Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 11 de febrero 2012
1 2
(Leído 4002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 10:19
Inglaterra - Premier League 11-02-2012 13:45

Manchester United 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El Manchester United se juega la liga una jornada más en la que, a pesar de estar fallando más de lo habitual, tiene la suerte de que no acaba de desengancharse del city, actual líder. Vamos con este pick que enfrenta a los dos históricos de Inglaterra, el clásico del fútbol ingles, los dos equipos más laureados de la historia inglesa. Pero lo que me hace decantarme por victoria de los devil reds es, entre otras cosas, (creo que es así) uno de los grandes líderes del equipo Luis Suárez, sigue sancionado, y además juega en casa ante su afición que llevará en volandas a la victoria al equipo. El United tiene mejor equipo, juega en casa y no puede dejar escapar puntos ante el máximo rival, por lo que supondría no solo en la liga sino también en el factor psicológico, que podría verse muy afectado. De Gea tiene que empezar a demostrar lo que todos en España sabemos, que es un porterazo y así callar muchas bocas que lo critican, si Ferguson le da la oportunidad estoy seguro de que no la va a desaprovechar, creo que Lindegaard estaba lesionado aunque nose si llega para este partido.
El Manchester ya remontó un 3-0 al Chelsea en The Bridge, con una soberana parada de De Gea al final del partido así que espero que haya dado suficiente moral y Chicharito, Rooney, Nani, Valencia y compañí hagan prevalecer su superioridad física y en calidad sobre los rivales, que cuentan con un Gerrard que a pesar de ser el líder, no es el mismo Gerrard que hace cuatro años, y un bellamy que últimamente lo mete todo. Así que espero que el United pueda cumplir con su papel de favorito ya que en juego, no solo hay tres puntos, sino también el título de liga, y el factor moral que supondría un golpe muy duro perder ante el máximo rival, del que te sabes superior y en tu propio estadio. Un Saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 02:36
Muy acertado tu análisis, aparte de la única oportunidad de no dejar escapar la liga el manchester es muy superior al liverpool actualmente, tanto individualmente como colectivamente, además creo que no tenga problemas para ganar con el apoyo de su público.
Si logran marcar bien a Luis Suarez, y Rooney hace de enlace entre medio y ataque el partido sera claramente, por goleada incluso, para los locales.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 03:01
Inglaterra - Premier League 11-02-2012 16:00

Fulham 2 - 1 Stoke

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido alas 16 00 del sabado 11 de Febrero, en el bonito y tradicional campo de Craven Cottage.
El Fulham demuestra ser un equipo alegre y vertical en sus encuentros como local, aunque algo flojo en defensa, de medio campo para alante tiene bastante potencial en la medular un extraordinario fichaje llamado Bryan Ruiz, que esta mostrando gran calidad, ganas y una gran adaptación al futbol ingles, el irlandes Duff que pese a no ser el velocisimo extremo del chelsea, sigue aportando un buen numero de asistencias por temporada, y el enrachado Dempsey, pichichi del equipo con una quincena de dianas...
Con la aportación de jugadores experimentados pero muy prácticos, Murphy, Senderos, Riise, Bobby Zamora, un autentico tanque, muy peligroso en balones aereos, y sobre todo la salida que le da al equipo al aguantar la pelota el tiempo necesario.
Mientras que el Stoke City llega tras 3 derrotas consecutivas, y con un juego que a mi particularmente no me parece de lo más estetico, aunque a veces le es práctico en cuanto a resultados. No tiene gran creación en el centro del campo, aunque si, un gran rigor táctico y defensivo, lo que le hace encajar pocos goles.
Aunque fuera de su estadio su rendimiento baja ostensiblemente, donde busca no encajar gol, como premisa fundamental, y pillar alguna contra con la velocidad de Penannt, o en algun valor aereo fruto de la altura del giganton Crouch, poco más tiene que ofrecer.
Creo que se le puede hacer muy largo un partido en Craven Cottage, dadas sus reducidas dimensiones, y el ambiente en las gradas londinenses.
elverde
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 12:32
Inglaterra - Premier League 11-02-2012 13:45

Manchester United 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Primero decir que la cuota que he publicado es de WILLIAM HILL.

Bueno pues mañana al mediodía tendremos la oportunidad de disfrutar de un partidazo de la Premier, el que disputan el United y el Liverpool. Espero un partido muy entretenido, de ida y vuelta, y es por lo que he decidido entrar con el over 3,5 goles. Es verdad que no es fácil que haya 4 goles en un partido pero teniendo en cuenta como juegan estos dos equipos, lo voy a intentar a stake bajo.

La ventaja que tenemos es que el United no es de los que se conforma con ir ganando por la mínima, y espero que nos puedan dar el verde. Llevaba este mismo pronóstico en el partido entre Chelsea y Manchester, y con 1-0 al descanso ya veía cerca el rojo, pero la ambición y la lucha de los dos equipos me dio un gran verde.

Se enfrentan dos equipazos que jugarán a vida o muerte, y la cuota que nos ofrece William Hill es como para intentarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 19:02
Inglaterra - Premier League 11-02-2012 16:00

Swansea 2 - 3 Norwich

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido en Gales entre dos recien ascendidos que me gusta su propuesta, son 2 equipos que van, nunca esperan y eso les engrandece, ultimamente el Swansea ha mejorado mucho su juego de combinacion y crea muchas ocasiones y el Norwich con su juego directo, segundas jugadas a la inglesa hace mucho daño, creo que es un partido para que ambos marquen.
El Swansea lleva 4 partidos como local marcando y recibiendo gol, hasta entonces sus numeros eran de porteria a 0 muchos partidos pero desde Diciembre el equipo viene jugando mejor y arriesgando mas.
El Norwich es un equipo over por excelencia, de sus 12 salidas en 10 ha habido goles en las dos porterias, solo se quedó sin marcar en Old Traford y la ultima semana frente al Sunderland un buen equipo defensivamente hablando.
Ambos equipos abogan por el espectaculo y creo que ambos marquen a 1.83 es obligatorio entrar.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 04:52
Inglaterra - Premier League 11-02-2012 13:45

Manchester United 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Combinada: Gana Manch. Utd & Gana Manch. City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.18
  • Stake:2
Combinada en el futbol ingles, cojo un partido de la Championship como es el de el Birmingham, un equipo muy potente con jugadores como el conocido Nicola Zigic o el central King.

El Manchester no puede pinchar más en su pelea por el titulo. Recibe a un Liverpool que fuera de casa lo viene haciendo bien (3 victorias, 2 derrotas y 1 empate, sus ultimos 6 a domicilio), aunque ya sabemos que Old Trafford es otra historia (allí ha sufrido 8 derrotas en los ultimos 9 encuentros). Los locales llegan con 4 victorias en sus ultimos 5 partidos en el teatro de los sueños.

Otro pick es la victoria del Manchester City a domicilio , en Villa Park. El City es el 2º mejor visitante de la Premier con 21 ptos (26 goles a favor y 13 en contra). Lucha por el titulo y eso tira mucho. El Aston Villa lleva 6 partidos sin ganar en casa con 4 derrotas y 2 empates (en esos 6 ultimos choques en casa lleva 4 goles a favor y 10 en contra).

El partido entre Birmingham y Barnsley me inspira mucha confianza. Birmingham lleva 4 victorias a damocilio seguidas. Son 3º y ganando se pueden meter en Ascenso directo. Enfrente, el Barnsley que en casa lleva 4 derrotas en sus ultimos 6 partidos (14 goles a favor y 18 en contra).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 05:34
Inglaterra - Premier League 11-02-2012 13:45

Manchester United 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
+0,5 Tarjetas amarillas Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Esta es una apuesta que hago de vez en mil aun cuando tengo mi base de datos de estadisticas. Lo que apuesto siempre es a corners, pero esta apuesta me tento bastante hace un rato cuando con mi cuaderno procedia a analizar el dia sabado minuciosamente anotando picks y posibles apuestas para el live. Vamos al grano: Partido caliente el clasico Ingles y es Manchester United quien se juega mucho mas en este partido y tendra de seguro la mayor posecion del balon. En casa el United siempre domina los partidos y comete pocas faltas y el Liverpool es un equipo que le cuesta mucho mas y en Old Trafford debiera pasarla mal en unas horas y caer en la desesperacion de las faltas.

En numeros: Manchester United recibio 1-0-2-2-1-1-0 amarillas en sus ultimos 7 partidos jugando en casa (en orden mas reciente hacia atras) Por su parte Liverpool recibio 3-2-2-2-2-1-2 en sus ultimos 7 partidos de visita. Destaco la condicion de ambos porque un equipo no suele tener la misma pocesion de balon, ritmo y regalias del arbitro jugando de local o de visita. Como vemos Manchester United solo 7 amarillas es decir 1 por partido y Liverpool 2 por partido. Me gusta la apuesta asi que emocion garantizada para este sabado y vamos Manchester a dominar en casa.

Para quien no entiende mucho la apuesta consiste en que Liverpool recibira mas tarjetas amarillas que Manchester United. En lo 7 ultimos partidos jugando en casa Manchester United en 4 partidos cumplio el hdp y Liverpool en 5 de 7 tuvo mas amarillas jugando como visita asi que la estadistica nos favorece.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 08:46
Inglaterra - Premier League 11-02-2012 16:00

Blackburn 3 - 2 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Blackburn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Por equivocacion prognostique este juego que no es nada seguro, pero ya que estamos en ello vamos alla.
en 5 juegos el Blackburn ha ganado un juego e empatado otro.
el Queen Park ranger se encuentra en la misma situacion, apenas ha ganado un encuentro.
el queen se encuentra en la table en 16ª puesto y el blachburn en 19º Puesto de la misma tabla.

me parece mas un zaragosa -rayo vallecano pero en ingles.

vamos ver hasta que punto el blackburn se va levantar porque como no gane este partido lo va a tener dificil
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 09:15
Inglaterra - Premier League 11-02-2012 16:00

Swansea 2 - 3 Norwich

Pronóstico:
Gana Norwich Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
Antes de nada decir que esta es una apuesta bastante arriesgada, para los que decidan seguirme que quede claro, pero me anima mucho porque veo muy bien al Norwich y no tanto al Swansea como indican las cuotas, que para mi están equivocadas por los siguientes datos:
Norwich lleva 3 victorias un empate y una derrota como vicitante fuera de su estadio y está jugando cada vez mejor.
Swansea en su estadio tiene una fuente de puntos importante, pero hay que decir que saca muchos empates como vemos en sus últimos 5 encuentros con 3 empates y dos victorias, pero he de decir que fueron en algunos casos resultados injustos, en cualquier caso no veo a Swansea superior a Norwich.
Espero un verde como un castillo ya que solo pintaria rojo en caso de una improbable victoria de Swansea
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 10:34
Inglaterra - Premier League 11-02-2012 13:45

Manchester United 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Los duelos Manchester United vs Liverpool siempre nos deparan partidos emocionantes pero con una nota habitual, en Old Trafford tiende a ganar el Manchester y al contrario en Anfield Road gana el Liverpool.

Aquí unos datos comparativos de los últimos 3 partidos en cada campo.
Manchester Utd. 3 - 2 Liverpool
Manchester Utd. 1 - 0 Liverpool
Manchester Utd. 2 - 1 Liverpool

Liverpool 1 - 1 Manchester Utd.
Liverpool 3 - 1 Manchester Utd.
Liverpool 2 - 0 Manchester Utd.

Solamente en uno de los 6 últimos encuentros no se ha dado el resultado estadístico expuesto, el cual además es favorable al Manchester United, en este caso, lo que demuestra que pese a no estar en su mejor etapa (eliminado de la Champions y recientemente derrotado en Copa por precisamente el Liverpool), su poderio sigue estando ahí. Máxime cuando está peleando duramente con el Manchester City por el título liguero.

En casa las cosas son diferentes, el empuje del equipo se nota y este medio día en el teatro de los sueños se verá posiblemente una nueva victoria de su equipo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 11:26
Inglaterra - Premier League 11-02-2012 13:45

Manchester United 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El clasico ingles en Old Traffor el sabado 11 a partir de las 13.45h:
El partido de la jornada United y Liverpool se enfrentan por tercera vez este curso las dos anteriores en Anfield en liga 1-1 y el otro hace dos semanas en la FA Cup 2-1 para el Liverpool con gol de Kuyt en el minuto 89, despues de su remontada espectacular contra el Chelsea el United recibe a un Liverpool muy irregular fuera de casa con 6 victorias 1 empate y 5 derrotas sumado a que Old Trafford se le da bastante mal en los ultimos años solo una victoria 1-4 hace 4 o 5 añitos, en los tres ultimos partidos de liga en Old Traffor victoria del United, que si que este año el United no esta fino pero tiene esos arrebatos como la semana pasada, el dia de la FA Cup contra el City y eso creo yo que le da como favorito en casa esta temporada todo victoria menos 1 empate y 2 derrotas, pienso que el United ganara ademas con esa cuota donde casi se puede doblar hay que intentarlo, saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 12:05
Inglaterra - Premier League 11-02-2012 16:00

Blackburn 3 - 2 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Queens Park Rangers Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:2.5
No entiendo las cuotas para este partido ni con quien ha empatado el Blackburn para salir como favorito a pesar del bajo rendimiento del Q.P.R a domicilio. Un Blackburn que a pesar de su mejoria de resultados se me hace como un equipo mediocre sin pegada y que tampoco esta demostrando estar en un gran momento defensivo. Aun asi, jugadores como el experimentado Yakubu o Hoilet tienen su peligro arriba. Otro dato es que llegan tras ser humillados en su visita al Emirates donde cayeron 7-1.

En cuanto al Q.P.R visita Edwood Park tras caer en casa ante el Wolves en un partido que tenia encarrilado con el gol de Zamora hasta que a Cisse le dio la gana de auto-expulsarse. Se ha reforzado bien en el mercado invernal el equipo de Hughes con jugadores como el propio Cisse que hoy sera baja, y con gente como Zamora, Macheda, Onuoha o Diakite, ademas de la vuelta del talentoso Taarabt que estaba disputando la Copa Africa, que ya jugo la semana pasada. Ademas, gente como Wright-Philips, Barton o Mackie hacen de este un equipo con calidad y opciones.

Creo que las cuotas deberian de salir igualadas a pesar de que el QPR es mejor equipo pero eso se compensa con el factor local del Blackburn. Sin embargo tenemos una buena cuota por la victoria del QPR con handicap asiatico 0.5 donde ganamos en caso de empate o victoria del equipo de Hughes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 12:13

Fulham vs Stoke
11-02-2012 16:00


Gana Fulham

2.1
Partido alas 16 00 del sabado 11 de Febrero, en el bonito y tradicional campo de Craven Cottage.El Fulham demuestra ser un equipo alegre y vertical en sus encuentros como local, aunque algo flojo en d ...

Bobby Zamora no pertenece ya al Fulham, se marchó en el mercado invernal al QPR.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 12:15
Inglaterra - Premier League 11-02-2012 16:00

Swansea 2 - 3 Norwich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Partidazo el que tenemos esta tarde en Liberty Stadium y que enfrenta a Swansea y a Norwich City. Los galeses son un equipo que le gusta tratar bien el balon, que tiene la velocidad de Sinclair, el oportunismo de Danny Graham, la calidad de Nathan Dyer y a un porterazo como Vorm. Llegan en un gran momento situados comodamente en la mitad de la tabla y tras vencer a domicilio al West Brom. Se han reforzado con el fichaje de Sirgudsson, un fichaje muy bueno en mi opinion.

En frente el Norwich City, un equipo que al igual que el Swansea gusta por el buen futbol y tienen jugadores de talento en la medular como Wes Holahan, posiblemente el jugador con mas calidad del equipo y jugadores de calidad que le acompañan como Crofts, Pilkington o el polivalente ex-jugador del Leeds Bradley Johnson. Arriba no le falta gol con Morison y el capitan Grant Holt que en las ultimas horas del mercado sono como posible incorporacion del Rangers pero como es logico los canaries rechazaron el pase de su estrella, capitan e idolo de la aficion.

Considero que vamos a presenciar un partidazo abierto y con muchas ocasiones con dos equipos con buen gusto por el futbol y que no van a salir a encerrarse y me encuentro por una cuota muy buena por el over 2,5 goles asi que voy con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 12:24
Inglaterra - Premier League 11-02-2012 13:45

Manchester United 2 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Es cierto que el Liverpool rinde más lejos de Anfield que en su mítico estadio. Es cierto también que está Premier ya nos ha dado más de una sorpresa, y que, desde luego, una victoria del Liverpool en el Teatro de los Sueños no las superaría. Con todo, no dudo que el Manchester United se llevará hoy los tres puntos en juego. No será fácil, seguramente, pero el United no puede permitirse el dejar escapar más puntos en su persecución al otro equipo de la ciudad. Apuesto por el triunfo del United.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.