Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 20 de octubre 2012
1 2 3
(Leído 3170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 01:08
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 18:30

Norwich 1 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal gana y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El Norwich es uno de los equipos con más papeletas para despedirse de la Premier.Es un equipo con muchas dudas,de hecho es el segundo equipo más goleado de la Premier con 17 goles.En cuanto le suele tocar un rival de la parte noble se deshace como un azucarrilo y salen escenas todas las vías de la defensa,el Chelsea le metió 4 y el Liverpool 5.

Si pensamos en que los de Wenger están dando muestras de buen juego incluso contra los cocos de la liga y todo lo que puede plantar los gunners en el césped lo más probable es que la historia se repita: Arteta-Ramsey-Cazorla-Wallcott-Podolski-Giroud.
Yo me voy a decantar por esta apuesta pero aseguraría que casi cualquiera que tenga que ver con goles en el partido o del Arsenal puede salir perfectamente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 01:44
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 16:00

Manchester United 4 - 2 Stoke

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido que veo yo muy favorable a los locales que no se pueden permitir
 mas tropiezos en su estadio, tambien sabiendo que el Chelsea tiene un
partido complicado que mejor manera que ganar para meter presion y
recortar puntos al lider, si el Manchester esta enchufado creo que
minimo un 2-0 le puede meer a un Stoke que fuera de casa se vuelve mas
flojito que en su estadio, Pues creo que a poco que el Manchester saque
el rodillo puede ser un encuentro facil y que puede sentenciar rapido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 01:48
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 16:00

Manchester United 4 - 2 Stoke

Pronóstico:
manchester united>primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Vamos con este picks para el partido de la Premier donde el Manchester Utd recibe al Stoke City. Para que se cumpla este pronostico el Manchester Utd tiene que terminar la primera parte del encuentro ganando al Stoke. Me parece una apuesta muy factible ya que el Manchester en sus últimos tres enfrentamientos siempre ha ido por delante en el marcador al termino de las primeras mitades cuando ha jugado en su campo frente al Stoke.

Solo queda esperar que Van Persie y c&a hagan lo suyo marcando un par de golitos en la primera parte y ya tendremos asegurado el verde.


Mucha suerte!!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 03:23
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 16:00

West Bromwich Albion 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:8
duro partido para el manchester city, la verda no creo que sea tan facil como mucha gente lo cree y pienso que muy probablemente se vallan en tablas durante el primer tiempo. sin embargo pienso q el city tarde o temprano impondra su superioridad y acabara ganando el juego gracias a una de las individualidades de alguna de sus grandes estrellas y seguir demostrando que van con todo con ganas de refrendar el titulo de la temporada pasada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 03:24
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 13:45

Tottenham 2 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Consiguen ambos equipos marcar un gol? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3


Vamos con este partido de la Premier, donde se enfrentan el Tottenham y Chelsea. Estos dos equipos en sus últimos cinco enfrentamientos siempre han marcado, salvo en una ocasión donde empataron a cero goles.

Tanto el Chelsea como el Tottenham vienen de ganar en sus anteriores partidos. El Chelsea hizo lo suyo ganando al Norwich por 4-1 y el Tottenham gano al Aston Villa por 2-0. Ambos equipos han demostrado estar bastante acertados de cara al gol y para este encuentro se me antoja que ambos anotaran en el transcurso del mismo.

Me parece muy factible que ambos equipos puedan marcar en este partido, por sus antecedentes en sus últimos encuentros y por la buena efectividad que están teniendo de cara a porteria.

Mucha suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 07:06

Tottenham vs Chelsea
20-10-2012 13:45


Gana Chelsea

2.7
Pues no me voy a quedar con las ganas de meterle unos euros a este Chelsea, que va lider de la premier league y aun no ha perdido un partido, en este partido lo tiene dificil ya que juega fuera contra ...

La cuota es altísima para mi gusto, asique voy a seguirte.. pero me convence más igual el handicap 0 solo por las dudas jaja..

Le voy a meter a los 2, asique una victoria de Chelsea sería genial.
Abrazo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 13:17
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 16:00

West Ham 4 - 1 Southampton

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:7
Partido de Premier League inglesa que enfrenta al West Ham frente al Southampton, 2 equipos recien ascendidos que luchan por no descender en su primera temporada en Premier, el West Ham va octavo con 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, el Southampton va decimoseptimo a 1 punto de puestos de descenso con 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas.
El West Ham ha jugado 4 partidos como local y en todo ha marcado, el Southampton ha jugado 3 partidos fuera de casa y en todos ha marcado, por lo tanto veo facil que ambos equipos mojen hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 13:23
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 16:00

Manchester United 4 - 2 Stoke

Pronóstico:
Gana Stoke Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:1
Es favorito el Manchester en este partido? Por supuesto, pero si no fijamos en los últimos partido del Stoke City vemos que se ha enfrentado a equipos de nivel como Liverpool, Chelsea, ManCity y también al Swansea que es un equipo bastante goleador, pues bien entre estos cuatro equipos solo han conseguido hacerle dos goles. Pero es que además también jugó a principio de temporada con el Arsenal y empataron a 0. Así que si ninguno de los grandes a conseguido golear al Stoke es muy posible que el Manchester U tampoco lo haga, un equipo que le está constando ganar los partidos y que en solo dos ocasiones ha vencido por mas de un gol (Wigan y Newcastle).

Evidentemente voy con un Stake bajo ya que el United es infinitamente superior, pero aún así no espero una goleada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 13:31
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 18:30

Norwich 1 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El Arsenal tras un inicio bastante pobre ha empezado ha carburar y lleva unos últimos partidos muy buenos incluyendo la derrota frente al Chelsea en un partido en el que no fue peor ni mucho menos, esta encontrando el gol con cierta facilidad con una media de tres goles por partido en los últimos 8 partidos.

En cambio, el Norwich llega al partido con una dinámica totalmente contraria a la del Arsenal, aun no ha conseguido estrenar su casillero de victorias en la Premier y llega tras recibir sendas goleadas tanto del Liverpool como del Chelsea.

Con todo esto la victoria del Arsenal debe ser clara.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 14:03
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 16:00

Fulham 1 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Fulham es muy fuerte en casa.
Aston Villa en gran parte continúa donde terminó la temporada pasada . A pesar de la llegada de Lambert, los mismos problemas siguen patentes y se derivan de la falta de calidad y algunos problemas con el carácter y mentalidad del equipo. Bent ,delantero principal tiene un problema con el entrenador ya que no siempre es su primera opción y creo que esto es un mal movimiento de Lambert. Benteke. Sin embargo, lleva poco tiempo en el Villa.
Mientras que Fulham tiene un buen ataque y esta jugando de escandalo (teniendo en cuenta la rivalidad de la premier). A pesar de la pérdida de Dempsey y Dembele, podría decirse que sus mejores dos jugadores. Sin embargo, han traído a Berbatov que creo que puede compersar una parte de esa gran perdido pérdida ya que todos sabemos lo bueno que es y creo que es un crack. Él estará de regreso de una lesión y creo que sera la gran amenaza en ataque.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 14:24
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 16:00

Liverpool 1 - 0 Reading

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
El Liverpool se queda sin margen de error. Necesita ganar ya en casa un partido oficial esta temporada en la Premier League. Y lo cierto es que el rival es el más apropiado, ya que el Reading es de largo es el pero equipo de toda la Premier League. No creo que se puedan salvar del descenso y mucho menos poner en aprietos a los grandes lejos de su estadio.

El proyecto “Reds” es ilusionante y para que pueda continuar necesitan la victoria, ya que de no hacerlo Rodgers sería cesado esta misma tarde. Por eso el equipo lo sabe y van a dar el 100% desde el primer minuto.

La cuota simple no tiene valor, pero sí el hándicap -1.5 que nos hace que la cuota roce el par. Buena oportunidad.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 14:24
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 16:00

Swansea 2 - 1 Wigan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Ambos equipos llegan a este partido con la necesidad de conseguir al menos un punto para romper la mala racha de resultados recientes.

El Swansea después de un comienzo fulgurante ha tenido muy malos resultados. Por eso les considero favoritos para este partido, más aún teniendo en cuenta que su rival de hoy es el Wigan, a quien le cuesta mucho sacar resultados positivos fuera de casa. Ante la necesidad de ambos, podríamos ver una buena cantidad de goles y superar el over 2.5 de una forma muy fácil. Y es que la vocación de ambos técnicos es buscar la portería contraria sin pensar mucho en la defensa.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 14:25
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 16:00

West Bromwich Albion 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Partido más igualado de lo que se puede llegar a pensar. Y es que el WBA está haciendo una temporada magnífica, especialmente en casa donde todavía no conoce la derrota.

Por su parte el City llega a este partido con la necesidad de ganar, pero tampoco olvidando el importante partido que tienen entre semana en la Champions League ante el Ajax. Quizás podamos ver menos rigurosidad defensiva porque necesitan la victoria y eso les hará abrirse desde primera hora buscando la portería contraria.

La cuota no es exagerada, pero es que viendo el nivel de ambos equipos, debemos de ver por lo menos 3 goles en el partido y yo le doy más de un 70% de probabilidades, por lo que obramos en consecuencia.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 14:26
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 16:00

West Ham 4 - 1 Southampton

Pronóstico:
Gana Southampton Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Un fin de semana más vamos a favor del Southampton. Y es que los resultados de este equipo hasta el momento, no tienen nada que ver con el juego desplegado en todos y cada uno de los partidos disputados. Es cierto que el punto débil del equipo es la defensa, por eso el rival de este partido, se le puede dar bastante bien a los locales, ya que el West Ham es uno de los equipos con menos pegada de toda la Premier League.

Por esa misma razón le otorgo algo más de posibilidades a los “Saints” de los que le dan las casas de apuestas, por si acaso nos cubrimos con un empate que tampoco es un mal resultado para ellos.

Es razonable que salga favorito el West Ham para este partido, pero ni mucho menos de una forma tan clara, por lo que vamos a aprovechar esta cuota con bastante value, porque no podemos dejar escapar esta oportunidad.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 14:26
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 18:30

Norwich 1 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Mi primer pronóstico para este fin de semana es la victoria del Arsenal en el campo del Norwich. La cuota no es un regalo ni mucho menos, pero tampoco es para nada despreciable. El Arsenal se ha descolgado en las últimas jornadas de los puestos de cabeza, pero el equipo de Wenger una temporada más se ha sabido reponer de las enormes bajas.

El Norwich en cambio, está sufriendo mucho la salida de su entrenador Paul Lambert a Villa Park y es que todavía no conocen la victoria en todo lo que va de temporada. El equipo de los “canarios” sigue siendo tan ofensivo como la temporada anterior, pero en esta campaña están acumulando una gran serie de errores.

Sinceramente muy pocas opciones tiene de puntuar el Norwich, ya que el estilo de juego del Arsenal hace que sufra muy poco ante equipos como el Norwich que no saben encerrarse atrás.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.