Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 20 de enero 2013
1 2 3
(Leído 3004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 13:54
Inglaterra - Premier League 20-01-2013 17:00

Tottenham 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Asiático-Total de tarjetas: menos de 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno, pues creo que he encontrado un filón aquí.

Decir que para que salga roja, ha de haber 5 tarjetas, ya que con 4 sería nula.
También decir, que voy a arriesgar un poquito más a menor stake al menos 3,5 tarjetas a mayor cuota, y los argumentos serán los mismos.

Lo que más influye para este pick es nuestro gran amigo, el árbitro Chris Foy. Para el que no lo conozca, es el árbitro más permisivo y benévolo de toda la Premier League.
Promedia nada más y nada menos que 1,6 tarjetas por partido. 24 amarillas en 15 partidos es su bagaje. 0 rojas directas y 0 rojas por doble amarilla en 15 partidos.

Las medias de los equipos tampoco son mucho peores para el pick.
El ManU promedia 1,6 tarjetas por partido y el Tottenham 1,5. Sumado, nos da 3 amarilas, lo cual también daría verde a los 2 picks.

Pero bueno, la clave es nuestro amigo Foy.
Sus últimos partidos nos muestran lo siguiente:

* Aston Villa 0 - 1 Southampton. 2 amarillas, en el 92 y en el 95!

* Arsenal 7 - 3 Newcastle. 1 amarilla en el min 91.

* QPR 1 - 3 Newcastle. 1 amarilla en el min 84.

* ManU 3 - 1 Sunderland. 0 amarillas.

* Fulham 0 - 3 Tottenham. 2 amarillas, min 23 y 58.

* Chelsea 0 - 0 Man City. 3 amarillas, min 65, 77 y 90. Las 3 al Man City.

* West Ham 0 - 0 Stoke. 1 amarilla min 37. Hay que decir que son los 2 equipos más tarjeteros de la Premier con diferencia!!

* Reading 0 - 0 Norwich. 1 amarilla min 77.

Y que sepáis que podría seguir así durante 7 partidos más!
Solamente hubo un partido que se le fue de las manos y sacó 5 amarillas. Fue el Newcastle 2 - 1 West Bromwich el dia 28 de Octubre. Desconozco como fue ese partido.. pero me lo puedo imaginar.

Y EL PLATO FUERTE DEL PICK VIENE AQUI.

Este mismo árbitro ya dirigió el 29 de septiembre el partido de ida entre ManU y Tottenham que acabó 2-3 para los visitantes.
Evans en propia en el minuto 2 adelantó a los visitantes, Bale aumentó la ventaja en el min 32, Nani recortó distancias en el 51, para que Dempsey pusiera el 1-3 un minuto después, y Kagawa el 2-3 otro minuto después!! Desde el min 53 hasta el final, los locales intentando empatar.
Un partido vibrante y que encima ganó el equipo visitante, os podéis imaginar, típico partido de idas y venidas, los equipos jugando al 110% y encima el visitante ganando (se supone que perdiendo el tiempo, haciendo faltas...)
Pues bien, adivinar cuantas tarjetas sacó nuestro amigo?
CERO.

Así pues, me parece que hay que ir con este pick sí o sí.
Obviamente puede salir o no, pero más opciones que tiene este pick de salir, dudo que haya otro con esta cuota con tantas probabilidades.

Que haya suerte y que se porten bien, tanto jugadores como nuestro amigo Foy!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 13:56
Inglaterra - Premier League 20-01-2013 17:00

Tottenham 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Menos de 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Lo dicho, vamos a ir también con esta, con mejor cuota y un poquito más de riesgo.

No obstante, de los 15 partidos del señor Foy, saldría verde en 14.

Bueno, pues creo que he encontrado un filón aquí.

Decir que para que salga roja, ha de haber 5 tarjetas, ya que con 4 sería nula.
También decir, que voy a arriesgar un poquito más a menor stake al menos 3,5 tarjetas a mayor cuota, y los argumentos serán los mismos.

Lo que más influye para este pick es nuestro gran amigo, el árbitro Chris Foy. Para el que no lo conozca, es el árbitro más permisivo y benévolo de toda la Premier League.
Promedia nada más y nada menos que 1,6 tarjetas por partido. 24 amarillas en 15 partidos es su bagaje. 0 rojas directas y 0 rojas por doble amarilla en 15 partidos.

Las medias de los equipos tampoco son mucho peores para el pick.
El ManU promedia 1,6 tarjetas por partido y el Tottenham 1,5. Sumado, nos da 3 amarilas, lo cual también daría verde a los 2 picks.

Pero bueno, la clave es nuestro amigo Foy.
Sus últimos partidos nos muestran lo siguiente:

* Aston Villa 0 - 1 Southampton. 2 amarillas, en el 92 y en el 95!

* Arsenal 7 - 3 Newcastle. 1 amarilla en el min 91.

* QPR 1 - 3 Newcastle. 1 amarilla en el min 84.

* ManU 3 - 1 Sunderland. 0 amarillas.

* Fulham 0 - 3 Tottenham. 2 amarillas, min 23 y 58.

* Chelsea 0 - 0 Man City. 3 amarillas, min 65, 77 y 90. Las 3 al Man City.

* West Ham 0 - 0 Stoke. 1 amarilla min 37. Hay que decir que son los 2 equipos más tarjeteros de la Premier con diferencia!!

* Reading 0 - 0 Norwich. 1 amarilla min 77.

Y que sepáis que podría seguir así durante 7 partidos más!
Solamente hubo un partido que se le fue de las manos y sacó 5 amarillas. Fue el Newcastle 2 - 1 West Bromwich el dia 28 de Octubre. Desconozco como fue ese partido.. pero me lo puedo imaginar.

Y EL PLATO FUERTE DEL PICK VIENE AQUI.

Este mismo árbitro ya dirigió el 29 de septiembre el partido de ida entre ManU y Tottenham que acabó 2-3 para los visitantes.
Evans en propia en el minuto 2 adelantó a los visitantes, Bale aumentó la ventaja en el min 32, Nani recortó distancias en el 51, para que Dempsey pusiera el 1-3 un minuto después, y Kagawa el 2-3 otro minuto después!! Desde el min 53 hasta el final, los locales intentando empatar.
Un partido vibrante y que encima ganó el equipo visitante, os podéis imaginar, típico partido de idas y venidas, los equipos jugando al 110% y encima el visitante ganando (se supone que perdiendo el tiempo, haciendo faltas...)
Pues bien, adivinar cuantas tarjetas sacó nuestro amigo?
CERO.

Así pues, me parece que hay que ir con este pick sí o sí.
Obviamente puede salir o no, pero más opciones que tiene este pick de salir, dudo que haya otro con esta cuota con tantas probabilidades.

Que haya suerte y que se porten bien, tanto jugadores como nuestro amigo Foy!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 14:46
Inglaterra - Premier League 20-01-2013 14:30

Chelsea 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partidazo para el domingo en Stamford Bridge, donde el Chelsea querra y creo que siente la obligacion de darle una alegria a su aficion, ya que desde que Benitez es entrenador del Chelsea solo ha conseguido dos victorias jugando como local, y llevan una racha de tres partidos sin ganar en casa.

Aunque el rival no es el mas fácil para cortar esa racha, creo que saldra, ahora mismo el Chelsea es el tercero de la tabla, tiene 42 puntos, y debe de ganar ante este rival si no quiere que se le escape mas la premier o incluso complicarse la vida para la champions, ya que el segundo clasificado es el City con 48 puntos y el primer clasificado el United con 55, asi que lo tiene dificil para alcanzar esas plazas, y tiene muy cerca a sus perseguidores Totthenham con 40 puntos.

Para este partido quizas Benitez ponga a sus dos delanteros Torres, que hasta ahora era el titular en la punta de ataque, o bien apostar por la nueva incorporacion, Demba Ba, que lo esta haciendo realmente bien, en 4 partidos jugados ha marcado 3 goles, yo creo que el titular sera Ba, junto a sus demas estrellas, Hazard, Lampard y compañia para sacar los tres puntos en este partido.

El equipo de Benitez no juega mal, viene de ganar por 0-4 en un campo dificil como el del Stoke, y aunque su ultimo partido como local lo perdio, contra un flojo rival como es el Queens park ranger, en ese partido el Chelsea tuvo muchas ocasiones para llevarse el partido, con grandes incorporaciones por las bandas y rapidez en el juego.

Para este partido el Arsenal no podra contar con Mikel Arteta ni tampoco con Rosicky.

Pienso que sera una victoria local, aun asi ire con un stake bajo, ya que el rival que tienen enfrente no es nada facil. Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 16:29

Tottenham vs Manchester United
20-01-2013 17:00


Menos de 3,5 tarjetas

2.1
Lo dicho, vamos a ir también con esta, con mejor cuota y un poquito más de riesgo.No obstante, de los 15 partidos del señor Foy, saldría verde en 14.Bueno, pues creo que he encontrado un filón aq ...

Al que quiera seguir este pick, le aconsejo hacerlo en bwin, donde solamente cuentan las tarjetas amarillas, obviando las tarjetas rojas. Yo es lo que he hecho.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 18:38

Tottenham vs Manchester United
20-01-2013 17:00


Menos de 3,5 tarjetas

2.1
Lo dicho, vamos a ir también con esta, con mejor cuota y un poquito más de riesgo.No obstante, de los 15 partidos del señor Foy, saldría verde en 14.Bueno, pues creo que he encontrado un filón aq ...

Al que quiera seguir este pick, le aconsejo hacerlo en bwin, donde solamente cuentan las tarjetas amarillas, obviando las tarjetas rojas. Yo es lo que he hecho.
Yo que te he segido de cabeza y creo que la linea de amariilas subio porque el manchester es un equipo que recibe muchas tarjetas fuera sino hubieran puesto menos 2,5 con este arbitro, muy buen pronostico.

A mi no me qeda otra que apostar en bet  porq  por ahora es la unica casa que estoy registrado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 22:33
Inglaterra - Premier League 20-01-2013 14:30

Chelsea 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Asiatico Corner - Over 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Que bonito partido de la premier, donde hubiera sido un stake mas con una linea menos, pero no me quejo tampoco.

Chelsea en casa posee una media 7.27 corners por partido, donde pasa a ser el 4to con mas corners en partidos.
En sus partidos en casa se registran: 3 Under, 7 over y 1 void.
Arsenal fuera de casa es el segundo con mas corners, con una media de 6.36 corners por partido, superado solo por el city.
En sus partidos fuera de casa se registran: 4 Under, 6 Overs y 1 void.

En sus enfrentamientos del 12` se registran: 14 en un encuentro y 11 en el otro.

Mientras que arsenal busca asegurar su puesto en champions, el chelsea busca aunque sea un cupo a la europaleague... asi que deberia ser buen partido, espero que un gol tempranero o roja tempranera no nos tire el pick por la borda.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2013, 23:53

Tottenham vs Manchester United
20-01-2013 17:00


Asiático-Total de tarjetas: menos de 4

1.8
Bueno, pues creo que he encontrado un filón aquí.Decir que para que salga roja, ha de haber 5 tarjetas, ya que con 4 sería nula.También decir, que voy a arriesgar un poquito más a menor stake al  ...

Hola, buen fundamento, yo estaba revisando algo similar en Soccerway.com pero el argumento de los arbitros es mucho mas conciso, te voy a acompañar en este íck, pero me gustaría hacerte una consulta, donde puedo conseguir un poco mas de informacion acerca de los promedios de tarjetas amarillas y los promedios de los arbitros??... gracias!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2013, 12:17
Inglaterra - Premier League 20-01-2013 14:30

Chelsea 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
corners 10.5 over
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido igualado en el que preveo una gran alternancia en el ataque. Los dos equipos llegan con una gran necesidad de conseguir los tres puntos y salvo que tengamos algún expulsado en los primeros minutos preveo un over muy sencillo, tampoco quiero arriesgar mucho pero no descarto que los corners lleguen a cifras muy altas. Espero por lo tanto un partido con muchas alternancias y si puede ser resultado bajo, con estas dos características tendremos dinerito fresco en el bolsillo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2013, 12:39
Inglaterra - Premier League 20-01-2013 17:00

Tottenham 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Premier League

El United mantiene las aspiraciones en todas las competiciones. La vuelta de Wayne Rooney después de tres semanas de baja por una lesión en la rodilla derecha es lo mejor para el rival del Real Madrid en la Liga de Campeones.

Rooney, de hecho, vio puerta a los nueve minutos en el ultimo encuentro tras su vuelta.

Resultado ultima jornada de liga:

M. United    2    Liverpool    1

QPR    0    Tottenham    0


Con esta cuota es imposible no entrar.

Suerte!!

F.V69
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 15:30

Tottenham vs Manchester United
20-01-2013 17:00


Asiático-Total de tarjetas: menos de 4

1.8
Bueno, pues creo que he encontrado un filón aquí.Decir que para que salga roja, ha de haber 5 tarjetas, ya que con 4 sería nula.También decir, que voy a arriesgar un poquito más a menor stake al  ...

Hola, buen fundamento, yo estaba revisando algo similar en Soccerway.com pero el argumento de los arbitros es mucho mas conciso, te voy a acompañar en este íck, pero me gustaría hacerte una consulta, donde puedo conseguir un poco mas de informacion acerca de los promedios de tarjetas amarillas y los promedios de los arbitros??... gracias!

Pues me gusta muchisimo la pagina ceroacero.es
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 01:46
Inglaterra - Premier League 20-01-2013 17:00

Tottenham 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Menos 1,5 tarjetas amarillas 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Chris Foy, el árbitro para este partido, en 14 encuentros de Premier sólo ha mostrado 1 tarjeta antes del minuto 30, y en 14 primeras partes ha enseñado sólo 5. El año pasado en 22 partidos, enseñó 21 amarillas en las primeras partes y en la 10/11 21 amarillas en 27 primeras partes. Así que es un árbitro que no promedia de 1 tarjeta en las primeras partes durante los últimos años y es una cuota muy alta teniendo en cuenta el árbitro que tenemos y el tipo de apuesta, pocas veces se llega con 2 amarillas al descanso en la Premier. Ha arbitrado además partidos complicados, como este partido en la ida (ninguna tarjeta en el primer tiempo) o un Chelsea-City (tampoco ninguna tarjeta en el primer tiempo).

Por último añadir que en 22 primeras partes, ambos equipos han recibido 14 amarillas, una media de 0.63 cada uno, y hay que tener en cuenta que todos esos árbitros eran más estrictos que Foy al menos en las primeras partes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 01:58
Subo el stake en william hill..cuota 1.55

Veo muy clara esa apuesta Sastre, ojala salga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 02:11
Subo el stake en william hill..cuota 1.55

Veo muy clara esa apuesta Sastre, ojala salga

En william hill no la veo donde esta?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 02:31

Tottenham vs Manchester United
20-01-2013 17:00


Menos 1,5 tarjetas amarillas 1º tiempo

1.65
Chris Foy, el árbitro para este partido, en 14 encuentros de Premier sólo ha mostrado 1 tarjeta antes del minuto 30, y en 14 primeras partes ha enseñado sólo 5. El año pasado en 22 partidos, ense ...
Pffff segurisima con mi amigo Chris, voy con stake 5.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 02:46

Tottenham vs Manchester United
20-01-2013 17:00


Asiático-Total de tarjetas: menos de 4

1.8
Bueno, pues creo que he encontrado un filón aquí.Decir que para que salga roja, ha de haber 5 tarjetas, ya que con 4 sería nula.También decir, que voy a arriesgar un poquito más a menor stake al  ...
Es una locura que bet365 ofrezca esto, voy con stake 6, es segurisima esta, si no sale verde sera nula, pero que sea roja, mmmmm poquisimas probabilidades, Chris es un seguro de vida en cuanto al under de tarjetas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.