Skip to main content
 

Inglaterra Championship 4 de febrero 2012
1
(Leído 839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 12:03
Inglaterra - Championship 04-02-2012 13:30

West Ham 2 - 1 Millwall

Pronóstico:
Gana West Ham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Partido que se juega el sabado por la mañana fuera del horario habitual de las 16:00. El West Ham llega a este partido siendo 1º clasificado, con 53 puntos, tres por encima del 3º clasificado Cardiff que marca el ascenso a la Premier. El ultimo partido lo perdio nada más y nada menos que por 5-1 ante un Ipswich que anda por la zona baja de la tabla. Por eso apuesto que no pueden dejar escapar mas puntos con equipos de zona baja de la tabla (Milwall puesto 21º) y asi poder mantener el primer puesto de la Championship.
Por otro lado se encuentra el Milwall que atraviesa una mala racha sobre todo de cara a puerta (quitando el partido contra el Barnsley 3-1 a su favor) solo ha marcado 10 goles fuera de su estadio y tres fueron en ese partido, en los ultimos 6 partidos solo marco en Barnsley.
Por todo esto creo que ganara el West Ham aunque la championship sabemos que cualquier cosa puede ocurrir.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 22:03
Inglaterra - Championship 04-02-2012 18:20

Birmingham 0 - 0 Southampton

Pronóstico:
Empate/Birmigham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Este es un prognostico que depende mucho de la surte.
yo digo isto porque al inicio mi prognostico es que va a ganar el birmigham, se necuentra en una buena situacion en la tabla e juega en casa.

su cuota es de 2,35 es buena pero heche una hojeada e vi que si al intervalo sigue empatado e al final gana la cuoat es de 6 me parecio mui buena y voy a intentar este prognostico, ya lo se que uno de los dos esta ganando al intervalo perdi la apuesta, pero las apuestas son asi mismo, unas veces se gana otras se pierden.

mi prognostico es que al intervalo estan empatados e termina con la vitoria del birmigham
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 12:14

West Ham vs Millwall
04-02-2012 13:30


Gana West Ham

1.61
Partido que se juega el sabado por la mañana fuera del horario habitual de las 16:00. El West Ham llega a este partido siendo 1º clasificado, con 53 puntos, tres por encima del 3º clasificado Cardi ...

En casa es logico que salga favorito el WHU pero tratandose de un derby de semejante rivalidad no creo que haya valor en esa cuota. Aun asi suerte con el pick, el WHU tiene mas calidad y deberia de imponerse.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 12:30
Inglaterra - Championship 04-02-2012 16:00

Bristol City 0 - 3 Leeds

Pronóstico:
Gana Leeds con Handicap Asiatico 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
No entiendo la subida de cuotas que ha tenido el Leeds y creo que apostar por su victoria cubriendonos ante un empate en su visita a Asthon Gate tiene cierto valor cuando su cuota ya supera el par. El Bristol City es un equipo mediocre que tien partidos decentes pero que no es nada el otro mundo y menos aun tras la venta de su delantero y estrella Nicky Maynard al West Ham en el final del mercado de fichajes.

En cuanto al Leeds, ha tenido una semana bastante convulsiva. Primero tras su dolorosa drrota ante el Birmingham en Elland Road el pasado martes donde tras comenzar ganando 1-0 acabaron sucumbiendo con 4 goles del serbio Nikola Zigic. Esta dolorosa derrota trajo consigo la sorprendente destitucion de Simon Grayson, algo que es sorprendente pero por algunos motivos no tanto. Si bien con Grayson el Leeds ha vuelto a la Championship, su equipo siempre se ha caracterizado por su irregularidad y fragilidad defensiva, solventando en muchas ocasiones los partidos gracias a su pegada y calidad de los hombres de arriba.

Aun sin fichar a un nuevo entrenador, Neil Redfearn sera quien se encargue de dirigir al equipo esta tarde. A priori segun he leido habra cambios en la zaga. Tambien hay que destacar una baja importante como es la marcha de su capitan Jonathan Howson al Norwich aunque ha sido bien reemplazada con la vuelta de un jugador que salio de la cantera del Leeds como es Fabian Delph y que llega cedido por e Aston Villa. Un jugador de garantias.

Para este partido como he dicho, dejando los colores a un lado ya que mi equipo es el Leeds, considero que hay valor en la cuota, que saldran motivados e intentaran resarcirse de la ultima derrota y demostrar que son superiores y que tienen mucha mas calidad y pegada que un Bristol City que es un equipo bastante mediocre y que en casa tampoco es que sea un equipo dificil de batir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 12:50
Inglaterra - Championship 04-02-2012 16:00

Watford 2 - 1 Barnsley

Pronóstico:
Gana Barnsley con Handicap Asiatico 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1.5
Otro partido donde veo cierto valor en el equipo visitante ya que no se con quien ha empatado el Watford para salir con semejante favoritismo ante el Barnsley donde considero que las cuotas deberian de salir igualadas. Un Watford que el año pasado hizo una temporada bastante decente y que me sorprendio bastante a pesar de su irregularidad en cuanto a resultados. En verano vendieron a su estrella Danny Graham al Swansea y en este mercado de invierno se les ha ido otro goleador como Marvin Sordell, en este caso al Bolton. El pasado martes vencieron en un estadio complicado cono New Den por 0-2, una victoria sorprendente. Tienen a Ilewumo en el banquillo algo que la verdad tampoco entiendo y han fichado a Craig Beattie que no contaba de muchos minutos en Swansea este año. Este fichaje esta bastante bien para un equipo Championship pero tampoco tambien decir que es un jugador que en mi opinion su rendimiento va a ser una incognita.

En frente el Barnsley, que tambien ha tenido dos bajas importantes como son las de Drinkwater y la de Ricardo Vaz Te que se ha ido al West Ham. Aun asi, el Barnsley en mi opinion es un equipo que pude plantar cara y batalla a un Watford que tampoco es nada del otro mundo y que tampoco esta obteniendo unos numeros demasiado buenos en Vicarage. Creo que les puede llega con la calidad de Andy Gray y el gol del ex-jugador del Chesterfield Craig Davies para como minimo sacar un punto en este partido por lo que por ello voy con la victoria del Barnsley con handicap asiatico 0.5 donde ganamos la apuesta en caso de empate o victoria visitante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.