; Pronóstico Inglaterra Championship Sheffield Wednesday vs Leeds United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Sheffield Wednesday vs Leeds United

1
(Leído 533 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:36 28/09/2018
Sheffield Wednesday jugará el derby de Yorkshire el viernes contra los líderes del Sky Bet Championship, Leeds, en Hillsborough.

En su último partido consiguió superar al Aston Villa por 1-2 en un partido que llegó al descanso con 0-0. A la vuelta de vestuarios el delantero portugués Matias anotó desde la frontal del área, 4 minutos después McGinn empató con uno de los goles de la jornada tras empalmar desde fuera del area un mal despeje de la defensa de los búhos. A partir de ahí el Aston Villa empezó a apretar y dispuso de algunas oportunidades aunque fue Fletcher el que anotó de cabeza en el 67 para dar los 3 puntos a su equipo.

Es un partido difícil porque no podemos olvidar que su rival es el líder del campeonato pero es que Sheffield está haciendo una magnifica temporada con 14 puntos (4 menos que Leeds) y en casa no sabe lo que es perder, en liga, con 2 empates y 2 derrotas. Empates ante Hull y Stoke y victorias ante Ipswich y Millwall.

El entrenador holandés Luhukay recupera al delantero Forestieri tras completar su suspensión de tres partidos ante Aston Villa el sábado pasado y al defensa Thorniley que tenía una lesión en la pantorrilla. El mediocampista Kieran Lee (rodilla) y el defensa Joost van Aken siguen lesionados.

Leeds de la mano de Marcelo Bielsa ha logrado ponerse en primera posición cuando llegamos a la décima jornada a pesar de perder su primer partido por 1-2 ante Birmingham. Un doblete de Adams a la media hora de partido fue demasiado para Leeds y solo pudieron recortar distancias al final del partido con un gol de Alioski.

A pesar de que van primeros parece que van de más a menos ya que si en las 5 primeras jornadas lograron 13 puntos en las 4 siguientes han sido 5 puntos (1 victoria, 2 empates y 1 derrota). Uno de los motivos puede ser por las bajas que están teniendo; destacan la de Kemar Roofe y Gaetano Berardi. A parte han faltado Adam Forshaw, que volverá después de superar sus problemas físicos, el mediapunta Pablo Hernández y los delanteros Patrick Bamford e Izzy Brown. Así que parece que Leeds tendrá el mismo 11 inicial el viernes que han tenido en sus últimos tres partidos.

Creo que el partido está más igualado de lo que las cuotas marcan sobretodo viendo como los blancos se han desinflado y como las bajas, sobretodo en ataque, merman los resultados. Esperemos que los búhos puedan conseguir puntuar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 28/09/2018
Buenos dias,vamos con otro pronostico para hoy,nos desplazamos a Inglaterra,a la segunda division en donde se van a enfrentar Sheffield Wedbesday y Leeds.
El Sheffield marcha en media tabla con 14 puntos en 9 partidos,14 goles a favor y 14 en contra..ha dado el ambos y over 2.5 goles en 7 de los 9 partidos disputados..
Por parte del Leeds marcha lider con 18 puntos en 9 partidos tambien,19 goles a favor y 7 en contra,por su parte ha dado el over y ambos en 4 de los 9 disputados..es.cierto que no es ni el 50% pero tiene 2-0 3-0 0-3 que no se cumple por poco,hoy jugando fuera de casa creo que va encajar,la mejor opcion aqui es el over 2.5 goles pero es cuota 1.80 y jugando fuera de casa me tiene mas valor esta cuota del ambos y over..suerte si alguien la sigue
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 28/09/2018
Vamos con un pronostica de la segunda liga Inglesa para esta noche. La cuota no es muy alta pero me gusta bastante el pick.

-->Como local el Sheffield Weds. Decimo clasificado en una liga de 24 equipos. Balance de 4-2-3 con 14 goles anotados y otros 14 encajados. Facilidad para anotar y recibir, dando una media de 3.11 goles por partido, siendo el tercero que mas de la categoria. Sus resultados hasta ahora son:

-Casa:

1-1
2-1
2-1
2-2

-Fuera:

3-2
2-0
1-2
2-1
1-2

Tenemos 8 verdes en 9 jornadas y pleno en casa 4/4. Lleva 6 ambos anotan consecutivos.

-->Como visitante el lider, el Leeds United. Balance de 5-3-1 con 19 tantos a favor y 7 en contra, dejando una media de 2.89 por partido, el noveno que mas de la liga. Sus marcadores hasta ahora son:

-Casa:

3-1
2-0 Contra Rotherdam, solo 6 tantos a favor
0-0 Contra Middlesbrough, media de 1.5 goles por partido y segundo en la tabla.
3-0 Contra Preston, el colista
1-2

-Fuera:

1-4
2-2
0-3
1-1

Tenemos 5 verdes en 9 jornadas pero fuera de casa 3/4 verdes.

Se han enfrentado la temporada pasada:

Leeds 1-2 Sheffield

Sheffield 3-0 Leeds

Espero que sigan la dinamica que llevan, sobre todo Sheffield.

SUERTE

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:45 28/09/2018
Volvemos a la Championship inglesa para realizar el pronóstico entre el Sheffield Wednesday contra el Leeds United.
Partido que a mi modo de ver, será a cara de perro entre dos equipos qué imponen un carácter más táctico, qué ofensivo.
De hecho los entrenadores a pesar de sus diferencias, ya que estamos hablando de un entrenador con una corta carrera como el del Sheffield, Luhukay, esta en contraposición con su homónimo en el banquillo del Leeds, el odiado o venerado Marcelo Bielsa que a sus casi 70 años prácticamente es una institución en el fútbol profesional. Ambos tienen varios puntos en común al ver los partidos desde el banquillo.
Seriedad posicional, mucha disciplina táctica, y sobre todo buenos balances defensivos. Me ha extrañado ver la posición de las casas en referencia a las cuotas del pronóstico en concreto. Probablemente tenga que ver con los partidos que han pasado últimamente por el estadio de Hillsborough. El Sheffield Wednesday tiene en sus últimos partidos una media superior a los 3 goles y por tanto considera que es tan factible que se llegue a esa cifra antes de finalizar como que no. Sin embargo donde veo yo el valor de forma eso sí algo conservadora, es desde el punto de vista del Leeds. Si vemos la clasificación es un equipo que no concede normalmente muchos goles de hecho, a día de hoy tiene una media de un gol encajado y uno anotado y en los últimos cinco partidos no vemos de forma habitual más de 2 encajados quitando el partido contra el Birmingham, equipo que considero que hizo un gran partido contra los del técnico argentino.
Como datos estadísticos, me baso en qué son dos equipos bastante anotadores. Sólo se han quedado sin anotar en 2 partidos de los últimos 10.
Por ello, de forma algo mas conservadora me decanto por el pronóstico elegido, eso si, con mucho más valor a mi modo de ver.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 28/09/2018
Partido correspondiente a la 10 jornada de la segunda división de Inglaterra en el que buscamos un partido abierto y con muchas ocasiones de gol por lo bien que han comenzado ambos equipos, de hecho los visitantes ocupan la primera posición y los locales marchan decimos, pero solo a 4 puntos del líder.
Además ambos equipos, especialmente los locales, son asiduos a la esquina.
Suerte y a ver que pasa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.