Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Manchester United vs Manchester City
1 2
(Leído 25224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:14 07/01/2020
????????? Ya sabéis que no me suelo meter en copas a no ser que tenga alguna información sobre cualquier partido, pero como bien sabéis los equipos de la Premier son los que mejor conozco de todos, ahora mismo por el nivel mostrado de ambos equipos no me mojaria a un resultado aunque el United esta algo infravalorado en este partido, el Manchester City está jugando muy buen en ataque pero defensivamente cometen errores de bulto que en la Champions y sobre todo con el Madrid les va a pasar factura ????

???? Mucho valor en esta cuota @1,80 entre este derbi de esta noche que debería de salir, aunque sea un derbi y un árbitro de los peores para el pronóstico, confío en que no sea un partido con tanganas y faltas estúpidas, si no un partido dónde el protagonista sea el balón y la exhibición
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:19 07/01/2020
Manchester United vs Manchester City se enfrentan por la semifinal ida de la Copa inglesa en el estadio de Old Trafford.
Manchester United vs Manchester City se endrentaron por la fecha 16 de la Premier League. Esta vez, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se impuso al de Pep Guardiola por un 2-1 ajustado en el Etihad Stadium.
Por eso en esta rivalidad creo que no se ve la diferencia a priori a favor del manchester city por lo que me parece probable una doble oportunidad a favor de mancheater united que juega de local
Posibles alineaciones
Manchester United: David de Gea; Ashley Young, Victor Lindelof, Harry Maguire, Brandon Williams; Andreas Pereira, Nemanja Matic, Tahith Chong, Daniel James, Juan Mata; Marcus Rashford
Manchester City: Claudio Bravo; Joao Cancelo, John Stones, Fernandinho, Benjamin Mendy; Ilkay Gündogan, Rodri Hernández, Kevin de Bruyne, Riyad Mahrez, Bernardo Silva; Gabriel Jesús
Escenario: Old Trafford
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:38 07/01/2020
Buenas tardes, a pocas horas de que comience el partido, vamos con este derbi el United en casa tiene una dinámica muy positiva y el City esta en decadencia estos ultimos meses

Este pronóstico seria verde incluso el City ganando por un gol de ventaje, solo sería negativo si el City gano por 2 o mas goles cosas que es muy difícil aunque no imposible con la plantilla del City por eso este stake tan bajo.

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 07/01/2020
Pues no son tiempos prolíficos para el United. Le está costando marcas goles últimamente y están jugando un poco a no recibir. El City siempre acaba con un gol en su casillero pero hoy querrán vengar el descalabro que sufrieron ante este mismo equipo en la Premier. Creo que puede decidirse el partido por la mínima y que haya cierto respeto porque estamos ya en una ronda muy avanzada de un título oficial, este año de interés para ambos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:06 07/01/2020
Buenas, en esta ocasión tenemos un derbi de manchester que se disputará en old trafford por la copa de la liga.

Necesitaremos más de 3.5 córners del manchester united y los veo.

Veo al united sacando más de 3.5 córners porque creo que hoy se les mojará la pólvora como en muchos partidos de esta temporada. Es cierto que el United ha dado mucha guerra en casi todos los partidos contra el big 6, excepto contra el arsenal, y ahora contra el city creo que no habrá dicho efecto motivador.

Creo que el City se adelantará al marcador y ganará el encuentro, les veo muy superiores, su banquillo es mejor que el once que sacará solsjkaer seguro.

Preveo unos 4 o 5 córners del united porque creo que rashford fallará como una escopeta de feria, y martial ofreciendo una actuacion muy pobre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 07/01/2020
Partido de la EFL Cup de Inglaterra que enfrentan a Manchester United Vs Manchester City
 
Buscamos que se muestra tarjeta antes del minuto 29:00 de partido.
 
La razón es el arbitro del encuentro el veterano M.Dean que esta temporada se está mostrando rápido a la hora de sacar tarjetas. Aunque la ser copa con precaución.
 
Veamos:

01/01/20   PremL Southampton - Tottenham --> 1ª tarjeta Min. 36
28/12/19   PremL Burnley .- Man. United --> 1ª tarjeta Min. 23
21/12/19 PremL Man City - Leicester --> 1ª tarjeta Min.35
09/12/19 PremL West Ham - Arsenal --> 1ª tarjeta Min.24
04/12/19 PremL Liverpool - Everton --> 1ª tarjeta Min.27
23/11/19 PremL Brighton - Leicester . --> 1ª tarjeta Min.16
09/11/19 PremL Chelsea - Crystal Palace --> 1ª tarjeta Min.17
26/10/19 PremL Watford - Bournemouth --> 1ª tarjeta Min.41
21/10/19 PremL Sheff Utd - Arsenal --> 1ª tarjeta Min.15
6/10/19 PremL Newcastle - Man Utd --> 1ª tarjeta Min.3
21/9/19 PremL Man City - Watford --> 1ª tarjeta Min.19
16/9/19 PremL Aston Villa - West Ham ---> 1ª tarjeta Min.23
31/8/19 PremL Southampton - Man Utd --> 1ª tarjeta Min.19
25/8/19 PremL Tottenham - Newcastle --> 1ª tarjeta Min.11
17/8/19 PremL Arsenal - Burnley --> 1ª tarjeta Min.38
10/8/19 PremL West Ham - Man City --> 1ª tarjeta Min.61
 
Tenemos 11 verdes y 5 rojos. Y si vemos los últimos partidos de la temporada pasada, cumplió en 6 de los últimos 7 partidos.

En cuanto a los equipos Man.Utd cumplió en 14 de sus 21 partidos jugados de liga y el Man.City cumplió en 9 de sus 21 partidos. En los 2 últimos derby se cumplió, el último el pasado 7 de diciembre.
 
Stake 1
Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:07 07/01/2020
Hola

Voy con este pico para este partido, acabo de ver alineaciones y el City sale con muy buen once, al contrario que el Manchester Unite.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el Manchester City gane por dos goles como mínimo, si gana solo por un gol la apuesta será nula.

Pues poco que decir solo que he visto las alineaciones y los de Guardiola parece que van más por esta que copa que el United.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 07/01/2020
Hola

Voy con este pick para este partido, acabo de ver alineaciones y el City sale con muy buen once, al contrario que el Manchester Unite.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el central argentino del Manchester City realice como mínimo 65 pases, da igual si son buenos o malos.

Acabo de ver alineaciones y los de Guardiola salen con todo mientras los del United darán oportunidad a los menos habituales, así que le veo valor a esta cuota.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 07/01/2020
Hola

Voy con este pick para este partido, acabo de ver alineaciones y el City sale con muy buen once, al contrario que el Manchester Unite.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el delantero del Manchester City realice como mínimo 3 remates, da igual donde vayan dirigidos.

Acabo de ver alineaciones y los de Guardiola salen con todo mientras los del United darán oportunidad a los menos habituales, así que creo que el punta tendrá ocasiones de probar el disparo, aún más ya que Aguero no sale de inicio.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 07/01/2020
Alineación recién publicada del City: Bravo, Walker, Otamendi, Fernandinho, Mendy, Rodrigo, Gündogan, De Bruyne, Bernardo, Mahrez, Sterling.

Nosotros apostamos a que Otamendi, central, dará más de 64,5 pases.
El argentino promedia en la Premier League 64,2 pases por partido, si bien se cierto que en un partido disputó 1 solo minuto y en otro 31, lo que hace bajar considerablemente el promedio. Hasta el momento nos habría dejado 8 verdes y 3 rojos.

Otro de los aspectos que me gusta de este partido es que la eliminatoria se juega a ida y vuelta, por lo que espero más toque y no que alguno de los equipos se vuelva loco buscando portería rival.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.