Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 29 de diciembre 2015
1 2 3
(Leído 4458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 23:00

Leicester City vs Manchester City
29-12-2015 20:45


Empate

4
Hoy vengo con un pronostico mas por intuicion que por estadistica. Partido correspondiente a la Premier League, partido que enfrenta a Leicester vs Manchester City.Pues bien se enfrentan primero contr ...

Verde al canto, lastima que solo hubo un seguidor que confió . A 4 euros el empate cuoton al para la saca jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 23:05

Leicester City vs Manchester City
29-12-2015 20:45


Córners: Manchester City Hándicap Asiático -0.5

1.73
Vamos con una bonita apuesta para este apasionante duelo de la premier que podremos disfrutar hoy. El City visitara la cancha del que era lider tratando de dar un golpe sobre la mesa para asi apretar  ...

Minuto 55 y la apuesta va muy encaminada. Veremos si no se tuerce ese 1-8 en corners.

Muy buena!! ????????????????
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 23:11

Leicester City vs Manchester City
29-12-2015 20:45


Empate

4
Hoy vengo con un pronostico mas por intuicion que por estadistica. Partido correspondiente a la Premier League, partido que enfrenta a Leicester vs Manchester City.Pues bien se enfrentan primero contr ...
te pongo tu primer aplauso en este nuestro foro
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 23:20

Leicester City vs Manchester City
29-12-2015 20:45


Manchester City carrera 5.0 corners

1.8
Décimo novena jornada de la Premier League.Partido entre el Leicester y el Manchester City.El pronóstico es que los citizens ganan la carrera a cinco corners. Vamos, que son los primeros en provocar ...

Carrera bastante sencilla para el City. Antes del descanso la ganó con un tranqilizador 0-5. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 23:21

Leicester City vs Manchester City
29-12-2015 20:45


Manchester City -2.5 corners

2.85
Décimo novena jornada de la Premier League.Partido entre el Leicester y el Manchester City.El pronóstico es que los citizens sacan al menos tres corners más que el Leicester. Duelo por todo lo alto ...

1-13. Salió la escalera, la de más corners, la del descanso-final y totes. Cotillón a la saca,  ;). Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 23:46

Leicester City vs Manchester City
29-12-2015 20:45


Córners: Manchester City Hándicap Asiático -0.5

1.75
A las pruebas me remito, los de Pellegrini acostumbran a sacar mas corners que sus oponentes ya jueguen de locales como de visitantes, ya que acostumbran a tener la posesión del balón y también por ...

Te dejo un aplauso porque tu comentario sobre la posesión del Leicester me hizo examinar con mayor cuidado los números del Leicester y fue determinante para todas mis apuestas. Bueno, y por tu gran pronóstico también. Gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 00:01

Leicester City vs Manchester City
29-12-2015 20:45


Empate

4
Hoy vengo con un pronostico mas por intuicion que por estadistica. Partido correspondiente a la Premier League, partido que enfrenta a Leicester vs Manchester City.Pues bien se enfrentan primero contr ...
te pongo tu primer aplauso en este nuestro foro
gracias men siempre se agradecen estos gestos crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 00:56

Leicester City vs Manchester City
29-12-2015 20:45


Córners: Manchester City Hándicap Asiático -0.5

1.75
A las pruebas me remito, los de Pellegrini acostumbran a sacar mas corners que sus oponentes ya jueguen de locales como de visitantes, ya que acostumbran a tener la posesión del balón y también por ...

Si que era un regalo la cuota, si.

Chapeau!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 01:21
Que desastre, no pude ver el partido, pero si me esperaba goles y llevaba el over...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 01:24
Que desastre, no pude ver el partido, pero si me esperaba goles y llevaba el over...

Pues Ranieri le ha dado un baño a Pellegrini planteando el partido. Atrás y muy atrás y ha salido con un solo delantero arriba (Vardy) y ha sacado a Inler en el centro del campo para tratar de controlar el ritmo de partido.

Ocasiones han habido y quizás ritmo también pero no ha sido un partido descontrolado y quizás lo más justo hubiera sido un 1-1.

A mi el City no ha acabado de gustarme y para tener a Yaya Touré + Silva + Sterling + De Bruyne + Aguero debería darles para ganar a este Leicester y por más de un gol. Que Pellegrini no vaya a seguir aquí es de justicia divina porque debe ser líder y con varios puntos de margen. Cualquier otra cosa es un fracaso más grande que la distancia de Manchester a su Chile natal.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 01:48
Que desastre, no pude ver el partido, pero si me esperaba goles y llevaba el over...

Pues Ranieri le ha dado un baño a Pellegrini planteando el partido. Atrás y muy atrás y ha salido con un solo delantero arriba (Vardy) y ha sacado a Inler en el centro del campo para tratar de controlar el ritmo de partido.

Ocasiones han habido y quizás ritmo también pero no ha sido un partido descontrolado y quizás lo más justo hubiera sido un 1-1.

A mi el City no ha acabado de gustarme y para tener a Yaya Touré + Silva + Sterling + De Bruyne + Aguero debería darles para ganar a este Leicester y por más de un gol. Que Pellegrini no vaya a seguir aquí es de justicia divina porque debe ser líder y con varios puntos de margen. Cualquier otra cosa es un fracaso más grande que la distancia de Manchester a su Chile natal.

No me extraña que le haya dado un baño a Pellegrini, y es que la situacion del city es delicada, ya que como bien dices, con esa plantilla y esa calidad de medio campo en adelante, es para que estuvieran en la cabeza de la premier con diferencia, pero no es asi, y el equipo deja muchas dudas, hice la apuesta y estaba convencido de que saldria el over, ya que pensaba que el city ganaria y me esperaba un 1-2....pero cuando he visto el empate, me he quedado alucinado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 02:24

Leicester City vs Manchester City
29-12-2015 20:45


Córners: Manchester City Hándicap Asiático -0.5

1.73
Vamos con una bonita apuesta para este apasionante duelo de la premier que podremos disfrutar hoy. El City visitara la cancha del que era lider tratando de dar un golpe sobre la mesa para asi apretar  ...

1-13 y de forma muy sufrida pero verdeamos. Gracias a todos por confiar, y felicitar a sidharta y kenenisa por sus verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.