; Pronóstico Inglaterra Championship Blackburn Rovers vs Wigan Athletic Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Blackburn Rovers vs Wigan Athletic

1
(Leído 16296 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 22/12/2019
Nos vamos a inglaterra

Pedimos la victoria de blackburn rovers

Bueno se puede probar blackburn rovers viene con una racha ganadora muy buena y Wigan una serie negativa muy mala---liga de 24 equipos

blackburn rovers 10º con 34 puntos trae una serie positiva de 5 victorias y 1 empate de sus ultimos 5 partidos, en casa lleva en toda la temporada 6 ganados 3 empatados y 2 perdidos, pero como digo viene en ascenso y a mas.

wigan athletic colista con 18 puntos y no gana un partido desde octubre desde entonces arrastra 6 derrotas y 4 empates, de visitante los numeros son catastroficos llevan 8 derrotas y 3 empates aun no ha ganado de visitante en toda la liga.

Bueno creo que el blackburn rovers en claro ascenso y jugando bien debe de ganar a un wigan athletic que de visitante solo lleva 3 puntos de 33 posibles, asi que vamos con esta, suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 05:22 23/12/2019
Vamos a la Championship en busca de una cuota @4 que me parece que tiene bastante valor, a cambio de 3 goles del equipo local contra el Colista.

En primer lugar comentar como suelen ser estos partidos pre navideños, donde el ambiente es increible, el estadio se llena de niños y el equipo local suele buscar anotar mas que en otros partidos que se relajan. Por lo tanto, antes de mirar estadisticas ya me parece un buen indicativo de que 3 goles no son tan descabellados.

En segundo lugar hablo del Blackburn que ahora mismo es 10°, pero de ganar este partido se pone con 37 puntos como el 6° y 7°. La estadistica de goles no acompaña ya que no llegan a los 2 goles de media, y solo ha superado una vez la linea +2.5 contra el Barnsley que es el 2°equipo mas goleado. Sin embargo ha metido al menos 2 goles en 10 de los 23 partidos, pero han sido todos en las ultimas 17 jornadas. Para que nos hagamos una idea viene de ganar 5 de los ultimos 6 partidos, el ultimo 0-2 en casa del Bristol que es 8°.

Despues tenemos al Wigan que es el colista con 18 puntos y 35 goles en contra en 22 jornadas. Vienen con una tendencia malisima, llevan 10 jornadas sin ganar, perdiendo 6 encuentros. En cuanto a goles, solo ha recibido 3 en 4 de los 22 encuentros, sin embargo en los ultimos 8 partidos tendriamos 2 aciertos y otros 4 recibieron 2.

Por ultimos miramos los enfrentamientos entre ambos en este estadio y vemos como han marcado 3 goles en 4 de los ultimos 6 partidos y otro con 2 goles.

Hay riesgo por que no es un equipo goleador, pero estan coqueteando mucho ultimente con los 2 goles, en una racha bastante buena de resultados. Ademas si ganan igualan al 6° clasificado que ya ocupa posicion de play off de ascenso. Juegan en casa en navidad, lo que sera el ultimo partido del año aqui. Enfrente el actual colista.

Eso es todo, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:54 23/12/2019
Tengo que forzar con ligas que no sigo debido a los fallos de este finde, pero ahi voy con mis analisis y estadistica:
En primer lugar observo que los equipos estan situados:
Blackburn en 10 posicion con 34 puntos en 22 jornadas com 30 goles a favor y 28 en contra.
El wigan en ultima posicion 24 con 18 puntos y 20 goles a favor , 35 en contra.
Como vemos en un principio e equipo local marca y recibe menos, viendo a un wigan con un serio problema defensivo a priori.
En los ultimos 10 partidos:(en casa y fuera)
El blackburn a marcado 15 encajando 11 lo que nos daria una media de 1,5 marcados y 1,1 recibidos.En estos 10partidos marco gol en 9, siendo en los 8 ultimos seguidos, no anotando en uno solo, no recibiendo goles en 2 de ellos.
El wigan con 10 goles a favor y 19 en contra lo que nos da una media de 1 marcado y 1'9 encajados .En estos 10 partidos marco en 8 de los 10 partidos y no dejo nunca su porteria a 0.
Esto sigue dejando evidente que el wigan encaja mas y marca menos.
Si miramos los ultimos partidos en casa :
El backburn marca 14 y recibe 8 media de 1'4 favor 0'8 en contra.
El wigan 9 favor y 18 en contra ,media 0'9 favor y 1'8 en contra.Sigue sin dejar su porteria a 0 nunca y ademas en 4 de estos partidos no marco.
Si miramos enfrentamientos directos vemos que con factor campo el equipo local gano 2 y empato uno.Marco 7 goles y recibio 5.Medias 1'4 blackburn y 1 wigan. Ademas blackburn marco en 4 de estos 5 encuentros.
Encontre otro dato curioso en la primera mitad el equipo local marca el 77% de las veces y el visitante en 71%.
Visto todo esto creo que blackburn deberia marcar un gol y posiblemente la victoria, la unica duda sera cuando y si wigan aguantara lo suficiente o conseguira marcar.
Es jornada de navidad se presupone buena entrada con niños ilusionados viendo a su equipo algo sin duda motivador para los jugadores locales.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:34 23/12/2019
Vamos con este partio de la englan champions entre el BlackBurns Rovers 10 clasificado con 34 puntos . Llega de vencer 0-2 al bristol city . Con una victoria llegaria a la zona alta de la clasificacion .
Por otro lado el Wigan va ultimo con 18 puntos, necesita salir de esta mala racha, lleva 10 partidos que no conoce la victoria ,4 empates y 6 derrotas .

Enfrentamientos directos entre ambos equipos .
3-0 para BlackBurns
3-1 para Wigan
2-2
0-0
1-0 para Blackburns
3-0 para Wigan
3-0 para BlackBurns
1-1
3-1 para BlackBurns
4-3 para BlackBurns
2-1 para Wigan

Mi pronostico personal es que tendremos +2.5 Goles en el encuentro. Nos saldria en 8/11 verdes , solo necesitamos 3 goles entre ambos equipos para el verde y viendo lo que se juegan ambos conjuntos se juegan mucho y saldran a darlo todo y pienso que veremos bastantes goles . A cuota 2.00 merece la pena probar y hecharle unas monedas . Saludos y suerte a los que me sigais .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 23/12/2019
Soccer » England » Championship »

Blackburn - Wigan

Today, 23 Dec 2019, 20:45

PRONOSTICO Blackburn H.A. -1 2.38 marathonbet

stake para el concurso 4/10

Jornada 23 de la Championship inglesa, para el pronóstico vemos el partido entre el Blackburn y el Wigan, ambos con trayectorias muy distintas, los que hacen de local, llevan una racha muy buena, desde hace ocho encuentros, tan sólo un empate y una derrota, seis victorias que lo han hecho subir posiciones en la tabla, con 10 ganados, 4 empates y 8 derrotas, siete de estas son anteriores a las ocho jornadas últimas, marcando 30 goles y encajando 28.

Wigan llega al encuentro pues intentando dar con la tecla para salir de la situación tan adversa que vive la entidad, últimos de la tabla, con 18 puntos, con 4 victorias, 6 derrotas y 12 derrotas, 20 goles marcados y 35 encajados, en sus últimas 10 actuaciones a conseguido 4 puntos, 4 empates, en su argumento que 3 de esos 4 empates son en los últimos 5 que han jugado.

Los que hacen de locales destacamos que llevan 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 15 goles marcados y 10 encajados, hay que remontarse 7 encuentros como local para verle una derrota, fué ante el Luton, 2 empates en los dos siguientes y 4 victorias en los últimos 4 jugados en casa le dan fortaleza y solidez.

Wugan fuera de casa como balance positivo tan sólo 3 empates, 8 derrotas, consiguientemente sin ganar fuera hasta el momento, marcando 9 goles y encajando 21 en los 11 partidos a domicilio, números muy extremos respecto a los conseguidos por su rival.

Con todo esto, busco la victoria de los locales, para subir cuota, me puedo inclinar por un H.A. -1 en su favor, lo que hace que una victoria de los anfitriones por un gol de diferencia anule el pronostico.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:00 23/12/2019
Blacburn Rovers vs Wigan
Crear apuesta:
Blacburn Rovers o empate
Más de 1 gol entre ambos equipos juntos
Más de 0 tarjetas entre ambos equipos
Tarjeta roja en el encuentro NO
Vamos a probar esta apuesta, que se puede hacer en bet365, solo tenemos que ir a crear apuesta.
Los locales se enfrentan al ultimo clasificado que no ha ganado ningún partido fuera de casa, los locales han marcado en todos sus partidos en casa menos en uno. Al Eigan le sacan una media de dos tarjetas por encuentro, y al Blacburn 1,5. La que me das más miedo es la tarjeta roja pero esperemos un partido tranquilo. Suerte y a por los verdes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 23/12/2019
Buenas tardes este partido se prevee que habra goles sobre todo por parte del equipo local vamos con esta apuesta mas de 1 gol en primera parte es decir 2 goles o mas en los primeros 45min. El Blackburn es un equipo muy fuerte en casa y siempre marca goles y el wigan en este caso viene último y creo que se conseguira la apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.