Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 2 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 6284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 21:57
vaya banda el united.. el ashley young valia mas pa 12 años de esclavitud que para jugar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 22:06

Leicester City vs Liverpool
02-12-2014 20:45


Menos de 45 puntos por amonestacion

1.44
Voy con ese arbitro Lee Mason mas una vez ya que mi ha jodido la ultima apuesta pero en general es un arbitro que ensena muy pocas tarjetas.En sus ultimos 10 juegos, esa apuesta seria verde 9 veces y  ...

Ese arbitro mas una vez saca una tarjeta roja y jode la apuesta.;.joder
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 22:37

Burnley vs Newcastle United
02-12-2014 20:45


Burnley +10.5 puntos por tarjetas

1.72
Vamos a la Premier y partido importantísimo para Burnley, que se sitúa penúltimo con 11 puntos y recibe a uno de los equipos más en forma de la Premier, el Newcastle, que con un inicio más que ir ...

Mucha suerte con la segunda amarilla al Burnley en el 94, así se disfrutan más jaja. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 22:55

Crystal Palace vs Aston Villa
02-12-2014 21:00


Gana Aston Villa

4
Lo mío con el Aston Villa ya parece algo personal, XD.De esta vez yo creo que tiene que caer.Su fútbol es bastante rudimentario, y la solidez que mostraron desapareció, pero aunque solo sea por acu ...

Muy buen pronostico. Enhorabuena.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 23:07
vaya banda el united.. el ashley young valia mas pa 12 años de esclavitud que para jugar

El United ha merecido mas, el Stoke no ha hecho nada hasta el ultimo minuto de partido, si es verdad que el United esta falto de gol, sin Rooney y con falcao saliendo de la lesion y Van persey que no esta en su momento, pero aun asi, han tenido ocasiones claras, como la de Ander herrera en la primera parte y para mi una clarisima en la segunda parte en la que el joven Wilson no se la quiso pasar a Van Persey que estaba solo....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 01:22
Semipleno. Dos verdes y un nulo.


Crystal Palace vs Aston Villa
02-12-2014 21:00


Gana Aston Villa

4
Lo mío con el Aston Villa ya parece algo personal, XD.De esta vez yo creo que tiene que caer.Su fútbol es bastante rudimentario, y la solidez que mostraron desapareció, pero aunque solo sea por acu ...
Por fin ha ganado el Villa.
Sin alardes, pidiendo la hora imagino, y sin poder redondear con un segundo (lástima), pero estas rachas al fin y al cabo, salvo cerrarlo súper rápido, se acaban así.
Ahora podrán jugar sin tanta presión, y empezar a sacar resultados más acorde a su nivel.




Leicester City vs Liverpool
02-12-2014 20:45


Gana Liverpool

2.05
Jornada de Premier entre semana.Leicester - Liverpool para reencontrarse con las sensaciones los de Brendan Rodgers.Vienen de conseguir vencer por la mínima al Stoke en Anfield, y frente a un Leicest ...
Victoria clara de los reds, que tuvieron que remontar el gol inicial del Leicester.
Gol de Lallana, gol de Gerrard, expulsión en los locales, y sentencia cerca del final de Sterling.
Buena cuota para una victoria del Liverpool que ya encadena dos victorias seguidas y parece empezar a despertar.
Aunque tampoco sin alardes, y ante rivales menores. Pero ahí están...




Burnley vs Newcastle United
02-12-2014 20:45


Gana Burnley Hándicap Asiático 0

2.024
Voy a intentar la victoria (con empate nula) del Burnley en casa ante el Newcastle.Este finde se truncó la racha de los urracas con esa derrota por la mínima ante el West Ham, y la verdad es que 7 v ...
Y por último lástima esta.
El Newcastle acusó las bajas, y eso que al final pudo contar con Williamson, haidara y Janmaat, casi toda la defensa.
Empezó ganando el Burnley con golito de Boyd, y al empezar la segunda y tras un par de cambios pudo empatar Papiss.
Mejoró al final el Newcastle, pero empate equilibrado según los datos.
Nula pues.

Dentro el 1X.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 08:20

Manchester United vs Stoke City
02-12-2014 20:45


Gana Manchester United

1.55
Partido de la jornada 14ª de la Premier que enfrenta a Manchester United contra el Stoke City.Manchester 4º clasificado con una tendencia positiva y unos más que aceptables numeros como local con 5 ...
Victoria del United  y verde en la apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 08:33

Swansea City vs Queens Park Rangers
02-12-2014 20:45


Gana Swansea City

1.8
Buenos días:Siguiendo los partidos de hoy de la premier me lanzo con una couta que me parece mas que interesante,ya que estudiando los partidos del QPR como visitante observamos como sus seis partido ...
Un poco de incertidumbre hasta el último tramo del partido pero buena forma de empezar con un gran VERDEEEE!! Gracias a lo que me seguisteis
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 08:36

Leicester City vs Liverpool
02-12-2014 20:45


Gana Liverpool (Empate apuesta no válida)

1.5
Buenas!!Aunque mi pensamiento inicial es la victoria del Liverpool, por la necesidad que tiene de ganar para no perder mas puntos con respecto a los equipos en puestos europeos, debido a la mala racha ...
Ojo al Liverpool que su mala clasificación nos dará alguna que otra cuota interesante como la del día de hoy en su escalada hacia los primeros puestos!!Ilusionado por los que me seguisteis en el primer dia. Gracias!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 09:21

Burnley vs Newcastle United
02-12-2014 20:45


Sin gol antes del min. 32

1.83
Vamos con esta apuesta especial de goles. 32 minutos de margen nos ofrecen las bookies entre equipos con dinámicas más unders que overs.Mientras que el Burnley está siendo irregular, alternando und ...


Gol en el min. 34. Esta vez acompañó la suerte. Apuesta pa'dentro
  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 14:59

Putada! NCU    :'(

View Screen Capture

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.