Skip to main content
 

Inglaterra Championship Brighton & Hove Albion vs Aston Villa
1
(Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Championship fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Brighton & Hove Albion Aston Villa
FALLADO
pronóstico Gana Brighton & Hove Albion
cuota stake 1.8 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 17 de la championship de Inglaterra, el partido que más me gusta es este, y expongo el porqué, el Brighton (2º clasificado) y el Aston Villa (14º clasificado), el primero juega en su feudo con los mejores datos a su favor de todo el campeonato, con un balance de 6 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido y con 17 a favor por tan sólo 4 en contra. El Aston Villa por su parte y como visitante tiene un balance de 1 partido ganado, 4 empatados y 3 perdidos y con un golaveraje de 5 goles a favor y 9 en contra. Con estos datos analizados y viendo que la cuota me parece de lo más interesante (riesgo/beneficio) me inclino por la siguiente apuesta: El Brighton ganará el encuentro.
Mucha suerte en vuestras apuestas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Brighton & Hove Albion Aston Villa
FALLADO
pronóstico Gana Brighton & Hove Albion Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Championship en Inglaterra. A priori claro favoritismo para el equipo local el Brighton, en posición de ascenso y parece el único capaz de seguir los pasos del Newcastle, el lider, tiene 34 puntos a 3 del lider y lo más importante dejando a 5 puntos a sus seguidores, está enrachado con cuatro victorias seguidas por un rendimiento del 86%,su balance de local dice que es el mejor local de la competición con 6v-1e-1d con 17 gf y 4 gc

El Aston Villa es 14º clasificado, con tranquilidad respecto al descenso, lo tiene a 7 puntos pero parece que los puestos de playoff se están complicando, aunque todavía queda mucho pues está ya a cinco puntos, ha mejorado un poco en los últimos partidos consiguiendo 3 victorias en los últimos 4 partidos, su rendimiento es de 64%, su balance de visitante no es nada bueno con 1v-4e-3d con 5 gf y 9 gc

En principio debería ser una victoria del Brightony por más de un gol, en casa sus números son muy buenos, más de 2 goles por partido y solo recibe 0.5. Vamos pues a buscar esta buena victoria del Brighton
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 18/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Brighton & Hove Albion Aston Villa
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.73 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Aston Villa se encuentra en la parte media inferior de la tabla. Fuera de casa ha sido capaz de promediar unicamente 0,63 goles por partido, aunque en los últimos 4 encuentros ha logrado meter 4 goles , y encajar unos cuantos en cada Uno

Su rival hoy , segundo en la clasificación General , está muy sólido en casa , consiguiendo 6 victorias , 1 Empate y 1 Derrota a Domicilio

Brighton tiene una media de goles en casa de 2 , y encaja poquito
Aston villa no mete demasiados y tampoco encaja tantos

Sin embargo creo que llegar a 2 goles no será dificil , que nos daría el VOID, y creo que si aston villa ayuda con su golito podemos tener el over sin problemas

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.