; Pronóstico Inglaterra League 1 Portsmouth vs Shrewsbury Town Skip to main content

Pronóstico Inglaterra League 1 Portsmouth vs Shrewsbury Town

1
(Leído 1836 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 05/09/2018
Partido correspondiente a la 6ª jornada de la League One (3ª división inglesa) entre Portsmouth y Shrewsbury Town que se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Fratton Park (Portsmouth). Subo este pick porque he seguido a Portsmouth es un equipo goleador y juega ante el penúltimo. La semana pasada ya fuimos con este pronóstico y verdeamos.

Portsmouth ocupa la segunda posición coliderando el campeonato con 16 puntos (5V-1E-0D), con 12 goles a favor y 3 en contra. Todavía no conoce la derrota y de los 6 partidos que ha jugado ha marcado 2 goles en 4 de ellos (los otros 1-0 y el empate a 0 ante un equipo under). Además, ayer jugó un partido de copa y sin máximos goleadores ganaron 4-0 al Gilligham (equipo de mitad de tabla de la misma liga). Los máximos goleadores del equipo son Curtis con 5 goles (ninguno de penalti) y Lowe con 3 goles (ninguno de penalti), aunque con la jornada de selecciones, Curtis no podrá jugar por estar convocado con su selección, por eso aumenta la cuota.

Shwersbury ocupa la vigesimotercera y penúltima posición con 3 puntos (0V-3E-3D), con 4 goles a favor y 7 en contra. No conoce la victoria y su mejor resultado es un empate en visitando el Doncaster (7º) ya que no ha jugado contra ningún equipo de la parte alta de la clasificación (4 zona media y 2 zona baja). Lejos de su estadio ha recibido 5 de sus 7 goles encajados en 3 partidos, donde verdearíamos en 2. Además ayer martes jugó la copa contra el Manchester City sub 21 y no pasó del empate a 1. Los máximos goleadores del equipo son Angol con 1 gol (ninguno de penalti) y Whalley con 1 gol (ninguno de penalti).

Creo que el equipo local es bastante superior al visitante. La victoria local tiene valor pero creo que si gana, debería marcar al menos un par de goles. Portsmouth tiene suficiente artillería para marcar un par de goles incluso sin su máximo goleador Curtis y su recambio puede ser Pitman que la temporada anterior anotó 24 goles (4 de penalti). Si queremos arriesgar un poco más tenemos la victoria local y +2.5 goles @3.1. Nosotros ganaremos la apuesta si Portsmouth marca 2 goles. Ánimo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:53 05/09/2018
No suelo hacer este tipo de apuesta a jugadores pero viendo el rival, tenemos un jugador en racha, el máximo goleador del equipo no estará y la cuota que nos ofrecen, creo que vale la pena probarla mínimo stake. Utilizo parte del otro pick que he hecho para el partido.
Partido correspondiente a la 6ª jornada de la League One (3ª división inglesa) entre Portsmouth y Shrewsbury Town que se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Fratton Park (Portsmouth). Subo este pick porque he seguido a Portsmouth es un equipo goleador y juega ante el penúltimo.

Portsmouth ocupa la segunda posición coliderando el campeonato con 16 puntos (5V-1E-0D), con 12 goles a favor y 3 en contra. Apostamos por Jamal Lowe, jugador inglés de 24 años, titular indiscutible que ha disputado 529 minutos (todos menos 11) y que lleva 4 goles. Suele jugar como extremo derecho. Esta semana su compañero y pichichi Curtis ha viajado con la selección de la República de Irlanda y el equipo lo tendrá como principal referencia a la hora de buscar el gol. Aunque en las casas de apuestas dan como mejor apuesta para el gol a Pitman (será quien sustituya a Curtis) creo que debemos aprovechar la racha de Lowe. Además, en el partido de ayer de copa descansó y estará fresco para el fin de semana.

El rival es Shwersbury que ocupa la vigesimotercera y penúltima posición con 3 puntos (0V-3E-3D), con 4 goles a favor y 7 en contra. No conoce la victoria y su mejor resultado es un empate en visitando el Doncaster (7º) ya que no ha jugado contra ningún equipo de la parte alta de la clasificación (4 zona media y 2 zona baja). Lejos de su estadio ha recibido 5 de sus 7 goles encajados en 3 partidos.

Por supuesto que es una apuesta arriesgada, por eso stake de 0.25 pero con esa cuota podemos probarla. Yo he preferido esta cuota pero también tenemos que WH que marca el primer o último gol del partido @4.2. O por separado primer gol o último gol @8. Nosotros ganaremos la apuesta si Jamal Lowe marca durante el partido. Ánimo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:24 07/09/2018
INGLATERRA: League One - Jornada 7
PORTSMOUTH - SHREWSBURY
Estadio: Fratton Park (Portsmouth) 08.09.2018 16:00

Pronostico: para acertar deberan ganar el partido los locales.

No tenemos jornada en Inglaterra en las dos primeras categorias, pero si que vuelve la siempre competida League One este fin de semana y aqui hay un partido con dos equipos que han arrancado la temporada de forma muy diferente.

El Pompy con todos los problemas que han tenido las ultimas temporadas han arrancado de forma espectacular esta temporada y ya tienen las miras puestas en un posible retorno a Championship, con 16 puntos son colideres con 5 victorias y 1 empate, con 12 goles a favor y 3 en contra, pero es que desde luego donde han empezado como un tiro es en casa, con 3 victorias:

01.09.18   LO   Portsmouth   Plymouth   3 : 0   
18.08.18   LO   Portsmouth   Oxford Utd   4 : 1      
04.08.18   LO   Portsmouth   Luton   1 : 0

Enfrente van a tener a un equipo que en las primeras 6 jornadas no ha conseguido ganar aunque tienen 3 puntos de 3 empates, aunque fuera de casa solo 1 empate:

25.08.18   LO   Luton   Shrewsbury   3 : 2   
21.08.18   LO   Doncaster   Shrewsbury   0 : 0   
11.08.18   LO   Charlton   Shrewsbury   2 : 1

Es verdad que la temporada pasada de los visitantes fue muy buena y solo perdieron en la final del playoff de ascenso y en la prorroga ante el Rotherham, pero este año no han empezado nada bien y creo que esta cuota para los locales es muy buena aprovechando su moral del inicio de temporada.

Los locales no hicieron tan buena temporada pero en casa y sobre todo en el tramo final de temporada no dejaron escapar muchos partidos y ganaron la mayoria de ellos y de nuevo este año han empezado con esa buena racha de locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:27 07/09/2018
Bueno en este caso nos vamos a ir a Ligue One de Inglaterra, partido entre:

portsmouth vs shrewsbury town

Bueno en este caso nos vamos a decantar por la victoria local, con una cuota de 2 que creo que tienen un valor increíble y la tengo que probar si o si, no pongo stake 3 por que no conozco la liga en exceso, pero creo que quien quiera probarla a stake 3 también lo puede hacer.

Bueno por parte de los locales tenemos un equipo que se sitúa segundo en la clasificación, sin perder un solo partido de los seis disputados, 5 victorias y un empate, me gusta ir con la victoria local, por que creo que el equipo llega en un buen momento de forma y debe aprovecharlo y mas en su estadio, vienen de endosar sendos 3-0 en liga y 4-0 en copa a sus dos últimos rivales ; El equipo es uno de los mejores equipos de la liga a nivel defensivo solo tres goles encajados en seis partidos y en este caso se enfrentan a un equipo que a nivel ofensivo es bastante limitado.

Por parte de los locales tenemos tres jugadores que para mi están arrancando de manera excepcional, en primer lugar tenemos, a Jamal Lowe (extremo derecho ingles de 24 años con mucho desborde), que aporta mucho por la banda, desborde rapidez y centro; en segundo lugar situaría como pieza clave al capitán Evans en la media punta, creo que aporta mucho al equipo en esa posición y siempre tiene un buen toque de balón; lo único que me chirría es que el máximo artillero Curtis no estará mañana, por compromiso internacional, pero creo que su sustituto que previsiblemente sera Pitman, que viene de marcar en copa, y supongo que querrá aprovechar la oportunidad de revindicarse.

Por parte de los visitantes tenemos un equipo que ha arrancado con muchas dudas esta temporada, tras perder la promoción de ascenso la temporada pasada, la marcha del entrenador al Ipswich, llevándose a sus dos mejores jugadores jhon Nolan y Toto Nsiala, creo que han echo mucho daño al equipo, creo que el equipo tiene margen de mejora, pero le veo muchas carencias a la hora de hacer gol, mañana es un campo difícil ante un equipo difícil, van a tener la cosas complicadas, porque creo que el entrenador aun no ha dado con la tecla para sacar el máximo partido al equipo.

Mañana es un buen día para que los locales rompan la racha de cinco años sin ganar al Town, creo que la cuota se sitúa así, por este dato, pero las sensaciones con las que llegan los equipos son muy diferentes a otros años, por lo que creo que merece mucho la pena probar este pick.

Un saludo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13:15 08/09/2018
Partido de la League One entre Portsmouth VS Shrewsbury Town.

En este partido se enfrentan uno de los equipos de la parte alta de la tabla contra otro de la parte baja.

Portsmouth viene de ser el segundo de la liga, empatado a puntos con el primero en las 6 jornadas jugadas esta invicto ganando 5 partidos y un empate, ha metido 12 goles y recibido 3. De los 5 partidos jugados ha ganado 4 partidos al descanso y al final, por lo que vamos a arriesgar en este partido y más jugando en casa.

Shrewsbury viene de ser el penúltimo de la liga con 3 puntos, en los que ha jugado 6 partidos perdiendo 3 y empatando 3, metiendo 4 goles y recibiendo 7.

Lo increible es que en todos los enfrentamientos directos entre ellos tenemos que siempre ha ganado el Shrewsbury ha excepción del partido del 2012 que gano el Portsmouth, pero siempre por resultados ajustados, debido a la situación actual de ambos equipos debemos de ir con este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.