Enviado: 13 de Abril de 2014, 19:25
| Liverpool vs Manchester City 13-04-2014 14:37
|
|
mas de 11 corner
| 2.05 |
apuesto por un partido con muchos corner,ya que ambos equipos tienen mucho poder ofensivo,en la primera vuelta ya se vio el partido que fue,una primera parte espectacular,un correcalles,y ahora jugand ...
esto es un ejemplo de argumentación 0
leete las normas, no hace falta que repitas el título de la apuesta durante los 400 caracteres...
ya se sabe que partido es y que apuestas al over , lo pone en el título.
No sólo va por ti, hay muchísimos así
No repetir sólo lo que apostais, el partido que es, la hora,, dar saludos y gracias, en resumen, rellenar con tonterías.
y cuando pongo (suerte)lo pongo para dar suerte a la gente que apuesta,no para llegar a 400 carazteres,y otra cosa ,ya que los moderadores estais aqui para dar ejemplo,no se que hace tu compañero jork,vacilando y criticando,los piks de la gente con sus amiguitos de el foro en el ((chat)),por que si yo o otro tiene aqui una falta de respeto,tarjeta y nos cierran sin apostar unos dias,y vosotros como sois moderadores os lo pasais por la punta del cipote,pos si quieres que te respeten,respeta tu,no lo digo por ti jaiteiro,lo digo por tu compañero jork9,yo simplemente reyeno un pick con lo que ami me parece,no le falto al respeto a nadie,le e faltado el respeto a algun moderador???NO,ami jork 9 me lo falto el otro dia que lo vi en el chat,menudo ejemplo de moderador