Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2016 hora: 21:00 Ver resultado 31
West Bromwich Albion Swansea City pronóstico Gana W.Brom, menos 10 corners y entre 4-6 tarjetas cuota stake 7.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Encuentro de la jornada 16 de la Premier League que enfrenta a West Brom y a Swansea.
Los locales situados en la posición 10 con 20 puntos, reciben al 18 clasificado con 12 puntos.
Los locales están haciendo una buena campaña en lo que llevamos de temporada, sobre todo como locales, mientras que los visitantes no están consiguiendo un buen trabajo, han salido del último puesto tras ganar 2 de sus últimos 3 encuentros, por lo que, llegan al encuentro con la moral alta.
Considero que los locales son favoritos para llevarse el encuentro, además creo que conseguirán adelantarse en el marcador el la primera mitad, por lo que, espero un encuentro donde los visitantes tengan que asumir muchos riesgos para ir a por gol del empate, y creo que a la contra los locales les pueden hacer mucho daño, no me extrañaría nada que fueran al descanso por 2-0 con algo de suerte en las contras. Espero un encuentro donde se concedan pocos corners, por el hecho, de que los locales jugarán cerrados más en su campo tras conseguir adelantarse en el marcador, y los visitantes tendrán que intentar crear juego para encontrar espacios donde poder atacar, y que será un juego menos vertical por que los locales no querrán asumir riegos sobre todo en la segunda mitad. Con todo ello, creo que puede ser un encuentro de menos de 4 tarjetas, pero voy a ir a entre 4-6 tarjetas porque en cualquier jugada se puede revolucionar el partido, sobre todo pensando que los locales saldrán a la contra con los visitantes en campo contrario y tendrán que hacer falta para parar el juego y poder replegarse, en alguna de esas se puede ver tarjeta claramente. Considero que 1 o más tarjeta para los locales y 3 o más para los visitantes.
A por el verde!!!
...