Skip to main content
 

Inglaterra Capital One Cup 17 de diciembre 2013
1 2
(Leído 1813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 13:23
Inglaterra - Capital One Cup 17-12-2013 20:45

Sunderland 2 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de una de tantas competiciones de Inglaterra, La Capital One (Copa de la liga), despues de la Premier y la FA Cup la tercera en importancia, estamos en cuartos de final y se enfrentan el Sunderland y Chelsea.


Sunderland ha llegado hasta esta ronda despues de eliminar equipos menores como el Milton Keynes y Peterborough que son de categorias inferiores y pasó la ultima ronda eliminando al Southampton, equipo Premier pero de los malillos como ellos, para este miercoles se enfrenta al todopoderoso Chelsea y pienso como todo el mundo que aqui se quedan por varios motivos no solo por el nombre del rival.


Por parte del Chelsea poco hay que decir si pensamos en la victoria y pase de ronda pero eso no está pagado por las bookies pero el over +3 que buscamos en este pick para mi es una buena cuota por las siguientes razones.


El primer motivo es que se enfrentaron hace menos de dos semanas con un resultado de 3-4 para el Chelsea, en el primer tiempo ya se metieron tres goles y en el minuto 50 ya estaba el over.


Sunderland desde la llegada de Gustavo Poyet habia cambiado para bien con una gran victoria ante el Manchester City por 1-0 con gran fortuna pero el merito de ganar a los Citizens fue que marcaron la unica ocasion que tuvieron y luego los de Manchester estuvieron muy desacertados y cuando salen del Emirates bajan muchos enteros.


Despues de esa gran victoria pienso que el efecto Poyet se ha evaporado ya que llevan dos derrotas consecutivas en su feudo ante Totenhan y la ya comentada del Chelsea.
 

Poco o nada de gol tiene Sunderland su referencia en ataque es Altidore y no creo que tenga argumentos suficientes para plantarle cara a Chelsea.


Chelsea es un equipo que tan pronto te gana facil partidos como te los gana por la minima y en los ultimos minutos y con polemica arbitral, alli por donde va Mourinho va la controversia y el trato que da a los jugadores y la forma que tiene de motivarlos hace que muchos jugadores salgan sobreestimulados y rindan muy bien pero a otros con mas clase bajen su rendimiento.

Una plantilla como la que tiene Chelsea hace muy dificil que nadie tenga un puesto asegurado y menos con el tecnico portugues,salvo excepciones como Terry y Lampard vacas sagradas de este club, los demas cada vez que tienen la oportunidad de jugar tienen que jugar al 200% de sus posibilidades para asentarse en el once.


Jugadores como Mata, Torres, Etoo, David Luiz y hasta el mismisimo Peter Cech despues de no se cuantos años sin dejar de ser el portero titular no tienen el puesto asegurado, por eso y por mas motivos como el de ser el equipo mas goleado esta temporada de la era Mou en toda su andadura como tecnico me hace decantarme por el over.


Algun gol meterá Sunderland y si esto es asi Chelsea tiene que meter dos si o si para pasar de ronda, no creo que Sunderland pueda ganar a los londinenses y menos empatar que les llevaria a jugar un replay en Stamford Bridge, cosa que no le interesa para nada al Tecnico Uruguayo ya que el principal objetivo de este año es mantenerse en Premier League cosa que tiene muy dificil ya que marcha el ultimo a cinco puntos de la salvacion.


Deberia salir facil la victoria del Chelsea por tres o cuatro goles de diferencia pero siempre me gusta cubrirme con el over(+)3 ya que si solo se dieran tres goles nos devolverian el dinero y pienso que este es un partido para probar esta cuota ya que para mi tiene siempre mucho valor toda aquella que este por encima del par.


Mucha suerte al quien la siga y LET´S GET THE OVER AND GREEN.





No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 09:23
Inglaterra - Capital One Cup 17-12-2013 20:45

Leicester City 1 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Over (+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:5
El Leicester esta haciendo un gran torneo en el campeonato ingles al situarse en el lugar 3 de la tabla, y esta inercia la esta demostrando tambien en esta copa, pero lo mas impresionante de ellos es la facilidad que tienen para anotar como para recibir goles. En sus ultimos 10 partidos jugados llevan anotados 19 goles y recibidos 14, dandonos un 80% de partidos Overs en ese lapso de partidos.

El City se encuentra peleando la punta de la Premier al situarse en el lugar 4 de la liga. Ellos vienen anotando goles al rival que se les ponga enfrenta. En efecto, vemos que llevan la friolera de 38 goles a favor por 13 en contra tomando en cuenta sus ultimos 10 partidos jugados en todas sus competiciones, dandonos un 80% de partidos Overs en ese lapso de partidos.

Pues encuentro que apriori luce sumamente desigual y que lo mas probable sea que el City se lleve el partido para la casa. Pero el Leicester si ha llegado hasta aqui es por algo, nadie le ha regalado nada. No creo que ganen pero por lo menos un gol perfectamente pueden anotarles, y ahi sentiran la maquina ofensiva que es el City...Si no que le pregunten al Arsenal...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 10:53
Inglaterra - Capital One Cup 17-12-2013 20:45

Leicester City 1 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Ambos equipos marcan - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

Partido de cuartos de final de la Capital One que enfrentan al Leicester, 3er clasificado de la Championship (2ª división) contra el Manchester City, que está 4º en la Premier League.



El Leicester en la Championship lo está haciendo muy bien, sobretodo en casa, donde ha conseguido 23 de los 39 puntos que lleva en liga, perdiendo tan solo 1 partido en casa.

11 Aug    Leicester City   0-0 Leeds Utd
24 Aug    Leicester City   3-2 Birmingham City
14 Sep    Leicester City   2-0 Wigan Athletic
17 Sep    Leicester City   2-1 Blackburn
28 Sep    Leicester City   2-1 Barnsley
19 Oct    Leicester City   2-1 Huddersfield   
26 Oct    Leicester City   2-1 Bournemouth
9 Nov    Leicester City   0-2 Nottm Forest
30 Nov    Leicester City   3-0 Millwall
14 Dec    Leicester City   1-1 Burnley


Y estos son los partidos de esta temporada que lleva el Leicester en el Torneo, donde en la ronda anterior consiguió eliminar a un equipo Premier como es el Fulham, ganándole 4-3.

mar   06/08/13   CDL   Wycombe Wanderers   1 - 2 Leicester City
mar   27/08/13   CDL   Carlisle United   2 - 5 Leicester City
mar   24/09/13   CDL   Leicester City   2 - 1 Derby County
mar   29/10/13   CDL   Leicester City   4 - 3 Fulham

Tambien hay que añadir que lleva 30 partidos de manera consecutiva marcando al menos 1 gol en este Torneo, y se ha enfrentado a equipos Premier como Chelsea, Fulham, Aston Villa, etc.




El Manchester City tiene un potencial brutal y una amplísima plantilla, pero cuando juega fuera del Emirates, su rendimiento baja mucho, sobretodo en liga, donde tan solo ha conseguido ganar 2 partidos de los 8 disputados

25 Aug    Cardiff City   3-2 Manchester City
14 Sep    Stoke City   0-0 Manchester City
28 Sep    Aston Villa   3-2 Manchester City
19 Oct    West Ham Utd   1-3 Manchester City
27 Oct    Chelsea   2-1 Manchester City
10 Nov    Sunderland   1-0 Manchester City
4 Dec    West Bromwich   2-3 Manchester City
7 Dec    Southampton   1-1 Manchester City

Además para este partido son bajas el Kun Agüero, Micah Richards y Matija Nastasic, aunque recupera al delantero Stevan Jovetic. Hay dudas de quien jugará en la portería, si lo hará Hart o Pantilimon. Si jugase este último, nos daría mas opciones de que saliera la apuesta, ya que en el partido contra el Arsenal, aparte de que le metieran 3 goles, se le vio nervioso aunque también hizo alguna parada de mérito.





Por último vamos con los precedentes de estos 2 equipos en el campo del Leicester.

dom   09/01/11   COF    Leicester City   2 - 2 Manchester City
sáb   24/04/04   PRL    Leicester City   1 - 1 Manchester City
sáb   14/04/01   PRL    Leicester City   1 - 2 Manchester City




Está claro que el Manchester City es el favorito para pasar ronda, pero el Leicester creo que puede dar un susto como ya hizo con el Fulham eliminándolo. Además, los "Blue Sky" fuera del Emirates están siendo muy irregulares y habrá que aprovechar esa circunstancia. Por cierto, la cuota que nos ofrece Interapuestas y Bwin es 10 céntimos más alta que la que nos ofrecen bet365 o William Hill.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 11:50
Inglaterra - Capital One Cup 17-12-2013 20:45

Leicester City 1 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Linea de gol 1º Tiempo - Mas de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Leicester es el único equipo del torneo que falta por eliminar de los que no son de la Premier. Aunque el City juegue con algunos suplentes, creo que querrán solventar el partido desde el primer tiempo. Por otro lado creo que el Leicester en un desliz también podría estar capacitado para marcar algún gol en este partido, creo que será de ida y vuelta y con muchas llegadas.

A pesar de ser la copa en las eliminatorias anteriores el City ha hecho 6 goles en las 2 eliminatorias anteriores a equipos de la Premier. Por ello este pick le veo value como para incarle el diente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 11:52

Leicester City vs Manchester City
17-12-2013 20:45


Linea de gol 1º Tiempo - Mas de 1,5

2.15
Leicester es el único equipo del torneo que falta por eliminar de los que no son de la Premier. Aunque el City juegue con algunos suplentes, creo que querrán solventar el partido desde el primer tie ...

En WH esta misma apuesta a 2.25  >:(
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 13:56
Inglaterra - Capital One Cup 17-12-2013 20:45

Leicester City 1 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido de fútbol Leicester - Manchester City (17-12-13 20.45H)

Partido de la Capital One Cup

Cuartos de final de la Copa de la Liga en Inglaterra y en este partido nos encontramos por un lado al en estos momentos fortísimo Manchester City de Pellegrini y por el otro lado al tercer clasificado de la Segunda División, el Leicester, que por contra llega con una serie de malos resultados, así que los favoritos a la victoria son los citizens, pero está claro también que es la Copa, que juegan en casa del rival y que es eliminatoria a partido único, así que los locales se van a dejar la piel para alcanzar las semifinales. Por eso me iré con un over de goles conservador, que viendo el momento que atraviesan los de Manchester, con ocho de sus últimos diez partidos por encima de los tres goles en el marcador final, pienso que debería de salir sin problemas. Teniendo en cuenta además que Leicester ha hecho lo propio, es decir, ocho de sus últimos diez encuentros han acabado con al menos tres goles en el marcador final, todos los condicionantes se dan para que haya goles, lo raro sería todo lo contrario.

En la última década se han enfrentado en seis ocasiones, cuatro de ellas en FA Cup a partido único y en todas ellas hubo al menos cuatro goles, así que el over 3.5 goles también parece bastante factible.

03-01-04 Manchester City 2 Leicester 2
14-01-04 Leicester 1 Manchester City 3
09-01-11 Leicester 2 Manchester City 2
18-01-11 Manchester City 4 Leicester 2

Mi apuesta será: Más de 2.5 goles

Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 15:16
Inglaterra - Capital One Cup 17-12-2013 20:45

Leicester City 1 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Cuarto de Premier League contra tercero de Championship, la diferencia de division asi como el estado de forma del Manchester City debe de ser suficiente para que veamos pasar de ronda al los Citizens, pese a que jugaran con suplentes, son superiores y aunque no espero goleada visitante, no se les puede complicar el partido por nada del mundo.

Primera ronda para ambos conjuntos, no creo que los de primera caigan nada mas empezar en esta competicion.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:03
Inglaterra - Capital One Cup 17-12-2013 20:45

Leicester City 1 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:3
Partido de la Capital One entre el Leicester y el Manchester City. El Leicester se encuentra en tercera posición en la segunda división inglesa. Ha jugado 20 partidos con 32 goles a favor y 22 en contra para una media de 2.70 goles por partido. Como local ha disputado 10 partidos con 17 goles marcados y 9 encajados, media de 2.60.

El City por su parte es cuarto en la Premier League después de haber disputado 16 encuentros con 47 goles a favor y 18 en contra, lo que nos da una media de 4.06. Como visitante la media baja hasta los 3.13 goles por partido después de haber disputado 8 encuentros con 12 goles marcados y 13 encajados.

En cuanto a enfrentamientos directos tenemos que de los 5 últimos en 4 se ha sobrepasado la linea de 3 goles y solamente en uno se quedaron por debajo de esta. Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:32
Inglaterra - Capital One Cup 17-12-2013 20:45

Leicester City 1 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:8
Leicester-Manchester City:Partido de copa en Inglaterra. La apuesta de AMBOS EQUIPOS MARCAN Me parece muy buena. Los hombres de Pellegrini están jugando un fútbol de muy alto nivel aun que de visitantes no tanto. Hoy se presentan en campo contrario sin su estrella Agüero y no me sorprendería que bajaran un poco la intensidad de los últimos partidos. El equipo local es muy inferior eso está claro, pero en un descuido pudiera anotar también.-AMBOS MARCAN.-

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 21:28

Leicester City vs Manchester City
17-12-2013 20:45


Linea de gol 1º Tiempo - Mas de 1,5

2.15
Leicester es el único equipo del torneo que falta por eliminar de los que no son de la Premier. Aunque el City juegue con algunos suplentes, creo que querrán solventar el partido desde el primer tie ...

Min.40     0-2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 21:29

Leicester City vs Manchester City
17-12-2013 20:45


Linea de gol 1º Tiempo - Mas de 1,5

2.15
Leicester es el único equipo del torneo que falta por eliminar de los que no son de la Premier. Aunque el City juegue con algunos suplentes, creo que querrán solventar el partido desde el primer tie ...

Min.40     0-2.
bien vista, enhorabuena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 21:50

Sunderland vs Chelsea
17-12-2013 20:45


Over(+) 3

2.2
Partido de una de tantas competiciones de Inglaterra, La Capital One (Copa de la liga), despues de la Premier y la FA Cup la tercera en importancia, estamos en cuartos de final y se enfrentan el Sunde ...
lampard mete el primero.... Espero que no sea demasiado tarde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 22:20

Leicester City vs Manchester City
17-12-2013 20:45


Ambos equipos marcan - Sí

1.75
Partido de cuartos de final de la Capital One que enfrentan al Leicester, 3er clasificado de la Championship (2ª división) contra el Manchester City, que está 4º en la Premier League. El Leicester ...
Muy buena esta que con el gol de Dyer para el Leicester es verde. Felicidades!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 22:44

Leicester City vs Manchester City
17-12-2013 20:45


Ambos equipos marcan - Sí

1.75
Partido de cuartos de final de la Capital One que enfrentan al Leicester, 3er clasificado de la Championship (2ª división) contra el Manchester City, que está 4º en la Premier League. El Leicester ...
Muy buena esta que con el gol de Dyer para el Leicester es verde. Felicidades!

Muchas gracias. Supongo que el City se habrá relajado con el 0-3 y Leicester se habrá animado a buscar portería para marcar el gol del honor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 04:23

Leicester City vs Manchester City
17-12-2013 20:45


Ambos equipos marcan - Sí

1.75
Partido de cuartos de final de la Capital One que enfrentan al Leicester, 3er clasificado de la Championship (2ª división) contra el Manchester City, que está 4º en la Premier League. El Leicester ...
Esta apuesta es fallada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.