Vamos a que el pichichi de la premier, volverá a anotar esta jornada.Nos vamos hasta Inglaterr ...

Buen Verde para nosotros!! Vardy siguió con su tremenda racha goleadora anotando el único gol de su equipo y como comenta Dinho pasa al "selecto" grupo de jugadores que anotarón en 7 jornadas consecutivas. Gracias por confiar!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 20:57

West Ham United vs Chelsea
24-10-2015 16:00


Over(+) 3.5

3
Hola buenas tardes, que el verde se pinte en la mayoría de sus apuestas.Voy con el partido entre West Ham vs Chelsea.West Ham esta en una gran temporada hasta le fecha 4to en la tabla, su ultimo part ...

Bueno, bueno lo del chelsea...otro DT y pa'la calle, el análisis del West Ham se cumplió nuevamente, 2 goles en el partido, fallado la presunción del que el Chelsea salia a matar, pues un lastima con el mismo (prácticamente) equipo campeón del año pasado y poniendo la cómica, ni el Tato lo comprende......
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 21:18

Arsenal vs Everton
24-10-2015 18:30


Gana Everton Hándicap Asiático 1.5

1.77
Buenos días :) A pesar de ser un gran fan de los Gunners voy a ir esta vez en "contra" de que no gana por diferencia de dos goles este encuentro ya que se enfrenta a un Everton que para mi gu ...

Al final 2-1 todos los goles en la primera mitad y el Everton no decepcionó. Grande Gunners por la victoria y a seguir así
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 00:09

Stoke City vs Watford
24-10-2015 16:00


Gana Stoke City y se marcan menos de 3.5 goles en el partido

2.65
10ª jornada en la Premier League.Partido a disputar en el Brittania Stadium entre el StoKe City y el Watford. Vamos a ir con la victoria local acotando resultados. Nos sirven el 1-0, 2-0, 3-0 o 2-1 q ...

Stoke City 0-2 Watford (Deeney 43' y Abdi 69')

Todo al revés. Ni victoria local, ni nada parecido. No pude ver el partido. Aún así pedir disculpas a la gente que confió!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 18:22
No me da tiempo para pronosticarla. Pero Everton más 3.5 córners @1.95 stk 1 Bwin, es muy buena. Así también llevo carreras 7 y 9 @14 y @46 respectivamente en Sportium stk 0.25 cada una.

Stake 0,25 en euros para ti que representa?

En verdad esa cantidad no te debería interesar. Pero bueno, no tengo ningún problema en decírtela, 0.25 para mi es 12.5€

Que cotilla es la gente....jajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 18:26
No me da tiempo para pronosticarla. Pero Everton más 3.5 córners @1.95 stk 1 Bwin, es muy buena. Así también llevo carreras 7 y 9 @14 y @46 respectivamente en Sportium stk 0.25 cada una.

Stake 0,25 en euros para ti que representa?

y tu Oktane te metes donde no te llaman? jajaja

Nada balonmaner era para tener una cierta idea , ya que varía bastante depende de la gente si me hubieses dicho que no la querías decir no había problema solo que a lo mejor alguien pone 0.25 stake en los pronósticos aquí pero luego en euros es mayor no se si me he explicado bien.
En verdad esa cantidad no te debería interesar. Pero bueno, no tengo ningún problema en decírtela, 0.25 para mi es 12.5€

Que cotilla es la gente....jajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 19:56
No me da tiempo para pronosticarla. Pero Everton más 3.5 córners @1.95 stk 1 Bwin, es muy buena. Así también llevo carreras 7 y 9 @14 y @46 respectivamente en Sportium stk 0.25 cada una.

Stake 0,25 en euros para ti que representa?

y tu Oktane te metes donde no te llaman? jajaja

Nada balonmaner era para tener una cierta idea , ya que varía bastante depende de la gente si me hubieses dicho que no la querías decir no había problema solo que a lo mejor alguien pone 0.25 stake en los pronósticos aquí pero luego en euros es mayor no se si me he explicado bien.
En verdad esa cantidad no te debería interesar. Pero bueno, no tengo ningún problema en decírtela, 0.25 para mi es 12.5€

Que cotilla es la gente....jajajaja


Yo siempre estoy de buen rollo. Esta vez creo que te has explicado mal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 23:56
Es broma oktane claramente jajaja nada, no era por cotillear
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 09:03
Es broma oktane claramente jajaja nada, no era por cotillear


Yo tambien soy de los que su stake 0,25 puede que de la risa... :P

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.