Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 5 de febrero 2012
1
(Leído 1914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 17:02
Inglaterra - Premier League 05-02-2012 14:30

Newcastle 2 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Newcastle Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
El Newcastle me parece un equipo muy fuerte que viene de ganar a domicilio al Blackburn 0-2 y que en casa tiene un fútbol vistosoy marca muchos goles. Además me parece que su rival de este fin de semana, el Aston Villa, es un equipo que concede muchas licencias atrás y al que es fácil dominarle.
Creo que el handicap no es muy dífícil de coger en una liga como la inglesa con tantas alternativas en ataque y con un equipo tan en forma como el Newcastle.
Espero os de esta rica cuota muchas ganancias.
Un saludo foreros!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 01:28
Inglaterra - Premier League 05-02-2012 17:00

Chelsea 3 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:4.85
Pues sigo con mi politica este mes de seguir de ojo los overs 3.5 del chelsea y del bayern. Son cuotas que siempre se pagan muy bien, y dado que estamos hablando de dos equipos que hace tiempo que no los proporcionan, y que su rendimiento en proporcion a los salarios son pateticos, ya va siendo hora de que den espectaculo.
Y esta regla generalmente me ha dado alegrias. Equipos que tienen mucho prestigio, y que llevan un tiempo rindiendo de pena, buscar cuotas altas esperando que metan muchos goles, o que ganen de goleada al final tarde o temprano tienen que salir, si no quieren abandonar el club en menos que canta un gallo.
Asi que hoy lo veo un partido ideal para ver goles, aparte del factor estadistico, el chelsea hoy ha de salir motivadisimo, porque llevan ya mucho tiempo en el ojo del huracan y aprovechan estos dias para trabajar ( vease el valencia ) y que luego saquen boca diciendo que callen bocas.. Callaran bocas el que se conforme con un 50% de victorias, porque cobrando lo que cobran, es un porcentaje patetico. Asi que no entiendo como hay deportistas tan creidos de nada. Presumir puede hacerlo el barca, djokovic, el cska, pacquiao.. Gente que gana casi siempre y que cumple con sus status de jugador o equipo de elite. Estos equipos bluff son un fraude vende camisetas, y para algo bien que hace se le sube la fama a la cabeza.
Dejando un lado mi antipatia hacia los jugadores aburguesados que trabajan lo menos posible aprovechandose de que el salario lo tienen asegurado, como digo, hoy es el dia para pensar en todo lo contrario. En que estan jugando con fuego y de no dar espectaculo hoy, creo que empezaran a rodar cabezas como en sleepy hollow. Y no precisamente por villas boas, que es un currante. Asi que hoy el chelsea deberia sacar hoy su imagen de champions, es decir darlo todo, y eso implica un ritmo fisico frenetico, con muchas galopadas y mucha intensidad que favorecen el over.
El manchester no es un equipo de mercenarios, se sienten los colores del new heath desde principios de siglos, el ser un equipo rico como el chelsea, no quiere decir que este formado de vividores ya que un sentimiento patriotico les hace ser competitivos cada dia. Al contrario que el chelsea que es un barrio rico, los diablos rojos en cada partido, se juegan su imagen, porque aunque no sean el equipo de manchester, si es el equipo del pais, y siempre acostumbran a dejar el pabellon bien alto en europa. Ademas de ser el equipo mas conocido en el mundo, especialmente en africa
Y luego los factores tecnicos, a parte de que el que no este asley cole y john terry facilita que haya menos congestion en el centro del campo y el manchester pueda atacar mejor, la presencia de phil en los diablos rojos debe ser una ayuda extra. Mientras tanto, los jugadores del chelsea hoy se juegan mucho, y corriendo y trabajando van a ser peligrosos estando mata arriba.
Total, recopilo porque me gusta el over 3.5
1) Por estadistica, lo normal es que un over 3.5 salga un 30% de las veces. Llevan 4 partidos de liga ambos sin tenerlos, y si sumamos fa cup, ninguno hizo over ante el liverrpool y qpr. Les toca
2) Por motivacion, el chelsea es un equipo de flojos que solo trabajan cuando el no hacerlo les puede ocasionar graves problemas. Hoy es un dia de esos si no quieren jugar el año que viene en europa league. El manchester es un equipo mas apasionado , mas interesado en ganar y se juega seguir luchando por la liga, pues poco les queda ya, a no ser que les guste la europa liga mucho
3) Por tecnica, creo que sera un partido donde puede ser facil ver goles en poco margen de tiempo. El chelsea en ataques de rapida elaboracion, con pocos pases, contraataques y galopadas desde su area hacia la del manchester siendo mata un peligro latente. Y el manchester, porque al no estar cole, ni terry, y posiblemente volver phil y scholes tendran mas recursos para hacer goles
4) Y bueno, porque la cuota esta inflada, se ve en otros sitios a 3.25
joalca77
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 13:56

Newcastle vs Aston Villa
05-02-2012 14:30


Gana Newcastle Hándicap Asiático -1.5

3.55
El Newcastle me parece un equipo muy fuerte que viene de ganar a domicilio al Blackburn 0-2 y que en casa tiene un fútbol vistosoy marca muchos goles. Además me parece que su rival de este fin de se ...

Te sigo pero con la victoria simple del Newcastle a 2.05 en bwin, sueerte y saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:02
Yo también os sigo con el Newcastle a victoria simple porque lleva tres partidos en casa ganando, viene de hacer un gran partido ante el Blackburn y el Aston Villa pinchó en casa en el último partido cuando se antojaba una victoria fácil. Además la última vez que se enfrentaron un 6-0 para el Newcastle. Vamos con ellos a una buena cuota, ya que creo que el Newcastle ganará fácil. Saludos.  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 16:30
Inglaterra - Premier League 05-02-2012 17:00

Chelsea 3 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Manchester United Under 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos con un pick del partidazo Chelsea-United, el under de tarjetas de los red devils. La línea propuesta es de 3,5 tarjetas para el United, ke promedia fuera de casa una sola tarjeta por partido, bien es cierto ke es un partido de más nivel y voltaje pero vamos a ver los números de ambos ekipos y nos convenceremos al menos para seguir confiando en el pick.

Aparte de ke sólo promedia esa tarjeta por encuentro, vemos ke los rivales del Chelsea en su casa sólo promedian 2 tarjetas y ke en 11 partidos en casa del Chelsea, sólo en uno se superó la línea de 3,5 tarjetas para el rival y fue en la primera jornada, allá por agosto cuando el West Brom recibió 4 tarjetas. Sólo en otros dos partidos se acercaron a la línea sus rivales con 3 tarjetas, el resto ó 2 ó menos tarjetas para sus rivales.

El United fuera de casa en 11 partidos nunca sumó 4 tarjetas amarillas, sólo en una ocasión llegó a ver 3 amarillas como visitante, el resto ó dos ó menos amarillas vieron, por lo ke es claramente un ekipo under.

En enfrentamientos propios, en sus últimos 10 partidos, el United nunca recibió 4 amarillas ni en casa ni fuera...recibiendo 3 amarillas en varios partidos pero nunca 4, así que vamos con este pick esperando un partidazo y no una guarrada jejeje y a romper ya la nefasta racha que llevamos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 16:39
Inglaterra - Premier League 05-02-2012 17:00

Chelsea 3 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
No me voy a entretener mucho en esta ocasión porque el partido empieza en media hora y yo, para variar, me despisté.

- El Chelsea en sus 11 partidos de local ha anotado al menos 1 gol en los 11 partidos.
- El Chelsea en sus 11 partidos de local ha recibido al menos 1 gol en 9 de los 11 partidos.
- El Chelsea en sus 23 partidos disputados ha anotado al menos 1 gol en 20 de los 23 partidos.
- El Chelsea en sus 23 partidos disputados ha recibido al menos 1 gol en 16 de los 23 partidos.

- El Man.Utd en sus 11 partidos de visitante ha anotado al menos 1 gol en 10 de los 11 partidos.
- El Man.Utd en sus 11 partidos de visitante ha recibido al menos 1 gol en 5 de los 11 partidos.
- El Man.Utd en sus 23 partidos disputados ha anotado al menos 1 gol en 22 de los 23 partidos.
- El Man.Utd en sus 23 partidos disputados ha recibido al menos 1 gol en 11 de los 23 partidos.

Alineaciones confirmadas:

Chelsea (4-3-3): Cech; Ivanovic, Cahill, Luiz, Bosingwa; Essien, Meireles, Malouda; Sturridge, Torres, Mata

Manchester United (4-4-2): De Gea; Rafael, Evans, Ferdinand, Evra: Valencia Giggs, Carrick, Young; Rooney, Welbeck

Aunque el Chelsea en los últimos partidos no está jugando a nada, en casa siempre reaccionan, y ante los grandes equipos siempre ha habido goles, así que espero otro partido igual.

Man.Utd 3-1 Chelsea
Chelsea 3-5 Arsenal
Chelsea 1-2 Liverpool
Chelsea 2-1 Man.City
Tottenham 1-1 Chelsea
Man.Utd 3-0 Tottenham
Man.Utd 8-2 Arsenal
Liverpool 1-1 Man.Utd
Man.Utd 1-6 Man.City
Arsenal 1-2 Man.Utd
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 16:50
Inglaterra - Premier League 05-02-2012 17:00

Chelsea 3 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Me parece una pasada esta cuota, lo veo un valuazo. Los dos median dos goles por partido en casa y fuera de casa, respectivamente. El Manchester se juega mucho y saldrá a por el partido y el Chelsea no creo que quiera ser un mero espectador. Nadie va a querer perder este partido y vamos a ver un juego de ida y vuelta, tipo de juego al que nos tienen acostumbrados en Inglaterra y más en grandes partidos como este. ¡Saludos y suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 16:52
Inglaterra - Premier League 05-02-2012 17:00

Chelsea 3 - 3 Manchester United

Pronóstico:
ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con el partidazo de la jornada en la Premier en Stamford Bridge yo apuesto por el over +2.5, el motivo es que el Chelsea ha marcado siempre en su campo y el United siempre marca fuera a excepcion del partido contra el Newcastle que perdio 3-0, esas estadisticas ya nos dan 2 goles y pensando que ambos tienen que buscar la victoria el Chelsea para estar en Champions y el United para luchar por el titulo y ademas la cuota es apetecible vamos a intentarlo, saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 18:19
Grande dinho gracias hombre...verdazooo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 18:21

Chelsea vs Manchester United
05-02-2012 17:00


Over(+) 3.5

3.6
Pues sigo con mi politica este mes de seguir de ojo los overs 3.5 del chelsea y del bayern. Son cuotas que siempre se pagan muy bien, y dado que estamos hablando de dos equipos que hace tiempo que no  ...

Bueno pues ya esta. 3-1 min 57
Sinceramente no estoy contento con el pick, ni he visto tanta motivacion en el chelsea como esperaba, ni tanta facilidad para contraatacar como decia en el  pick en la 1º parte.

Pero bueno, la estadistica no suele ser repetitiva, y nos debia  ya un partido con goles. Normalmente siempre que dejo de ver el resultado la cosa empeora, bueno he aprovechado el descanso para hablar con un amigo y cuando cuelgo el movil veo el resultado y 3-0, y luego abro el twitter y veo a ronney cogiendo el balon, yo pense ojala que sea penalty, asi fue asi que guay. Ahora a disfrutar del partido.

En resumen, no ha sido mi mejor lectura desde luego, ni tanta intensidad ni ambicion como esperaba. Pero la estadistica nos da el verde con mucha pagada del chelsea y un penalty
elverde
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 18:40

Chelsea vs Manchester United
05-02-2012 17:00


Over(+) 3.5

3.6
Pues sigo con mi politica este mes de seguir de ojo los overs 3.5 del chelsea y del bayern. Son cuotas que siempre se pagan muy bien, y dado que estamos hablando de dos equipos que hace tiempo que no  ...

Bueno pues ya esta. 3-1 min 57
Sinceramente no estoy contento con el pick, ni he visto tanta motivacion en el chelsea como esperaba, ni tanta facilidad para contraatacar como decia en el  pick en la 1º parte.

Pero bueno, la estadistica no suele ser repetitiva, y nos debia  ya un partido con goles. Normalmente siempre que dejo de ver el resultado la cosa empeora, bueno he aprovechado el descanso para hablar con un amigo y cuando cuelgo el movil veo el resultado y 3-0, y luego abro el twitter y veo a ronney cogiendo el balon, yo pense ojala que sea penalty, asi fue asi que guay. Ahora a disfrutar del partido.

En resumen, no ha sido mi mejor lectura desde luego, ni tanta intensidad ni ambicion como esperaba. Pero la estadistica nos da el verde con mucha pagada del chelsea y un penalty

Yo también veía cerca el rojo, pero ahora ya van 3-2 así que verde a la saca. Muchas gracias randy! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:09

Chelsea vs Manchester United
05-02-2012 17:00


Manchester United Under 3,5 tarjetas

1.61
Vamos con un pick del partidazo Chelsea-United, el under de tarjetas de los red devils. La línea propuesta es de 3,5 tarjetas para el United, ke promedia fuera de casa una sola tarjeta por partido, b ...

1 sola tarjeta el united y verde....buena dinho e idago ;)....randy crack jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:24

Chelsea vs Manchester United
05-02-2012 17:00


Ambos equipos marcan

1.7
No me voy a entretener mucho en esta ocasión porque el partido empieza en media hora y yo, para variar, me despisté.- El Chelsea en sus 11 partidos de local ha anotado al menos 1 gol en los 11 parti ...

3-3 al final, salio fácil
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:31
Si señor gran partido el que nos han regalado Chelsea y Manchester United, por eso la Premier League es la mejor liga del mundo, le pese a quién le pese

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.