Enviado: 02:20 07/02/2026
Vamos a probar un encuentro de la Premier League, entre el Wolverhampton contra el Chelsea. Voy a elegir la victoria simple del Chelsea. Los locales están pasando por un momento difícil este año. Solo tienen ocho puntos tras 24 jornadas y una diferencia de goles pésima de 15-45, por lo que se encuentran en la parte baja de la tabla y probablemente descenderán a la segunda división el próximo año. Por otro lado, los visitantes están jugando muy bien este año. Suman 40 puntos tras 24 jornadas y se ubican en la quinta posición de la clasificación de la Premier League. Han marcado hasta 42 goles hasta ahora, así que creo que también marcarán un par en este partido. Además, están en un gran momento últimamente, con tres victorias consecutivas, y creo que son los grandes favoritos para sumar los tres puntos en este partido. Tienen un equipo mucho mejor que el Wolverhampton, así que espero que dominen desde el principio del partido y ganen con facilidad, quizás por dos o más goles de diferencia. Además, el Chelsea venció al Wolverhampton Wanderers en sus últimos cuatro encuentros, así que creo que es realista esperar algo similar esta vez también. Buena suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Wolverhampton Wanderers","visit_name": "Chelsea", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8602.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png","fecha_txt": "07/02/2026", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "England - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-02-2026/wolverhampton-chelsea", "url_stats_comp": "/futbol/wolverhampton-chelsea", "id_partido_enet": "4813624"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}