Skip to main content
 

Inglaterra League One Plymouth Argyle vs Portsmouth
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 16/11/2020
Nos vamos a inglaterra

Pedimos ver al menos 12 corners

Liga de 24 equipos

7   Portsmouth   11   6   2   3   19   10   +9   20      
9   Plymouth Argyle   10   5   3   2   17   13   +4   18

plymouth argyle en sus ultimos 14 juegos nos deja 9 verdes con 5 rojos con esta serie: 12-8-8-13-13-20-10-12-8-7-12-13-12-12

Portsmouth por su parte nos deja en sus ultimos 14 juegos 9 verdes y 5 rojos con esta serie: 12-15-10-11-12-16-16-18-8-11-9-14-17-14, como veis algunas lineas realmente altas

entre ambos nos dejan 18 verdes y 10 rojos y facil no sera pero a cuota 2.50 creo que se puede probar y que es un bien valor, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:03 16/11/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a probar esta funbet para el que espero que sea un partidazo en la league one inglesa, en el que se enfrenta el mejor local de la liga -Plymouth vs el mejor visitantes del campeonato-Portsmouth-.

Particularmente, esperamos que se cumplan los siguientes requisitos: Portsmouth ganará, Ambos equipos marcarán, Cada equipo más de 3 córners en cada tiempo.

Los argumentos a favor del pick son los siguientes:

- En cuanto al ambos marcan, se trata de dos equipos top que vienen en dinámicas muy positivas. Además, este pick se paga a 1.53, por lo que es bastante probable que ocurra. Los datos de ambos equipos muestran una media de más de 2,5 goles por partido y hoy es un partido crucial para ambos, al ser rivales directos en la lucha por el ascenso.

- En cuanto a la victoria del Portsmouth, creo que llega algo mejor a este partido que los locales. Acumula 4 victorias consecutivas como visitantes, viniendo de ganar por 1 a 3 a Lincoln, un rival top de la liga, el cual consiguió ganar por 2 a 0 a Plymouth.

- Finalmente, los córneres pienso que es lo más complejo del pick, pero en un partido en el que se espera igualdad y goles por ambos equipos, creo que tendremos fases de dominio por ambas partes, lo que quizás haga viable que ambos consigan más de 3 córneres en cada parte.

Suerte a quien le eche unas moneditas y a disfrutar del partidazo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.