Inglaterra - League 2 fecha: 22/04/2017 hora: 16:00 Ver resultado 21
Wycombe Wanderers Doncaster Rovers
pronóstico Empate cuota stake 3.4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Que apretadito esta todo en la League 2 !!!.
Quitando a Plymouth argyle, Doncaster rovers y Portsmouth, que ya tienen el ascenso asegurado en forma directa, en las posiciones de los playoffs por el ascenso esta todo muy apretado.
Es que la distancia entre Wycombe, que esta decimotercero y de Luton town, que es el cuarto, es de apenas 6 puntos, faltando, recordemos, 3 fechas por jugar.
Claro, Luton town tiene bastante asegurada esa plaza por el playoff mientras que Wycombe sin dudas la tiene complicada, ya que debe por lo menos ganar 2 de los 3 partidos que le quedan.
Sin embargo, no hay dudas de que Wycombe saldra "a dar batalla" en estos ultimos partidos que le quedan, porque la chance la tiene intacta.
Sus ultimos partidos no han sido malos, pero tambien es cierto de que es un equipo que juega mucho mejor de visitante que de local.
De hecho, de sus ultimos 4 partidos tuvo 2 victorias, y las dos, fueron como visitante: a Leyton orient y a Barnet les gano por 2 a 0.
Como local se le complico bastante, perdiendo con Mansfield y empatando con Cheltenham 3 a 3. Eso si, ese empate fue muy valioso, ya que empezo muy mal el encuentro perdiendo 2 a 0, lo empato, paso al frente, y se lo empatan sobre el final. Asi que igual el balance del partido es positivo, mas alla de que el penal convertido por Waters en el minuto 83 les corto la ilusion de llevarse los 3 puntos.
Pero en este partido tiene un rival DURISIMO, como es Doncaster rovers.
Doncaster rovers, no solo tiene asegurado el ascenso directo, sino que ademas, esta primero en la clasificacion.
Por lo tanto, sera un rival duro y no "regalara el partido" para nada.
La ventaja con la que cuenta Wycombe, es que ya Doncaster rovers "saco el pie del acelerador": viene de empatar con el Colchester 1 a 1 y de perder contra el Blackpool, en su propia casa, por 1 a 0.
Doncaster rovers, ha pegado "el bajon habitual" en un equipo que se sabe ya en la categoria siguiente.
En definitiva, un partido en donde debido a la necesidad del local y la fortaleza del visitante, lo veo parejo, y por eso, me inclino al EMPATE.
Que sea verde!!!
...