Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 20 de octubre 2012
1 2 3
(Leído 3171 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 19:39

Tottenham vs Chelsea
20-10-2012 13:45


Gana Chelsea

2.7
Pues no me voy a quedar con las ganas de meterle unos euros a este Chelsea, que va lider de la premier league y aun no ha perdido un partido, en este partido lo tiene dificil ya que juega fuera contra ...

Salio, es que con la cuota que tenia era para meterle jaja, partidazo con muchos goles y encima nos ha dado el verde, enhorabuena a los que me siguieron, muchas gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 00:05

Swansea vs Wigan
20-10-2012 16:00


Gana Swansea

2
Bueno pues vamos con esta apuesta, en la que bajo mi opinion hay algo de value.Por una parte aunque el swansea viene de varios pinchazos, empezo la temporada como un tiro con victorias contundentes, y ...

por fin se acaba mi maldicion, y acierto un pick publico! jaja no me ha seguido nadie una pena xD al menos me lleve yo un buen verde :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.