Skip to main content
 

Inglaterra Championship 15 de diciembre 2015
1
(Leído 1469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Championship fecha: 15/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 2
Fulham Ipswich Town
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.78 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Campeonato de Inglaterra, se enfrentan Fulham 17 de la tabla contra el sexto Ipswich Town y que pelea puestos de clasificación. Son equipos muy desequilibrados, así como convierten con regularidad, de la misma forma les marcan. Los locales tienen 18 goles anotados en casa en 10 juegos, ha recibido los mismos tantos. En los partidos de Ipswich fuera de casa se marcan en promedio 3.2 goles.
En los 2 encuentros más recientes entre estos equipos se dieron 3 goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Inglaterra - Championship fecha: 15/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
4 0
Derby County Bristol City
ACERTADO
pronóstico Gana Derby County
cuota casa stake 1.55 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Derby se enfrenta a un equipo bastante inferior y en casa.

Derby lleva en casa 4 victorias y un empate frente al lider en casa, mientras que los de Bristol llevan 3 empates dos derrotas y una victoria fuera de casa. Yo este encuentro veo que lo va a dominar claramente el equipo local que debería marcar mas de un gol sin excesiva dificultad y no va a recibir gol o como mucho uno.

Vamos con los locales!!

Voy a poner lo que me gusta de hoy, no tengo tiempo de hacer más picks:

-Charlton - Bolton Wanderers Charlton ha 0 cuota 1.72
-Fulham - Ipswich Town Ipswich ha 0 cuota 1.8
-Huddersfield Town - Rotherham United Rotherham ha 0.5 cuota 1.78
-Milton Keynes Dons - Sheffield Wednesday Sheffield ha 0 1.7
-Middlesbrough - Burnley Especial 2x: X Devolucion en caso de victoria local 1.6
-Preston North End - Birmingham City 2x: X Devolucion en caso de victoria local 1.75
-Queens Park Rangers - Brighton and Hove Albion Brighton ha 0 1.8
-Cardiff City - Brentford +2.5 goles 1,95

PREMIER GALES

-Aberystwyth Town - Carmarthen Town Gana Aberystwyth 1.75
-Bangor City - Bala Town +2.5 goles 1.8 o victoria simple Bala a 1.78

LIGA DOS INGLATERRA
-Wycombe Wanderers - Notts County Wycombe Wanderers HA 0 1.62

ESCOCIA LIGA DOS

-Arbroath - Berwick Victoria Arbroath 1,9
-Stirling Albion - Annan Athletic Annan ha 0.5 cuota 1.46

BALONCESTO

BUNDESLIGA ALEMANA
-Eisbaeren Bremerhaven - Mitteldeutscher BC Gana Mitteldeutscher BC ha +5.5 cuota 2

NBA
-Milwaukee Bucks en casa de Los Angeles Lakers Milwaukee Bucks -2.5 cuota 1.9
-Houston Rockets en casa de Sacramento Kings Gana Rockets cuota 2.1
-Denver Nuggets en casa de Minnesota Timberwolves Gana Nuggets +5.5 cuota 1.9


Bueno pues me he currado un buen pick con muchos picks que tienen todos buen value, espero que si seguiis alguno tengais suerte.


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Championship fecha: 15/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
4 0
Derby County Bristol City
ACERTADO
pronóstico Gana Derby County
cuota casa stake 1.57 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bastante tarde para hacer el pronóstico pero me parece bastante seguro como para dejarlo pasar.

El Derby llegó a ser uno de los clubes importantes de Inglaterra, pero en la década del 80 comenzó a decaer y no pudo levantarse aún. Luego de varias idas y vueltas, en 2009 desciende a la Championship donde permanece hasta ahora. Este año esta haciendo una campaña de puta madre, a tan solo dos puntos del ascenso directo.

Como local el Derby en estos últimos 5 partidos es el equipo que más puntos ha sumado, con cuatro victorias y un empate. Llega a este duelo con dos empates consecutivos por lo cual buscará la forma de volver a lograr una victoria que les permita seguirse ilusionando con el ascenso directo.

Por el otro lado el Bristol respiró aliviado la ultima fecha tras la victoria ante el Huddersfield, rival directo en la lucha por el descenso. En este momento se encuentra tres puntos arriba de la zona roja, luego de ganar tras cuatro partidos sin victorias.

El Derby tiene mejor plantel, mejor juego y se encuentra mucho más motivado que el Bristol para este duelo por lo que no creo que tengan problemas para conseguir la victoria.

Una lástima la demora en el pronóstico pero espero que puedan llegar a apostarle a este duelo, que en mi opinión es muy confiable.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Championship fecha: 15/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
4 0
Derby County Bristol City
ACERTADO
pronóstico derby country // derby country
cuota casa stake 2.35 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
buenas a todos!!. para empezar decir que me arriesgo a este pick porque le veo muchisimo valor. no vamos a descubrir nada si decimos que el derby es superior. uno pelea por el ascenso el otro por el descenso.
brysol city es el tercer equipo mas goleado de la división. de visitante jamas a ganado en el estadio del derby.

no seria mala idea tampoco la victoria local al -1 pero lo pagan igual y con primera parte y final nos vale un 1-0 desde el primer tiempo.


saludos y dame verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Championship fecha: 15/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
4 0
Derby County Bristol City
FALLADO
pronóstico derby country gana y -3,5 goles en el partido
cuota casa stake 2.3 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos dias amigos!!. cuoton!! cuoton!!.

esto es muy simpleamigos:

victoria local por...
derby country superior // local lucha por ascenso - visitante descenso // visitante no a ganado en el estadio local los ultimos 5 partidos // derby en casa es fuerte

menos de 3,5 por...
se paga el over 3,5 a 3,20!! // de los ultimos 5 partidos no ha habido over 3,5


ojala de verde al que me siga!!

saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Championship fecha: 15/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
3 2
Cardiff City Brentford
ACERTADO
pronóstico Ambos Marcaran ? SI
cuota casa stake 1.73 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
INGLATERRA CHAMPIONSHIP

Cardiff - Brentford


Bueno vamos a una de mis ligas para decir que ambos marcaran.

Los dos vienen en un estado de gol muy bueno, el Cardiff en casa siempre mete y el Brentford fuera de su casa lo hace muy bien.

El historial de partidos va a nuestro favor, ya que siempre han habido goles ( +2,5 ) entre ambos equipos y cuando se encontraban en peores situaciones.

Dicho todo esto, creo que dado a las posibilidades la cuota es bastante jugosa.

SUERTE Y A POR EL VERDE !!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 04:38

Derby County vs Bristol City
15-12-2015 20:45


Gana Derby County

1.57
Bastante tarde para hacer el pronóstico pero me parece bastante seguro como para dejarlo pasar.El Derby llegó a ser uno de los clubes importantes de Inglaterra, pero en la década del 80 comenzó a  ...

Verdazo, muy seguro era.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.