Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup AFC Wimbledon vs West Ham United
1
(Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:07 26/01/2019
Vamos con el último partido del día de hoy, el Wimbledon - West Ham. Vamos con el hándicap de posesión West Ham -29. Es decir, necesitamos que los visitantes acaben con una posesión de al menos 65%.

Puede parecer demasiado. Pero creo que la diferencia entre ambos equipos lo vale. Vamos con unos datos que nos explican el porqué.

El West Ham viene de derrotar por 2-0 al Birmingham. Partido que fue ganando desde el minuto 2 y que aún así dominó de principio a fin con una posesión final de 73-27.

Las casualidades de la vida han querido que se vuelvan a enfrentar tras verse las caras en la EFL Cup. El partido se lo llevó el West Ham por 1-3 pero el Wimbledon empezó por delante, marcando en el minuto 2. Además después sufrió una expulsión tempranera. La posesión fue escandalosa con un 19-81 para el West Ham.

El Wimbledon va último de la League One (tercera inglesa), a 8 de la salvación. No tiene pinta de que vaya a salvarse. Recibe el doble de goles de los que anota.

Hoy no espero otra cosa que no sea el West Ham tocando y el Wimbledon intento aprovechar las 2 o 3 ocasiones de las que pueda disponer. Además, Pellegrini es un entrenador al que le gusta el orden, por lo que es muy poco probable que el partido se vuelva loco. Da igual quien se adelante en el marcador. Aunque mucho mejor si al West Ham se le resiste el gol.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:21 26/01/2019
Último pick para hoy. Creo que ya vamos bien servidos. Vamos con un hándicap de faltas del West Ham +2. Es decir, necesitamos que la diferencia de faltas no sea superior a las 2 para el Wimbledon.

Para este pick tomo como referencia los partidos que el West Ham ha disputado contra rivales de categorías inferiores.
El primero de ellos ante este mismo rival en EFL Cup. El partido acabó con 8 faltas para cada equipo. Tuvieron el mismo número, pese a que el Wimbledon se adelantó en el minuto 2 y hasta perdió un jugador en el 18'.
El otro de los partidos es la ronda previa de esta FA Cup contra el Birmingham. Sería rojo, sí. Pero por una falta y ante el segundo equipo que más comete de la Championship y jugando el West Ham como local.

Jugando como local el Wimbledon comete 11,93 faltas y recibe 12,07.
Como visitante, el West Ham comete 9 y recibe 12,55.

Espero un partido de pocas faltas (también me gusta la opción de menos de 20 faltas en el encuentro) y eso sin duda nos beneficiaría.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 26/01/2019
Nos vamos a inglaterra a la FACUP al Estadio: Kingsmeadow (Londres) al encuentro entre Wimbledon contra el West Ham.

El pick que buscamos es que al menos vemos 3 goles.

Bueno pues creo que hay bastante diferencia entre ambos para ver un over y mas siendo a partido unico.

Wimbledonv juega en la League One y encima es colista con 23 puntos.

El West Ham 10º de la premier league con 31 puntos.

La pasada campaña se encontraron en la EFL con un 1-3 para west ham

28.08.18   EFL   Wimbledon   West Ham   1 : 3

Les separa dos divisiones asi que creo hoy podemos ver goles ya que la superioridad de West Ham es muy grande, asi que vamos a que al menos vemos 3, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.