Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Manchester United vs Manchester City
1 2
(Leído 25239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 30/12/2019
Vamos con este pronostico de la ENGLAND EFL CUP.

Manchester united se encuentra 5 en liga con 31 puntos , lleva una racha consecutiva con 2 victorias por 0-2 al Burnley y 4-1 al Newcastle , parece que estan encontrando su juego y esta dando buenos resultados , talvez veamos a Pogba para este encuentro despues de una larga recuperacion .

Por su lado el City se encuentra 3 con 41 puntos, acaban de ganar al Sheffield united por 2-0, los de Pep se han alejado mucho respecto al Liverpool en liga , por ello creo que daran todo en esta copa y mas en un derbi .

Enfrentamientos directos :

1-2 United
0-2 City
3-1 City
3-2 United
1-2 City
2-0 united

Pienso que los de pep están un poco mejor que el united ,y son partidos de goles y más en Partidos de copa . Por ello mi pronostico personal es que “Manchester city ganará y ambos marcan “ . A cuota 3.40 me parece muy buena para meter unas monedas . Saludos y suerte a los que me siguen .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:16 06/01/2020
Partido de la copa inglesa que enfrenta a los dos grandes de manchester.

Para empezar esta competicion no es muy interesante de cara a la temporada pero por parte del united ya les va a costar entrar en europa y es un titulo mas que sumar o incluso el mas facil si consigue pasar esta eliminatoria ya que se enfrentaria en una posible final al leicester o aston villa que son equipos asequibles a un partido.

Por parte del city mas de lo mismo ademas del choque de trenes en champions frente al madrid es el unico titulo al que aspira despues de tirar la liga en navidad.

Veo un partido muy ofensivo y sobre todo las defensas no son muy fiables lo que ayudara a ambas partes de la apuesta tanto a goles como a corners.

Un gol en cada parte pienso que es la parte mas asequible de la apuesta ya que recordemos que se dio en su partido de diciembre con dos goles del united al descanso y uno del city en la segunda parte.

Y por parte de los corners en ese mismo partido se lanzaron 15 en la segunta parte y 4 en la primera asi que esperemos que esta vez se repartan mas y al menos lancen esos 5 que necesitamos en cada parte.

Voy con este stake 1.5 mas que nada por los corners pero espero que tengamos un partido abierto con goles y corners.

Vamos alla con el seguimiento y el like y suerte a quien confie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:54 07/01/2020
Voy a ser breve, buscamos que el Manchester City saque al menos 7 corners y lo haga antes que su rival, el Manchester United, en el partido de ida de las semifinales de la EFL Cup.

Desde el mes de Octubre han disputado 22 partidos oficiales, donde nos dejarian 15 verdes y 7 rojos, y sacando por ejemplo 13 en el campo del Liverpool, 9 en el del Atalanta, 8 en casa contra el Chelsea, y hasta 16 en el partido de liga del 7 de diciembre entre ambos en el Etihad Stadium, donde esta linea habria salido en el minuto 57, tambien es cierto que iban 0-2 perdiendo.

Como ultimo dato, destacar que de los ultimos 7 partidos entre ambos,tendriamos 5 verdes y solo 2 rojos.

Con la liga casi perdida, Guardiola va a ir con todo a por esta copa, lo contrario que el United que presenta numerosas e importantes bajas. Pienso que hay ganas de revancha despues de que les ganaran hace un mes, y aun que se pongan por delante creo que el dominio va a ser del City que es posible que no se relaje aun que vaya ganando.

A cuota superior al par me veo obligado, para un equipo que promedia 8.2 corners en la premier. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:10 07/01/2020
Vamos con este pronóstico que me parece muy interesante de la Copa de la Liga de Inglaterra.
Vamos a ir con la victoria del Manchester United ,un equipo en el cual no es que esté a un gran nivel ,pero básicamente este pronóstico es apostar en contra del Manchester City que bajo mi opinión en estos últimos partidos ha pegado un bajón bastante fuerte.

El Manchester City es un equipo del cual actualmente está en tercera posición de la Premier League viene de perder su último partido como visitante por 3 a 2 frente al Wolves es un equipo el cual ha estado ganando sus últimos partidos contra el Everton por 2 a 1 partido bastante igualado también ganó por 2-0 frente al Sheffield United un partido en el cual pudo haber empatado perdido perfectamente ya que también fue muy igualado.

Hoy se van a enfrentar en el derbi de Manchester ,estos dos equipos el último derbi lo ganó el Manchester United por 1 a 2 en el estadio del Manchester City un partido en el cual obviamente tuvo claro dominio el Manchester City que es un equipo que le gusta jugar con la pelota pero a la contra el Manchester United le hizo mucho daño.

Por parte del Manchester United ,es un equipo que tampoco es que esté jugando a un gran nivel, viene de empatar a cero frente al Wolves en su último partido fuera de casa, siendo un partido bastante igualado el cual podría haber ganado cualquiera de los dos.
 Manchester United en Old Trafford lleva muchos partidos sin perder. Es un equipo el cual estuvo a punto de ganar al Liverpool terminando 1-1 como resultado final con un gol en el 85 del Liverpool también ha logrado una victoria frente al segundo clasificado por 1 a 0 como es el Leicester.

Así que en conclusión un equipo que bajo mi opinión está bajando mucho su nivel cómo es el Manchester City frente a un equipo que lleva desde agosto sin perder en este estadio creo que hoy se puede dar la victoria del Manchester United y además teniendo en cuenta que en su último enfrentamiento hace no mucho logró ganar por 1 a 2 en el estadio del Manchester City.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:22 07/01/2020
semifinal de la League Cup entre United y City muy bien podia haber sido una final este partido, ambos equipo con muy buen juego y talentos recalcando que le city no esta pasando por un buen momento pero si se que cada uno de ellos quieren llevarse este boleto a la final, sera una disputa entre estos dos equipos que son maquinas de hacer goles o por lo menos eso espero, anhelo un partido intenso donde hayan mínimo 3 goles y que gane el mejor.

10 de los 11 últimos partidos del City arrojaron al menos 3 goles.

4 de los 5 últimos duelos entre ambos equipos arrojaron al menos 3 goles.

En las 3 últimas victoria del ManU, los reds marcaron al menos 3 goles.

A pesar de que no atraviesa su mejor momento, el City sigue siendo una máquina de hacer goles.

Dos equipos de enorme talento ofensivo. Un derbi que ambos quieren llevarse y que en las últimas ediciones nos ha dejado goles. Más de 2,5.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:18 07/01/2020
Vamos con este partido de la EFL Cup.

- Vamos con el primero partido de semifinales entre estos dos equipos, se avecina un partidazo, en mi punto de vista, ambos equipos quieren ganar la Copa para salvar un poco la temperatura.

- Vamos con Marcus Rasford Delantero del Manchester United, donde buscamos que al menos realize un tiro entre los tres palos, sabemos que se trata del City, pero en el último partido entre estes dos equipos, este jugador ya logro meter gol y en casa del City, hoy juega en su casa, y para el verde solo tiene que tirar una vez entre los tres palos.

- Así que creo que unas moneditas hay que echar y con un poco de suerte lograr ganar un poco más, eso si apostad con cabeza.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:27 07/01/2020
Lo primero, decir que hay un pick "similar" subido, pero yo soy más conservador e intento añadir más argumentos.

Muy buenas a todos, vamos con un nuevo pronóstico, y para esta ocasión nos vamos a Inglaterra, al partido de Semifinales de la EFL Cup, entre el Manchester United y el Manchester City en Old Trafford.

Para esta apuesta, necesitamos que el Manchester United gane o empate el partido para ganar la apuesta, si pierden de 1 gol, es nula, y si pierden de más, está perdida la apuesta, por lo que tenemos algo de margen.

Lo que me ha llamado la atención para esta apuesta es la cuota, bastante buena sabiendo que el United tiene que perder de 2 goles para perder la apuesta, el factor local (ahora lo comento) y que el City no está jugando muy bien ultimamente.

Bien, vamos con los equipos:

El Manchester United viene realizando un juego irregular en las últimas temporadas, y en esta no ha cambiado la cosa, lo mismo te hacen un partidazo y ganan al City en el Etihad, que pierden 2-0 ante el Colista. Sin embargo, en casa se están viendo mucho más fiables que fuera de ella, ya que llevan sin perder desde Agosto de 2019 (1-2 vs Crystal Palace). Para que os hagáis una idea, en sus últimos 19 partidos en casa entre todas las competiciones, nos darían 18 verdes y nulo (la derrota ante el Palace como comenté), y eso que han jugado equipos de renombre como Tottenham, Liverpool, Arsenal o Chelsea.

El Manchester City por su parte, esta temporada se está viendo mucho más irregular que en temporadas pasadas, ya que estamos en Enero y los Citizens están ya a 14 puntos del Liverpool, diferencia que parece insalvable viendo como están jugando los Reds actualmente. Fuera de casa no están teniendo los mejores resultados, ya que solo han ganado 4 de sus 8 últimos partidos.

En el H2H, tenemos el bastante reciente encuentro entre ellos en Liga, que se saldó con la victoria del United por 1-2, en un partido muy serio de estos. En sus últimos 5 partidos en Old Trafford, tendríamos 2 verdes, 2 rojos y 1 nulo, números regulares.

Lo que me echa un poco para atrás es el hecho de que es Copa, y aquí entre las alineaciones que pueden variar, las bajas del United (Pogba, McTominay, Bailly, Rojo...) y que puede que no se lo tomen tan en serio como un partido de Liga.

Por tanto, 2 equipos que llegan con tendencias irregulares en su juego, sobre todo los locales, pero estos en casa se están viendo muy fuertes (quizá no tanto en juego, pero si en resultados) y los visitantes que aunque a nivel general son mejor equipo, no están teniendo su mejor año y fuera de casa les está costando sacar los partidos adelante.

Con todo esto, vamos a probarla con Stake 0.75

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:19 07/01/2020
manchester united- city EFL CUP

Son 42 partidos los disputados entre ambos equipos:
- 24 ambos marcan 57'14%
-18 ambos no marcan 42'85%
-22 con +2'5 goles 52'38%
-20 con -2'5 goles 47'61%
-61 goles city.media 1'45
-54 goles united media 1'28

El united en 31 partidos vio puerta un 77% de las veces.
El city en 32 partidos vio puerta un 97% de las veces.

El united presenta en liga 61'9% partidos con ambos marcan y un 80% como local.

El city presenta en liga un 61'9% partidos con ambos marcan y un 70% jugando en condicion de visitante.

El united promedia en liga 1'52 goles a favor y 1'19 en contra.Como local promedia 2 goles a favor y 1 en contra.

El city promedia 2'66 a favor y 1'14 en contra.Como visitante 2'7 a favor y 1'4 en contra.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 07/01/2020
He visto que la mayoría de usuarios aquí llevan la victoria del Manchester United, pero cubriéndose ante un hipotético empate.

Yo quiero ir con lo que de verdad creo que va a suceder, y es que los Red Devils logren una victoria en el clásico de Manchester.

Manchester United es un equipo con un estilo de juego bien definido. Aunque es posible que OGS no siga para la temporada que viene, y que muchos jugadores no sigan tampoco, el equipo tiene un sistema de juego bastante cauto y eficiente, que gana cuando tiene que ganar y que la mayor parte de partidos contra los grandes los ha competido.

No se le puede pedir mucho a una plantilla plagada de juventud, y donde recién Rashford ha tenido que subirse el equipo al hombro.

Para este partido, por ser EFL Cup, es posible que se den variantes. Aunque no tantas, por estar ya en instancias de semifinal. Iría Romero al arco, quizá los laterales varíen con respecto a los que tenemos acostumbrados, Matic y Fred es posible que se mantengan en el doble pivote, y en el ataque, si no meten canteranos, se mantendrían los que vienen jugando en Premier League porque Lingard está lesionado, por lo que de James, Rashford y Pereira, al menos 2 jugarían de arranque.

En la delantera estaría Martial, porque es un jugador que Solksjaer lo quiere poner en todos lados.

Manchester City, por su parte, es un equipo que conocemos más. Comandados por Guardiola, tienen un estilo irreverente y con mucha dinámica. Sin embargo, también espero que haga las rotaciones de rigor.

Aunque sus rotaciones son, igual, jugadores TOP. Me espero al menos a un jovencito en la zaga defensiva (línea de 4, presumo), con laterales titulares y 3 mediocampistas más de ataque que de defensa, pudiendo ver al turcoalemán Gundogan como titular hoy.

Los 3 de adelante no sé si serán titulares, con Sterling, Agüero que entraría por Gabriel Jesús, y Mahrez que se ha adueñado de la banda derecha, como era de esperarse.

Entonces, dadas las propuestas, tenemos a un City que va a copar la posesión de la pelota, pero por jugar en Old Trafford el Man Utd va a defender un par de metros más adelante, y con los 2 hombres de banda de ataque liberados de compromisos defensivos (probablemente Daniel James y Marcus Rashford). Por eso, pelotearían las bandas del City buscando un balón al espacio que les brinde al menos un par de "mano a mano" durante los 90 minutos.

Digo que este va a ser el desarrollo táctico del juego porque es una eliminatoria a dos rondas. La vuelta de juega en el Etihad, y allá sí creo que Guardiola pondría todo para eliminar al Manchester United. Aunque eso no garantizaría que lo hiciera, claro.

Por tanto, para este partido pueden jugar con la cabeza pensando en que son eliminatorias de 180.

Si es así, Manchester City saldría a trabajar la posesión, a intentar llegar con claridad, y convertir sin descompensarse.

Manchester United saldría a presionar más alto, y al contragolpe. Porque para Manchester United es el partido crucial para esta eliminatoria. En Etihad será más difícil de conseguir un resultado positivo en caso de que hoy no ganasen.

En el doble pivote todavía está por verse si tiene una posibilidad de jugar Paul Pogba. Incluso se estaba diciendo que pudiera jugar como enganche, pero es una posibilidad más de la prensa inglesa que de la cabeza de Solksjaer.

De cualquier manera, por ser a doble partido y por jugarse en "El Teatro de los Sueños", donde el United hace rato que no pierde, pienso que las características del partido están planteadas favoreciendo a los locales.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
v0lim_te
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 07/01/2020
Vamos con el partidazo de esta noche en Inglaterra, en la copa derbi de Manchester.

Vamos con la victoria Del City, por varios motivos, el United este año está siendo un equipo bastante mediocre e irregularidad, de hecho en las competiciones fuera de ma premier suelen jugar bastantes chavales en vez de los pesos pesados, la razón es que necesita entrar en Champions sea como sea, aunque a día de hoy hoy está lejos de conseguirlo.
Por otro lado tenemos al City de Guardiola que ya ha tirado la toalla con la liga y se está centrando en las competiciones de eliminatorias como la champions y las diferentes copas inglesas.
Por último una obviedad, a día de hoy s mejor equipo el City.

Veremos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
kombossT
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:53 07/01/2020
07.01.2020 // 21:00 h

Inglaterra // EFL Cup // Manchester United vs Manchester City

Gana Manchester United // @5 // Stake 0 5

-

El City no está en un buen momento y una competición menor como esta no es precisamente el escenario en donde los jugadores quieran mostrar su mejor versión.
El United en cambio al no pelear ni liga ni Champions y al ser el partido ante su público, sí que puede tener mayores alicientes para querer al menos llevarse aquí la victoria e ir con ese hándicap favorable al City of Manchester.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:01 07/01/2020
Stake 1,5

Voy a dejar una apuesta por aquí para este derbi de Manchester en la EFL Cup. Buscamos que los de Guardiola realicen al menos 15 entradas y sean contabilizadas por whoscored.

Los Citizen no son de hacer muchas entradas pero el United concede bastantes y al tratarse de un partido de copa creo que podemos ver más entradas de lo que normalmente hacen.

Vamos con la estadística:

El City promedia jugando de visitante 14,4 entradas, habiendo superado esta línea en 7 de 10 partidos.

El Manchester United por su parte jugando de local concede 22,5 entradas, habiendo superado esta linea en 10 de 10 partidos, es decir PLENO.

En el computo total de local/visitante tendríamos 17 acierto y 3 fallos para un total de 20 encuentros. Por estadística está muy pero que muy bien, pero viendo que se trata de un encuentro donde pueden existir rotaciones no voy a subir más el stake.

Vamos con los partidos de copa de estos dos conjuntos:
UNITED:

Cs Colchester 15 VERDE

Vs Chelsea 19 VERDE

Vs Rochadle 11 ROJO

City:

Vs Port Vale 18 VERDE

Vs Oxford 8 ROJO

Vs Southampton 12 ROJO

Vs Preston 9 ROJO

En copa la verdad que los resultados no son buenos, pero hay que tener en cuenta que se han enfrentado a equipos más pequeños.

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 07/01/2020
No hay duda, esta semifinal de la League Cup entre United y City bien podria aber sido una final anticipada, pero el sorteo ha querido que estos dos eternos rivales luchen por un solo billete para la final, donde por el otro lado Aston Villa y Leicester pelearán por el mismo objetivo. Repasemos como llega cada equipo al choque de ida, que se jugará en Old Trafford. Los diablos rojos encadenan dos partidos sin ganar, derrota en la Premier contra el Arsenal (2-0) y empate son goles en la FA Cup. En liga, el ManU es quinto. El City por su parte, tras el revés contra el Wolves, ha ganado sus tres últimos compromisos, pero está lejos, muy lejos, del líder, concretamente a 14 puntos del Liverpool, y los reds con un partido menos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 07/01/2020
Derby en la semifinal de la EFL Cup, United-City con los locales a tiro de sumar un título tras varios años decepcionantes, para el City tras el batacazo en Premier también es importante.

Los partidos entre ellos sobre todo en el campo del United suelen ser muy cerrados al inicio y nunca han estado por encima de la línea en los últimos 6 partidos oficiales.
El City tendrá el balón y United se cerrará, algo que hace muy bien y buscará las contras.
Últimas 5 temporadas:
4 corners (0-4) Premier
4 corners (1-3) Premier
2 corners (1-1) Premier
4 corners (3-1) EFL Cup
4 corners (1-3) Premier
1 corner (0-1) Premier
6/6 últimos verdes.
En 5/6 estuvo Guardiola en el City
En 3/6 Mourinho en el United
El año pasado ya con Solskjaer sólo 1 corner, no es un entrenador demasiado ofensivo.
También tendríamos 2/3 últimos verdes entre ellos en casa del City.

En el resto de partidos de esta temporada del United se ve esa solidez atrás concediendo muy pocos corners, y son partidos donde se miden mucho al inicio dejando más las ocasiones para las segundas partes.
United local contra otros grandes y corners al descanso:
2 con Chelsea (1-1)
4 con Arsenal (2-2)
2 con Liverpool (2-0)
3 con Tottenham (3-0)
4/4 verdes con otros grandes.
Impresionante dejar a 0 a Liverpool, en el único partido de Premier que no pudo ganar este año, 3 corners recibidos contra 4 equipos grandes en las primeras partes, un dato que demuestra su firmeza en defensa.
Añadir que se gastaron esta temporada una millonada en un central tremendo como Maguire.

Por otra parte el City no es la máquina de sacar corners de años atrás, y aún así tampoco pasaba de 4.
Sus últimos desplazamientos contra equipos de nivel dejan muy pocos corners:
2 con D. Zagreb (1-1)
3 con Arsenal (2-1)
1 con Wolves (1-0)
3/3 verdes

Contra grandes:
Los 3 nombrados con Arsenal
7 con Liverpool (2-5)
1/2 verdes
Este de Liverpool es el único de todos los antecedentes similares que nos harían perder la apuesta. Ese día City perdía 2-0 en el minuto 13 y apretó mucho.

Esta ronda de semifinales es la única que se juega a doble partido, así que si de normal son primeros tiempos cerrados, sabiendo que hay partido de vuelta es probable que no arriesguen demasiado al principio por miedo a recibir un gol temprano que rompa la eliminatoria.
United debería esperar muy atrás, y City circular el balón con cierto cuidado de no perder balones peligrosos y sufrir un gol a la contra.

United llega sin Pogba Mc Tominay, Rojo o Bailly como bajas destacadas. Al menos están en la convocatoria Maguire, Lingard y Martial que todos eran duda. Baluarte Maguire atrás, importante que juegue.
Laporte y Sané baja en el City.

Siempre peligroso este under con City por en medio, pero viendo cómo son sus partidos entre ellos y de United en casa es para probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:09 07/01/2020
Semifinales de la EFL CUP

Manchester United VS Manchester CIty

Se clasifica: United STAKE 0.5

Vamos a probar la clasificación de los diablos rojos en el partido que los enfrenta hoy al City

Claro favorito el City para el partido, ya no solo por la clara diferencia de nivel, sino por las ausencias que viene arrastrando toda la temporada con lesiones como las de Pogba, Bailly y compañía, unida a la reciente de MCtTOmynay

Aún así, los últimos resultados del United no son del todo malos, por ejemplo de los últimos 10 han ganado 6, han empatado 2 y han perdido 2. Por su parte el City de los últimos 10 encuentros ha ganado 8 y ha perdido 2.

Además, el encuentro que disputaron esta temporada en el campo del City terminó con victoria de los red devils 1-2, aunque si bien es cierto que dominó el city, creo que una victoría del United no es tan descabellada como para estar las cuotas a más de 3-3.5, jugando además de local

El United ya se cargó al Chelsea en 1/8 y creo que va a ir con todo ya que igual se maquilla un poco la temporada que están haciendo si ganan algún título

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.