Skip to main content
 

Fútbol - Inglaterra Premier League 27/28
1 2 3
(Leído 2787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 15:04
este pick la intención era postearlo para la combi 4 del foro pero no me dió el tiempo dado que primero quería ver que pasaba con estos equipos hoy viernes 26/12.

partido: Newcastle X Liverpool
fecha y hora: 28/12/08 13:00hrs
Pronóstico: gana Liverpool
cuota: 2.00  en Unibet



Si bien en Newcatle ha mejorado levemente en estas últimas semanas, hoy a vuelta a perder frente al Wigan. En cambio el Liverpool viene de derrotar cómodamente al Bolton lo que le dió un mayor respiro en lo físico y llegan en mejor forma sus jugadores. Además de la fortaleza anímica que brinda ganar sabiendo que el Chelsea había ganado a primera hora lo que le daba provisoriamente la primera posición de la Premier.

Además el Chelsea, seguidor del Liverpool, se juega una difícil parada al visitar al Fulham. El Liverpool tiene una gran chance de aprovechar al máximo la doble fecha en 48 hrs. en caso de un tropezón del Chelsea.

Saludos terrícolas!!

1-5 FT
YAHOOO!

Dominio total del Liverpool de principio a fin. Se notó claramente tanto la supremacía física como futbolística.
Steven Gerard 10 pts.


buen analisis tokyo tambien creo que con la victoria de ayer el liverpool no debe dejar de aprovechar de escaparse del chelsea y del M. United te sigo con 10 euros

Yo también te sigo tokyo, además voy también con el chelsea. El ht-ft del Arsenal no lo veo claro.

bien por los que me siguieron! me alegra el doble!!

ya puedo abrir mi club de fans! ajaujauajauajauajauajaua
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 15:57
Arsenal v Portsmouth


Bueno un Arsenal que no va mui bien en la Premier,su posicion actual es de 5 con 31 puntos a 8 puntos del primero que es el Liverpool,con esto quiero decir que el Arsenal no debe perder ni un solo punto en casa,y menos en este que se le ve facilon,jugaran con todoo y ganaran sin complicaciones ninguna,me gusta la victoria simple que se paga a 1.4,pero este pick lo voi a poner con el resultado al descanso y final 1,que se paga mejor.Espero que esta me salga,me gusta mucho jeje ;)



Cuota:1.90 Descanso/Final Arsenal - Arsenal                            Jugado:32 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:4.6/10.
Horario:
28 Dic 15:00.




SaludosSs!!

Bueno mui mala 1 parte del Arsenal,que se van al descanso al 0-0,LO SIENTO :(.


SaludosSs!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 17:05
Hola people,

He estado mirando los partidos sólo del día 28,y la verdad, no veo muy claro algunas cosas. Creo que tanto Liverpool como Chelsea, van a tener que sudar bastante para sacar los partidos adelante, aunque tienen cuotas apetecible. Y el resto de partidos los veo un tanto peligrosos (Blackburn, Totenham, etc..), así que después de analizar todos los partidos para el día 28 he decidido jugarmelo en dos picks para este partido:

WestHam - Stoke City

1ª Apuesta:

WestHam Handicap Asiático -0.5 -1.0.
Cuota: 1.96
Casa: Betfair
Stake: 2.5/10


Vamos con mis razonamientos para este pick. Para empezar el WestHam viene pletórico después de ganar y golear a domicilio al Portsmouth, y salir de los puestos muy cercanos al descenso. El equipo de J.F.Zola no está jugando nada mal, pero los resultados no acompañan. Después del resultado hace dos días, tiene la posibilidad de sumar 6 puntos si gana este partido, y dejar el descenso a 5 puntos, que lo marca el propio rival: el Stoke, y centrarse en asentarse en mitad de tabla y mirar a UEFA, dependiendo de como se den otros resultados. El Stoke aún no ha ganado ningún partido fuera de casa, siendo el peor visitante, y el WestHam lleva 6 partidos en casa sin conocer la victoria, por lo que este partido sería un bálsamo en varios sentidos, romper esa mala racha y alejarse del descenso, contra un rival que fuera de casa ha marcado solo 5 goles y le han metido 20.
Como la cuota a victoria simple está alrededor de 1.78, si aplicamos el H.A. obtendremos casi el par si el WestHam gana de 2 o la mitad del par si gana solo de 1. Creo que es un partido que el WesHam debería de ganar con autoridad por equipo y para afrontar la Premier con tranquilidad.


2ª Apuesta:

WestHam Ganador Descanso/Final
Cuota: 2.8
Casa: Betfair
Stake: 2.5/10


Quizá es un poco más complicada, pero el cuotón merece la pena intentarlo. Aquí directamente me basaré en estadísticas puras y duras. El WestHam ha ganado 3 partidos en casa, los cuales los ha ganado tanto al Descanso como al Final. El Stoke ha perdido 6 partidos fuera de casa, y los 6 los ha perdido al Descanso y al Final. Si el partido se desarrolla por los cauces normales, es probable que el WestHam salga a sentenciar desde el primer minuto y pueda darnos está alegría. Estos resultados son más complicados, pero a veces, con estas cuotas merece la pena.


Aunque bueno, futbol es futbol que decía el viejo Boskov (frase pesadilla de Maldini), pero puestos a intentarlo, lo intento con este partido, diferente a la mayoría, y con apuestas un tanto más rebuscadas.

Esperemos que haya suerte.


Vaya partido. El Stoke ha marcado en el minuto 5 de la primera parte a la salida de un corner. Es lo único que ha hecho, ha sido un golpe de mala suerte. A partir de ahí el WestHam se ha lanzado al ataque en busca del empate.

ATENCIÓN: Hacía tiempo que no veía en un partido una cosa así. Al Stoke le han expulsado a un jugador porque ha agredido a un compañero suyo!!!!..si, si como lo leéis. Hacía años que no veía una cosa así.

El Stoke se ha quedado con 10 y ha sido un asedio contra su puerta por parte del WestHam que ha ganado a falta de 5 minutos con un dudosísimo gol de..........Diego Tristán!!!...que nos sirve para recuperar parte del dinero y que no haya sido tan nefasto.

Un partido al menos entretenido.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
454
Aplausos
1
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 17:12
Felicidades a los que acertaron, yo llevaba una combinada con el arsenal, el liverpool y el chelsea y ya sabemos como me fue con el ultimo, otra vez será.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 18:42
                                                                     Arsenal v Portsmouth

Cuota:1.90 Descanso/Final Arsenal - Arsenal                            Jugado:32 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:4.6/10.
Horario:28 Dic 15:00.

SaludosSs!!

Voy contigo en esta Berto99, a ver si hay suerte!
Joder que limitadito esta últimamente el Arsenal que no esta a ala altura de los de cabeza, no se si sera por las bajas,  pero solo  ganaron y por uno en min 81 de la segunda parte  1-0
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
454
Aplausos
1
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 19:21
Parece que la premier no es lo mío, casi me pongo contento de que salía la del Blackburn y al final le empataron y en la del concurso de bwin que estaba este partido no lo pude jugar, me hubiera cubierto algo con eso.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 22:34
buen analisis tokyo tambien creo que con la victoria de ayer el liverpool no debe dejar de aprovechar de escaparse del chelsea y del M. United te sigo con 10 euros

No hay mas comentarios que el 1-5 del liverpool muchas gracias tokyo un crack adentro esta y seguimos en verde...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 29 de Diciembre de 2008, 02:02
1-5, así da gusto acertar jaja.

El chelsea me fastidió la combi del concurso de pronosticadores, como a tantos otros...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
660
Aplausos
73
Enviado: 29 de Diciembre de 2008, 02:09
Gran pick el del Liverpool. Una victoria era esperada, pero no ganar asi de esa manera y de manera tan holgada. Aún encima, sin Torres han demostrado lo que son, un gran equipo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2008, 02:39
Que opinan para un rato mas entre el manchester y el boro, a mi simple vista me gusta el handicap -1.5 a @1.825 y el descanso/final a favor del manchester por ambos tiempos a 1.57, mi razon es que en su casa creo que se harian mucho mas que lo mostrado el viernes ante el stoke, ademas de que escuche en un canal que al manchester no le marcan hace rato si alguien puede indicarme ( dejando de lado el mundial de clubes) .

Mis pick

Machester Utd/Machester Utd @1.57
Manchester Utd-1.5 @1.825

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2008, 03:17
buen analisis tokyo tambien creo que con la victoria de ayer el liverpool no debe dejar de aprovechar de escaparse del chelsea y del M. United te sigo con 10 euros

No hay mas comentarios que el 1-5 del liverpool muchas gracias tokyo un crack adentro esta y seguimos en verde...

Que opinan para un rato mas entre el manchester y el boro, a mi simple vista me gusta el handicap -1.5 a @1.825 y el descanso/final a favor del manchester por ambos tiempos a 1.57, mi razon es que en su casa creo que se harian mucho mas que lo mostrado el viernes ante el stoke, ademas de que escuche en un canal que al manchester no le marcan hace rato si alguien puede indicarme ( dejando de lado el mundial de clubes) .

Mis pick

Machester Utd/Machester Utd @1.57
Manchester Utd-1.5 @1.825

buena talentoso21 me alegra que te haya servido el pick!!

respecto a tu pregunta al Manchester United no le hacen un gol por la Premier desde el 8/11 cuando perdió con el Arsenal en calidad de visitante. De ahí en más no le han marcado más pero tampoco han sido muy contundentes a la hora de atacar, salvo contra el Stoke C. que le marcó 5 goles:


He aquí los partidos (solo por la Premier):

08-11-08  Arsenal 2 - 1  Manchester United

15-11-08  Manchester United 5 - 0  Stoke City  

22-11-08  Aston Villa 0 - 0  Manchester United

30-11-08  Manchester City 0 - 1  Manchester United

06-12-08  Manchester United 1 - 0  Sunderland 

13-12-08  Tottenham Hotspur 0 - 0  Manchester United

26-12-08  Stoke City 0 - 1  Manchester United


Yo no fío del handicap, aunque puede que en este partido se destapen y venga la lluvia de goles pero nunca se sabe.
Para encontrar el último partido donde el Manchester ganó por dos o más goles (o sea que nos sirva el handicap, por la Premier siempre, además del 5-0 al Stoke) nos debemos remontar al 29/10/2008 cuando le ganaron al West Ham 2-0. Pero nunca se sabe, quizás al Boro le hagan 6 goles.

Yo por lo pronto quizás la combine con algún otro favorito para aumentar la cuota.

Bueno, espero que te sirva.

Saludos y vamos por esos verdess!


No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 29 de Diciembre de 2008, 14:09
El Manchester tiene las bajas de Ferdinand, Evra y Brown en defensa. Hay que tener eso en cuenta, los dos primeros han estado en 15 partidos de liga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2008, 23:32
Voy a hacer una prueba en forma de combi con cuatro partidos a ver qué tal sale

Blackburn - Manchester City --> +2.5 Goles @1.90
Newcastle - Liverpool --> Liverpol @1.90

Fulham - Chelsea ---> Chelsea @1.57
Manchester United - Middlesbrough --> Manchester United @1.22

cuota final @7.15 en bet365


Creo que los favoritos darán la talla (todos excepto el arsenal) ya que el Liverpool está muy fuerte, el Chelsea sobremanera fuera de casa y el Manchester no debe pasar problemas en casa. Por otro lado tengo el presentimiento de que el partido entre Blackburn y City va a ser de goles. A ver qué sale.

Un saludo

-------------------

El Chelsea se empeñó en que no pillara esa cuota nada desdeñable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 17:34
Que opinan para un rato mas entre el manchester y el boro, a mi simple vista me gusta el handicap -1.5 a @1.825 y el descanso/final a favor del manchester por ambos tiempos a 1.57, mi razon es que en su casa creo que se harian mucho mas que lo mostrado el viernes ante el stoke, ademas de que escuche en un canal que al manchester no le marcan hace rato si alguien puede indicarme ( dejando de lado el mundial de clubes) .

Mis pick

Machester Utd/Machester Utd @1.57
Manchester Utd-1.5 @1.825



Gracias tokyo por la aclaracion ahora sumar este partido serian 8 partidos con la valla invicta pero no salieron los pick una lastima tuve esperanza del handicap cuando hicieron el primero pero despues con las indecisiones y una de Park que hizo lo mas dificil no resulto


para la proxima no mas.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 18:15
sí, muy dificil de apostar era este partido.

yo al final lo terminé combinando con los Chicago Bulls y me dió un cuoton de 3.75!

tambien lo combiné con el Wolves pero empató!

saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.