Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 4 de enero 2014
1 2 3
(Leído 2751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 14:04
Inglaterra - FA Cup 04-01-2014 16:00

Newcastle United 1 - 2 Cardiff City

Pronóstico:
Gana Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Voy con este partido correspondiente a la FA CUP con victoria local, que enfrenta:

Newcastle United Vs Cardiff City


- En primer lugar es lo difícil que es ganar a las Urracas en St. James's Park,solo en los últimos 6 partidos el Arsenal ha conseguido ganar:

29.12.2013   PR   Newcastle Utd   0-1   Arsenal   
26.12.2013   PR   Newcastle Utd   5-1   Stoke City   
14.12.2013   PR   Newcastle Utd   1-1   Southampton   
30.11.2013   PR   Newcastle Utd   2-1   West Bromwich   
23.11.2013   PR   Newcastle Utd   2-1   Norwich City   
02.11.2013   PR   Newcastle Utd   2-0   Chelsea FC

- En segundo lugar, es que el Cardiff fuera de su casa no es un equipo muy fiable, de los últimos 6 partidos, ha perdido 4 y ha empatado 2:

01.01.2014   PR   Arsenal   2-0   Cardiff City   
21.12.2013   PR   Liverpool FC   3-1   Cardiff City   
07.12.2013   PR   Crystal Palace   2-0   Cardiff City   
04.12.2013   PR   Stoke City   0-0   Cardiff City   
09.11.2013   PR   Aston Villa   2-0   Cardiff City   
26.10.2013   PR   Norwich City   0-0   Cardiff City   


-En tercer lugar, son los enfrentamientos entre ambos, que se saldan con 3 victorias para las urracas y 1 para los de Cardiff

05.10.2013   PR   Cardiff City   1-2   Newcastle Utd   
11.08.2012   CF   Cardiff City   4-1   Newcastle Utd   
05.02.2010   LCh   Newcastle Utd   5-1   Cardiff City   
13.09.2009   LCh   Cardiff City   0-1   Newcastle Utd

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 14:39
Inglaterra - FA Cup 04-01-2014 16:00

Everton 4 - 0 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Queens Park Range...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Partido de la FA Cup entre el Everton (5º clasificado de la Premier) y el QPR (3r clasificado de la Championship).

La apuesta es muy arriesgada y seguramente no se de, pero a esa cuota y viendo lo que es el QPR me veo en la obligación de probarla.

1. El equipo esta entrenado por Harry Redknapp, ex entrenador del Porsmouth que ganó la FA Cup en la temporada 2007-08 y logro llevar al Tottenham hasta cuartos de la champions (Cayendo frente al Madrid con previa exhibición frente al Inter post Mourinho).

2. La plantilla del QPR es de primera. Cuenta con Julio Cesar, Assou-Ekotto, Richard Dunne, Onyewu, Wright Phillips, Jenas, Barton, Krancjcar, Benayoun, Andrew Johnson y Bobby Zamora. Todos ellos jugadores experimentados en el primer nivel (Salvo Onyewu todos han jugado en la Premier y casi todos en equipos que quedaban del puesto 8 hacia arriba). Eso queda patente en que estan siendo el equipo de la Championship que mas posesión de balón tiene.

3. Esto es la copa inglesa y estamos acostumbrados a las sorpresas. Y esa es la grandeza de que se juegue a un partido, da opciones a que se den más sorpresas.

Yo le meto a la victoria del QPR a stake bajo, pero el x2 se paga a 3 y que clasifica el QPR a 4,5. Cuotas muy jugosas sabiendo que es a un partido y que el Everton puede que decida rotar por la acumulación de minutos durante estas navidades (No contara con su pareja titular de centrales Distin-Jagielka.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 14:48

Everton vs Queens Park Rangers
04-01-2014 16:00


Gana Queens Park Range...

9
Partido de la FA Cup entre el Everton (5º clasificado de la Premier) y el QPR (3r clasificado de la Championship).La apuesta es muy arriesgada y seguramente no se de, pero a esa cuota y viendo lo que ...

Me gusta la apuesta...no t sigo porque soy muy cagon pero reconozco que es posible el pick
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 14:59
Yo le he puesto 5€ solo porque tampoco es plan de tirar el dinero xD.
Si el Everton mantiene el nivel de la temporada debería ganar sin muchas dificultades. Pero desde mi punto de vista siendo como son tanto la Carling como la FA Cup, la plantila de QPR y quien los entrena no era para ponerle 9 de cuota (Que ya ha bajado a 7,5 mientras escribia el pick xD).
Añadimos que a lo mejor Lukaku no sale de inicio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:03
Inglaterra - FA Cup 04-01-2014 18:15

Arsenal 2 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
vamos con el clasico de la premier league entre arsenal vs tottenham pero ahora lo vivimos en la fa cup

analisis:

para mi los “Gunners” parten como amplios favoritos para ganar el juego aunque no debemos confiarnos del tottenham que viene de derrotar al manchester united la jornada pasado 2-1 los dirigidos por Wegner necesitan seguir sumando triunfos que le permitan incrementar sus puntos para seguir siendo lider.recordemso que los “Spurs” son un equipo bastante iregular ya que han jugado muy mal ante equipos de nivel como Manchester City o Liverpool.

arsenal ha perdido mucho su confianza despues de la derrota desastrosa ante el manchester city eso si han sabido superarla obteniendo 3 victorias seguidas que le han permitido mantenerse en la cima de la Premier League.

como local el arsenal es muy dificil de vencer solo tiene 2 derrotas y un empate en todas sus competiciones disputadas empates ante Chelsea, una derrota contra Aston Villa en el arranque de la liga y una caída frente al Dortmund por la Champions league.

el tottenham ha mejorado bastante su poder defensivo y ofensivo desde la salida del técnico Vilas Boas asi que vienen con ganas de arrevatarle el clasico al arsernal.

despues de este corto analisis me voy con la victoria del arsenal por las siguientes razones:

1.esta como local y es un equipo dificilimo de vencer en esta condicion y considerando que necesita del triunfo aun mas.

2.necesita los puntos para seguir siendo lider ya que detras viene el manchester city.

3. va ser un partido muy peleado de principio a fin pero creo que los dirigidos por wegner sabran manejar el juego y salir con la victoria

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:39
Inglaterra - FA Cup 04-01-2014 16:00

Kidderminster Harriers 0 - 0 Peterborough United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido por la FA CUP, juegan estos dos equipos Kidderminster y Peterborough.

Kidderminster es un equipo que juega en la conference premier, es la division que esta despues de la Championship, League One, League Two, digamos que es de la 5ta division. En su campeonato, de 12 partidos como local, tuvo 9 victorias, 1 empate y 2 derrotas, han anotado 29 goles a favor y recibieron 15 goles en contra.

Es uno de los locales mas over porque tuvieron 9 over y 3 under con un promedio de 3.7 goles por partido, una barbaridad, bastante alto, sobretodo por su produccion ofensiva en esta division.

Peterborough es un equipo de la League One, ha descendido de la championship esta temporada, por lo que le venia observando este equipo en la championship era un equipo over, pero que en la ultima jornada se fue al descenso y en esta League One, no es la excepcion, siguen siendo un equipo over, sobretodo de visitantes.

Fuera de casa este equipo tiene 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas, han anotado 23 goles a favor y recibieron 18 goles en contra. De sus 12 salidas en su campeonato, obtuvieron 8 over y 4 under, con un promedio de 3.4 goles por partido.

El que debe tener el favoritismo para este partido debe ser el equipo visitante, por estar en una categoria mucho mas elevada, pero no me confiaria del local puesto que en su division es un equipo bastante ofensivo y sobretodo over por la cantidad de goles que anota.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:48
Pellegrini.tiene un serio problema a la hora de motivar a sus jugadores ante rivales muy inferiores...Las copas no son lo.suyo por eso,pues hoy saco equipazo pero nada...aun asi empate
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:49
Inglaterra - FA Cup 04-01-2014 18:15

Arsenal 2 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:8
Arsenal vs. Tottemham:
Dos equipos que se encuentran en lo alto de la clasificación de la premier. La apuesta de AMBOS EQUIPOS MARCAN , me parece muy probable, dos equipos que son letales en su ofensiva y en la parte defensiva tienen sus carencias. Veo muy difícil que alguno consiga mantener su portería en cero durante los 90 minutos. La FA CUP es un torneo que permite cierta relajación y esto propiciará aun mas que estos equipos marquen al menos un gol cada uno

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:53

Arsenal vs Tottenham Hotspur
04-01-2014 18:15


Gana Arsenal

1.95
...

para mi los “Gunners” parten como amplios favoritos para ganar el juego aunque no debemos confiarnos del tottenham que viene de derrotar al manchester united la jornada pasado 2-1 los dirigidos por Wegner necesitan seguir sumando triunfos que le permitan incrementar sus puntos para seguir siendo lider
...
2.necesita los puntos para seguir siendo lider ya que detras viene el manchester city.



Espero que no te hayas basado en eso para apostar... por que este partido es de copa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:55
Inglaterra - FA Cup 04-01-2014 16:00

Grimsby Town 2 - 3 Huddersfield Town

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido en la FA CUP se enfrentan el Grimsby y el Huddersfield.

Grimsby pertenece a la Conference Premier, este equipo esta luchando por el ascenso a la League Two.
En casa ha jugado 13 partidos, de los cuales tuvo 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas, anotando 26 goles a favor y recibiendo 16 goles en contra, de sus 13 jugados como local, obtuvieron 8 over y 5 under, con un promedio de 3.2 goles por partido.

Huddersfield pertenece a la championship, ubicado a media tabla, no es un visitante tan fuerte, porque ha jugado 12 partidos fuera de casa, apenas gano 3 partidos, tuvo 3 empates y 6 derrotas, han anotado 11 goles a favor y recibieron 14 goles en contra, de sus 12 jugados como visitante, solo consiguio 6 over y 6 under con un promedio de 2.1 goles por partido, viene de perder a domicilio por uno de los mejores equipos de la championship, el burnley por 3-2 en el marcador.

Puede que el Huddersfield sea un equipo no tan over pero tampoco under, sin embargo, pienso que por tratarse de un rival como el grimsby de una division inferior puede tener mas facilidades para anotar goles o para generar jugadas de gol, podria tratarse de que enfrente a un rival mucho mas accesible de los que hay en la championship.

El grimsby ha demostrado que es un equipo over en su division y que de local esta acostumbrado a anotar, pero tambien a recibir goles, con lo cual podria este ser un partido abierto, a mi me gusta el over para este juego pero solo le entrare a stake medio.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 16:55
Esta cumpliendose la logica y el Everton gana al descanso 2-0.

A ver si por lo menos me salen el Fulham y el Crystal Palace (Aunque no los publique aqui).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 17:23
Yo iba con southampton y Wigan...ganaban 2-0 y les han empatado a ambos 2-2...que cosas de la facup
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 17:49

Stoke City vs Leicester City
04-01-2014 16:00


Gana Stoke City Hándicap Asiático 0

1.52
Partido de Fa cup entre un primera y un segunda con la localia para el equipo de la premier y si me encuentro con una cuota de 1.52 donde con el empate nos devuelven el dinero,no tengo mas que dar las ...
VERDE
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 17:54

Southampton vs Burnley
04-01-2014 16:00


Gana Southampton

1.57
Apusta fa cup mas que asequible pues el soutampton es un equipo con mucho empuje como local y que tiene jugadores jovenes y suplentes con calidad.No creo que tiren la FA Cup,ni mucho menos pues ahora  ...

verde
gracias a los que me siguieron y enhorabuena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 19:10
Muchos rojos por lo que veo en esta jornada de FA CUP. A mi personalmente no me gusta nada apostar a la Copa, y mucho menos en Inglaterra por que puede pasar de todo. City o Newcastle han jodido bastantes pronosticos y a ver como acaba el Arsenal....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.