Skip to main content
 

Inglaterra Championship Birmingham City vs Reading
1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:21 15/03/2021
Buenas,

Dejo pronóstico para dentro de 2 dias. No será facil pero creo que tiene valor, por la situación del Birmingham.

A falta de 10 partidos está justo en posicion de safar del descenso pero es que el rival inmediatamente inferior, Rotterdham United, tiene solo 3 puntos menos y 4 partidos menos jugados. Vamos, que están jodidos.

Solo han conseguido 3 victorias en casa en los 18 partidos que llevan de locales, de hecho la 3 la consiguieron hace 2 partidos como locales en donde traían una racha de 12 partidos sin ganar y la mayoría derrotas.

De ellos, me gusta que son un equipo que promedia sus 1.8 tarjetas a favor por partido. Números que pueden parecer poco, y más todavía si digo que apenas dieron 16 over 3.5 tarjetas en los 36 partidos que llevan jugados, pero es que en los últimos 10 partidos, dejan para esta linea hasta 8 verdes. De hecho, vienen en una racha de 7 verdes consecutivos a esta linea.

Son el equipo que más faltas de la liga, por lo que en su aspecto, ese over 1.5 me parece bastante bueno ya que lo han dado en estos partidos que comento y aumentando como lo han hecho el promedio de tarjetas general recientemente, considero que tiene un buen valor en esta fase de la temporada.

El dato negativo lo pone su rival, Reading, que es de los que menos faltas hacen de la liga y apenas promedian 1 tarjeta por partido. Lo que me gusta es que están inmersos en la zona alta con objetivos asi que el partido tiene los alicientes para ser disputado.

Por su parte, menos verdes, no son la razón del pronóstico pero bueno, en el último enfrentamiento entre ambos hubo 5 amarillas y 1 roja, asi que teniendo en cuenta que está el Birmingham de por medio, que queréis que os diga, pero yo quiero ver ostias.

Por parte del colegiado, tenemos aquí a Andy Woolmer. Un poco ratilla, y quisquilloso, con su falta por entrada de promedio y siendo un árbitro que pita bastantes faltas por partido y promedia 3 amarillas por encuentro. Creo que si he mirado bien deja 8 verdes en 15 partidos de Championship.

Enfin, sin enrollarme mas, vamos a ir con este over que recomiendo a una linea de 2.5 mejor que mejor asi como el over 1.5 de Birmingham. Como solo está el 3.5, pues vamos igual, aunque moderación, que la buena es la 2.5.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:47 17/03/2021
Vamos a la jornada 37 de la Championship. Partido entre Birmingham y Reading.

El equipo visitante va en 5º lugar y el local el 21º.

el Reading está a tan solo 2 puntos de salirse de los play- offs por lo que irá con todo a por el partido.

Vamos ya con lo interesante, el Reading lleva 4 partidos sin conocer la derrota y el Birmingham 3 sin conocer la victoria, cosa bastante positiva para nuestra apuesta.

El equipo local en sus últimos 5 partidos en casa ha ganado tan solo 1 partido, ha perdido 3 y ha empatado 1, por lo que tendriamos un 60% de probabilidades de llevarnos la apuesta solo con el equipo local y un 20% de que se anulara y tan solo otro 20% de fallar.

Pero vamos también a por el equipo visitante, el cual fuera de casa en sus últimos 5 partidos lleva 2 empates, 2 victorias y tan solo 1 derrota. Por lo que tendríamos 40% de acertar y otro 40% de anular la apuesta, teniendo en cuenta que juega contra el 21º, ese 40% sería mayor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 17/03/2021
Partido de la Championship inglesa dónde se enfrenta como local al birmingham, recibiendo aún Reading posicionado en los puestos de playoff de ascenso y que lleva una racha sin perder de 4 partidos seguidos.
Birmingham lleva sus dos últimos encuentros perdidos y lleva prácticamente casi un mes sin ganar.
Los números que presenta son bajos en cuanto a goles a favor, siendo uno de los equipos que menos han logrado anotar.
Su rival hoy llega queriendo afianzar su posicionamiento en los puestos de playoff. Pienso que la cuota no es mala, aunque arriesgada la victoria a domicilio
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 17/03/2021
Nos vamos a inglaterra

Pedimos ver al menos 1 gol antes del descanso

Liga de 24 equipos

5   Reading   36   18   7   11   50   38   +12   61      
21   Birmingham City   36   8   11   17   26   46   -20   35

Birmingham City en sus ultimos 18 juegos nos deja 13 verdes y 5 rojos

Reading    en sus ultimos 19 juegos nos deja 14 verdes y 5 rojos.

en la primera vuelta en casa del Reading 1-2, con 2 goles antes del descanso.

entre ambos nos dejan 27 verdes por 10 rojos asi que creo que aqui podemos probar esta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.