Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 2 de enero 2012
1 2
(Leído 3324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 21:55
Inglaterra - Premier League 02-01-2012 16:00

Aston Villa 0 - 2 Swansea

Pronóstico:
Gana Aston Villa Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Tras su victoria en Chelsea, Aston Villa va a ir sin duda a por el partido contra un débil Swansea que no creo que sea rival para los villanos.
-Aston Villa: Una victoria y cuatro derrotas en casa es algo engañoso pues se han producido frente a equipos como Manchester United, Liverpool y Arsenal, además van a ir en volandas de su afición que animará a tope tras su victoria en el campo del Chelsea.
-Swansea: 3 empates y dos derrotas con muy poco gol es la carta de presentación de un equiop que le cuesta horrores ganar fuera de su casa, aunque tampoco es que sea fácil ganarle.
Creo que Aston Villa va a pasar por encima de Swansea por mucho que la estadistica me diga que lo más probable es un empate o victoria local por la minima. confio en que los villanos van a aprovechar el subidón que les ha proporcionado vencer al todopoderoso Chelsea y que vayan a por el partido desde el principio, en caso de victoria simple la apuesta se anula.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 00:12
Inglaterra - Premier League 02-01-2012 16:00

Aston Villa 0 - 2 Swansea

Pronóstico:
Gana Aston Villa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Buenas

Partido de la Premier entre Aston Villa vs Swansea.

El Aston Villa lleva unos años malos luchando en la parte baja y este año parece que seguira en esa linea. Como local no esta sacando buenos resultados , pero ha recibido a los grandes equipos de la liga.

El Swansea recien ascendido esta haciendo una buena temporada, pero como visitante baja su rendimiento. Solo ha conseguido empatar 3 partidos de 9.

Pienso que va a ser un partido duro con pocos goles pero espero una victoria del Aston Villa.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 00:21
Inglaterra - Premier League 02-01-2012 16:00

Wolverhampton 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Buenas

Partido de la Premier entre Wolverhampton vs Chelsea.

El Chelsea esta consiguiendo unos muy malos resultados ultimamente, esta ultima jornada perdio como local ante el Aston Villa. Sus ultimos resultados como visitante tampoco han sido buenos empato ante el tottenham y ante el Wigan.

El Wolverhampton como local ha conseguido 3 victorias 2 empates y 4 derrotas.

Pienso que para el Chelsea es muy urgente ganar este partido ya que se esta descolgado de la zona de arriba. Aunque no estan jugando bien creo que son superiores a un Wolverhampton que defensivamente no es muy bueno, en todos sus partidos ultimamente ha encajado goles de local.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 09:21
Inglaterra - Premier League 02-01-2012 18:30

Fulham 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido en la premier entre Fulham y Arsenal o lo que es lo mismo el 14 contra el 4 clasificado.
He de reconocer que me ha sorprendido mucho la cuota a la que está la victoria del Arsenal , aunque también hay que ver que los grandes están pinchando últimamente en Inglaterra, pero basándonos en números tenemos.
-Fulham:dos victorias, un empate y dos derrotas en casa con un total de 7 goles a favor y 10 en contra.
-Arsenal: fuera de casa sus resultados son 3 victorias y dos derrotas (una por la minima frente a Manchester City y otra frente a Olimpiakos con las reservas de las reservas ya que estaba clasificado), por lo tanto me parece gran favorito el Arsenal.
Desde el punto de vista objetivo me parece claro favorito el Arsenal y la cuota no la entiendo, es como si estuviesen igualados pero de eso nada, confio en una victoria de Arsenal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 09:31
Inglaterra - Premier League 02-01-2012 16:00

Blackburn 1 - 2 Stoke

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido entre Blackburn (puesto 19) y Stoke City (puesto 8)
Los datos objetivos de los ultimos 5 partidos en casa del local y de visitante del Stoke son los siguientes:
-Blackburn: 3 derrotas y 2 victorias con 10 goles en contra por 10 goles a favor. 4 partidos over 2.5.
-Stoke: 2 victorias y 3 derrotas con 4 goles a favor por 12 a favor. 4 partidos over 2.5
En este caso puede pasar cualquier cosa pues Stoke es bastante débil fuera de casa y Blackburn mejora algo en su terreno de juego, lo que si que queda claro es que son dos equipos que encajan bastantes goles y meten tambien algunos, por lo que considero muy probable el over 2.5.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 09:44
Inglaterra - Premier League 02-01-2012 16:00

Wolverhampton 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3

Creo que Chelsea gana hoy si or si. Chelsea tiene un equipo muy superior a Wolverhamption y viene muy necessitado por una victoria porque ha consiguido una derrota y 3 empates siguidos y la distancia con los primeros se ha alargado. Chelsea necesita estar en las posiciones de champions league, no creo que pierden mas puntos hoy.


En la primera vuelta, chelsea ha ganado en casa 3-0, hoy necesitado y con un Villa Boas necesitado en apresentar una buena imagen, no creo que el chelsea pierda mas puntos. No subo el stake porque el Chelsea viene de una mala racha en los ultimos juegos.

Pasillo
Enviado: 02 de Enero de 2012, 12:35
Inglaterra - Premier League 02-01-2012 18:30

Fulham 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4

El Arsenal sigue con su particular escalada en la Liga despues de un comienzo de liga horroroso, y ha ganado 11 de sus trece últimos partidos, empatando uno y perdiendo contra el todopoderoso city en casa de los cityciens.Cuenta con el líder de la tabla clasificatoria de los goleadores, Robin Van Persie y con jugadores de talla mundial capaces de ganar en cualquier estadio y que pueden decidir cualquier partido como Arteta o, en la defensa, Mertesacker o en el medio arshavin. En definitiva, a pesar de que juegan fuera de casa, yo confio en que el Arsenal, el equipo del gran Wenger, que es posible que pueda contar ya con el mismisimo Henry para el partido lo que da una inyeccion moral tanto al equipo como al propio jugador, por no hablar de la tambien inyeccion de calidad que sufre el equipo, pueda ganar hoy el partido, y si es facilmente mejor y así nos ahorramos algun infarto que otro.

Un Saludo y Felices Fiestas.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 12:48

Aston Villa vs Swansea
02-01-2012 16:00


Gana Aston Villa

1.85
            
BuenasPartido de la Premier entre Aston Villa vs Swansea. El Aston Villa lleva unos años malos luchando en la parte baja y este año parece que seguira en esa linea. Como local no esta sacando buenos ...

Me gusta y te sigo,espero que vuelvan a ganar como lo hicieron el otro sorprendentemente en Stamford Bridge 1-3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 12:56

Aston Villa vs Swansea
02-01-2012 16:00


Gana Aston Villa

1.85

         
BuenasPartido de la Premier entre Aston Villa vs Swansea. El Aston Villa lleva unos años malos luchando en la parte baja y este año parece que seguira en esa linea. Como local no esta sacando buenos ...

Me gusta y te sigo,espero que vuelvan a ganar como lo hicieron el otro sorprendentemente en Stamford Bridge 1-3.

guta nene y tbn te sigue...a ver si doblamos antes de que corten el grifo....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2012, 13:35
Inglaterra - Premier League 02-01-2012 16:00

Wolverhampton 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Wolverhampton Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Después de las derrotas de dos óequipos-líderes de Manchester es posible arriesgarse, suponiendo que en Inglaterra hoy "el día de los regalos" y pondrá las sumas pequeñas contra los favoritos.

Una vez tenía tal en Turquía, cuando jugaban ??????????? de 6 hasta 18.

Wolverhampton(0)-Chelsea

¿Y por qué no existe?
Como hablan en Rusia, una vez al año hasta el palo dispara.
Ya que 05/01/2011 tenían ya la alegría ganar 1-0 !!!

Lesionado: Essien
En duda la participación en el partido: Obi Mikel, Ivánovich, John Terry, D.Luís


Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2012, 14:15
Inglaterra - Premier League 02-01-2012 16:00

Wolverhampton 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Vamos a confiar, pese a la manifiesta irregularidad del Chelsea este año, en el conjunto de Roberto Mancini. En pleno atracón de Premier navideño, que se puede convertir en indigestión para los blues de no conseguir una victoria, voy con este pick por varios motivos. El primero, es que es hora de que tarde o temprano el Chelsea despierte. Su potencial es muy superior al de los Wolves, y creo que en estas fechas tan repletas de partidos tienen una plantilla más amplia y de mayor calidad, que les permite estar muchos más preparados para estas intensas fechas que a los locales.

Otro factor a tener en cuenta, a mi juicio, es la presión a la que se exponen los hoy visitantes en su casa, lo que permite que en las últimas fechas veamos una mejor versión del conjunto de Romeo, Mata y Torres cuando actúa lejos de Stanford Bridge. No en vano, acumulan ya 4 partidos a domicilio sin conocer la derrota.

El Wolves por su parte está demostrando no tener nada para competir con los grandes equipos. Ha conseguido apenas 3 puntos en sus encuentros ante los 12 primeros clasificados (con una primera vuelta completada), con tres empates y nueve derrotas, por lo que éste no será un encuentro, precisamente, de su Liga. Creo que la victoria del Chelsea es fácil que se dé, y con ello al menos un nulo, que sería el mal menor si los blues no amplían la ventaja en el marcador, algo que creo que sí pasará, pues las cifras de 2 goles por partido y 8 consecutivos marcando creo que son un buen augurio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 14:57
Inglaterra - Premier League 02-01-2012 16:00

Wolverhampton 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Creo que merece mucho la pena entrar al over en este partido por varias razones. La primera que el Chelsea no está nada bien y defensivamente hablando no es el de siempre, de hecho lleva 5 partidos sin poder mantener la portería a cero, dato curioso si se trata de un grande. Por lo tanto lo mal que está el Chelsea atrás y la ansiedad con la que jugarán le puede jugar una mala pasada. La segunda es que ambos equipos suelen marcan y encajar goles, de hecho, en los últimos 5 de ambos equipos han marcado y encajado goles lo que quiere decir que están acertados ofensivamente y muy flojos atrás. La tercera es la dinámica over de la temporada de ambos equipos con un 68 % de overs por parte de ambos equipos con 13 overs en 19 encuentros. Teniendo en cuenta estos datos, que el Chelsea tiene mucho mordiente, que jugará con ansiedad y que son equipos con tendencias over creo que merece la pena entrar al over en este partido.

Un saludo y suerte¡¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2012, 15:00

Aston Villa vs Swansea
02-01-2012 16:00


Gana Aston Villa

1.85

Me gusta y te sigo. ¡Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 15:03
Inglaterra - Premier League 02-01-2012 16:00

Blackburn 1 - 2 Stoke

Pronóstico:
Yakubu marca al menos un gol en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3.5
El Blackburn viene de dar la campanada y de vencer en Old Trafford siendo colista y marcando nada más y nada menos que 3 goles en el campo del United, eso no está al alcance de muchos. Dos de esos tres goles los ha marcado en nigeriano Yakubu, un portento físico de delantero que está en racha y que está entre los máximos goleadores de la Premier con 12 goles en un equipo pequeño como el Blackburn y por delante de jugadores como Dzeko, Balotelli, Adebayor, Bent, Defoe... eso tiene mucho mérito. Teniendo en cuenta que el Stoke fuera de casa baja mucho defensivamente y que ha encajado 13 goles en sus últimas 6 salidas, que el Blackburn está en racha y seguro que habrá ocasiones para que se luzca el nigeriano.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2012, 15:05

Aston Villa vs Swansea
02-01-2012 16:00


Gana Aston Villa

1.85
            
BuenasPartido de la Premier entre Aston Villa vs Swansea. El Aston Villa lleva unos años malos luchando en la parte baja y este año parece que seguira en esa linea. Como local no esta sacando buenos ...

Para mí, el villa es algo más favorito de lo que marcan las cuotas! Bien tirada, suerte! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.