Skip to main content
 

Inglaterra Championship Derby County vs Queens Park Rangers
1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Derby County Queens Park Rangers
FALLADO
pronóstico Gana Queens Park Rangers
cuota stake 4.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Pride Park de Derby entre el Derby y el Queens Park Rangers, correspondiente a la Championship en Inglaterra, el motivo de probar el pronóstico, de entrada difícil, es el momento por el que están atravesando amos equipos, por un lado el Derby que es el 10º calsificado con 53 puntos está a 9 del PO, mientras que el QPR es 15º con 50 puntos

El hecho es que si miramos los últimos cinco partidos el Derby ha ganado solo uno mientras que el QPR ha ganado tres y es el 3º más en forma, pero si ampliamos un poco más vemos que el Dervy solo ha ganado uno en los últimos diez partidos, no esstá atravesando un buen momento

En su histórico, últimos cinco partidos jugados en Derby, hay igualdad, lo que no iría mal para el visitante, con dos victorias para cada uno y un empate
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Championship fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Derby County Queens Park Rangers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.35 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola hola mi gente.

Estamos ante un partido de la championship de inglaterra en esta ocacion me voy por el over 2.0 el cual lo veo muy probable por los siguientes motivos:

1.- Primeramente hay una tendencia bien marcada en los emfrentamientos entre estos dos equipos siendo que de los cinco ultimos choques en ninguna ocacion superaron la barrera de los tres goles.

2.- Ambos equipos se encuentran por el sector de la mitad en la tabla de clasificacion no teniendo asi ningun insentivo ni para ir a pelear el campeonato tampoco esta en peligro su permanencia, veo un partido de tramite con pocos goles.

Por estos puntos me decanto por el under.

Recuerden que:

En un evento la suerte puede ganarle al conocimiento, pero a largo plazo el conocimiento prevalece.

Que sea verde, exitos a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Championship fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Derby County Queens Park Rangers
ACERTADO
pronóstico Gana Derby County
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con Derby a dia de hoy. Un equipo que acaba de cambiar de entrenador y que su ultimo partido le empataron en el ultimo minuto contra el N. Forest.

 Ahora mismo esta lejos de los play off y no creo que vaya a entrar pero es un equipo que siempre aspira al ascenso con un presupuesto importante y debido a esto el entenador va a intentar acabar la temporada lo mejor posible para empezar mejor la siguiente.
Y por el contrario el Q. Park Rangers vienes de ganar 5-1 al colista pero uno de sus mejores jugadores M. Luongo, vienes de un viaje largo desde Australia y es un jugador clave para el entrenador. Esten a 10 puntos del descenso.

Ademas Derbi juega en casa y con cambio de entrenador los jugadores querran demostrar su valia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 31/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Derby County Queens Park Rangers
ACERTADO
pronóstico Gana Derby County
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
el derby county, debe ganar o ganar en el partido de esta jornada. si quieren meterse en el playoff, que de seguir con esta racha, se les complicaría mucho.

El derby, lleva 5 puntos en 5 partidos y se ve obligado a ganar a un qpr venido aa más estas últimaas jornadas, y para ello deberá tirar de lo que mejor le ha funcionado hastaa hora, que no es otra cosa, que echar el candado en casa con 16 goles encajados en 19 partidos y su mejor valedor en ataque, un jugador de un calibre brrutal el ingles Ince, que nos facilitará la vida en este pick, ya que está de duulce cuando el juega en caa esta jugador de una clase increíble.

mucha suerte al que lo siga, no me da tiempo a explayarme más pero iré dejando información por aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.