Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 1 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 13:16
Inglaterra - Premier League 01-09-2013 14:30

West Bromwich Albion 0 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Gana Swansea City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
A esta cuota no puedo evitar entrar al Swansea. Su comienzo ha sido malo, pero es que los rivales a los que se ha enfrentado han sido el Manchester United y el Tottenham, dos de los rivales mas potentes de la Premier League. El primero (donde muchos veiamos posible que los de gales sorprendiesen a los Red Devils), termino con una abultada e injusta derrota por 1-4. El partido fue parejo al comienzo, pero al final la mayor calidad arriba definio el encuentro con mayor facilidad de lo que el partido indico. En el segundo, en el campo de los Spurs, derrota por 1-0, con gol de Soldado de penalti.
Ademas, ha jugado ya dos rondas de Europa League, donde se ha impuesto al Malmo sueco y Petrolul rumano, pasandolos por encima en la ida (4-0 y 5-1 respectivamente) para relajarse en las vueltas reservando mucho titular.

Tienen la necesidad de puntuar, y la plantilla respecto la del año pasado no se ha visto desmejorada, asi que con el mismo estilo de juego y jugadores similares, los resultados tienen que llegar.

Enfrente el WBA, que no ha empezado mucho mejor la temporada pero sin embargo se ha enfrentado a rivales de una entidad menor, como son el Southampton y el Everton. Los primeros fueron capaces de ganarles 0-1 en un partido igualado, con gol en el descuento. Los siguientes partidos del Southampton indica que no son el mejor rival, habiendo empatado como locales ante Sunderland y perdido ante Norwich en la jornada de ayer. Ante el Everton sacaron un empate a 0 meritorio, donde el Everton genero mucho mas peligro y merecio mucho mas. Pero es que el Everton tampoco ha empezado bien, y no parece el de temporadas pasadas. Otros dos empates ante Norwich y Cardiff son sus resultados en estas tres primeras jornadas. Es decir, habiendose enfrentado a dos rivales que tampoco han comenzado bien, solo tiene 1 punto mas que el Swansea.
Jugo tambien hace unos dias la Capital One, donde gano al debil Newport por 3-0, habiendoles dado confianza, pero no creo que sea un resultado a tener en cuenta

Stake bajo, y aprovechamos esta cuota que esta bastante por debajo en el resto de casas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 14:15
Inglaterra - Premier League 01-09-2013 14:30

Liverpool 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Linea gol 1º tiempo +1 asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El Liverpool lleva un +0.5 goles al descanso en sus dos primeros partidos, mientras que el Manchester 1 de 2 (el que fue +0.5 fue fuera de casa), por lo que en 3 de 4 veces ya sería nulo, y el Liverpool marco +1.5 goles en ninguno de los dos, mientras que el Manchester en 1 de los 2.

Creo que va a ser un partido de goles, y al menos al descanso nos saldrá nula, y a la cuota que es tengo que probarla.

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 15:45
Inglaterra - Premier League 01-09-2013 17:00

Arsenal 1 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Adelantado la ya anunciada venta de Bale los Spurs se han gastado ya un montón de dinero para reforzar la línea de ataque pero esa inversión aún no ha comenzado a dar sus frutos y en las 3 primeras jornadas,ante equipos de un perfil bajo como son el Palace ,tan solo ha logrado marcar 2 goles por sendos penaltys transformados por Soldado.
Da la impresión de que VilasBoas aún le falta cuadrar las piezas porque a los Spurs ls falta fluidez en el juego.

En el lado de los Gunners después de la debacle que supuso la derrota frente al Villa en casa(1-3) el Arsenal ha entrado en una muy buena dinámica de juego y resultados.Ganó 1-3 al Fulham y saldo su eliminatoria contra el Fenerbahce con una gran victoria en tierras turcas (0-3) y solventando sin problemas la vuelta en el Emirates (2-0)
Con la vuelta al eje de la defensa de sus centrales titulares el Arsenal debería mejorar sus prestaciones defensivas y no espero que los Spurs pasen de 1 gol en el partido.Vistos los últimos partidos tengo bastante confianza en la línea de ataque gunner.El equipo lleva 8 goles en los 3 últimos partidos con un Ramsey a un nivel increíble,me gusta esa cuota de 8 a gol del galés, y con Giroud que da indicios de parecer el delantero por el que se pagó.Además están ahí Cazorla,Podolski,Wallcott....mucha madera para ver goles por parte de los locales.
Vamos que espero goles por el lado local porque así lo prometen sus últimos partidos y el tipo de jugadores que tienen.
Como añadido tenemos los antecedentes de este partido que en los dos últimos enfrentamientos se saldaron con sendos 5-2 a favor de los gunners.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 16:03

West Bromwich Albion vs Swansea City
01-09-2013 14:30


Swansea Over 4.5 Corners

1.72
Bwin nos ofrece esta línea un corner por debajo del resto, incluso marathon no la iguala haber si la podemos aprovechar.El equipo de Ladrup juega muy a la "española" , o como se jugaba antig ...

Faltando 10 minutos over dentro, bien cisnes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 16:23

Liverpool vs Manchester United
01-09-2013 14:30


Marcan ambos equipos: SI

1.75
Vamos con la Premier League.El Manchester United llega despues de empatar a cero ante el Chelsea, en un partido donde ninguno de los dos hizo meritos para llevarse los tres puntos.El liverpool llega d ...

Faltaba el primer rojo del mes.... marca Sturridge el primero a los 4 minutos y a partir de ahi nada mas... patetico juego del manchester y buena defensa de Liverpool, 1-0
TheKing94
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 16:28

West Bromwich Albion vs Swansea City
01-09-2013 14:30


Swansea City Hándicap Europeo +1

1.55
Pues para este partido, me la voy a jugar con dos apuestas, y este x2 que es de lo que se trata en realidad la apuesta es la primera de ellas.Se enfrentan los locales, el West Brom Albion y los visita ...

Muy grande el Swansea en la tarde de hoy, donde por fin logran una victoria más que merecida. Además del doble verde, me alegro mucho por un equipo que me cae muy simpático, y que espero que den guerra tanto en la Premier League con en la Europa League.

Enhorabuena a los seguidores
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 16:50
Inglaterra - Premier League 01-09-2013 17:00

Arsenal 1 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Resultado al descanso: EMPATE.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vamos con este pronostico de la Premier league, que es un campeonato que tengo POCO estudiado, y tambien este mercado si bien me ha dado buenos dividendos, todavia esta en fase Alfa.
Son pocos los partidos analizados en la premier, recien ahora se juega el ultimo partido de la tercer fecha, pero venimos de tres primeros tiempos que han finalizado con victoria: Swansea que le gano a West brom, Liverpool que sorprendio ganandole al Manchester united (el primer tiempo y tambien el partido), y el modesto Crystal palace, tambien por 1 a 0 a Sunderland.
Eso hace que nuestra probabilidad de seguimiento del empate en el pt, se situe en 96%, un lindo valor como para empezar a seguirlo, aunque como digo, son pocos partidos en estudio y el riesgo es mas grande debido a eso. Stake bajo por esa razon...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 18:13

Arsenal vs Tottenham Hotspur
01-09-2013 17:00


Saques de esquina del equipo Tottenham Hotspur + 4,5

1.72
Vamos al clásico de londres partidos friccionados donde se juega mas que el resultado muchas veces el orgullo.Voy con esta apuesta a que la visita saca cinco o mas saques de esquina en el partido. Va ...

A los 47 minutos es verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 18:52

Arsenal vs Tottenham Hotspur
01-09-2013 17:00


Gana Arsenal

2.2
Adelantado la ya anunciada venta de Bale los Spurs se han gastado ya un montón de dinero para reforzar la línea de ataque pero esa inversión aún no ha comenzado a dar sus frutos y en las 3 primera ...

Me esperaba un escenario de partido más semejante al de la primera parte donde hubo más llegadas pero con todo el gol de Giroud, en una buena transición del Arsenal,ha hecho buena la apuesta.
Un verde más en la Premier
;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 19:33

Arsenal vs Tottenham Hotspur
01-09-2013 17:00


Resultado al descanso: EMPATE.

2.3
Vamos con este pronostico de la Premier league, que es un campeonato que tengo POCO estudiado, y tambien este mercado si bien me ha dado buenos dividendos, todavia esta en fase Alfa.Son pocos los part ...

Rojo!!!.

Uno de los pocos rojos del mes, debido a que es un torneo con pocos partidos de estudio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.