Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 18 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 5296 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 15:38
Inglaterra - Premier League 18-12-2011 16:00

Tottenham 1 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Rafael Van der Vaart marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1.5
Bueno aquí voy con este pick que me ha costado mucho decidirme si entrar o no, pero creo que merece la pena intentarlo.

Desde su llegada al Tottenham el jugador holandés está teniendo la mayor libertad de su vida en ataque, sin responsabilidades defensivas y moviéndose por donde le plazca, y está disfrutando más que nunca, en el mejor momento de su carrera con 28 años. Y todo esto se ha visto reflejado en su promedio anotador. Desde su llegada a Londres en 40 partidos de liga ha anotado 19 goles, y esta temporada 6 goles en 12 partidos, por lo que la estadística nos dice que su probabilidad de anotar hoy ronda el 50%, ahora bien, el Tottenham juega hoy en casa, ante un conjunto de nivel inferior y que es probable que caiga goleado, por lo que yo creo que sus probabilidades de mojar hoy aumentan aún más, y la cuota 2.15 nos dice que la bookie le da alrededor de un 46% de anotar gol y yo creo que tiene algo más, por lo que veo valor a la cuota.

Voy con stake bajito porque tampoco es algo que tenga demasiado claro y me ha costado mucho decidirme, espero que hoy VdV consiga algún golito!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 16:05
Inglaterra - Premier League 18-12-2011 16:00

Tottenham 1 - 0 Sunderland

Pronóstico:
GOL DE EMMANUELLE ADEBAYOR EN CUALQUIER MOMENTO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido de la Premier en el cual se enfrentan dos equipos muy dispares, por un lado el Sunderland en el puesto 16, con tan solo 3 victorias en 15 partidos, encaja los mismos goles que los que mete, un total de 18 goles. Equipo mediocre en esta temporada.
Por su parte el Tottenham, que empezo con con altibajos, pero ha encontrado su forma de jugar, además se ha reencontrando con el gol, en 14 partidos 30 goles (Media de mas de 2 por encuentro) y tan solo 18 en contra.
Lo mas aplastante es su estadistica en enfrentamientos de los 10 ultimos encuentros en común Tottenham gano 8.

09/11/2010Premier LeagueTottenham vs.Sunderland1:107/11/2009Premier LeagueTottenham vs.Sunderland2:023/08/2008Premier LeagueTottenham vs.Sunderland1:219/01/2008Premier LeagueTottenham vs.Sunderland2:003/12/2005Premier LeagueTottenham vs.Sunderland3:208/02/2003Premier LeagueTottenham vs.Sunderland4:102/03/2002Premier LeagueTottenham vs.Sunderland2:104/11/2000Premier LeagueTottenham vs.Sunderland2:114/05/2000Premier LeagueTottenham vs.Sunderland3:116/11/1996Premier LeagueTottenham vs.Sunderland2:0

Pero en lo que se refiere al pick, Adebayor está agraciado con el gol en los ultimos partidos, y esa cuota no la podemos dejar pasar, además tratandose de un duelo entre un equipo puntero y uno de la cola, vamos con ese gol, que creo que llegará.
Saludos.















No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 16:43
Inglaterra - Premier League 18-12-2011 17:10

Manchester City 1 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Actuaciones del equipo: Arsenal más de 25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos a hacer una apuesta distinta al resto y que me llamó la atención...la de actuación del equipo.

En este caso vamos con Arsenal hace más de 25 puntos. SI el Arsenal gana ya tendrá 25 puntos, si empata 10, por cada gol son 15 puntos, si no encaja gol son 10 puntos, por cada corner sacado son 3 puntos y por cada tarjeta amarilla recibida 5 puntos menos y por la roja 15 menos, si no hacen un partido muy guarro la veo buena...si mete gol antes del minuto 20, 10 puntos también (máximo 10 puntos osea un gol).

Puede ser una friki apuesta pero le veo value si el Arsenal saca algo positivo y saca corners y mete algun golito, a poco ke no tenga muchas tarjetas, la veo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 17:07
Inglaterra - Premier League 18-12-2011 17:10

Manchester City 1 - 0 Arsenal

Pronóstico:
gana  el Manchester city -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Partido de la semana en la Premier el segundo (si gana el primero)contra el quinto.
El Manchester city esta intratable como local con 7 de 7 y con 24 goles a favor por solo 4 encontra veo una linia de apuesta bastante buena 2.9 a -1 gol favorable al m.city y creo que es bastante posible.
El Arsenal por su parte no esta fino jugando de visitante donde solo a ganado 3 a empatado 1 y a pertido otros 3 hoy se las vera contra un equipo que se esta acostumbrando a golear como local,espero que continue la racha
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 19:11

Tottenham vs Sunderland
18-12-2011 16:00


Gana Tottenham

1.36
            
 El fútbol (del inglés football), también llamado futbol, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las ...

Borrado también.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 19:17
Pues nada, increible el partidazo de los porteros de ambos equipos, tanto Hart como Szczesny hicieron un partidazo, ocasiones por todos lados... algún palo, gol anulado a van persie... increible que, otra vez, el partido entre estos equipos acabe 1-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.