Skip to main content
 

Inglaterra Championship Birmingham City vs Cardiff City
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Championship fecha: 13/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Birmingham City Cardiff City
FALLADO
pronóstico Gana Cardiff City
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la liga 2º de Inglaterra. Se enfrenta el Birmingham City (puesto 22, es decir antepenultimo) contra el Cardiff city (primer puesto). Creo que las cuotas están desproporcionadas.
Mi pronostico es que gana el Cardiff.

El Birmingham City tiene 7 goles a favor y 19 en contra. De los 3 partidos que ha jugado en casa ha ganado 1 y perdido 2. Además de esos 7 goles a favor que tiene, en casa solo ha encajado 2, mientras que los otros 5 han sido fuera.

El Cardiff tiene 17 goles a favor y 9 en contra. De los 3 partidos que ha jugado fuera de casa ha ganado 1 empatado otro y perdido otro. Cierto es que contra quien perdio es el Preston (el equipo menos goleado de la Championship).

Con estos datos preveo una clara victoria a favor de los visitantes. Suerte a quien me siga y stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 13/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Birmingham City Cardiff City
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.55 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
nos vamos a la championship inglesa en el partido entre el Birmingham contra el Cardiff en un partido de rachas desiguales y en el que esperamos goles.
El equipo local marcha en 22ª posición de 24, no le va bien no, 8 puntos, 7-19 en goles y en sus 11 partidos se han visto 2 o más goles en 7 de ellos.
Por su parte el equipo visitante marcha en 1ª posición de la liga con 24 puntos, 17-9 en goles y en sus 11 partidos se han visto 2 o más goles en 9 de ellos.
Se han enfrentado en 14 ocasiones y en 8 de ellos se han visto 2 o más goles, por lo que vamos a por ello y si nos ganamos unos eurillos para la hucha mejor que mejor no?
Muchas gracias a tod@s, me sigan o no, and follow the green.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 13/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Birmingham City Cardiff City
FALLADO
pronóstico Minuto de la primera tarjeta: Tarjeta antes del minuto 34:00
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
birmingham city buscará salir de las posiciones incómodas de descenso en la que se encuentra mientras el Cardiff alargar la distancia y ser el único líder de la Championship además Cardif llega a este partido tras igual a 0 con el Derby de local y Birmingham llega muy golpeado tras el 6-1 contra el Hull, le voy a las tarjetas siguiendo la tendencia de los visitante ademas por lo que se juegan los locales pues el hecho de venir en una goleada no cae nada bien en el equipo y buscaran cambiar esa actitud mostrada hoy ante el Cardiff el líder, por ello creo que será un partido duro, como les decía siguiendo la tendencia del Cardif en sus partidos de visita siempre se dio nuestra apuesta Minuto de la primera tarjeta antes de los 34', contra Sunderland hubieron 2 tarjetas antes de los 34' a los 11 para Cattermole L. jugador del Sunderland y luego Richards J. a los 19', siguiendo con otro partido contra el Preston la primera amarilla llega a los 7' para Fisher D. jugador del Preston luego para Gunnarson jugador del Cardiff a los 24', siguiendo con otro partido vs el Fulham la primera amarilla llega a los 29' luego a los 30', vs Wolves la primera amarilla llega a los 19' luego a los 28'. Como podemos ver estadísticamente nos sale muy favorable irle a esta apuesta y sumandole por los motivos que se juegan cada equipo veo muy probable que resulte, esperemos sea verde y los jugadores le pongan la fuerza necesaria como se ve probable. suerte a todos los que me siguen. Que sea un gran partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.