Skip to main content
 

Fútbol - Inglaterra Premier League 27/28
1 2 3
(Leído 2785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2008, 15:49
Arsenal v Portsmouth


Bueno un Arsenal que no va mui bien en la Premier,su posicion actual es de 5 con 31 puntos a 8 puntos del primero que es el Liverpool,con esto quiero decir que el Arsenal no debe perder ni un solo punto en casa,y menos en este que se le ve facilon,jugaran con todoo y ganaran sin complicaciones ninguna,me gusta la victoria simple que se paga a 1.4,pero este pick lo voi a poner con el resultado al descanso y final 1,que se paga mejor.Espero que esta me salga,me gusta mucho jeje ;)



Cuota:1.90 Descanso/Final Arsenal - Arsenal                            Jugado:32 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:4.6/10.
Horario:28 Dic 15:00.




SaludosSs!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
605
Aplausos
1
Enviado: 26 de Diciembre de 2008, 12:31
Creo que saldrá a pesar de la irregularidad del Arsenal.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 26 de Diciembre de 2008, 13:19
Estoy de acuerdo con tu analisis y creo que el Arsenal ganará.....pero veo muy arriesgado pensar que ganará desde el primer tiempo.

Espero que tengas suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2008, 18:07
Debería ser un partido fácil para el Arsenal y está obligado a ganar para no descolgarse de la parte alta de la tabla. Mejor sería esperar a ver el desenlace del villa - arsenal. He hecho una combinada incluyendo un 1X (doble oportunidad) de este partido que se juega el día 26. Sin Cesc y sin Adebayor no me da muchas esperanzas.

Yo veré el partido en teledeporte a ver en que situación se encuentra el Arsenal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2008, 01:42
Voy a hacer una prueba en forma de combi con cuatro partidos a ver qué tal sale:

Blackburn - Manchester City --> +2.5 Goles @1.90
Newcastle - Liverpool --> Liverpol @1.90
Fulham - Chelsea ---> Chelsea @1.57
Manchester United - Middlesbrough --> Manchester United @1.22

cuota final @7.15 en bet365

Creo que los favoritos darán la talla (todos excepto el arsenal) ya que el Liverpool está muy fuerte, el Chelsea sobremanera fuera de casa y el Manchester no debe pasar problemas en casa. Por otro lado tengo el presentimiento de que el partido entre Blackburn y City va a ser de goles. A ver qué sale.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2008, 03:15
este pick la intención era postearlo para la combi 4 del foro pero no me dió el tiempo dado que primero quería ver que pasaba con estos equipos hoy viernes 26/12.

partido: Newcastle X Liverpool
fecha y hora: 28/12/08 13:00hrs
Pronóstico: gana Liverpool
cuota: 2.00  en Unibet



Si bien en Newcatle ha mejorado levemente en estas últimas semanas, hoy a vuelta a perder frente al Wigan. En cambio el Liverpool viene de derrotar cómodamente al Bolton lo que le dió un mayor respiro en lo físico y llegan en mejor forma sus jugadores. Además de la fortaleza anímica que brinda ganar sabiendo que el Chelsea había ganado a primera hora lo que le daba provisoriamente la primera posición de la Premier.

Además el Chelsea, seguidor del Liverpool, se juega una difícil parada al visitar al Fulham. El Liverpool tiene una gran chance de aprovechar al máximo la doble fecha en 48 hrs. en caso de un tropezón del Chelsea.

Saludos terrícolas!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 00:12
buen analisis tokyo tambien creo que con la victoria de ayer el liverpool no debe dejar de aprovechar de escaparse del chelsea y del M. United te sigo con 10 euros
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 01:03
Yo también te sigo tokyo, además voy también con el chelsea. El ht-ft del Arsenal no lo veo claro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 03:38
Hola people,

He estado mirando los partidos sólo del día 28,y la verdad, no veo muy claro algunas cosas. Creo que tanto Liverpool como Chelsea, van a tener que sudar bastante para sacar los partidos adelante, aunque tienen cuotas apetecible. Y el resto de partidos los veo un tanto peligrosos (Blackburn, Totenham, etc..), así que después de analizar todos los partidos para el día 28 he decidido jugarmelo en dos picks para este partido:

WestHam - Stoke City

1ª Apuesta:

WestHam Handicap Asiático -0.5 -1.0.
Cuota: 1.96
Casa: Betfair
Stake: 2.5/10


Vamos con mis razonamientos para este pick. Para empezar el WestHam viene pletórico después de ganar y golear a domicilio al Portsmouth, y salir de los puestos muy cercanos al descenso. El equipo de J.F.Zola no está jugando nada mal, pero los resultados no acompañan. Después del resultado hace dos días, tiene la posibilidad de sumar 6 puntos si gana este partido, y dejar el descenso a 5 puntos, que lo marca el propio rival: el Stoke, y centrarse en asentarse en mitad de tabla y mirar a UEFA, dependiendo de como se den otros resultados. El Stoke aún no ha ganado ningún partido fuera de casa, siendo el peor visitante, y el WestHam lleva 6 partidos en casa sin conocer la victoria, por lo que este partido sería un bálsamo en varios sentidos, romper esa mala racha y alejarse del descenso, contra un rival que fuera de casa ha marcado solo 5 goles y le han metido 20.
Como la cuota a victoria simple está alrededor de 1.78, si aplicamos el H.A. obtendremos casi el par si el WestHam gana de 2 o la mitad del par si gana solo de 1. Creo que es un partido que el WesHam debería de ganar con autoridad por equipo y para afrontar la Premier con tranquilidad.

2ª Apuesta:

WestHam Ganador Descanso/Final
Cuota: 2.8
Casa: Betfair
Stake: 2.5/10


Quizá es un poco más complicada, pero el cuotón merece la pena intentarlo. Aquí directamente me basaré en estadísticas puras y duras. El WestHam ha ganado 3 partidos en casa, los cuales los ha ganado tanto al Descanso como al Final. El Stoke ha perdido 6 partidos fuera de casa, y los 6 los ha perdido al Descanso y al Final. Si el partido se desarrolla por los cauces normales, es probable que el WestHam salga a sentenciar desde el primer minuto y pueda darnos está alegría. Estos resultados son más complicados, pero a veces, con estas cuotas merece la pena.

Aunque bueno, futbol es futbol que decía el viejo Boskov (frase pesadilla de Maldini), pero puestos a intentarlo, lo intento con este partido, diferente a la mayoría, y con apuestas un tanto más rebuscadas.

Esperemos que haya suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 04:04
la victoria del arsenal creo que puede ser buena por la baja forma en que se encuentra el Pompey, tanto en casa como fuera.
ojo con el Fulham
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 05:10
Arsenal v Portsmouth

Cuota:1.90 Descanso/Final Arsenal - Arsenal                            Jugado:32 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:4.6/10.
Horario:28 Dic 15:00.

SaludosSs!!
Voy contigo en esta Berto99, a ver si hay suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 11:08
yo voy con ambas, tanto la del arsenal como la del liverpool, aunque una de ellas ya llevaba antes de ver los picks. Suerte a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 11:39



Yo voy a ir con lo siguiente


BOLTON - WIGAN   1   2.30  bet365

El Bolton se enfrenta en casa ante el Wigan, un equipo que fuera de casa pasa muchos problemas debido a su falta de gol, por su parte Bolton en el Reebok Stadium es un equipo muy batallador y que necesita imperiosamente los puntos para ganar posiciones y pasar a su rival de hoy. Creo que la victoria del equipo local puede ser muy factible a una buena cuota.


Para el partido del Newcastle - Liverpool se enfrentan dos de mis equipos favoritos y aunque todo el mundo da por favorito al Liverpool me gusta mucho el Handicap Asiatico +0.5 a favor de las urracas que estan en clara linea ascendente a una cuota de 2,25


Suerte
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 11:54
Fecha : 28/12, 15:00 h
Evento: Fulham-Chelsea (2-2)
Apuesta: Chelsea
Cuota y casa: 1.62 en Ladbrokes
Stake: 4/10


El Chelsea no puede especular en este partido ya qye tiene al Liverpool a 1 punto y tiene que ir a por el liderato de la Premier ya y puede hacerlo hoy puesto que su juego fuera de casa es mucho más productivo que en su propio terreno.
El Fulham de Roy Hodgson no es un equipo muy goleador basando su buena campaña en la defensa como muestra el hecho de que en el último mes haya conseguido 4 empates sin goles y no está por la labor de las rotaciones, ya que está repitiendo alineación todos los partidos jugando siempre con los mejores y por eso les va tan bien últimamente, pero hoy deberá dar descanso a algún jugador fundamental ya que apenas jugaron anteayer contra el Tottenham y vienen de jugar muchos partidos los mismos, por tanto creo que su juego se resentirá más que en el Chelsea que tiene una gran plantilla llena de jugadores de primer nivel. Para el partido de hoy son duda dos jugadores clave Bullard y Hangeland, mientras Camara, Teymourian y Gera se quedan fuera.
Por su parrte el Chelsea tuvo un partido fácil el viernes, ya ganaba 2-0 al descanso, por lo que bajaron el pistón en el 2º tiempo y así Scolari pudo dar descanso a Joe Cole y Anelka en la 2ª mitad reservándolos para este choque, no jugará Terry suspendido y Carvalho sigue lesionado, no obstante Scolari tiene a muchos otros grandes jugadores donde escoger porque son mucho mejor equipo que su rival y creo que conseguirá los 3 puntos en juego.
Como último dato estadístico decir que el Chelsea está cuajando un grandioso campeonato como visitante siendo el mejor con diferencia en este aspecto habiendo cosechado 8 triunfos y 1 empate con 21 goles recibiendo únicamente 1 gol en sus salidas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 11:55
Partido: Fulham - Chelsea
Pronóstico: ( 0,5 - 1 ) AH Fulham (si pierde de uno nos devuelven la mitad)
Cuota y casa: 2,14€ en ladbrokes

Mejor local VS mejor visitante. 8º VS 2º. Ya sé que hay mucha diferencia de plantel entre estos dos equipos, pero viendo los números del Fulham en casa (ahora ya no es 1º, con un partido menos que el Liverpool), me da a pensar que el Chelsea (aunque sólo haya recibido un gol a domicilio esta temporada) vaya a ganar de goleada. Es un poco arriesgada, pero a ver qué tal, espero que salga.

Partido: Blackburn - Man City
Pronóstico: 0 AH Man City
Cuota y casa: 2,02€ en ladbrokes

Manchester City vendrá reforzado por su victoria 5-1 anteayer contra el Hull. Tiene que empezar ganando para ir saliendo de los puestos peligrosos de la tabla cuanto antes, y qué mejor día que contra el último clasificado. Pero sólo ha ganado un partido a domicilio, por eso me cubro con el empate, aunque no las tengo todas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.