Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 4 de enero 2014
1 2 3
(Leído 2750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 06:07
Inglaterra - FA Cup 04-01-2014 16:00

Aston Villa 1 - 2 Sheffield United

Pronóstico:
Gana Aston Villa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Juego de la FA Cup entre equipos de diferentes divisiones y por lo mismo de diferente nivel futbolistico por lo que siendo el aston villa de local existen muchas posibilidades de que ganen.

Además, el aston villa ya le gano en la misma competencia, la FA Cup al sheffield united, que por cierto no tengo referencia, le gano 1-3 hace ya 2-3 años. No me arriesgaria a un handicap debido a que pudieran dar descanso a algunos jugadores.

Suerte


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 06:11
Inglaterra - FA Cup 04-01-2014 16:00

Wigan Athletic 3 - 3 Milton Keynes Dons

Pronóstico:
Gana Wigan Athletic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Otro partido de la FA Cup de este fin de semana en donde el Wigan no la ha estado pasando bien en el championship supongo que será porque le dieron importancia a la europa league de la cual no trascendieron pero que llegaron a ella gracias a ganarle al manchester city en wembley el verano pasado.

Me voy a esta apuesta debido a la diferencia futbolistica de ambos equipos y por la localia del wigan que va a buscar volver a trascender en inglaterra y buscar un rumbo en su actual liga.

Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 19:43
Inglaterra - FA Cup 04-01-2014 16:00

Southampton 4 - 3 Burnley

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Apusta fa cup mas que asequible pues el soutampton es un equipo con mucho empuje como local y que tiene jugadores jovenes y suplentes con calidad.No creo que tiren la FA Cup,ni mucho menos pues ahora mismo andan algo descolgados en liga,en tierra de nadie y esta competicion les puede dar gloria pues a partido unico son un rival para cualquier equipo.
Burnley juega en division inferior y como visitante asi que hay que intentarlo a esa buena cuota.
Preveo un 3-1 jeje

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 19:46
Inglaterra - FA Cup 04-01-2014 16:00

Stoke City 2 - 1 Leicester City

Pronóstico:
Gana Stoke City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Partido de Fa cup entre un primera y un segunda con la localia para el equipo de la premier y si me encuentro con una cuota de 1.52 donde con el empate nos devuelven el dinero,no tengo mas que dar las gracias jaja
Creo que es apuesta que hay que realizar al menos,conociendo que el leicester es un equipo de los fuertes de la segunda inglesa,pero el stoke en su campo gano al chelsea y empato contra el everton con gol ultimo min de baines...
Vamos que aun siendo copa,voy a arriesgar e ire con stake alto

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 19:49
Inglaterra - FA Cup 04-01-2014 18:15

Arsenal 2 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de Fa cup entre dos equipos ofensivos que crean ocasiones pero tambien les crean muchas sobretodo a este totenham de Sherwood que juega al 4-4-2 muy ofensivo.
Jugaran los suplentes de ambos equipos,y donde mas se va a notar es en la defensa pues en ambos equipos creo que hay bastante diferencia de nivel.
Este totenham de visitante es un seguro de goles,el arsenal por su parte siempre marca en el emirates asi que salvo un 1-1, la apuesta deberia ser verde

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 21:47
Inglaterra - FA Cup 04-01-2014 16:00

Newcastle United 1 - 2 Cardiff City

Pronóstico:
Gana Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido de la FA Cup entre equipos de la liga premier, en donde creo que el newcastle no batallara para avanzar a la siguiente ronda contra un cardiff city que para mí va a descender y vaya que quería apostarlo en 3.5 la cuota que nos daban y ahora ya la han bajado pero se me hace un equipo con muchas carencias y que su peligrosidad se encuentra en el balon parado.

Viendo las estadisticas dariamos claro favorito al newcastle y más sabiendo que de local le ha ganado a equipos grandes y siempre marca.

Suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 16:21
Inglaterra - FA Cup 04-01-2014 16:00

Stoke City 2 - 1 Leicester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Realmente es díficil preveer cuando un partido de fútbol nos va a ofrecer goles o no. Demasiadas veces me ha pasado que por el tipo de equipos que saltaban al campo, me parecia segura la apuesta al over o al under y al finalizar el encuentro he alucinado con el resultado. Esto no es una ciencia exacta y los partidos de fútbol nunca sabes por donde van a salir, así que yo voy a apostar por intuición a ver si doy en el clavo.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 00:27
Inglaterra - FA Cup 04-01-2014 16:00

Newcastle United 1 - 2 Cardiff City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de la FA cup de inglaterra entre 2 equipos de la premier league.

El newcastle es un equipo over aunque en los 2 ultimos partidos no ha hecho, lleva en liga 12 overs de 20 partidos con una media de 2,7 goles por partido.

En frente tendra al cardiff que no es un equipo ni over ni under la verdad , lleva 9 overs y 11 unders en liga.

Viendo que el newcastle siendo un equipo over que viene de 2 unders seguidos y que el cardiff tambien viene de un under pienso que el over debe de salir en este partido.Sabemos que los partidos de copa son abierto asique vamos con ello, veo un gran value a esta cuota.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 00:39
Inglaterra - FA Cup 04-01-2014 16:00

Everton 4 - 0 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamonos con otro partido de la FA cup entre el everton y el QPR.No voy a desaprovechar este cuota que nos ofrecen por el under en este partido.

El everton en la premier es un equipo que lleva 10 overs y 10 unders en 20 partidos jugados.

El QPR sin embargo es un equipo muy under ya que lleva 6 overs y 18 unders esta temporada.El 75% de los partidos nos daria el verde.

Viendo lo under que es el QPR y sabiendo que viene de un under , esperemos que vuelva por sus andadas y vuelva al under, el equipo que tiene delante no es nada over asique seguro de que nos ayudara.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 00:59
Inglaterra - FA Cup 04-01-2014 16:00

Barnsley 1 - 2 Coventry City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Partido entre el barnsley y el conventry city.Equipo de championship contra un equipo de la league one, se tiene que notar la diferencia.

El barnely lleva 11 overs y 13 unders esta temporada en liga.

Por su parte el coventry city es el equipo mas over de la league one con 17 overs y 7 unders con una media de 3,9 goles por partido.

Mi pronostico se vasa en los visitantes que llevan un 70% de overs esta temporada.Ademas siendo un partido de copa veo muy factible un over.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 09:24
Inglaterra - FA Cup 04-01-2014 16:00

Kidderminster Harriers 0 - 0 Peterborough United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Hoy tenemos ronda de FA Cup y voy a ir con este partido en el que se enfrentan 2 equipos con diferencia entre ellos de 2 categorias.

Por un lado tenemos a los que hoy actuan de locales, el Kidderminster, equipo de Conference, sexto clasificado y que viene de caer goleado la ultima jornada por un estrepitoso 6-0 ante el lider Luton Town, es un equipo que suele marcar goles pero que tambien encaja con asiduidad y que en la mayoria de sus encuentros se dan los overs al jugar un juego muy abierto, con un estilo ingles bastante claro. 41 goles a favor y 37 en contra en 25 partidos lo demuestra.

Como visitante, uno de mis equipos favoritos, Peterborough que hace tan solo 2 años estaba en Champinship, segunda división, tras un ascenso en el que recuerdo metio una grandisima cantidad de goles, sus partidos eran overs 3,5 en la mayoria de ocasiones.

Este año en League 1 , ocupa la quinta posición aunque lleva 3 partidos seguidos perdidos que le han hecho bajar posiciones, pero sigue siendo un equipo en el que sus partidos se suelen dar muchos goles.

Para el partido de hoy , tratandose de eliminatoria , imagino un partido abierto pues ya sabemos que los equipos locales , normalmente de menor categoria en primeras rondas suele poner las cosas muy dificiles y puede colaborar perfectamente con algun gol de cara al over y el verde

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 10:54
Inglaterra - FA Cup 04-01-2014 16:00

Stoke City 2 - 1 Leicester City

Pronóstico:
Gana Stoke City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Cierto es que Stoke City no está atravesando su mejor momento pero el hecho de que se juegue en su campo debería ser determinante, no creo que sea fácil, Leicester, que es líder de la Champinship es líder y se postula como favorito para el ascenso, además está ganando los últimos partidos con solvencia y haciendo goles.

A pesar de ello confío en Stoke, que en casa es un equipo duro, ha logrado vencer al Chelsea y el empatar con el City. Y solo ha perdido un partido en casa en la premier.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 12:04
Inglaterra - FA Cup 04-01-2014 13:45

Blackburn Rovers 1 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:8
Blackburn-City:
Partido con un claro favorito. La apuesta del Manchester City a ganar , me parece un cheque al portador. La diferencia que existe entre estos dos equipos, invita a pensar que el equipo visitante ganará sin pasar apuros. El equipo del City se encuentra en su mejor momento y su punto débil era precisamente mantener el mismo nivel jugando de visitante, llevan varios partidos manteniendo el mismo nivel que en casa. Gana el City sin problemas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 12:10
Inglaterra - FA Cup 04-01-2014 13:45

Blackburn Rovers 1 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:8
Blackburn-City:
Partido con un claro favorito. La apuesta de MAS DE 2.5 GOLES EN ESTE PARTIDO, me parece una de las mejores para esta jornada sabatina. La diferencia que hay entre estos dos equipos es de consideración. Ya hemos visto el potencial que está mostrando el City en cada uno de sus partidos, los visitantes se encuentran en su mejor nivel y a cada paso que dan ganan y con goles , sus partidos sueles ser de 3 o mas goles.-

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 13:43
Inglaterra - FA Cup 04-01-2014 16:00

Everton 4 - 0 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Vamos a ir con un pronóstico rápido para la FA Cup que se juega ahora a las 16:00 h. Sabéis que habitualmente no suelo hacer esto de pronosticar poco antes de un partido y a toda prisa, pero es que he estado viendo un poco como plantea el partido el Everton y sabiendo que es en Goodison Park y el estado de forma que atraviesa el Everton esta temporada junto con el magnífico juego desplegado gracias a Roberto Martínez hace que me decante por una victoria del Everton que me esperaba mucho más baja en todas las casas de apuestas, nos encontramos con este buen 1.40 de cuota que para jugar en casa ante un equipo de Championship (aunque de los fuertes) como el QPR de Harry Redknapp.

El Everton lleva a todos sus jugadores al partido, no se deja nada fuera para darles descanso y eso me gusta, es algo que me temía porque se sabe de sobra que a Roberto Martínez le gusta mucho la FA Cup, recordemos lo que fue capaz de hacer con el Wigan, y no la va a tirar para nada, entre otras cosas porque tiene equipo más que de sobra para llegar lejos y, ¿porque no?, ganarla. Es una competición muy igualada en la que las eliminatorias a un partido pueden hacer favorito a cualquiera y eso lo sabe todo el Mundo allí en Inglaterra, ¿quien le diría al Wigan el año pasado que conseguiría un título? Pues eso.

En lo que va de Premier League, el Everton en Goodison Park lleva un balance de 6 victorias, 3 empates y 1 única derrota, por lo que el balance en casa es lo suficientemente bueno como para confiar en él. la otra preocupación sería las posibles rotaciones pero yo creo que bastantes jugadores de los habituales serán de la partida, sobretodo Romelu Lukaku, aunque Kone tampoco sería mala opción para el ataque.

Del QPR no puedo aportar mucho porque no lo sigo con frecuencia, se que esta peleando por la parte alta de la Champinship (faltaría más con el equipito que tiene aún estando en Championship) y que seguramente acabe consiguiendo el ascenso de nuevo a la Premier League, lo que tengo claro es que vienen de ganar 2 - 1 al Doncaster hace tres días, un equipo como el Everton con un fondo de plantilla de calidad más amplio se lo puede permitir, pero el QPR con las mínimas rotaciones que haga Harry Redknapp si que notará ese salto, confío en ello.

En definitiva, al final si me he extendido bastante, soy así, no puedo evitarlo, y creo que es un bonito regalo de pre-reyes el que podemos obtener aprovechándonos de partidos como este en el que para mí el Everton es tremendamente favorito, mucho más de lo que marca la cuota.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.