; Pronóstico Inglaterra Championship Reading vs Stoke City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Reading vs Stoke City

1
(Leído 327 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:38 06/11/2020
Enfrentamiento de la jornada 11 entre el local Reading líder de la liga contra el visitante Stoke 11 clasificado.

La posición en la tabla nos da la regularidad de ambos, dato importante a tener en cuenta. Reading es el 2 mejor local en la clasificación mientras que Stoke es el 11 mejor visitante.

Estos 2 datos ya nos dan una idea de por quien decantarnos, pero vayamos a los enfrentamientos directos donde en los últimos 5 enfrentamientos idénticos se han dado 3 empates y 2 victorias para Reading.

Con los datos anteriores mas o menos tengo por quien decantarme pero veamos un dato mas. Reading ha marcado 17 goles(media de 1,7 goles) y ha recibido 9 goles(media de 0,90 goles) en 10 partidos disputados. Por su parte Stoke ha anotado 12 goles(media de 1,2 goles) y ha encajado 12 goles(media de 1,2 goles) en 10 partidos disputados.

Para esta selección me decanto por Reading debido a su regularidad en la competición, juega como local aunque sin público y porque anota más goles por partido.

Esto es deporte y luego puedo pasar cualquier cosa pero creo que Reading tiene posibilidades de ganar y la cuota es muy buena. Que opinas tú?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:53 07/11/2020
Nos vamos a Inglaterra

Pedimos como mucho ver 9 corners con 10 rojo

Liga de 24 equipos

1   Reading   10   7   1   2   17   9   +8   22      
11   Stoke City   10   4   3   3   12   12   +0   15

Stoke City en sus ultimos 8 choques nos deja 6 verdes y 2 rojos con esta serie 5-9-12-5-8-19-9-7.

El motivo principal del pick son los lideres equipo que le gusta poquito los cuernos y que llega a este partido con 12 verdes y 1 rojo en sus ultimos 13 choques con esta serie 5-9-6-9-3-5-6-9-11-8-8-9-9

Como veis al Reading poner dos diguitos a los cuernos les cuesta horrores asi que salga o no a cuota par hay que probarla suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.