Skip to main content
 

Encuesta

¿Quien ganara la Capital One Cup?

Arsenal
Chelsea
Everton
Liverpool
United
City
Otro
Inglaterra Capital One Cup 27 de octubre 2015
1 2
(Leído 3385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Capital One Cup 27-10-2015 20:45

Everton 1 - 1 Norwich City

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Capital one Cup, octavos de final.

Solo hay cuotas en William Hill en estos momentos pero saldran en las demas casas y probablemente se pueda pillar una cuota mas jugosa pero quizas Dempsey no la pueda publicar en ese momento,por lo cual pronostico colgado desde ya y aconsejo esperar que salgan las cuotas del partido que sera en un par de dias.

El Everton es un equipazo, tiene de todo y dos jugadores por puesto, las variantes de las que dispone Bob Martinez son increibles y el hecho de que esta temporada no disputen Uefa Europa League hace pensar que la Capital One y la FA Cup seran objetivos a tener en cuenta,es que aunque jugaran con los suplentes tienen equipo para ganar a todos los rivales.

No disponen de despistes europeos entre semana y encima les toca jugar en casa en esta ronda asi que es de obligado cumplimiento probar este partido.

Los onces que ha sacado Roberto Martinez en las dos anteriores rondas fueron:

Joel Robles-Oviedo-Jagielka-Stones-Pennington-Cleverley-Besic-Mirallas-Naismith-McGeady-Lukaku
Saliendo desde el banco:Barkley-Deulofeau-McCarthy

Joel Robles-Mori-Jagielka-Stones-Osman-McCarthy-Barkley-A.Lennon-Deulofeau-Lukaku-Kone
Saliendo desde la suplencia: G.Barry y Galloway.

Creo que en la copa inglesa cuenta mucho la actitud y jugar de local, si a eso le sumas que el ultimo partido en Goodison Park fue un 0-3 ante el Manchester United tengo que confiar en los tooffees.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 13:22

Everton vs Norwich City
27-10-2015 20:45


Gana Everton

1.73
Capital one Cup, octavos de final.Solo hay cuotas en William Hill en estos momentos pero saldran en las demas casas y probablemente se pueda pillar una cuota mas jugosa pero quizas Dempsey no la pueda ...

1.75 en bet365 por ejemplo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 17:09
Despues de la derrota por 2-1 contra el Arsenal este fin de semana me gusta mucho mas este pronostico.Tambien el Norwich cayo derrotado y se ve muy cerca del descenso asi que espero que como su plantilla no es tan grande y la diferencia titulares-suplentes es mayor que en los Toffees, espero una alineacion que deje bastante que desear por parte de los visitantes.
Mantenemos el mismo stake. 2/5
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 27-10-2015 20:45

Everton 1 - 1 Norwich City

Pronóstico:
over +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Encuentro correspondiente a la 4ª ronda de la copa inglesa en el cual voy a intentar que salga este over.
Voy a coger como referencia las estadisticas de los partidos que llevan jugados esta temporada en la premier.
El everton como local lleva una media de 3 goles en sus partidos, con 6 a favor y 9 en su contra dandonos 3 overs y 2 nulos y en lo que va de liga en sus 10 encuentros se ha superado esta linea en 6 con 2 nulos y otros 2 unders.

El norwich como visitante promedia en sus partidos 4.2 habiendo marcado 8 y recibido 13 sacando 4 overs y 1 nulo, en sus 10 partidos lleva 7 overs 2 nulos y 1 under.

En esta copa ya han superado 2 rondas cada uno, todos superan esta linea de gol:

norwich-west brown 3-0
rotherham-norwich 1-2
reading-everton 1-2
barnsley-everton 3-3 partido (3-5)resultado final tras jugar la prorroga.

Yo esta cuota la voy a poner en una combinada con la del otro pick que tengo del liverpool lo ideal para este encuentro seria overs +2.5 @1.80.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 07:16

Everton vs Norwich City
27-10-2015 20:45


over +2

1.4
Encuentro correspondiente a la 4ª ronda de la copa inglesa en el cual voy a intentar que salga este over.Voy a coger como referencia las estadisticas de los partidos que llevan jugados esta temporada ...

Te sigo. El que con solo dos sea nula da mucho juego
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 27-10-2015 20:45

Everton 1 - 1 Norwich City

Pronóstico:
Everton Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno, primero de todo siento los fallos de ortografia pero ando en un teclado ingles y no tengo opcion rapida para cambiarlo, ademas de que sere mas breve de lo habitual, ya que estoy en el curro y publico porque no se a que hora llegare hoy a casa, puede que no a tiempo de dejar el pick.

Me gusta mucho este pick, mas que la victoria del Everton (que tambien me parece muy interesante para hoy), pero me decanto por este over 1.5 goles, principalmente por dos motivos. El primero de ellos es la defensa del Norwich, que da bastante pena como pudimos ver ante el Newcastle hace no mucho. La segunda es que las bajas del Everton se centran principalmente en el aspecto defensivo (Martinez tiene lesionado para este encuentro a Jagielka, Baines, Besic, Hibbert y Pienaar), por lo que si a eso le sumamos que rotara algo (ya confirmo en rueda de prensa que daria descanso por ejemplo a Tim Howard y Gareth Barry), creo que un 1-0 es un resultado no excesivamente probable.

Alex Neil tambien confirmo en la rueda de prensa de ayer que rotaria, sin llegar a cambiar el once entero, pero que iba a dar oportunidades a algunos menos habituales, asique seguramente estemos hablando de entre 4 y 6 cambios.

A Roberto Martinez le gustan las copas, no es ningun secreto, y como podemos ver en las anteriores eliminatorias de League Cup de esta temporada se esta tomando muy en serio esta competicion, poniendo equipos dignos de jornada de Premier. Sin ir mas lejos ante el Reading en la anterior ronda salio con Jagielka, Stones, McCarthy, Barkley, Kone, Deulofeu y Lukaku entre otros, por lo que no espero un equipo mas flojo que en rondas anteriores precisamente.

El Norwich buscara no estar tan abierto en defensa, pero el Everton es un equipo muy rapido en el contragolpe y Lukaku si sale de inicio se puede hinchar con la defensa de los Canaries.

No puedo poner stats y no deberia de andar pronosticando, asique aqui lo dejo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 16:28
Llevo una combinada  con:
Partido bayer +7 corners y partidos del everton, arsenal y chesea + 1.5 goles, cuota total 2.46
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 27-10-2015 20:45

Sheffield Wednesday 3 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Shefield Over 3.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues vamos con el equipo pequeño para esta apuesta de los corners.


Me gusta porque juegan en casa, es único partido y contra un equipo muy superior como es el Arsenal. Si voy con esta apuesta es porque creo que el Arsenal se adelantará en el marcador y a los locales no les quedará otra que arriesgar y atacar sin especular al no tener esta ronda partido de vuelta, así que con este panorama, habría mas llegadas y aumentarían las posibilidades de corners.

Que se adelanta el equipo local o aguantan el empate? pues está claro que la cosa se complicaría un poco más, pero aun con empate en el marcador lo veo factible, 4 corners no son ninguna locura y tampoco creo que se encierren. Pienso que sin presión y nada que perder, jugaran más sueltos y con alegría en ataque.

A esperar que no se adelanten pronto los locales o se metan los 11 jugadores en su propio campo firmando el empate.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 27-10-2015 20:45

Everton 1 - 1 Norwich City

Pronóstico:
Gana Everton Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:5
Aunque el Everton no es el Everton de temporadas anteriores, creo que jugando en casa en copa tiene que ganar a un equipo en mi opinión bastante inferior que el. Esta cuota está tan alta por la mala racha del everton, donde lleva solo 1 victoria en casa de los últimos 8 partidos. Pero por ejemplo en liga 2 de los partidos que ha perdido esta temporada ha sido ante los 2 líderes de la liga como el Manchester United y el Manchester City:

17.10.2015   ENG PR   Everton FC   0-3   Manchester United   
04.10.2015   ENG PR   Everton FC   1-1   Liverpool FC   
12.09.2015   ENG PR   Everton FC   3-1   Chelsea FC   
23.08.2015   ENG PR   Everton FC   0-2   Manchester City   
08.08.2015   ENG PR   Everton FC   2-2   Watford FC   

Pero como he dicho, creo que es una cuota muy buena para un partido como este. Este partido el año pasado tenía cuota menor a 1.50 la victoria simple. En frente tendrá al Norwich City el cual lleva 4 partidos sin ganar fuera de casa aunque con empates meritorios como el del West ham y Liverpool:

18.10.2015   ENG PR   Newcastle Utd   6-2   Norwich City   
26.09.2015   ENG PR   West Ham   2-2   Norwich City   
20.09.2015   ENG PR   Liverpool FC   1-1   Norwich City   
30.08.2015   ENG PR   Southampton   3-0   Norwich City   

Si el everton es el everton, este pick debería salir fácil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 18:56

Everton vs Norwich City
27-10-2015 20:45


Gana Everton

1.73
Capital one Cup, octavos de final.Solo hay cuotas en William Hill en estos momentos pero saldran en las demas casas y probablemente se pueda pillar una cuota mas jugosa pero quizas Dempsey no la pueda ...

Que el everton gana la Capital One Cup ya tiene unos cuantos votos en la encuesta. Tendra algo que ver tu pick? Esperemos que no sea gafe al ser public bet.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 19:29

Everton vs Norwich City
27-10-2015 20:45


Gana Everton

1.73
Capital one Cup, octavos de final.Solo hay cuotas en William Hill en estos momentos pero saldran en las demas casas y probablemente se pueda pillar una cuota mas jugosa pero quizas Dempsey no la pueda ...

Que el everton gana la Capital One Cup ya tiene unos cuantos votos en la encuesta. Tendra algo que ver tu pick? Esperemos que no sea gafe al ser public bet.

Jajjaa no me asustes que yo llevo que gana este partido tambien...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 27-10-2015 20:45

Hull City 0 - 0 Leicester City

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
El Leicester ya me fastidió esta apuesta el fin de semana al conseguir mantener su portería a 0 por primera vez en toda la temporada, pero no por ello son ahora un equipo más defensivo o que conceda menos ocasiones, al menos hasta que se demuestre lo contrario.

De todas formas el Leicester que veremos hoy en la League Cup poco tendrá que ver con el de la Premier, ya que Ranieri esta competición la está usando para dar minutos de descanso a prácticamente todos los titulares, pues en la anterior ronda ante el West Ham hizo nada menos que 10 cambios, y en la conferencia previa al partido dijo que iba a hacer como había hecho en las anteriores rondas, así que volveremos a ver un equipo repleto de jugadores no habituales.

El Hull está en Championship, pero son un equipo fuerte, están en la 2ª plaza y tratarán de optar a volver a la Premier este año. A pesar de ello su buen momento en liga les permite tomarse un poco más en serio esta League Cup, sobretodo teniendo en cuenta que, dentro de lo posible, su rival es 'asequible'.

Casi tengo más dudas del gol del Leicester que del Hull, por raro que pueda parecer, ya que el Hull tiene una muy buena defensa (son el equipo menos goleado, con 8 goles encajados en 10 jornadas) y el Leicester depende mucho de Vardy y Mahrez, que viendo los cambios de Ranieri sería raro que jugasen (de hecho Vardy ya se sabe que no jugará, al menos de titular).

A pesar de ello espero que el Leicester plante cara, como ya hizo ante el West Ham (1-1 en tiempo reglamentario, victoria 1-2 del Leicester en la prórroga) con los menos habituales, y aunque también voy con el pase del Hull a la siguiente ronda espero un partido de goles en el duelo entre Tigers y Foxes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Capital One Cup 27-10-2015 20:45

Sheffield Wednesday 3 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Rondita de la Capital One Cup y vamos con el Arsenal.
No me gusta demasiado entrar a grandes favoritos en estas competiciones, pero en este caso me quedo con el Arsenal.
Se han modificado las cuotas al alza al conocer alineación de los gunners, pero a mí me convence.

El Sheff no empezó nada mal, está bastante enchufado aunque al equipo le cuesta controlar partidos. Atrás tampoco están siendo demasiado seguros, y conceden bastante. Aun así, están consiguiendo sacar buenos resultados en las últimas semanas y el equipo lleva 8 partidos invicto.
Destacan por linea Wstwood en puerta (ex-premier aunque sin mucho éxito), Loovens Turner o Hunt en defensa, con experiencia y bagaje suficientes a buen nivel; Álex López o Barry Bannan como centrocampistas que no están teniendo la importancia que se esperaba; Marco Matías su quizás mejor jugador aunque algo venido a menos en las últimas semanas, y Forestieri o Joao para el ataque.

El Arsenal afronta esta ronda tras haber eliminado a los Spurs y creo que tienen plantilla para dar descansos y responder igualmente.
Wenger ha confirmado el once ya y sale con:
Cech, Debuchy, Chambers, Mertesacker, Gibbs, Flamini, Kamara, Oxlade, Joel Campbell, Iwobi y Giroud.
Creo que son un bloque más que aceptable aunque no tengan demasiados minutos este año la mayoría. Campbell tiene clase para reivindicarse, Giroud es un jugón, y atrás el bloque es sólido y fiable.
A nivel ofensivo creo que los búhos van a sufrir mucho para parar el juego gunner, y principalmente por ahí veo su derrota.

Vamos a victoria simple del Arsenal. Stake 2.5
Un saludo, y suerte.
THBJ
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 20:40
Hola me podeis responder esta duda por favor,Sportium me ha regalado un bono de 10 euros y yo nunca he cogido bonos en ninguna casa de apuestas pero es que hoy directamente me los han regalado por el empiece de la NBA(supongo que a todo el mundo claro) y esto es lo que no entiendo:

-Dicho bono tiene un requisito de liberación antes de convertirse en dinero retirable que consiste en jugar 2 veces la cantidad del bono percibido a cualquier apuesta cuya cuota sea 1.5 o superior.

He realizado la apuesta de 10 euros a cuota 2,si la gano se supone que ya los he jugado 1 vez,la siguiente apuesta debe ser de 10 euros a cuota minimo 1,50 y ya lo he jugado 2 veces y si salgo con ganancias ya puedo retirarlo se supone no? mi duda es si la primera apuesta ya cuenta como una vez o no.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 21:36
Si. Incluso si hubieras jugado una de 20 tambien te hubiera valido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.