Enviado: 23:27 07/09/2018
Bueno en este caso nos vamos a ir a Ligue One de Inglaterra, partido entre: portsmouth vs shrewsbury town Bueno en este caso nos vamos a decantar por la victoria local, con una cuota de 2 que creo que tienen un valor increíble y la tengo que probar si o si, no pongo stake 3 por que no conozco la liga en exceso, pero creo que quien quiera probarla a stake 3 también lo puede hacer. Bueno por parte de los locales tenemos un equipo que se sitúa segundo en la clasificación, sin perder un solo partido de los seis disputados, 5 victorias y un empate, me gusta ir con la victoria local, por que creo que el equipo llega en un buen momento de forma y debe aprovecharlo y mas en su estadio, vienen de endosar sendos 3-0 en liga y 4-0 en copa a sus dos últimos rivales ; El equipo es uno de los mejores equipos de la liga a nivel defensivo solo tres goles encajados en seis partidos y en este caso se enfrentan a un equipo que a nivel ofensivo es bastante limitado. Por parte de los locales tenemos tres jugadores que para mi están arrancando de manera excepcional, en primer lugar tenemos, a Jamal Lowe (extremo derecho ingles de 24 años con mucho desborde), que aporta mucho por la banda, desborde rapidez y centro; en segundo lugar situaría como pieza clave al capitán Evans en la media punta, creo que aporta mucho al equipo en esa posición y siempre tiene un buen toque de balón; lo único que me chirría es que el máximo artillero Curtis no estará mañana, por compromiso internacional, pero creo que su sustituto que previsiblemente sera Pitman, que viene de marcar en copa, y supongo que querrá aprovechar la oportunidad de revindicarse. Por parte de los visitantes tenemos un equipo que ha arrancado con muchas dudas esta temporada, tras perder la promoción de ascenso la temporada pasada, la marcha del entrenador al Ipswich, llevándose a sus dos mejores jugadores jhon Nolan y Toto Nsiala, creo que han echo mucho daño al equipo, creo que el equipo tiene margen de mejora, pero le veo muchas carencias a la hora de hacer gol, mañana es un campo difícil ante un equipo difícil, van a tener la cosas complicadas, porque creo que el entrenador aun no ha dado con la tecla para sacar el máximo partido al equipo. Mañana es un buen día para que los locales rompan la racha de cinco años sin ganar al Town, creo que la cuota se sitúa así, por este dato, pero las sensaciones con las que llegan los equipos son muy diferentes a otros años, por lo que creo que merece mucho la pena probar este pick. Un saludo y suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Portsmouth","visit_name": "Shrewsbury Town", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8462.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9896.png", "fecha_txt": "08/09/2018", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - League 1", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-09-2018", "url_stats_comp": "/futbol/portsmouth-shrewsbury", "id_partido_enet": "2792508"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}