Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 11 de febrero 2012
1 2
(Leído 4000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 12:34
Inglaterra - Premier League 11-02-2012 13:45

Manchester United 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Marcan los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partidazo el que nos espera en Old Trafford, con dos de los equipos míticos de la Premiere. A parte del morbo de ver a Suarez enfrentarse a Evra después de la sanción por insultos racistas, el partido tiene otros atractivos interesantes como el duelo español de porteros Reina Vs De Gea (que presumiblemente será titular), o el intento del United de no volver a dejarse puntos como la semana pasada y así seguir la estela del City.

A mi entender, el United tiene una defensa bastante precaria pero un ataque fuerte. Y el Liverpool últimamente deja bastante que desear en defensa, aún habiendo empatado a cero el pasado lunes ante un Tottenham inoperante en ataque. Veo bastante probable que los dos equipos enchufen un gol cada uno, aunque ataco la cuota del Bet365 con un stake medio bajo por precaución.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 12:59
Inglaterra - Premier League 11-02-2012 13:45

Manchester United 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Luis Suarez marcará en cualquier momento? SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Títular confirmado a estas horas, como se esperaba.

Vuelve. Y encima con morbo. Realmente lo que hizo es reprochable, pero sólo le queda callar bocas marcando. Su equipo lo necesita. ¿Pitidos? Va a oir miles, pero esperemos que el carácter uruguayo salga. La defensa del ManUtd es Rafael, Evans, Ferdinand y su amigo Evra. Malos compañeros de faena. Pero espero que caze alguna arriba y demuestre olfato.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 13:26
Inglaterra - Premier League 11-02-2012 16:00

Everton 2 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de la vigesimoquinta jornada de la Premier League qu enfrenta al Everton, 11ª posición y al Chealsea de Torres y Mata que ocupa la 4ª posición pero lejos del tercer puesto.

El chelsea desde que Drogba se fué hacia la copa de Africa no tiene ningún delantero que esté haciendo goles, y es la segunda linea liderada por Mata la que está asumiendo la responsabilidad de marcar. Torres está negado cara a puerta y Sturridge aunque es muy bueno no es un goleador nato.

De esta forma, sobretodo fuera de casa, el equipo londinense basa su juego en una defensa fuerte que solo ha concedido 7 goles en sus últimas 10 salidas.

Por otro lado el Evertón es el equipo de la Premier que mas veces ha sido under esta temporada con un total de 17 partidos en los que no se han visto mas de dos goles.

Pasillo
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 13:41
Inglaterra - Premier League 11-02-2012 13:45

Manchester United 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4


Me equivoqué en mi anterior pronóstico y sí jugará Luis
Suárez. Esto nos permite crear un pronóstico casi seguro, que es que en el
partido se anotarán mínimo 3 goles. Luis Suárez tiene mucho gol, y que decir de
jugadores como rooney o chicharito. Es el clásico derby de Inglaterra, y espero
un partido disputado y toma y daca de idas y venidas constantes, como es común
en la Premeir, pero esta vez mucho más exagerado por todo lo que representa
este partido.

Espero también una victoria local, donde son claros
favoritos para el aprtido para no descolgarse del liderato de la premier que en
este mismo momento ocupan sus vecinos de manchester, el city. Espero que salga a relucir toda la calidad de
los jugadores de arriba y espero un aprtido con mucho gol. Un partido con
jugadores como nani, chicharito, rooney, luis Suarez, Andy carrol o bellamy
siempre asegura una gran cuota de goles. Me parece que 1,87 es una cuota más
que aceptable para este partido. Además de gea no está en su mejor momento, muy
a mi pesar que soy fiel seguidor suyo y si marca un gol pronto el Liverpool lo
puede acusar mentalmente, la otra opción es que juegue lindegaard, pero nose si
está disponible. Un Saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 14:11

Blackburn vs Queens Park Rangers
11-02-2012 16:00


Gana Blackburn

2.4
Por equivocacion prognostique este juego que no es nada seguro, pero ya que estamos en ello vamos alla.en 5 juegos el Blackburn ha ganado un juego e empatado otro.el Queen Park ranger se encuentra en  ...


Pues que esto lo escriba un Pronosticador experto me hace plantearme muchas cosas pero bueno, es lo que hay.

Recomiendo rellenar los pronósticos con xd jajaja y demás total aportan lo mismo o más
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 14:12


Mirar el saludo que han tenido Evra y Suarez
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 14:15


Mirar el saludo que han tenido Evra y Suarez

vaya bueno y Ferdinand que amago le hace XD
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 15:31

Manchester United vs Liverpool
11-02-2012 13:45


Luis Suarez marcará en cualquier momento? SÍ

2.87
Títular confirmado a estas horas, como se esperaba.Vuelve. Y encima con morbo. Realmente lo que hizo es reprochable, pero sólo le queda callar bocas marcando. Su equipo lo necesita. ¿Pitidos? Va a  ...

Grande Luís!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 15:57

Blackburn vs Queens Park Rangers
11-02-2012 16:00


Gana Queens Park Rangers Hándicap Asiático 0.5

1.774
No entiendo las cuotas para este partido ni con quien ha empatado el Blackburn para salir como favorito a pesar del bajo rendimiento del Q.P.R a domicilio. Un Blackburn que a pesar de su mejoria de re ...

Me parece muy bien pick sempre. Si no te sigo, es simplemente porque veo casi imposible encontrar cobertura televisiva de este partido. Es una faena. Desde luego digital plus ni de coña, y el satelite, el astra solo hecha canales alemanes y muchos de teletienda. Parece que dentro de poco se podran ver plataformas de pago internaciones, lo cual sera una vetaja para nosotros.

Ademas el indio esta podrido de pasta gracias a los aviones, no pueden descender ni de coña
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 18:21

Manchester United vs Liverpool
11-02-2012 13:45


+0,5 Tarjetas amarillas Manchester United

2
Esta es una apuesta que hago de vez en mil aun cuando tengo mi base de datos de estadisticas. Lo que apuesto siempre es a corners, pero esta apuesta me tento bastante hace un rato cuando con mi cuader ...

era buena, estuve por meterle pero en el chat de bet365 son tontos o algo me tokaron dos señoritas y les pregunte por esta apuesta y una me decia ke era ke el united al menos recibia una tarjeta jaja cosa ke no kreo cuando luego me ponia united under/over 2,5 tarjetas a 1,72...le emti under 2,5 tarjetas y no hay tarjetas antes del minuto 25...

Mira ver si t la dieron roja xk yo al final no le meti solo t segui ya ke la tia esa del chat nunka supo resolverle la duda ella estaba empeñada en ke esa cuota 2 era por una tarjeta ke tuviera el united....ya diras si fue roja o no jeje, pero en tarjetas 1-1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 18:23
Inglaterra - Premier League 11-02-2012 18:30

Tottenham 5 - 0 Newcastle

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con los Spurs, que medio se despidieron de luchar por la liga al empatar en Liverpool, y salir acojonados al partido, pero bueno, tal como venía el Liverpool en casa, a la larga igual ese punto es bueno, eso si, no pueden fallar en casa.
Situados comodamente en la 3ª plaza cuentan con varias bajas para este partido.
Kaboul, Gallas y Sandro en la parte defensiva y medio, y Van Der Vart.

Pero vuelve Lennon y Defoe, aunque el segundo no cuenta casi nada. pero el primero es muy importante para el equipo. En casa están muy fuertes y además se enfrentan a un gran equipo, como el Newcastle, que no saldrá a encerrarse, por los jugadores que cuentan y sobre todo con la dupa africana DEMBA al cuadrado...jeje, vaya 2 goles marcaron la semana pasada, ni efecto jet lag ni nada, bajarse del avión, a jugar y ganar al Aston Vila.
Ahora si, la dinámica fuera de casa es muy mala, y contra los equipos de arriba peor todavía.

Liverpool 3-1, Manchester City 3-1, Fulham 5-2... y sacaron un empate hace 3 meses contra el United 1-1 gol de Demba Ba.

llevo este partido con Atlético ha0 a 1,57... a ver si se da
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 18:32

Manchester United vs Liverpool
11-02-2012 13:45


+0,5 Tarjetas amarillas Manchester United

2
Esta es una apuesta que hago de vez en mil aun cuando tengo mi base de datos de estadisticas. Lo que apuesto siempre es a corners, pero esta apuesta me tento bastante hace un rato cuando con mi cuader ...

era buena, estuve por meterle pero en el chat de bet365 son tontos o algo me tokaron dos señoritas y les pregunte por esta apuesta y una me decia ke era ke el united al menos recibia una tarjeta jaja cosa ke no kreo cuando luego me ponia united under/over 2,5 tarjetas a 1,72...le emti under 2,5 tarjetas y no hay tarjetas antes del minuto 25...

Mira ver si t la dieron roja xk yo al final no le meti solo t segui ya ke la tia esa del chat nunka supo resolverle la duda ella estaba empeñada en ke esa cuota 2 era por una tarjeta ke tuviera el united....ya diras si fue roja o no jeje, pero en tarjetas 1-1

Una pena que no haya salido, estuvo ahi hasta que Carrick cerca del final cometio una falta a Suarez que el arbitro perfectamente la pudo dejar pasar.

Pd: Esa gente del chat es muy inoperante aveces. Lo mejor si no entiendes alguna apuesta es irte a "Condiciones de apuestas"- "Apuestas deportivas" "Elijes el deporte" y "Buscas el tipo de apuesta"
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 19:47

Blackburn vs Queens Park Rangers
11-02-2012 16:00


Gana Queens Park Rangers Hándicap Asiático 0.5

1.774
No entiendo las cuotas para este partido ni con quien ha empatado el Blackburn para salir como favorito a pesar del bajo rendimiento del Q.P.R a domicilio. Un Blackburn que a pesar de su mejoria de re ...

Me parece muy bien pick sempre. Si no te sigo, es simplemente porque veo casi imposible encontrar cobertura televisiva de este partido. Es una faena. Desde luego digital plus ni de coña, y el satelite, el astra solo hecha canales alemanes y muchos de teletienda. Parece que dentro de poco se podran ver plataformas de pago internaciones, lo cual sera una vetaja para nosotros.

Ademas el indio esta podrido de pasta gracias a los aviones, no pueden descender ni de coña

Era buen pick pero debieron de dar pena en la 1ª parte. Luego casi remontan pero no les llego el tiempo. En fin, parece que cuando ando yo por el medio los paquetes (Blackburn) son el Dream Team.  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.