Skip to main content
 

Inglaterra League 1 5 de febrero 2013
1
(Leído 964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:53
Inglaterra - League 1 05-02-2013 20:45

Sheffield United 0 - 2 Crawley

Pronóstico:
Gana Sheffield United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
en esta ocasion se enfrentan dos equipos separados por ocho posiciones y seis puntos a favor de los locales.
los locales se encuentran en sexta posicion y los visitantes en la decimo cuarta.
los locales han perdido en su estadio sus ultimos tres encuentros.
los visitantes han sido derrotados en sus dos ultimos desplazamientos.
el estado de forma favorece a los visitantes.
los locales en mi opinion son mejor equipo y en su unico encuentro juntos gano el equipo local por 2-0.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:59
Inglaterra - League 1 05-02-2013 20:45

Stevenage 2 - 0 Notts Co.

Pronóstico:
Gana Stevenage Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5
encuentro igualado entre dos equipos separados por solo tres puntos, y cinco posiciones a favor del equipo visitante.
el equipo local no da mucha confianza al llevar cuatro derrotas consecutivas.
el equipo visitante solo ha ganado en seis ocasiones de sus quince desplazamientos.
el estado de forma tambien es favorable al equipo visitante.
aunque la diferencia en sus ultimos cinco encuentros es de cuatro puntos.
gracias al programa con el que conseguimos los datos vamos con los locales tapandonos con el handicap.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 09:23
Gracias por los pronosticos, te sigo a ver si ganamos algo de dinerito, un saludo....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 09:49
Inglaterra - League 1 05-02-2013 20:45

Oldham 1 - 0 Yeovil

Pronóstico:
Yeovil DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Oldham Athletic ahora tiene sólo un punto. Su última victoria fue a principios de diciembre cuando venció a Colchester United (2-0). Desde entonces, han sufrido ocho derrotas en sus últimos nueve partidos. Su solamente buen resultado fue la victoria en la Copa contra el Liverpool, pero su debilidad es evidente. La gerencia despidió a Dickov y el equipo será dirigido por el entrenador del equipo juvenil para este partido. Ante un equipo muy confiado de Yeovil, que han estado jugando muy bien recientemente, no tengo ni idea cómo Oldham son favoritos para ganar este juego.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 10:40
Inglaterra - League 1 05-02-2013 20:45

Oldham 1 - 0 Yeovil

Pronóstico:
Gana Yeovil Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:5
aqui tenemos a dos equipos muy desiguales a priori, los locales en la parte baja de la tabla y a un solo punto de los puestos de descenso.
el equipo visitante esta situado septimo, con los mismos puntos que el sexto, sexta plaza que da acceso a jugar la fase de clasificacion para el ascenso.
los locales vienen de una racha de cuatro derrotas y un empate en sus ultimos cinco encuentros.
el equipo visitante en cambio cuenta con sus ultimos cinco encuentros por victoria.
asi que con estos datos nos vamo a inclinar por un 2 tapandole con el handicap a una gran cuota.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 12:02
Gracias por los pronosticos, te sigo a ver si ganamos algo de dinerito, un saludo....

un saludo, en ello estamos ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 12:12
Inglaterra - League 1 05-02-2013 20:45

Oldham 1 - 0 Yeovil

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Buenos días, ya voy con la victoria visitante siguiendo a uno de los compañeros que han puesto el pick y ahora voy a jugarle al over a ésta cuota que nos da williamhill superior a las demás bookies (1.8). Dos equipos necesitados pero con objetivos distintos, los locales un punto por encima del descenso y los visitantes empatado a puntos con el equipo que cierra los puestos de promoción de ascenso. Los precedentes de los tres últimos enfrentamientos directos han sido overs (4-1 ésta temporada). Los locales llevan ocho overs en sus últimos diez partidos y los visitantes siete en tantos partidos. Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:04
Inglaterra - League 1 05-02-2013 20:45

Oldham 1 - 0 Yeovil

Pronóstico:
Yeovil +0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Interesante cuota para mi interpretacion en la estadistica.
Liga de 24 equipos, posiciones de ascenso directo las 2 primeras, luego hasta la posicion 6 hay 4 equipos que se juegan la promocion. Descienden los 4 ultimos.
Oldham ocupa la posicion 20, marcando el descenso con 27 puntos, detras le siguen dos equipos con 26 puntos.
Yeovil ocupa la 7 plaza, a las puertas de la promocion de ascenso con 48 puntos, 4 equipos por encima con 48, 50, 51 y 52 puntos y dos por debajo con 47 y 44 puntos.

Oldham juega como local este partido, vamos a ver su estadistica cuando juegan en casa.
Lleva una racha de 3V - 3E - 8D / 13GF Y 18GC

Yeovil juega como visitante este partido, vamos a ver su estadistica cuando juegan fuera.
Lleva una racha de 7V - 1E - 6D / 24GF Y 23GC

En 15 veces nos daria el verde
En 4 nos daria el nulo
En 9 nos daria el rojo
-La cuota para mi tiene value

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:57
Inglaterra - League 1 05-02-2013 20:45

Stevenage 2 - 0 Notts Co.

Pronóstico:
Notts co +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Interesante cuota para mi interpretacion en la estadistica.
Liga de 24 equipos, posiciones de ascenso directo las 2 primeras, luego hasta la posicion 6 hay 4 equipos que se juegan la promocion. Descienden los 4 ultimos.

Stevenage ocupa la plaza 15 con 40 puntos
Notts co ocupa la plaza 10 con 43 puntos

Stevenague juega como local, vamos a ver su estadistica cuando juega en casa.
Lleva una racha de 3V - 5E - 6D / 17GF Y 25GF

Notts co juega como visitante, vamos a ver su estadistica cuando juega fuera.
Lleva una racha de 6V - 7E -2D / 24GF Y 14GC

- En 24 veces nos daria el verde
- En 5 veces nos daria el rojo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 15:06
Inglaterra - League 1 05-02-2013 20:45

Stevenage 2 - 0 Notts Co.

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Partido de League One que enfrenta al Stevenage contra el Notts County, los locales van decimoquintos, mas cerca de los puestos de ascenso que los de descenso, empezaron muy bien el campeonato, pero se han desinflado de una manera brutal, vienen de una racha de 3 puntos de los ultimos 15 posibles, su rival va decimo, solo 3 puntos por encima, con una racha de 7 puntos de 15 posibles.
El Stevenage lleva 7 partidos sin empatar, el Notts County lleva 4 partidos sin acabar en tablas, creo que todo indica que hoy toca reparto de puntos, esperemos que sea asi, stake bajo para ello.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 15:13
Inglaterra - League 1 05-02-2013 20:45

Oldham 1 - 0 Yeovil

Pronóstico:
Gana Yeovil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Increible la cuota que se ofrece a la victoria del Yeovil, creo que hay que aprovecharla, puede que al final solo puedan empatar, pero tiene demasiado value, al menos eso veo yo.
El Oldham va vigesimo a solo un punto de puestos de descenso, lleva una racha nefasta de 1 punto de los ultimos 15 posibles, ademas con 4 derrotas seguidas.
El Yeovil va septimo, empatado a puntos con el sexto, plaza de playoff de ascenso, viene de una racha de 5 victorias seguidas, por lo que creo que la incercia ganadora les hara llevarse el partido, son un equipo que o gana o pierde, solo 3 empates en 29 partidos lo dicen todo, creo que la victoria local es improbable y viendo el poco reparto de puntos que concede, apuesto por el Yeovil.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 19:37

Oldham vs Yeovil
05-02-2013 20:45


Yeovil +0

2.05
Interesante cuota para mi interpretacion en la estadistica.Liga de 24 equipos, posiciones de ascenso directo las 2 primeras, luego hasta la posicion 6 hay 4 equipos que se juegan la promocion. Descien ...

Este partido esta aplazado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.