Skip to main content
 

Inglaterra Championship 16 de diciembre 2015
1
(Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
 
Inglaterra - Championship fecha: 16/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
2 1
Hull City Reading
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.48 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno empezamos con el carrusel de partidos que llevo para mañana, y este va a ser el primero, el partido que cierra la jornada de la championship en Inglaterra que va a enfrentar en casa del Hull contra el Reading.

La verdad que él Hull está siendo un equipo bastante under esta temporada, con partidos cerrados donde una vez logra ponerse por delante en el marcador se dedica a defender su renta, de ahí la dificultad de este pronóstico y la alta cuota que nos dan, sobre todo en sus partidos de local que rara vez esta viendo su portería perforada, de ahí sus números

Lleva 29 goles a favor y solo 13 en contra en 20 partidos poco más de 2 goles de media por encuentro
De local: 17 goles a favor y tan solo 5 en contra en 10 partidos dando de media lo mismo algo más de 2

Pero mañana se enfrenta al Reading un equipo que está jugando partidos abiertos, creando y concediendo una alta cantidad de ocasiones por encuentro y que la verdad tiene un fútbol más abierto que los locales, sus estadísticas son:

26 goles a favor y 23 en contra en 20 partidos rozando el 2.5 de media
De visitante: 13 a favor y 16 en contra en 10 partidos, 2.9 de media.

Sabiendo que últimamente el Reading no está en su mejor forma, y sus dos últimos encuentros se han saldado con 0-1 y 1-0 en contra, creo que es hora que vuelvan a tener un partido abierto, como los que ha tenido a principio de temporada, y si bien el Hull por su actitud defensiva y jugando en casa es favorito veo una cuota muy aprovechable que me encanta.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Championship fecha: 16/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
2 1
Hull City Reading
ACERTADO
pronóstico Gana Hull City
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hull City necesita obtener esa confianza que ah venido demostrado toda la temporada, esa sed de ganarlas todas apesar del horrible mes de noviembre que tuvieron hoy es el dia de hacerlo ya que se enfrentan con un equipo que no ah demostrado mucho en esta temporada, pobre interes y poco juego. En mi opinion Hull city con su ultima victoria despues de la mala racha ya tiene la confianza para volver al equipo de siempre, no solo tiene la ventaja de estar en casa pero esta obligado a ganar y sumar 3 importantes puntos que le siga en la pelea de volver a la premier league.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Championship fecha: 16/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
2 1
Hull City Reading
ACERTADO
pronóstico Gana Hull City
cuota casa stake 1.91 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Otra vez un pronóstico bastante tardío pero que seguramente al igual que el de ayer se nos dé.

El Hull luego del descenso la pasada temporada quiere volver a la Premier lo más rápido posible. En la Championship lo está haciendo de gran forma por lo que creo que si siguen con este nivel se les dará. Están a tan solo 5 puntos de los dos primeros puestos que ofrecen el ascenso directo. Además el Brighton (2do) dejó pasar una gran oportunidad frente al QPR luego de ir 2-0 arriba, se lo empataron 2-2 por lo cual el Hull buscará aprovechar, ya que de ganar se colocaría en la tercera posición a tan solo dos puntos del ascenso directo.
De todos los partidos que ha disputado como local tan solo ha caído en una ocasión, empatado dos y ganado los siete restantes.
Yo seguí bastante al Hull en la Premier por contar con dos ex jugadores de mi club Peñarol y con un poquito más podría haberse mantenido en la primera división pero las lesiones lo perjudicaron bastante. La base del plantel y el DT es la misma, por lo que cada vez funcionan mejor y no creo que de local se les puede escapar este partido.

Por el otro lado tenemos al Reading, que se encuentra en la mitad de tabla y de los últimos 4 partidos que disputó en la condicion de visitante perdió los cuatro, por lo cual la autoestima esta bastante baja y no creo que pueda conseguir algún punto en su visita al KC Stadium.

Otra vez pido disculpas por la demora y espero que muchos apostadores aprovechen esta gran cuota y se lleven un buen verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 01:28

Hull City vs Reading
16-12-2015 20:45


Over(+) 2.5

2.48
Bueno empezamos con el carrusel de partidos que llevo para mañana, y este va a ser el primero, el partido que cierra la jornada de la championship en Inglaterra que va a enfrentar en casa del Hull co ...

Al final la diosa fortuna me sonrió un pokito este mes con un gol en el minuto 90, se había adelantado el Reading en los primeros 45 minutos 0-1 empataron los locales en el 60 y al final y tras insistir un gol en el descuento del partido les dio la victoria y este verde tan bueno que sabe de maravilla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.