Skip to main content
 

Inglaterra Capital One Cup 28 de octubre 2015
1 2
(Leído 2881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 28-10-2015 20:45

Liverpool 1 - 0 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido correspondiente a la eliminatoria de la copa inglesa que se disputa a partido unico.Despues del batacazo que me lleve la semana pasada con el liverpool en la europa league voy a confiar en el otra vez, desde que klopp esta de entrenador ha conseguido 3 empates en 3 partidos a si que voy a confiar en su condicion de local y voy a ir con la victoria simple no me voy a complicar con ningun handicap y eso que el rival que tiene en esta eliminatoria invita a ir con algo mas fuerte.
El bournemouth esta rozando los puestos de descenso y es el equipo mas goleado de la premier con una media de 2,2 goles por partido en su contra y viene de perder en las 2 ultimas jornadas por 5-1 en su visita al city y en esta ultina en casa por 1-5 ante el tottenham.
En esta temporada estos 2 equipos ya se han enfrentado en la 2º jornada como en este partido con el liverpool actuando de local consiguiendo la victoria por 1-0.

Tambien confio en que el liverpool salga a por todas y poder conseguir el pase a la siguiente eliminatoria ya que viendo como esta la premier esta copa puede ser la via para poder estar la temporada que viene en europa.

No es una cuota muy alta pero creo que puede ser bastante segura para combinarla.

Mucha suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Capital One Cup 28-10-2015 21:00

Manchester United 0 - 0 Middlesbrough

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola muy buenas vamos a Old Tradford,a este partido de octavos de final donde nos depara un partido desequlibrado entre estos 2 equipos de diferentes categorías.Ambos conjuntos marchan cuartos en la clasificación,pero los diablos rojos como no en Primera y el equipo entrenado por Aitor Karanka en Segunda luchando un año mas por intentar ascender a este histórico club.

Voy a ir con Stake 3.5/5 por el conjunto de Van Gaal,que no esta claro que dara descanso a sus jugadores habituales,aunque si salen los reservas esperemos que quieran ponerles las cosas difíciles a su entrenador y ganarse un puesto en este equipazo.

Contra el Ipswich en 16/final(3-0)sorprendentemente salio con casi todas sus mejores armas:
De Gea,Blind,Smalling,Valencia,Young,Mata,Ander Herrera,Schweinsteiger,Fellaini,Pereira y Rooney.

Si sigue con esa filosofía el mister Van Gaal,de ir a por todas las competiciones donde estén compitiendo,yo me apunto a la victoria mientras se enfrenten a este tipo de rivales de diferente categoria.

Sin menos preciar al Middlesbrough,creo que es equipo de Premier y tiene equipo para conseguirlo este año,de hecho es el objetivo de Karanka,que tiene su representación sobre el terreno de juego en Amorebieta,un veterano ya curtido en mil batallas ,al igual que Downing y el delantero Uruguayo Stuani.Tambien cuentan en ataque con el italiano Fabbrini y el delantero español Kike Garcia que hace 2 temporadas consiguió ser el segundo máximo goleador de segunda división española con 23 goles con el Murcia.
Como anécdota todavía cuentan en sus filas con el veteranísimo Woodgate ex-R.Madrid.

El técnico Holandes tendrá la duda de Valencia que termino cojeando el Derbi del pasado Domingo.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Capital One Cup 28-10-2015 20:45

Manchester City 5 - 1 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Nos vamos a la Premier League a la jornada 11 donde se enfrentará el Man City y el Norwich

City lider de la Premier y Norwich 16º, un Norwich que fuera de casa está dando una pésima imagen dónde le cayeron 6 goles en el campo del Newcastle, y de los últimos 5 partidos fuera ha sido de capaz de ganar solamente uno frente al Rotheram en copa...

Frente a él estará el lider de la Premier, un City que en casa en la Premier está jugando muy bien donde sus últimos dos partidos ha ganado 5-1 Bournemoth y 6-1 Newcastle, tiene equipo y jugadores para que Norwich se lleve una goleada, por eso vamos a asegurarnos con un handicap que probablemente cuando llegue la hora del partido estará más bajo seguramente. Pellegrini podrá rotar, pero jugadores como Sterlling, De Bruyne, Bony, si están enchufados puede que sentencien el partido rápidamente para centrarse en el próximo partido de Champions frente al sevilla.

Vamos a por ese verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 22:24
Es contra el Crystal Palace, y no contra el Norwich........Aun asi te siguen!

 8) 8) 8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 22:58
Es contra el Crystal Palace, y no contra el Norwich........Aun asi te siguen!

 8) 8) 8)


uopsss cagada! Iba dirigida hacía el Man city Norwich, se me ha ido la vista...

Bueno tampoco va mal encaminada jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 28-10-2015 20:45

Liverpool 1 - 0 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Más de 2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
La verdad es que no suelo publicar tanto y tan seguido simplemente apuesto por mi cuenta, pero es que me parece tan ridiculo que pongan una línea de 2.5 tarjetas, estadísticamente el árbitro las supera sin problemas, los dos equipos también las superan entre ellos y seamos sinceros 2.5 tarjetas! Que estamos pensando señores le metería un Stake alto sin duda pero ya sabéis un poco de control.

Señores del bet creo que es un error poner una línea de tarjetas en 2.5, es que es una locura ¿qué porcentaje de partidos tiene menos de dos tarjetas o solo dos? Esta cuota 1.83 es para entrarle a saco pero claro siempre hay que cubrirse. Nada los equipos ya sabéis Liverpool y bournmoth ninguno de los dos es un santo, el Liverpool con necesidad de empezar a ganar ya con el bueno de klopp y el bournmoth que querrá intentar hacer algo en copa.

La explicación es bastante sencilla 2.5 tarjetas señores que son tres entradas, que se caliente 5 minutos el partido y ya está o que haya una mala cara, mal gesto o le hablen mal al arbitro. Lo dicho creo que muy sencilla.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 28-10-2015 21:00

Manchester United 0 - 0 Middlesbrough

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:3
Manchester United y Middlesbrough disputarán un encuentro de la jornada por una nueva ronda de la Capital One Cup este miércoles 28 de octubre
Manchester a mi entender esta un paso adelante respecto al Middlesbrough, sin embargo los partidos hay que jugarlos y ganarlos.

Manchester United igualó a 0-0ante el City, tuvo oportunidad de ganar el encuentro pero no logro definir. No anda todo lo bien que quisieran sus hinchas ocupa la 4ºcasilla con 20 puntos los mismos que tiene el West Ham en el 3º puesto de la tabla. Su problema es que es muy directo no logra generar en el medio campo y sigue dependiendo mucho de individualidades como Rooney.

Manchester había logrado triunfos 1-0 ante Tottenham, 3-1 frente a Liverpool y 3-0 contra Sunderland, y empate 0-0 contra Newcastle, logrando 10 puntos de 12 posibles en es trayecto antes del empate en el Derby.
El Middlesbrough se encuentra en play offs, en una liga de segunda con aspiraciones de ascender de nuevo a la primera división, tiene 7 triunfos, 3 empates y 3 derrotas para 24 puntos en una liga muy pareja donde del primero al decimo hay 10 puntos de diferencia.

Visitante, ha sumado 3 triunfos, 2 empates y 2 caídas, con 6 goles a favor y 6 contras, en total tiene 20 a favor y 9 en contra para un diferencial de 11.

Por la experiencia que poseen los dirigidos del técnico Van Gaal y aunque su propuesta no es muy vistosa, si es efectiva y logran obtener buenos resultados, si logran marcar temprano y el Middlesbrough se descompone en sui esquema defensivo el Manchester los llenara de goles, si mantienen sus esquemas defensivo les será mas difícil al manchester pero seguro conseguirán alguna brecha para colarse.

Pronóstico: Manchester hándicap -1.5
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 28-10-2015 20:45

Liverpool 1 - 0 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Más de 2.5 tarjetas Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de Capital One entre el Liverpool y el Bournemouth.

El equipo de Klopp necesita ganar porque es una competición a la que puede aspirar, pero no lo tendrá fácil ante un Bournemouth que dió guerra en su partido en Anfield hace 2 meses. 1-0 ganó el Liverpool con 5 amarillas.

El Liverpool ha recibido 23 amarillas en 10 partidos (2,3 de media) y el Bournemouth 17 (1,7 de media), nos daría a 4 amarillas por partido entre estos equipos.

El árbitro será Mike Jones, esta temporada lleva 41 amarillas en 12 partidos (3,41), entre las que se encuentran 4 rojas, que son bastantes en la liga inglesa para 12 partidos. El año pasado promedió unas 3 tarjetas por encuentro (2,91) en Premier League. Nada mal.

Espero un partido más igualado de lo que dicen las cuotas (influenciadas por la necesidad del Liverpool de ganar), aunque veremos alineaciones. La línea de tarjetas en 2,5 y casi a cuota 2 me parece que hay que probarla, por mucho que sea un partido de copa. El árbitro no tiene mala mano esta temporada.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 28-10-2015 20:45

Manchester City 5 - 1 Crystal Palace

Pronóstico:
NO marcan ambos equipos en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El equipo de Manchester city, en el 44% de los partidos que juega NO marcan ambos equipos en el partido, lo cual, vemos que es un equipo que en sus partidos suelen haber goles, tanto para un lado como para el otro.
Hasta hace poco se estuvo atrasando la posibilidad de que NO marcaran ambos equipos en el partido, lo cual terminamos pintando de verde el partido pasado ante su rival clasico: Manchester united.
En ese partido, ademas del seguimiento a que no marcaban ambos, tambien verdeamos el 0 a 0 y el menos de 1,5 goles, ambas posibilidades que tambien tenian cierto atraso considerable.
Por eso, a partir de hoy le jugamos al contraseguimiento, sabiendo que se le repetira esa chance muy pronto.

Analizando un poco a su rival de turno, el Crystal palace, vemos que viene con tendencia a que no marquen ambos en el partido, ya que de los ultimos 6 encuentros, en 4 de ellos se cumplio, o sea, el 66%.
Claro, el problema aqui es que no se le ha cumplido en marcadores abultados, como el 4 a 1 con el Charlton athletic y el 3 a 1 con West ham.

Pero sin embargo, el city creo que tendra tendencia a partidos "under", asi que creo que deberia haber tendencia por lo tanto a que no marquen ambos equipos.


En cuanto a los enfrentamientos entre ellos, jugaron 8 veces, y solo en 3 de ellos marcaron ambos.
Asi que en el 62,5% de los casos NO marcaron ambos.



Que sea verde!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 16:37

Liverpool vs AFC Bournemouth
28-10-2015 20:45


Más de 2.5 tarjetas

1.83
La verdad es que no suelo publicar tanto y tan seguido simplemente apuesto por mi cuenta, pero es que me parece tan ridiculo que pongan una línea de 2.5 tarjetas, estadísticamente el árbitro las su ...

¿Que diferencia hay entre "+2-5 tarjetas" y "+2.5 tarjetas Asiático" ?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 17:30
Hola Guille, ninguna es lo mismo.  ; :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 17:46
Hola Guille, ninguna es lo mismo.  ; :)
Si es lo mismo porque son cuotas diferentes?...En BET pasa en varios partidos...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 18:44

Manchester City vs Crystal Palace
28-10-2015 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1

1.5
Nos vamos a la Premier League a la jornada 11 donde se enfrentará el Man City y el NorwichCity lider de la Premier y Norwich 16º, un Norwich que fuera de casa está dando una pésima imagen dónde l ...

jajaja menuda metida de pata, la gente solo da seguir por el simple hecho que es el Manchester City y no se pone leer por lo menos un poquito.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 28-10-2015 21:00

Manchester United 0 - 0 Middlesbrough

Pronóstico:
Handicap europeo: menos de 10 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Se enfrentan esta noche Manchester United y Middlesbrough en Old Trafford en el transcurso de la Capital One Cup.

Pronosticamos que se sacarán estrictamente menos de 10 corners en el partido ( 90 minutos reglamentarios ).

Nuestra motivación para subir esta apuesta se basa en el bajo número de corners que se puede ver en los partidos del United. Más concretamente, en la Premier se ven en total 8,5 corners por partido - esto es, entre los dos equipos - en Old Trafford. Salvo en la tercera jornada ante la visita del Newcastle, donde hubo 16 corners, el resto de partidos se ha movido por guarismos bajos en este apartado del juego.

A pesar de que Middlesbrough es un rival de entidad en el Premiership inglés - es actualmente cuarto - y gran candidato a retornar a una categoría que perdió hace dos temporadas, no se preve un gran número de acercamientos a las áreas contrarias: la teórica superioridad del Manchester, el buen esquema defensivo del equipo de Van Gaal así como la presumible actuación de algunos jugadores suplentes por parte del United repercutirá en la intensidad del juego.

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Capital One Cup 28-10-2015 20:45

Liverpool 1 - 0 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Octavos de final de esta copa inglesa a partido unico.

Voy a ir con el Liverpool de Klopp

25.10.15   PRE   Liverpool   Southampton   1 : 1   
22.10.15   EUR   Liverpool   Rubin Kazan   1 : 1   
17.10.15   PRE   Tottenham   Liverpool   0 : 0   
04.10.15   PRE   Everton   Liverpool   1 : 1   
01.10.15   EUR   Liverpool   Sion   1 : 1   

5 empates seguidos, 3 seguidos de Klopp.
Pues yo creo que el empate seria raro que saliera de nuevo por varios motivos.

Klopp necesita ganar para coger confianza, seguramente el equipo rotara algo, pero Liverpool aun asi esta varios escalones por encima de su rival, los jugadores que tengan oportunidad hoy lo daran todo para que su nuevo entrenador les de oportunidad o no en la titularidad en liga.

Creo que es un partido importante para el Pool, que necesita ganar para que todo el club coja confianza.

El rival yo creo que es propicio para ellos, es un recien ascendido a la premier que coquetea y coqueteara con el descenso todo el año, creo que de poco les puede interesar esta copa. Vienen de sendas goleadas en liga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.