Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 18 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 5295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 19:21
Inglaterra - Premier League 18-12-2011 16:00

Tottenham 1 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Gana Totenham/Totenham - (Descanso/Final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Titanbet nos ofrece una cuota muy jugosa para un partido a mi modo de ver muy favorable al equipo local, que enfrente tendrá un equipo que baj el rendimiento como visitante y ni mucho menos su plantilla esta a la altura de la del Tothenham.
El Tothenham ha ganado 10 de sus 14 partidos de liga, y 5 de sus 6 como local, y en esos 5 partidos siempre a ido ganando al descanso y acabo ganando al final.
El Totenham esta en un momento espectacular, con un Scot Parker sublime y un gran centro del campo que genera mucho futbol y muchas ocasiones con grandes ircunsiones y grandes centros tanto de Bale como de Lennon, por izquierda y derecha respectivamente; Redknnap a dado en la tecla y el equipo funciona a las mil perfecciones.
El Sunderland lleva 4 derrotas en sus 7 salidas, y en dos de eelas ya perdia al descanso, frente a Utd y Norwich.
Creo que va a ser un partido que va a dominar el Totenham de principio a fin y que espero que empiece ganado pronto.

Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 20:16

Manchester City vs Arsenal
18-12-2011 17:10


Gana Manchester City

1.7
            
Se apreta la premier, despues de la derrota en el campo del Chelsea, y la eliminación de la Champions, los citienses vienen tocados, pero saben de todo su potencial para llevarse el partido contra el ...
Hola, algun moderador me puede quitar el te sigo mio de esta apuesta? me he equivocado de pronóstico. Muchas gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 20:23
Simplemente en "Mis pronosticos" edita el dinero de esa apuesta por 0€ y listo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 20:43
Inglaterra - Premier League 18-12-2011 13:00

Queens Park Rangers 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Inglaterra - Premier League

el manchester united debe ganar si o si, si no quiere que se le escape el otro manchester (city) ya que son solo 2 los puntos que lo separan.el rival de turno es el queen park un equipò que asendio este año y ha tenido partidos muy irregulares,,ganndo algunos muy bien y sorprendiendo contra grandes equipos pero tambien perdiendo feo algunos contra equipos chicos, si todo sucede con normalidad no tendria que tener problema y ganar facilmente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 01:06
Inglaterra - Premier League 18-12-2011 13:00

Queens Park Rangers 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Después de la eliminación de Champions del United creo que saben que la única manera de salvar la temporada sería ganar la premier, y viendo el tropezón del Chelsea y que el City se enfrenta al Arsenal más tarde que el partido del United, este sabe que es una manera de meterle presión ganar el partido y que el City tenga que ganar para seguir con la ventaja que lleva, así que viendo el rival del United el QPR creo que puede ganar por más de un gol y voy a ir con el handicap -1, si gana el United de 1 será nula.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 12:01
Inglaterra - Premier League 18-12-2011 16:00

Tottenham 1 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Hola

Despues del pinchazo ayer del Chelsea, el Tottenham con dos partidos menos ha de aprovechar la coyuntura para poner tierra de por medio y hacerse dueño de la tercera plaza de la premier.
Un equipo que como local lleva unos numeros muy buenos, solo dejando escapar tres puntos en una derrota y contando el resto de partidos por victorias.
El Sunderland, es un equipo de la parte medio baja de la tabla, no es un equipo uqe encaje muchos goles como visitante pero es que le cuesta mucho marcar.
Dada la necesidad de los locales de ganar este partido y poder ponerse por delante del Chelsea, creo que saldran a ganar desde el primer minuto y por eso pienso que se puede dar la apuesta

salud
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 13:01
Inglaterra - Premier League 18-12-2011 13:00

Queens Park Rangers 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
El Manchester United dee imponerse en el campo del Queens Park Rangers londinense, el equipo del que es propietario Flavio Briatore. El QPR ha regresado esta temporada a la Premier League después de una larga temporada en las cavernas del fútbol inglés. La march de los de Londres no es mala, pero no deben ser un obstáculo para los objetivos de un Manchester que aún se está recuperando de la dolorosa eliminación de la Champions.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 13:06
Inglaterra - Premier League 18-12-2011 15:05

Aston Villa 0 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Gana Aston Villa Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
No entiendo el favoritismo en este partido por parte del Liverpool, porque aunque sea mejor equipo juega fuera de casa y eso en la liga inglesa tiene bastante influencia. Solo ha perdido dos partidos en casa y uno de ellos frente al Manchester United, pero ambos fueron perdidos por la mínima. Aunque si que es verdad que el Liverpool ha conseguido ganar a Chelsea y Arsenal a domicilio, puede ser esa la razon por la cual sea favorito fuera. Pero para mi el partido va a ser igualado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:01

Tottenham vs Sunderland
18-12-2011 16:00


Gana Tottenham

1.36
            
 El fútbol (del inglés football), también llamado futbol, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las ...
La definición de FÚTBOL puro solo la puedes aplicar para explicar una apuesta del Barcelona  pero no que el Tottenham le gane al Sunderland  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:09
Inglaterra - Premier League 18-12-2011 15:05

Aston Villa 0 - 2 Liverpool

Pronóstico:
ambos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de dificil pronostico pero que me he inclinado hacia esta apuesta ya que el liverpool jugando fuera de casa, en todos sus partidos, salvo frente al chelsea donde marcaron ambos, solamente marco gol uno de los dos equipos. El Aston villa por su parte ha dejado algun casillero a cero en la mitad de sus partidos en casa, añadido al promedio de los partidos de liverpool fuera de casa, hacen que sea una apuesta probable con una cuota bastante atractiva.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:50
Inglaterra - Premier League 18-12-2011 16:00

Tottenham 1 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Gana Tottenham handicap asiatico -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Pues no pensaba meterle esta mañana porque lo habia mirado y estaba sobre el 1.50 pero esque sobre el 1.70 merece la pena ir con el Tottenham y mucho.Lo unico que me da miedo de los Spurs esque llegan un poco mermados en defensa ya que Kaboul esta sancionado,King lesionado y Dawson sigue lesionado tambien pero tienen otros centrales que deberian hacerlo bien como Gallas o Bassong y tambien Corluka aunque este no me gusta nada de nada.

Los Spurs como todos sabeis se han centrado en la liga y han pasado de la Europa League y esque tienen equipo para conseguir plaza Champions para el año que viene,ahora mismo estan situados cuartos con un partido menos y si gana hoy se coloca tercero ya que el Chelsea ayer pincho,y tambien se distanciaria mas del Newcastle que ayer empato y del Arsenal que esta tarde dudo que consiga la victoria.En casa el Tottenham lleva unos numerazos con un solo pero que fue el primer partido de local que se llevo un 1-5 del City pero todos los demas ganados(ante Liverpool,Arsenal,QPR,Aston Villa y Bolton) y esque es un equipo que practica un gran futbol y que si ademas tiene espacios te destroza con Bale y Lennon por las bandas,ademas deben recuperarse del pinchazo en el Britannia Stadium aunque como todos sabreis es un campo muy muy complicado.

Juegan contra el Sunderland que esta situado decimosexto con 14 puntos y que solo le saca un punto al descenso,ademas el Sunderland fuera de casa lleva unos numeros bastante malos,1V(Bolton que va ultimo en la tabla),2E(Liverpool y los galeses del Swansea) y 4 derrotas(Manchester United,Arsenal,Norwich City y Wolves),aunque lo que me da un poco de miedo esque ninguno de esos partidos lo ha perdido por mas de un gol.El Sunderland tambien tiene algunas bajas aunque de menor importancia(Gordon,Angeleri y Campbell).Pienso que si los Spurs se adelantan en la primera media hora saldra facil pero como vayan aguantando el partido igual le dan la sorpresa a los Spurs a la contra aunque confio mucho en el Tottenham y espero que no me decepcionen.
roybinho10
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:58
Inglaterra - Premier League 18-12-2011 17:10

Manchester City 1 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Le voy a meter fuerte a este over que veo muy probable. El City y el Arsenal promenten un partidazo hoy en el cual ambos tendran que salir a ganar. El City está jugando muy bien la verdad aunque a mi Mancini no me hace gracia y pienso que no está sacando el rendimiento que debe al equipo pero bueno están sacando resultados.

Como decia, van a tener que salir a ganar porque el United acaba de ganar su partido y se acaba de poner lider a no ser que empate o gane el City claro. El Arsenal le vi su ultimo partido y la verdad que jugaron un partidazo donde se veia que estaban todos en forma y la verdad que parecen todos un portento fisico y muy veloces por lo que deben llegar los goles por ambos lados y en ese caso un over parece una apuesta bastante clara para este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 15:00
Inglaterra - Premier League 18-12-2011 17:10

Manchester City 1 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Estamos ante un gran partido de premier, en el que pienso que se ve a un claro favorito y la cuota no está nada mal, el city como todos sabemos tiene un equipazo en el que yo confio para ganar esta liga y por tanto despues de cosechar su primera derrota en liga frente a chelsea no creo q se deje ningún punto ante otro grande y menos en casa, aparte de la diferencia de equipos que hay entre city y arsenal ahora mismo...A pesar de que el arsenal está haciendo buenos partidos fuera, eso si contra equipos de menos nivel excepto chelsea que de todas formas para mi ambos están mal, por tante confio en el city y su poderío en casa para ganar sin problemas al arsenal.
roybinho10
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 15:08
Inglaterra - Premier League 18-12-2011 16:00

Tottenham 1 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Tambien voy a ir con este over en el partido del totenham o mas conocidos como los spurs ante el sunderland. el equipo blanco jugara en casa donde se ha mostrado fuerte esta temporada, y donde ha ganado casi todos sus ultimos partidos jugados. El sunderland por su parte ha perdido casi todos de visitante es por ello que pienso que este partido se lo va a llevar el tottenham pero la verdad es que la cuota es una peste y como no me atrevo con el handicap me voy con el over porque me vale tanto un 3-0 como un 2-1 y creo que es una buena apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 15:11
Inglaterra - Premier League 18-12-2011 16:00

Tottenham 1 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4.9

Apuesta que me tienta y lo intento con un stake medio. Queria ponerle anoche pero tenia una cena y no me daba tiempo


Los spurs fallaron la semana pasada y al no sumar lo que hubiese sido su sexta victoria seguida pues pasaron a la cuarta plaza. Mientras la victoria de los gatos negros al final le sacan de abajo y les pone 16


En teoria es un duelo bonito de banquillo, martin oneal vs harry. Y entre plantillas hay mucha diferencia. Los gallos de pelea juegan con mucha fluidez mientras que los rojiblancos son mas de intentar ser solidos.


Parece que mi querido pavlyuchenko no estara debido a problemas de espalda, a huddelstone le duele la rodilla y a dawnson el tendon de aquile. Kranjar, Sandro y pienaar fueron a dublin entre semana y parece que dosificaran. Y kaboul suspendido.


A cambio los rojiblancos parecen dispuestos a sacar en el once inical a bendter en forma y a gardner que vuelve.


Como interpreto yo todo esto?


Los visitantes creo que van muy preparados, y los gallos de pelea echaran de menos a algunos jugadores, por mucho que su once incial sea bueno y que el posible sea:Friedel, Assou-Ekotto, Walker, King, Gallas, Parker,etc..


Con lo cual es un partido muy importante para ambos, uno para respirar, y otro para no descolgarse por la lucha por el titulo. Y gracias a que los gatos negros vienen con bendtner, y que los gallos de pelea no ponen el once ideal, en vez de ver un partido donde el sunderland no marque y sea dificil sacar el over veo colaboracion.


Vamos que creo que llegan mejor de efectivos los visitantes ( en proporcion, en budget o prespuesto no hay color), y el partido de europa league igual les ha cansado algo. Quizas mas mentalmente escuchando la radio que jugando ante el shamrock.


Con lo cual se reduciran las diferencias entre ambos, al llegar los del sunderland con sus efectivos casi en su totalidad y descansados, y podremos ver goles por parte de ambos equipos.Pues no veo a ninguno de los dos entrenadores planteando un partido zzzzzz



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.