Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 20 de enero 2013
1 2 3
(Leído 3001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 17:42
tiene muy mala pinta las tarjetas, esperemos que en la segunda parte no hagan muchas faltas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 17:45
bufff 3 amarillas en la primera parte,pinta muy mal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 17:46
tiene muy mala pinta las tarjetas, esperemos que en la segunda parte no hagan muchas faltas


Esta la linea ahora en directo en menos 5.5 tarjetas....Ya llevan 3
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 20 de Enero de 2013, 17:46
menos mal que era el que menos tarjetas sacaba...3 en 40 minutos...se va la media a 6!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 20 de Enero de 2013, 17:48
que hacemos para arreglar estoooo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 17:49
menos mal que era el que menos tarjetas sacaba...3 en 40 minutos...se va la media a 6!!!


Estas cosas pasan. Las estadisticas estan ahi,pero apuesta segura 100 por cien no hay ninguna.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 18:48

Tottenham vs Manchester United
20-01-2013 17:00


Menos de 3,5 tarjetas

2.1
Lo dicho, vamos a ir también con esta, con mejor cuota y un poquito más de riesgo.No obstante, de los 15 partidos del señor Foy, saldría verde en 14.Bueno, pues creo que he encontrado un filón aq ...

Al que quiera seguir este pick, le aconsejo hacerlo en bwin, donde solamente cuentan las tarjetas amarillas, obviando las tarjetas rojas. Yo es lo que he hecho.
Yo que te he segido de cabeza y creo que la linea de amariilas subio porque el manchester es un equipo que recibe muchas tarjetas fuera sino hubieran puesto menos 2,5 con este arbitro, muy buen pronostico.

A mi no me qeda otra que apostar en bet  porq  por ahora es la unica casa que estoy registrado.
Ya lo habia dicho el manchester fuera de casa es un equipo que le sacan muchas tarjetas por eso subieron tanto la linea  y por ahora le han sacado nada menos que 4 tarjetas, a pasar pagina y pensar en las siguientes apuestas por esto no voy a dejar de confiar en el amigo Foy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 18:54

Tottenham vs Manchester United
20-01-2013 17:00


Marca Van Persie y United gana

4
Vamos con el partidazo que empieza de aquí una horita entre el United y los Spurs que se juegan en Tottenham. Donde vamos apostar a que marca Van Persie y gana el United, si Van persie no fuera titul ...

Que asco, parecía que salia y va y meten gol en el 92... Tampoco lo merecía el United no ha hecho nada del otro mundo pero es que la veía hecha ya....
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 19:22

Chelsea vs Arsenal
20-01-2013 14:30


Gana Chelsea

1.95
Partidazo para el domingo en Stamford Bridge, donde el Chelsea querra y creo que siente la obligacion de darle una alegria a su aficion, ya que desde que Benitez es entrenador del Chelsea solo ha cons ...

Pues esta es verdad, como decia partido dificil, 2-1, el Chelsea empezo de maravilla, se pone por delante y terminado la primera parte ganando 2-0, al final acaban sufriendo con un marcador peligroso, pero nos da el verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 19:25

Tottenham vs Manchester United
20-01-2013 17:00


Menos de 3,5 tarjetas

2.1
Lo dicho, vamos a ir también con esta, con mejor cuota y un poquito más de riesgo.No obstante, de los 15 partidos del señor Foy, saldría verde en 14.Bueno, pues creo que he encontrado un filón aq ...

Al que quiera seguir este pick, le aconsejo hacerlo en bwin, donde solamente cuentan las tarjetas amarillas, obviando las tarjetas rojas. Yo es lo que he hecho.
Yo que te he segido de cabeza y creo que la linea de amariilas subio porque el manchester es un equipo que recibe muchas tarjetas fuera sino hubieran puesto menos 2,5 con este arbitro, muy buen pronostico.

A mi no me qeda otra que apostar en bet  porq  por ahora es la unica casa que estoy registrado.
Ya lo habia dicho el manchester fuera de casa es un equipo que le sacan muchas tarjetas por eso subieron tanto la linea  y por ahora le han sacado nada menos que 4 tarjetas, a pasar pagina y pensar en las siguientes apuestas por esto no voy a dejar de confiar en el amigo Foy

+1 No ha sido culpa de Foy, yo he visto las dos primeras y eran clarísimas, y antes de sacarlas ha perdonado alguna que cualquier otro árbitro la hubiese mostrado... Hoy se han puesto sucios dos equipos que pocas veces lo son
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 20:40

Tottenham vs Manchester United
20-01-2013 17:00


Asiático-Total de tarjetas: menos de 4

1.8
Bueno, pues creo que he encontrado un filón aquí.Decir que para que salga roja, ha de haber 5 tarjetas, ya que con 4 sería nula.También decir, que voy a arriesgar un poquito más a menor stake al  ...

Siento mucho haberos fallado a tantos. Intentaré seguir buscando buenos picks.
Creo que el estado del campo, nevando y demás ha influido negativamente en el pick.
No obstante, Foy hizo su trabajo. Este partido, en la Liga hubiera sido de 7 u 8 tarjetas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.